Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Fraude de compra
Buenas tardes,El 14 de septiembre del 2019, pongo en venta 3 productos (3 cámaras de seguridad) a través de la pagina https://cashconverters.es, la cual valoran cada producto en 40€ (adjunto prueba), elijo entregar en tienda, la sorpresa de cuando voy a la tienda que me dicen que no me lo compran, después de realizar el contrato de compra y asegurarme que me lo compran en la tienda una vez en la tienda me dicen que no me lo compran, molestándome en el desplazamiento, solicito hoja de reclamaciones y la formulo.Mas adelante el 4 de diciembre del 2019 vuelvo a presentar los mismos productos para vender pero con recogida a domicilio (ya que en el establecimiento incumplieron el contrato de compra y no me los compraron), en este caso me los valoran en 13€ cada uno, en cuestión de unos meses me bajan el precio a mas del 50% cuando en realidad me los tenían que haber aceptado con la propuesta inicial. Para mas sorpresa me dicen que al no estar nuevos me los bajan a 7€ cada producto, un precio de risa, no fue lo acordado, el producto es el mismo que dije en la descripción “usado en perfecto estado” por lo tanto no es nuevo ni precintado es usado pero en perfecto estado, funciona todo correcto, no esta roto y todo esta correcto. Pues alegan que tiene algún arañado y que me los bajan a 7€.Parece que se ríen del consumidor y por lo tanto no es lo que se firmo en el acuerdo de compra, incumpliendo del acuerdo en varias ocasiones, por lo que solicito la devolución inmediata de mis productos ya que han incumplido el acuerdo de compra.Cual es mas la sorpresa que me dicen que por enviarme los productos tiene un coste de 6€, algo totalmente ilegal, ya que son ellos los que cancelan el acuerdo de compra, mis productos están perfectamente y según lo que he marcado en la pagina de venta, son ellos los que utilizan esta artimaña para bajar el precio de los productos a sabiendas que el cliente esta desesperado por recuperar algo de dinero y si no aceptas ese dinero ridiculo que te dan te dicen que el envío cuesta dinero para así convencerte de dejar el producto a ellos por ese precio ridiculo.Así lo hacen con todos, se ríen del consumidor, y utilizan esta artimaña alegando defectos falsos para bajar el precio y asi comprándolo a un precio extremadamente barato ya que si el cliente lo rechaza le imponen pagar los gastos de envío del mensajero. Esto es una practica totalmente abusiva.-Solicito sean devueltos mis productos sin coste alguno y en perfecto estado.-Compensación economica por los daños ocasionados.
INEXISTENCIA SERVICIO TECNICO OFICIAL EN FINES DE SEMANA NI FESTIVOS
El frigorífico, del tipo americano con código E-NR KA93NVIFP/01 y FD 9908 fue instalado hace unos días. Comprobamos que tiene rayaduras en ambas puertas del frontal. Contactamos con los vendedores, que a su vez llaman al servicio técnico oficial. El servicio técnico oficial comprueba in situ las rayaduras, y pide las puertas nuevas. Ayer acude nuevamente, y procede a sustituir las puertas. Al irse el técnico, y cuando las inspeccionamos, comprobamos que las puertas que han puesto tienen más rayaduras aún que las anteriores. Se lo hacemos saber al técnico, que nos dice que lo comunicará a su central. Durante la noche, además, comprobamos que las puertas tienen asimetría, y que el frigorífico está tirando agua al suelo. Hoy, día 4 de enero, me pongo en contacto con urgencia con la central (976305710 y 976305714), donde nos dicen que no hay servicio técnico ni los fines de semana ni los festivos, y que hasta dentro de tres dias como mínimo nadie podrá acudir para resolver el problema. Nos parece inconcebible que una marca seria carezca de capacidad de respuesta a un problema generado por ella misma, y solicitamos una solución urgente al mismo.
Imposibilidad de cancelar mi cuenta en Just Fab
Me suscribí al programa VIP de JustFab para aprovechar una oferta, creyendo que, como decía su web, podría cancelarlo en cualquier momento. Pero no es así: el chat no funciona y el teléfono que proporcionan te deja en espera durante minutos y minutos hasta finalmete decirte que no existe esa línea. No hay otra forma de cancelar la suscripción al programa VIP, que te cobra 40€ al mes si no te olvidar de entrar a la web entre los días 1 y 5 y hacer clic en saltar mes.Quiero que se cancele mi suscripción VIP y que se borre mi cuenta en esta web o tomaré las acciones legales necesarias por publicidad engañosa y demás acusaciones que puedan proceder.
Problema con el servicio técnico
Buenas tardes. Me puse en contacto con CECOTEC el día 23 de diciembre de 2019 para comunicarles una avería (no gira el rodillo principal), en el robot aspirador modelo CONGA Excellence, aún en garantía. Me enviaron un email con el número de incidencia, y la fecha de recogida, que sería el 26/12/2019. a través de Correos Express. Tras esperar en casa todo el día, y no aparecer nadie a buscarlo, me pongo en contacto con el número que me facilitaron en el email, y me dicen que no es el día 26 sino el 3 de enero. Ante mi insistencia en que era el 26, me dicen que me lo recogerán el 27. Tras perder nuevamente todo el día esperando, tampoco aparecen, por lo que vuelvo a llamar y dicen que han pasado pero no estaba el paquete preparado! No es cierto, pero contemporizo y me dicen que entonces pasarán el día 3/01/2020 sin falta. Llevo en casa todo el día, hoy día 3, y no han aparecido. He llamado a última hora, y me dicen que vendrán el día 7/01/2020. Me parece una falta de seriedad importante e inadmisible.
Intento de entrega FALSO
Hola, realicé un pedido por amazon prime con fecha de entrega el 3 de enero a través de correos express. Hoy, día 3 de enero, he estado todo el día en mi casa esperando que me llegara ese paquete. Me llega un mensaje de correos express diciendo que el destinatario se encontraba ausente, ¡FALSO!, ni siquiera han llamado a la puerta o incluso a mi teléfono móvil. El paquete era un regalo de reyes para el día 6 de enero y la fecha se ha pospuesto al 7 de enero, con lo cual mi primo no tendrá su deseado regalo el día de reyes. Gracias a correo express y a amazon. Me parece pésimo vuestro servicio y más si pago una cuota para tener amazon prime y encima que mis pedidos no se efectúen a tiempo. ¡VERGONZOSO!
Envio cancelado y no recibo reembolso
Compre un producto y pague via wallapop pay. Tras pagar gastos de envio y gestion, pasaron 4 dias y vi en la aplicacion (ni siquiera me avisaron) que habia habido un problema con el envio. Contacte con correos y me dijeron que el pedido habia sido detenido Pero que alguien habia llamado y solucionado el problema y que lo recibiria los proximos dias. Yo quise saber las razones, pero me insistieron en que ellos no lo sabian pero que ya estaba solucionado. Al cabo de unos dias, el vendedor me dijo que habia recibido de vuelta el paquete. Todo este proceso lo he ido comentando con el servicio de atencion al cliente de wallapop. Tras un primer mensaje diciendome que estaban Saturados, no he recibido respuesta alguna. Solo quiero que me devuelvan la totalidad del importe que pague (80 euros)
Comercial y devolución
Buenas, compré un saco Bugaboo que un comercial del grupo me dijo que valdría para este tipo de carrito.Esto no es así , el caso es que no coloqué el saco hasta pasados 2 meses de la compra, fiandome del comercial.Solicito o una devolución o no cambio o un reintegro en tarjeta monedero, tras devolver el artículo en su estado original.
LEROY MERLIN
el dia 29/11/2019 realice un pedido en la pagina web www.leroymerlin.es con fecha prevista segun informaron por mail a partir del 04/12/2019, he mandado decenas de mails, decenas de llamadas, el dia 11/12/2019 cancele el pedido ya que no sabian donde estaba el pedido y porque necesitaba ese pedido para entregar unos pisos, eso me obligo a comprar algo similar en otra tienda, desde esa misma fecha estoy reclamando el dinero y ahora de repente me dicen a dia de ayer que el pedido fue entregado cuando hasta la fecha el pedido no se sabia donde estaba pero igualmente desde el dia 11 de diciembre he reclamado cada pocos dias la devolución del dinero y ellos siempre dicen que lo estan gestionando pero la realidad es que no me han abonado nada y ahora ademas dicen que han entregado este pedido, solicito que contactencon ellos para gestionar esto, el proximo paso es ir a poner una denuncia a la policia por estafa.
Retraso en envío de compra online
Buenos días. Realicé un pedido el día 12 de diciembre a Hofmann de unos imanes personalizados. El tiempo de envío estimado e indicado en su página web es de 8 a 10 días. El día 16 de diciembre recibo un correo donde se me indica que mi producto está a punto de ser enviado pero, a 3 de enero 2020, todavía no he recibido nada en mi domicilio (siendo un regalo de navidad que, obviamente, no ha llegado). La empresa de transportes es una empresa china, donde el número de tracker ni funciona. Intenté contactar con la empresa en sucesivas ocasiones sin éxito, habiendo mandado un correo el 26 de Diciembre sin respuesta por el momento (pese a que recibí un correo automático con un compromiso de respuesta en máximo 48 horas). La verdad que me parece una falta de responsabilidad indicar unos plazos sabiendo que no los van a cumplir.
No recibo el pedido
Buenos días, El dia 29 de noviembre realicé un pedido. En su momento me dijeron que lo recibiría, como tarde, el 19 de diciembre. Pasado este día, hice una consulta para ver el estado del envío. Me respondieron que en una semana o 10 días lo tendría. Pasados estos días, volví a ponerme en contacto con ustedes y me dijeron que en correos había mucho retraso y que para el día 2 de enero seguro que lo tendría. Ayer, día 2 de enero, volví a ponerme en contacto, y hoy, 3 de enero, después de tres reclamaciones, me han pasado un número de seguimiento de Correos. He hecho la consulta en la página de Correos y no reconoce este número.Este regalo era para el día de Navidad. Debido a que ya está pagado(lo pagué el día 29 de noviembre, en el momento de hacer el pedido), no me deja mucho margen para hacer otro regalo. Visto que hasta hoy tampoco lo tengo, doy por hecho que también me van a desgraciar el día de Reyes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores