Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. G.
15/03/2021

Cobro reiterado cuota Twixbox Vip

Buenos días. En la factura de enero del presente año 2021 en mi línea móvil principal, me viene reflejado un cargo en forma de cinco cuotas de 4,5€ cada una. Puesto en contacto con el SAC me informan que es un pago a terceros realizado con mi móvil, pero yo tengo desactivada la opción de pago a terceros en todas mis líneas desde hace años tras sufrir una estafa parecida. Desde el SAC me informan que procederán a la devolución del importe cobrado en la siguiente factura y que he de darme de baja en ese servicio en el que no me he dado de alta, pero sin facilitarme ni como ni donde, pero también me informan que como tengo bloqueado el pago a terceros ya no me van a cobrar más por ese servicio. Para mi sorpresa, en la factura de febrero no solo no aparece la devolución del importe cobrado por Twixbox, además me aparecen otras cuatro cuotas por el mismo importe de 4,5€ y el mismo concepto.

Cerrado
E. C.
15/03/2021

Desistimiento y modificación de factura

Hola, Naturgy se pusó en contacto conmigo el día 23/12 ofreciéndome una bonificación en factura pero me modificaron el contrato: la tarifa y me añadieron el servi gas complet, en el mismo día me di cuenta e intenté por todos los medios en Atención al cliente que no se modificará nada de mi contrato, me dieron largas (tengo correos y conversaciones con At. Al cte) y finalmente me lo modificaron, el día 28/12 llamé para solicitar el desistimiento de contrato (A2-24532053362) donde me dijeron que estaba en plazo y que no habría ningún problema, pero nunca lo realizaron y lo tramitaron como un cambio de tarifa. Ahora indican que la tarifa está descatalogada y no me dan de baja el Servigas vulnerandose mis derechos como cliente. Quiero hacer uso de mis derechos como cliente, poder hacer uso de mi desistimiento sin penalización hacía mi como cliente. No puede ser que una empresa seria y con los recursos tecnológicos de los que cuenta, alege una tarifa descatalogada para no cumplir con los derechos de desistimiento del consumidor.Ruego lo revisen.Muchas gracias de antemano.

Cerrado
S. A.
15/03/2021

post venta

A/A responsableDe Silvia Serranomuy señores míos:hoy día 15/03/2021 hoy a las 10:30 de la mañana se personan dos operarios uno con higrómetro en mano para efectuar la medición de el suelo el cual lleva levantada la tarima desde el 22 /02/2021 , en anteriores reclamaciones se les pidió y rogo que levantaran el armario del dormitorio principal el cual tiene casi un 90% de humedad en el plastón , el cual va a generar una humedad que posiblemente derive en moho y a tener que tirar toda mi ropa, a que esperan? a q pase como con todo que ya sea una situación mas insostenible si cabe? reclamo que deje de cerrarme incidencias en la plataforma web las cuales no me han arreglado, esto ya es una vergüenza.compramos pensando que era una empresa seria, la cual no volvería a adquirir una vivienda jamás , tanto por el trato como por el acabado de la vivienda.les adjunto unas fotografías tomadas hoy día 15/03/2021 en las cuales se ve el grado de humedad para que no me vuelvan a decir que no es necesario levantar el armarioun saludo

Resuelto
J. G.
15/03/2021

Problema con la garantía

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA QUE MOTIVA LA RECLAMACIÓN:A día 15/02/2021 se hizo entrega de un ordenador Apple Macbook air en el departamento de garantías de EL CORTE INGLES 901-CALLAO, debido a un fallo de este en la visualización de la pantalla, encontrándose el ordenador en garantía.A día 15/03/2021, seguimos sin obtener respuesta oficial del comerciante y al momento de ponernos en contacto con ellos via telefónica nos reclaman un importe para el arreglo de este, aludiendo a daños producidos en la integridad física de la pantalla que no tenía en el momento de la entrega del producto.Además, nos indican que, si el ordenador no es retirado en un plazo máximo por no aceptar las condiciones que imponen, se dará por abandonado y consecuentemente la destrucción de este.SOLUCIÓN ESPERADA:Reparación completa del artículo.

Cerrado
N. R.
15/03/2021
Teide Capital

Intereses abusivos

Buenos díasNo me niego a pagar en ningún momento como ya dije en su día, lo que si me niego es a pagar los intereses tan abusivos por una deuda de 300€. Quiero llegar aun acuerdo..Muchas gracias

Cerrado
R. L.
15/03/2021

Problema con la devolución

Hace un mes les compré una panificadora Taurus. Después de probar a hacer pan me di cuenta que no amasaba bien y les solicité antes de dos semanas la devolución del importe. Haciendo oídos sordos me dijeron que les mandase fotos y que el técnico revisaría el funcionamiento. Hace dos semanas me enviaron etiqueta para el envío y estuve dos días en guardia en casa esperando la recogida...después de contactar con ellos, otra nueva etiqueta y sin pasar el transportista. Les he pedido que me devuelvan el dinero y se lleven su aparato y haciendo oídos sordos a mi petición me envían una tercera etiqueta para el envío del producto con las instrucciones de envío y que esté nuevamente en casa a la espera. Entre la segunta y tercera etiqueta puse una opinión en Trustpilot a la que hicieron oidos sordos en cuanto a la solicitud del reembolso y me dijeron que habían hablado con el tranportista. Ha vuelto a pasar el día de recogida y no han venido. Tres etiquetas y sin pasar. Quiero ejercer mi derecho a desistimento de la compra sin más oídos sordos y ni dilación. Un saludo

Resuelto
A. T.
15/03/2021

acusacion de fraude 1

Hola.El día 19 de noviembre del 2020, nos notificó un técnico de ENDESA que teníamos un fraude en la acometida de la vivienda y por lo tanto debíamos mostrar dicho fraude ,ya que de lo contrario se cortaba el suministro , yo perplejo le comunico que no hay tal fraude y en que se basaba , dicho técnico nos dice ,que no hay diferencia de consumos de la carga real y la carga del contador ,pero que a la hora de introducir la cámara en la tubería para inspeccionar el cableado no se podía y por ello había un fraude .Le comunico que no hay dicho fraude y la respuesta del técnico fue que tenía que cortar el suministro y así fue, corto el suministro y estuvimos una semana sin suministro, suministrándonos corriente un vecino hasta modificar la caja de contador a la normativa que solicitaban para la reconexión, a la hora de hacer las obras, no se encuentra ninguna derivación fraudulenta, pero la semana pasada nos llegan dos recibos, uno de 2100,63€ y otro de 1598,83€.Ha día de hoy, compañía nos ha pasado cada dos meses la factura y están pagadas, no entendemos estos dos recibos, no había fraude y estamos al día de los recibos.Por lo tanto solicito explicaciones sobre estas dos facturas y en el caso de ser por el supuesto fraude que compañía alega ,la anulación de dichas facturas.

Cerrado

Problema con certificado de deuda cero

El día 16 de Diciembre de 2020, solicité a mi gestor personal en el Banco de Santander, que me remitiera sendos certificados de deuda cero de mis prestamos hipotecarios, con objeto de proceder a la cancelación de su inscripción en el Registro de Propiedad. El día 8 de Enero de 2021, remití a mi gestor los documentos solicitados (impresos rellenados y nota simple). Desde entonces, y a pesar de haberlo solicitado en multiples ocasiones, no he recibido los certificados de deuda pedidos. El 4 de Marzo de 2021 efectué reclamación al Servicio de Atención al Cliente del Banco de Santander, sin haber recibido hasta la fecha respuesta alguna, ni siquiera, el acuse de recibo de la reclamación efectuada.La falta de entrega de los certificados solicitados, está retrasando indebidamente la venta del inmueble afectado.

Resuelto

Desacuerdo en factura liquidación renting vehículo

El pasado 21/12/2020 venció el contrato de renting que tenía suscrito con ALD Automotive por 3 años para un vehículo Volkswagen Passat.El 06/11/2020 había comunicado telefónicamente a ALD un siniestro producido el 04/11/2020, del cual se me informó por correo el 29/11/2020 que había sido reconocida la culpabilidad por el vehículo contrario.A esta comunicación les informé el 30/11/2020 de que en ese momento me resultaba complicado prescindir del vehículo y que, dada la inmediatez para la devolución del vehículo por el vencimiento del contrato, veía más conveniente que gestionasen ellos directamente con la compañía contraria la reparación del vehículo (los daños eran leves y no impedían el uso). A esta comunicación ALD me respondió que tomaban nota de ello, sin más inconveniente.El 31/12/2020 recibí una peritación de los daños del vehículo por valor de 610,00 euros (IVA no incluido), a la cual respondí que parte de esos daños correspondían a la compañía contraria del siniestro comunicado, de lo cual ya estaban informados, por lo que solicitaba una revisión de esa cantidad.El 05/01/2021 ALD Automotive, ignorando mi solicitud, pasó una factura de liquidación por un importe de 627,84 euros correspondientes a los 610 euros de la peritación antes mencionada, descontados 91,12 euros por kilómetros no sobrepasados y añadiendo el IVA correspondiente (108,96 euros).En dos ocasiones 6 y 31 de enero de 2021 he solicitado de nuevo a ALD que revise esta factura, recibiendo una comunicación automática con el nº de referencia 2021418965, pero a día de hoy todavía no he recibido ninguna explicación a mi reclamación.No tengo ninguna objeción a que ALD facture la reparación de los daños que presentaba el vehículo en el momento de la devolución pero no estoy conforme en que tenga que hacerme cargo de la reparación de los daños del siniestro reconocidos por la compañía contraria.Dado que debe existir una peritación de la compañía contraria para la reparación de dichos daños considero que esa cantidad debería ser descontada de los 610 euros + IVA que se me cobraron en la factura de liquidación o, al menos, los 150 euros que estaban estipulados como franquicia (con total seguridad deben haber recibido una cantidad mayor de la compañía contraria).También reclamo el coste de la llamada al teléfono 901 para la comunicación del siniestro y en la cual el atento agente necesitó ¡40 minutos! para anotar los datos y que me supuso un coste de 14,83 euros y que por lo que se ve no sirvió para nada.

Resuelto
C. S.
14/03/2021

RECLAMACIÓN INDEBIDA

Hola, Vitogas España S.A me reclama judicialmente un importe por valor de 9.492,69 en concepto de penalización por no consumo, instalación y tanque de gas. Entiendo que se trata de una reclamación errónea y abusiva puesto que dicha instalación se llevó a cabo en un local de negocio alquilado por mí, con autorización expresa del dueño del local y previa indicación de que en mi nombre sólo me haría cargo del consumo por mi realizado durante el tiempo que fuese inquilino de dicho establecimiento. Este acuerdo se llevó a cabo con el instalador y con el comercial de Vitogas y previa autorización del arrendador y dueño del restaurante.El acuerdo comercial fue negociado entre Vitogas y el dueño del establecimiento, y a mi se me informó de que sólo recaerían sobre mí los importes del consumo previo pedido.En el mismo instante en que cierro el negocio y concluyo mi contrato de arrendamiento entiendo que estoy exento del pago de cualquier importe, por no solicitar en mi nombre ningún tipo de consumo. Tanto la instalación como el tanque se quedan en el local para uso y disfrute del siguiente arrendatario y con conocimiento por parte del dueño del establecimiento.Espero aclaración y comprobación de la reclamación en curso.Un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma