Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. M.
09/06/2020

plazo de entrega superior a 30 días

Estimados Srs. He realizado un pedido por el canal web, portal de compras www.privalia.es. el siguiente producto.1.- Bicicleta Mtb Equinox 29 Shimano 24V. Frenos De Disco. Doble - Importe: 247,93 EUR 21% 299,99 EUR 2.- Total Factura: 311,94 EUR3.- Plazo de entrega: Moma Bikes es del 18/05/2020 al 04/06/2020Habiendo puesto en contacto con el proveedor para confirmar plazo de entrega, me informan que el producto esta en reparto, pasan unos días y ante la NO entrega del producto, vuelvo a contactar y me comunican incidencias de entrega.. Han pasado ya 30 días desde mi pedido, sin haber recibido el producto solicitado y habiendo agotado el plazo legal de entregas para compras por internet, como usuario quiero hacer valer mis derechos por incumplimiento en los plazos de entrega acordados, como indica la OCU. Por tanto, si la empresa asume el compromiso de entregar el producto en una fecha determinada y no lo cumple, el consumidor tiene derecho a recuperar cuanto antes su dinero, y además teóricamente, a la indemnización de daños y perjuicios.¿No te ha llegado lo que has comprado en el plazo que te habían dicho? Deberás esperar hasta que se cumplan 30 días. Si entonces no lo recibes, debes reclamar la devolución del dinero. Si se retrasan injustificadamente en el reembolso, tendrás que reclamar la devolución del dinero solicitando el doble de la cantidad adeudadaDeseo la resolución del contrato, y la devolución del importe pagado, mas daños y perjuicios que esta situación me ha ocasionado por el incumplimiento contractual.

Resuelto
R. D.
08/06/2020

Devolución vehículo a Bmw Bank

Buenos días, Yo Roberto V. me pongo en contacto con ustedes a través de esta carta en referencia a un peritaje realizado el pasado día 03/06/2020 a las 11:30 de la mañana por el perito Javier M, dicho peritaje se realizó en Lurauto Bizkaia, dirección postal, Autonomía Etorbidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia.Se perito el siguiente vehiculo:Marca: BMWModelo: 218dMatrícula 5280-JYPNº Bastidor: WBA2G51070V848490Este vehículo estaba asociado al siguiente número de contrato 1119367, con una fecha de finalización del mismo del 02/05/2020 (ampliado por el Estado de Alarma), con un total de 89.999 Kilómetros contratados.En la realización del peritaje se encontraron los siguientes desperfectos:1.- Roce en paragolpes delantero. Requiere reparar y pintar.2.- Neumáticos en buen estado pero no son Runflat.( Se adjuntan documentos peritación y entrega vehículo )Dado que no estoy de acuerdo con los desperfectos descritos en la peritación, firmo como no conforme e intento ponerme en contacto en sucesivas ocasiones con vuestra financiera, sin obtener respuesta por vuestra parte, ya que en una de las ocasiones se comprometieron a llamarme, y esto nunca sucedió (adjunto llamadas al teléfono de BMW BANK).En primer lugar, los neumáticos con los que se entrega el vehículo están en perfecto estado, ademas, son neumáticos de primera calidad. Comentar que en el momento de cambio de neumáticos se consultó con el concesionario donde se realizo el contrato de dicho vehículo, para consultarle por los neumáticos que debía montar, y me dijo que no había ningún problema con ese tipo de neumático, ya que los neumáticos con tecnología runflat tiene menos agarre y por lo tanto son mucho más inseguros en una zona lluviosa, como en la que se entregó el coche que es la misma que en la que resido en la actualidad.También debemos tener en en cuenta que en el PDF que se encuentra publicado en la página web oficial de BMW y que también consulte antes de realizar el cambio sobre vehículos select, especifica lo siguiente: Se aceptan neumáticos que presenten medidas iguales o superiores a 1,6 mm en el calado total del dibujo, siempre y cuando los neumáticos no sean de marcas, medidas o dibujos diferentes en el mismo eje.Por lo tanto, teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente y dado el buen estado de los neumáticos, ya que no exceden los 5.000km de uso, me gustaría poder llegar a un acuerdo con vosotros.En cuanto al roce del paragolpes delantero, según contrato se permite hasta dos roces de 3cm cada uno, en este caso, no se especifica la longitud del roce descrito en el peritaje y según pude apreciar el roce es más pequeño de los 3cm permitidos, además, se encuentra en el vértice inferior del paragolpes por lo que pasa totalmente desapercibido.Que por otra parte, tuve que hacer frente a una serie de gastos con la prolongación de la entrega del vehículo así como no disfrute de 15000km que tenía contratados ( se realizó el contrato para 89999km y se entrega con 75700km ) por lo que pido que se tenga en cuenta y se valore el haber entregado un coche en mas que perfectas condiciones ( dicho por dos empleados del concesionario donde se entregó palabras textuales Está impoluto) y con unos neumáticos nuevos y mucho mas seguros en cuanto agarre para las condiciones donde habitamos.Por otro lado y aunque no tenga relevancia, la entrega se iba a hacer en Enekuri Motor, concesionario BMW en Bizkaia, cambiaron a Lurauto sin ni si quiera proponermelo, me agendaron una cita para entrega a las 12:30 el día Miércoles 03/06/2020, me proponen bajarme una aplicación para el peritaje por video llamada, ya que el perito no podía venir a ver el vehiculo, un día antes sin margen de maniobra por mi parte y teniendo que rehacer los planes de todo, me asignan la cita para el mismo día 03/06/2020 a las 11:30, estando el perito presencialmente y habiéndome hecho perder el tiempo bajando y registrándome en la aplicación.Quiero que se tenga todo en cuenta y me den una pronta solución por favor.Dicho esto, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para poder llegar lo antes posible a un acuerdo entre las partes.Un cordial saludo.

Cerrado
M. D.
08/06/2020

Pésima atención al cliente y no solucionar el problema

En el verano de 2018 mi padre compro un aparato de reflexología en el club Natura que pertenece a galería del coleccionista. Lamentablemente pocos meses después mi padre falleció y el aparato solo lo llevo a usar dos veces.. el cual funcionaba perfectamente. Hace cosa de un mes, dos meses, lo sacamos de su caja y lo enchufamos para probarlo y no funciona, solo está encendido durante 3 minutos hagas lo que hagas.El aparato tiene 2 años de garantía y todavía está en vigor.. así se lo he hecho llegar a ellos en múltiples mails, con la mala suerte que en el mes de julio va a caducar la garantía y si esto se alarga lógicamente el aparato ya no va a contar con esa garantía.Después de enviar varios mails a través de su página web, un email a atención al cliente y de hacer varias llamadas a un 902 qué es además de pago y que el coste corre absolutamente por mi cuenta y viéndo la nula atención y la falta de organización a la hora de solucionar mi problema.. pongo directamente esta queja cansada ya y harta de tanto mal llamada y el tiempo pasando.Por teléfono la único que me dicen es que los datos de mi padre no le aparecen cuando mi padre era un cliente habitual de ellos y que no pueden hacer nada. Me piden el DNI de mi padre en me piden el DNI de mi padre y en un momento de la llamada yo no lo tengo a mano y quedo con una señorita que me volverá a llamar y hasta el día de hoy han pasado 10 días.Quiero que quede constancia de que estoy constantemente intentando que me solucionen este problema que tengan en cuenta que la garantía está en vigor y quiero que me arreglen mi aparato, sin coste alguno por supuesto porque está dentro de la garantía y el aparato no ha recibido ningún maltrato ni nada parecido y ha estado guardado y conservado en un armario sin ningún tipo de humedad o calor o frío o algo que pudiera estropearlo o alterarlo

Cerrado
A. C.
08/06/2020
DISTRIA

Reclamación

Hola realicé mi pedido número 412081 el día 30 de mayo de 2020, a fecha de hoy aún no he recibido mi correo de confirmación que ponía en la web que se me enviaría al correo electrónico.La situación de mi pedido sólo la puedo ver en la sección de mis pedidos de vuestra web donde indica desde el día 1 de junio que está en proceso, mañana vence el plazo para recibir mi pedido.He intentado contactar con vuestra empresa por todas vías posibles, mails, teléfonos y WhatsApp, y atención al cliente no me atiende, ni tampoco contesta a mis mensajes.Estoy muy preocupada por si se trata de una estafa, ya que me resulta extraño que no me contesten pasados bastantes días, además me consta según he podido leer en las redes que vuestra empresa no está mandado los pedidos ni está atendiendo a los clientes, alguno de ellos llevan 15 días esperando. Es por ello que estoy bastante preocupada, sólo se me atendió mientras tenía una disputa abierta en paypal, en el momento que vuestra empresa me obligó a cerrarla sin ningún motivo, se me dejó de atender.Paypal ya no me puede ofrecer la protección al comprador por haber seguido vuestra indicación de cerrar la disputa, así que sólo me queda acudir a organismos de consumidores.En vuestra web pone ahora que mi artículo no está disponible, cosa que Me preocupa aún más, ya que yo no he recibido el mío.Les ruego que me atiendan, que me envíen el mail de confirmación y que me envíen mi artículo... si nada de eso es posible, les ruego que cancelen mi pedido y me devuelvan mi dinero, pero sobre todo lo que pido es que me atiendan como cliente que soy. Reciban un cordial saludo de mi parte

Resuelto
G. C.
08/06/2020

Incidencia pedido (parte llegó roto)

Hola, realicé el pedido online 058-136456 el 09/05. Se entregó por XPO Logistics y al revisar en la entrega el pedido se observó que en 2 cajas llegaron rotas las baldosas. Se observó la incidencia en el albarán. El numero de expedición es 69337790. Se han puesto varias incidencias y reclamaciones vía online y se ha acudido a la tienda para que nos devuelvan el dinero o sustituir los productos. En las tiendas han indicado que al ser una compra online no lo pueden resolver y de las reclmaciones online no hay respuesta. Hemos tenido que volver a comprar los productos para no parar la obra del baño. Solicito devolución del dinero inmediatamente. Saludos

Cerrado
A. A.
08/06/2020

Reclamación por rotura de TV ASEGURADA

En el día de hoy, me comunico con Dometic & General, empresa aseguradora de Mediamarkt, en la que tengo suscrita una póliza asegurando una TV comprada en esta tienda. Dicha póliza está en vigor y los datos son:Nº de póliza:NSA 9381059Tipo de Aparato: LCD TVMarca: SAMSUNGModelo: REACONDICINº de Serie: NDPrecio de Compra: 399,00 €He informado por tlfexactamente de que el daño se ha producido en la pantalla de la TV por causa de un golpe que ha dado mi hijo pequeño con el mando a distancia. La contestación de su empresa es que no cubren dicho daño acogiéndose a la siguiente cláusula de exclusión de la póliza:d) Cualquier Siniestro que derive, directa o indirectamente de dolo, negligencia grave o culpa grave del Tomador del Seguro/Asegurado.No he sido yo como asegurado el causante del daño, por lo que les reclamo atiendan a mi demanda de reposición del producto o devolución de su importe. Les recuerdo que la publicidad de esta póliza, se podía ver en un vídeo el un niño que golpeaba una tv accidentalmente con una pelota.

Resuelto
V. H.
08/06/2020

Conga Slim 890 (mala compra)

El robot Conga Slim 890 lo compré en MediaMarkt porque se me había estropeado la batería de mi Roomba, pensé 'mientras viene la batería me servirá este Conga de sustitución,'.Resulta que en mi vivienda no sirve puesto que hay alfombras que no son altas la verdad, pero no consigue subir encima de ellas, no tiene fuerza ninguna, pensé que ya que lo tengo me lo llevo al apartamento, pero cuando en el verano tiré a utilizarlo tenía una avería, y es que rodaba sobre sí mismo todo el rato. Hice la gestión de la avería y tardé el tiempo en que vinieran a por él etc, luego por fin al cabo del tiempo me lo devolvieron y me quedé contento con el servicio técnico porque te lo traen y se lo llevan sin ningún problema eso fue maravilloso como les hice llegar en correo de agradecimiento.Lo utilice unos 15 días hasta que me volví a mi domicilio habitual, y este año llego al apartamento ahora en este mes de junio, lo enchufo pero se pone en rojo y pita. Lo pongo a cargar y ha estado en la base cargando dos días, pero ni carga ni nada.Da 5 tandas de 4 pitidos y se queda en rojo, ni carga ni nada.Creo que yo debo estar haciendo algo incorrecto porque no puede ser este producto tan malo, pues desde que lo compré ha estado funcionando a ratos no llega a tres meses en total.PD. Envio mi queja desde aquí porque Vds. no cogen el teléfono ni tampoco funcionan ninguno de los dos formularios que ponen a disposición en su Web.

Resuelto
M. G.
08/06/2020

No he recibido correo de información con el pedido

Estimado Sklum,Ante la imposibilidad de contactar con ustedes a su teléfono 910210465, debido a que lo han tenido inhabilitado toda la semana del 1 al 5 de junio y a día 8 de junio tampoco funciona aunque ustedes indican que ya no está inhabilitado, y además habiendo contactado con ustedes mediante un correo electrónico a pedido@sklum.com el día 2 de junio y no habiendo obtenido ninguna respuesta a fecha de 8 d ejunio de 2020, no me queda más remedio que contactar con ustedes a través de esta vía.El pasado 31 de mayo realicé el pago del pedido KNAKVEOUK a través de Paypal por un importe de 62,09€ para la compra de una silla de oficina con ruedas y reposacabezas Teill de color gris pero no he recibido la confirmación del pedido al correo electrónico que indiqué, ni a la carpeta de correo SPAM.Adjunto mando el pantallazo de la confirmación de la compra y la confirmación del pago por paypal.Por favor ruego me manden lo antes posible la confirmación del pedido con las instrucciones del envío y todos los datos.Muchas gracias y un saludo

Cerrado
B. B.
08/06/2020

Avería y att al cliente desaparecida

Hola. Tengo una conga 1690 pro que compré el 16/10/2019. Sin apenas haberla usado y haciendo un buen uso y cuidado de la misma de la noche a la mañana dejó de funcionar. Las luces están de color azul y parpadean lentamente. No responde a ningún botón o indicación. Mi reclamación viene cuando intento ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para que me solucionen el problema. Tras varios días y varias llamadas cada uno de esos días, solo he conseguido que me atienda un contestador que finalmente me indica que todos los operadores están ocupados y que llame pasados unos minutos. He mandado dos mail y no he recibido respuesta. He mandado el formulario de la web y nada tampoco. Me siento frustrada y completamente abandonada, con un aparato, no precisamente barato y prácticamente nuevo, que no funciona y sin nadie que me diga absolutamente nada.La situación es completamente desagradable y frustrante. No voy a recomendar comprar nada en esta empresa a nadie con este penoso servicio postventa. ¡Qué mínimo que un correo para saber qué hay alguien al otro lado! Espero que, en algún momento, pueda solucionar el problema de mi conga, antes de definitivamente comprarme otra (en otra empresa, por supuesto)

Resuelto
R. G.
08/06/2020

Pedido cobrado pero no entregado

Hola buenos días.El pasado 10/05/20 realicé un pedido de dos artículos por importe 71,90€ desde la página web www.elcorteingles.es. El pedido tendría que haber sido entregado el día 20/05, como me indicó la empresa de transporte GLS. El mismo día 20 me puse en contacto con GLS ya que revisando el estado de mi envío, me di cuenta de que el estado del pedido era DETERIORADO. En ese momento me puse en contacto con ellos y me comunicaron que el pedido había llegado a sus oficinas, DAÑADO, MOJADO y ABIERTO, y que por ese motivo no podían entregármelo, que procedían a devolverlo al El Corte Inglés para que tramitara uno nuevo.En ese momento me dispuse a contactar con El Corte Inglés para que me dieran una solución, ya que no tenía noticias por su parte del estado de mi pedido. Aquí empezamos con los problemas, en primer lugar, únicamente se puede contactar con su servicio de Atención al Cliente aya través del número 901464111 si contactas desde un móvil, para poder contactar con el 900 373 111 tienes que llamar desde un teléfono fijo, del cuál no dispongo como la mayoría de los jóvenes de hoy en día. Tras estar 2 días intentando ponerme en contacto con ellos de manera telefónica, me contacta mi compañía telefónica indicándome que he consumido 68,20€ en concepto de estas numerosas llamadas, ya que no existe ninguna locución en la llamada en la que te indique que la misma esta sujeto a cargos adicionales o información de los costes que supone dicha llamada en su página web, y es la única forma de contactar con ellos. Tras conocer esto, procedí a a realizar la reclamación a través de su formulario interno de reclamaciones y de su correo de atención al cliente servicio_clientes@elcorteingles.es y clientes@elcorteingles.es, a través de los cuales sigo sin tener ningún tipo de respuestaÚnicamente he conseguido que se pongan en contacto conmigo en una ocasión, y ha sido tras hacer publico mi insatisfacción con su servicio a través de redes sociales, 15 días después de haber realizado las numerosas reclamaciones. En este caso me indicaron que lo único que podían hacerme es proceder a la devolución del importe del pedido, a lo que yo les alego que quiero la mercancía que sigue en paradero desconocido, ya que sigo interesada en ella. El Corte Ingles me indica que al ser un producto que ya no está rebajado, el departamento que se pone en contacto conmigo no puede hacer la tramitación, que si quiero de nuevo el producto en ese momento tendría que pagar el importe actual del producto, un 60% más caro de lo que lo compré. Les indico que no, que quiero el producto al precio al que lo compré, con lo que me indican que se volverán a poner en contacto conmigo.Hoy día 8/06/20 sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para darme una solución. Me pongo en contacto con vosotros para solicitar a través de otra vía diferente una solución a mi reclamción, solicito, un reembolso del improte de las llamadas al no ser notificado el coste de la mimsma y ser obligatorio el contacto a través del mismo, así como mi mercancía al precio que inicialmente la compré.Un saludo, y gracias de antemano

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma