Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. E.
07/04/2022

Problema llegada de un paquete

Hola, realicé un pedido online y es Seur quien gestiona el transporte.La dirección indicada para la recogida es un punto LOCKER que opera 24 horas.Tras modificaciones en el estado del envío, llegando a estar en reparto hasta en 3 ocasiones, fuera ya de plazo, me comunican lo siguiente:07-04-2022 | 18:20Aportar soluciónDestinario ausente o cerrado en el intento de entrega. pendiente aportar una solución.

Cerrado
S. O.
07/04/2022

Cobro erróneo

Hola, la póliza contratada entró en vigor el día 29 de marzo y se me ha cobrado 25€. Consta que desde el día 17 de marzo estoy ya dada de alta pero hasta que no se me ha facilitado el número de póliza (29 marzo) no he podido hacer uso del servicio contratado. Por lo tanto, entiendo que se me tendrá que cobrar a partir del día que he podido utilizar el seguro. Muchas gracias

Resuelto
D. A.
07/04/2022
SYNLAB

SYNLAB me ha cobrado 335€ por una prueba/análisis con resultados falsos.

Buenos días,El 23/11/2021 pagué 335€ en uno de los laboratorios de la empresa de análisis clínicos SYNLAB para realizarme una prueba de sangre y heces llamada BIOTA200.Según SYNLAB, al hacerte esta prueba, además de un análisis de tu microbiota intestinal, te hacen también un TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (Test A200)En los resultados de mi test, SALIÓ QUE ERA TOTALMENTE INTOLERANTE A TODOS LOS PRODUCTOS LÁCTEOS (Leche de cabra, de vaca, de oveja, de búfala, caseína...) Y QUE ERA CELÍACO (No podía tomar ni Trigo, ni Centeno, ni Espelta, ni Lino...) y que tampoco podía tomar muchos otros alimentos como los huevos o el café.Como pese a restringir fuertemente estos productos a los que, según SYNLAB, yo soy totalmente intolerante, mis problemas digestivos no mejoraron en ningún momento, acudí a una Dra de Digestivo del Centro Médico Teknon.Esta doctora me ha hecho todo tipo de pruebas, entre ellas una prueba de más de 3 horas de intolerancia a la Lactosa, Lactulosa, Fructosa, Sorbitol así como varias biopsias de mi estómago e intestinos, etcétera.Los resultados de estas pruebas tan exhaustivas han dejado bien claro que NO TENGO EL MÁS MÍNIMO NIVEL DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA NI EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA DE CELIAQUÍA.Me parece una auténtica tomadura de pelo que se permita a este tipo de laboratorios cobrar cientos de euros para luego dar resultados totalmente inventados.Solicito el REEMBOLSO INMEDIATO del dinero pagado en esta estafa de análisis.

Cerrado
A. G.
07/04/2022
MRW

MALA PRAXIS EN LA ENTREGA Y PÉSIMA ATENCION

Buenas tardes,Escribo este correo en relación con la nefasta atención recibida en todo momento por parte del equipo de MRW. El nº de pedido es 028200027533 a nombre de Anabel Gonzalez Ruiz.Siempre tenemos problemas con sus repartidores, desde hace mucho tiempo.En primer lugar, el día 01/04 se debía entregar el pedido en el domicilio. El repartidor no se puso en contacto conmigo en ningún momento para gestionar esa entrega, ya que mi urbanización tiene portero y facilmente se lo podrían haber dejado (como hacen el resto de compañías de envios). A partir del enlace que ustedes facilitan, solicita la entrega para el dia 04/04. El día 04/04 permanezco en mi domicilio todo el día a la espera de dicho paquete y NO VIENE NADIE. El día 05/04, estando yo a escasos minutos de mi domicilio, me vuelven a notificar que no me encontraba en mi domicilio a la hora de la entrega (eso argumenta MRW, por que de nuevo nadie contacta conmigo) siendo muy fácil haberlo gestionado, encima teniendo en cuenta que ami nadie me había dicho nada sobre que se entregaría ese día. En ese momento llamo para gestionar la entrega del mismo. Me coge el telefono una chica muy mal educada y de muy malas maneras me dice que el repartidor no tiene por que hacer eso, que soy yo la que debe permanecer en su domicilio,. Le intento explicar lo sucedido, que el día de entrega no era el día 05/04 y que encima no se presentaron, y de muy malas maneras me dice que ESE MISMO DIA volverían a pasar. Yo vuelvo a permanecer toda la tarde en mi domicilio y, como era de esperar, nadie se presenta, ni ese dia, ni el 06/04 ni hoy, dia 07/04.Ante esta situación tan desagradable, vuelvo a llamar para gestionar la entrega, tras una espera de mas de 5 minutos ME CUELGAN EL TELEFONO VOLUNTARIAMENTE, tras volver a llamar y volver a esperar un tiempo desmedido en comparación con cualquier empresa, me coge el teléfono otra chica igual de mal educada y desganada y me dice que ya lo han intentando entregado dos veces y que tengo que ir a recogerlo a la oficina. Le intento explicar lo sucedido, que el día pactado de entrega era el 04/04 y que no se personaron en mi domicilio, a lo que, de forma GROSERA, MAL EDUCADA E IMPERSONAL me dice que no hay otra opción. Más tarde, vuelvo a llamar para gestionar una solución con la esperanza de que me cogiese el telefono alguien mas agradrable y capaz y poder solicitar la entrega en mi domicilio (ya que MRW no especifica en su página web cuantos intentos de entrega realizan, lo cual me parece lamentable, pero en muchas de internet si, y mi en todas pone que 3, y yo he pagado unos gastos de envio) pero quien me coge el teléfono es todavía más mal educada y más grosera que las anteriores, cosa que no creía posible. Su nombre es María y la hora de la llamada ha sido las 17:15h. Ante su mala actitud y su mala educación solicito hablar con un encargo a lo que se niega alegando que ahi todos son iguales y que no tiene ningun supervisor. Ante mi insistencia en por lo menos hablar con un compañero, me pasa con una persona que me dice que su política son 2 intentos de entregas y tampoco me soluciona QUE FUERON ELLOS LOS QUE NO SE PRESENTARON EN MI DOMICILIO el dia 04/04, que era el pactado para la entrega.Esto, por desgraciada, no es un caso aislado, en casi todos los envíos con MRW hemos tenido problemas muy similares, y la mayoría de mis conocidos igual.Solicito una pronta respuesta de igual manera que una solución por el tiempo perdido y el mal trato recibido.ES INACEPTABLE ESE TRATO AL CLIENTE. Eso deja claro el tipo de esfuerzo que le dedican ustedes a sus clientes.Un saludo.

Cerrado
C. A.
07/04/2022

APLICACIONES DE TERCEROS

Buenas tarde en la factura tengo un cargo de 7.98€ por aplicaciones a terceros, yo no entro en aapp orange ni he recibido ningun sms ni email de esa empresa supuesta que he contratado un servicio. SUBS BeemobiMobimilia 900907469. He llamado atencion al cliente orange solo me dan de baja pero no devolucion del importe. Me intento meter en internet y ver que empresa es y no sale nada , Orange me da un telefono de esa supuesta empresa que no contesta nadie.900907469. Creo que es una estafa mas que otra cosa y quiero denunciarles ya que me parece muy fuerte que puedan acceder de esa forma tan facil sin ningun dato tuyo y cargar un importe directamente. FRA Nº : S20016339414-0222 FECHA 10-02-22 3.99€ FRA S20016544803-0322 10-03-22 7.98€

Cerrado
P. M.
07/04/2022

Cambio de vuelo de vuelta directo por otro con escala y diferente horario 5 horas antes

Realicé una reserva de vuelos a londres desde asturias directos ida y vuelta, y me mandan un correo desde vueling cambiandome el vuelo de vuelta directo a asturias con salida a las 12:05 y llega a asturias a las 15:05 por dos vuelos con escala en barcelona y salida a las 07:05 llegada a las 13:15 ???? Les escribo para cancelar el vuelo y me dicen que no tengo derecho a reembolso porque el vuelo no supera las 5 horas en la llegada!!!!osea que sale 5 horas antes tengo que coger dos vuelos llegando a las 13:05 y no tengo derecho a reembolso????Me dicen que la normativa europea solo da el reembolso si la llegada supera las 5 horas de diferencia....Es alucinante, me quitan un dia de viaje, me obligan a hacer un transbordo, y no tengo derecho ni siquiera al reembolso?Pero que derechos tenemos los consumidores en este pais?Estamos locos o que, como juegan con la gente, sin recordar que cobran de asturias dinero por tener un vuelo directo con londres, directo, no con escala en barcelona porque no tengo el vuelo lleno y gano menos. Lamentable, señores de OCU pongamos las pilas a estos estafadores, por favor.

Cerrado
R. R.
07/04/2022

Penalización por desistimiento Virgin Telco

El pasado 30 de marzo contraté por teléfono con Virgin telco un servicio debido a que en mi anterior compañía me subían el precio.El 4 de abril me han instalado la fibra y justo después he recibido una contraoferta de mi antigua compañía. Durante la contratación del servicio pregunté expresamente si existía algún cargo si se cancelaba el servicio dentro de los 14 días de derecho a desistimiento y me contestaron que no había ningún cargo ni coste de instalación. Pero cuando el día 5 de abril llamo a Virgin Telco para cancelar la portabilidad, me dicen que me va a cobrar 150 euros por la instalación del servicio. Este aspecto no sólo no se me comentó por teléfono ni aparece en ningún momento en la grabación que me realizaron, sino que me contestaron expresamente lo contrario.Decir que aparece en el contrato me parece hasta una estafa pues el servicio contratar por móvil no te permite ni leerlo detenidamente, ni guardarlo. De hecho, ahora quiero leer el contrato y no puedo, puesto que no me deja acceder a la app puesto que no se ha realizado la portabilidad.150 € del servicio me parece un abuso puesto que no es eso lo que vale, además de que es lo que suele costar no cumplir la permanencia en otras compañías. Se está vulnerando el derecho al desistimiento cambiando el motivo del pago, da igual que sea por permanencia que por instalación.Virgin Telco no me ha indicado en ningún momento la posibilidad de la autoinstalación, por la que solo debería pagar 30 euros en este momento.Solicito la anulación del pago de 150€ debido a que está vulnerando el derecho de desistimiento.

Resuelto
R. J.
07/04/2022

RETRASO DE 5 MESES PEDIDO

A/a atención del departamento de ventas:En relación al pedido con número 3573 realizado por Alfonso Fernández Jurado en Noviembre de 2021 y del que ha día de hoy faltan elementos del mismo con una solicitud de información desatendida desde su correo electrónico....Le instamos dentro del mes vigente a su finalización la subsanación de este injustificable retraso y las disculpas al cliente.Habiendo recibido una notificación del departamento de Calidad queda a expensas la apertura de un posible expediente. Esperando su respuesta reciban un cordial saludo

Cerrado
J. C.
07/04/2022

problema con facturacion

Por la presente me dirijo a Vds. con la finalidad de manifestar expresamente mi queja mas formal y reclamación por la NO gestión del fraccionamiento de las primeras facturas de su empresa regsiti. Los hechos son los siguientes: - después de formalizar alta en regsiti (25/11/2021) con aplicación del bono social, la empresa tarda 2 meses y medio en emitir la primera factura. Durante este tiempo en el que no emiten factura, me pongo en contacto con la empresa con la finalidad de requerirles la emisión de factura correspondiente, antes de que se acumulen. Tras varios requerimientos en este sentido la empresa me dice que no me preocupe ya que en este caso me ofrecerían un fraccionamiento del pago conforme la mis necesidades.- Una vez emitida la primera factura con fecha 11/2/2022 se reciben esta misma y siguientes hasta 3 facturas en el periodo de tiempo de 20 días. El importe total de las tres facturas asciende a 515,09 euros. Se adjunta copia de facturas.- Me pongo en contacto con regsiti con la finalidad de proceder al fraccionamiento de las facturas y el operador que me atiende me ofrece un fraccionamiento que en absoluto atiende a mis necesidades y, obligado a aceptar el fraccionamiento propuesto por ellos no me queda otra que aceptar.- Tiempo después recibo una carta por parte de la empresa con aviso de corte de suministro si no abono el pendiente en 4 meses.Quiero manifestar la mala gestión de la empresa así como el abuso perpetrado sin ninguna opción por parte del cliente. Y para colmo no recibo ninguna comunicación del fraccionamiento aprobado, sino que se me envía un aviso de corte de suministro. Me parece inaudito que una empresa tenga una forma de proceder de estas prácticas totalmente fuera de lo normal y totalmente abusivas.

Cerrado

Factura abusiva

Reclamo a Comercializadora Regulada Naturgy por facturar de manera abusiva en base a un consumo de energía que no se corresponde con la realidad y añadiendo también un coste de energía desmedido. En noviembre de 2021 presenté una hoja de reclamación en una de las oficinas de Comercializadora Regulada Naturgy, en Santiago el 04/11/2021 porque llevábamos sin recibir facturas desde el 17/06/2021. Tras la reclamación recibimos 3 facturas con una lectura ESTIMADA. De acuerdo con la CNMC, desde 31/12/2018 todos los contadores de hasta 15kW son inteligentes y la facturación debe basarse únicamente en el consumo real. A principios de marzo, pongo una reclamación a través del Instituto Galego de Consumo e da Competencia (con una ayuda nula por parte de los trabajadores de la oficina de Santiago, por cierto, que solo me indicaron que lo presentase por sede electrónica sin ningún tipo de apoyo). Me encargo yo de subir los datos del contador a la web de UFD (la distribuidora) y solicito un histórico de consumo que todavía no he recibido. Esta semana, principios de abril de 2022, recibo una factura con lectura REAL del 03/ 10/ 2021 al 11/ 02/ 2022 de 861€ por un consumo de 2.919kWh. Sin embargo, accediendo al contador a través de UFD se ve que el consumo real en ese período ha sido de 1621,99 kWh. Existiendo así una diferencia de 1297,01kWh. A esto hay que añadirle que parece elevar el coste de la factura el supuesto “coste de energía” que han tasado en 776,52€. Sigo sin respuesta de ninguna de las partes. Por último, hay que destacar que todo esto se dificulta por no ser yo la titular del contrato, sino el propietario de la vivienda en la que estaba alquilada.Lo peor de esta situación es el tiempo y el agotamiento mental que supone dedicarle, además de todo el estrés que produce. Por suerte yo he podido dedicárselo, pero habrá un montón de personas en situaciones similares o peores que no podrán hacer nada.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma