Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. P.
25/12/2024
Gesfotiplay S.L. Jaen

Solicitud de reembolso

El pasado 11/11/24 realicé a esta empresa la solicitud de un certificado de nacimiento de mi hijo para su primer DNI. Después de más de un mes y ante la necesidad de obtener el certificado lo obtuve por otra vía y solicite la cancelación de la petición y el reembolso de los 48.28€ pagados por un servicio que no se me ha dado. Solicito la devolución cuanto antes. Saludos

Resuelto

Recogida paquete pra devolucion

Hola solicite la devolución del pedido P55M4XU17345526 de KAOTIKO WEB B&C cuyo número de seguimiento de GLS es 113658066. El día 19/12/2024 supuestamente pasaron a recogerlo, yo no me encontraba en mi domicilio por motivos laborales. Solicito porfavor, la recogida del paquete o bien llevarlo yo a un punto de entrega, se me va a pasar el plazo de devolución. Gracias

Cerrado
J. C.
25/12/2024

Nos quieren responsabilizar y cobrar una rotura de llave

En fechas 5/12-8/12 nos alojamos en un Aribnb en Toledo. La anfitriona nos entregó una llave con una pequeña raja de la que no nos preocupamos en hacer una foto porque tampoco pensabamos que pasaría lo que pasó. El segundo día, habiendo usado la cerradura 2 veces, introdujimos la llave y al girar, sin hacer esfuerzo, se partió y se quedó dentro, dejando la habitación abierta sin poder cerrarla. Se lo comentamos a la anfitriona y nos culpó de romperla, se negó a llamar a un cerrajero, indicó que no tenía seguro y nuestra habitación quedó abierta con nuestras pertenencias sin amparo. Nos pusimos en contacto con el soporte de Airbnb y la anfitriona hizo lo mismo. Durante los dos siguientes días, no nos solucionaron el problema, causándonos molestias al estar preocupados de mirar el móvil para atender al soporte y a la anfitriona, y dejar nuestras cosas sin vigilancia. Volvimos a casa sin haber obtenido una solución. Al regresar a casa, hicimos un comentario sincero del alojamiento que a la anfitriona le sentó mal. Su respuesta defensiva fue culparnos (y llamarnos mentirosos) públicamente nuevamente de romper la llave (una llave no se rompe sin ejercer fuerza y a la segunda vez que se usa), responsabilizarnos del mal mantenimiento de la estancia (por no mencionar que el anuncio y la realidad no concordaban) y solicitarnos abonar los gastos de una nueva cerradura. Cabe mencionar que las fotos que adjuntó "justificando" la compra de una cerradura eran capturas de pantalla del Leroy Merlin en la que no aparecía la factura/recibo de la compra y el justificante de pago que acredite que la compra ha sido efectiva y abonada. En todo este lapso de tiempo, Airbnb ha mediado y ha resuelto que somos nosotros los responsables de pagar la cerradura. No nos han explicado los motivos, alegan tener "pruebas suficientes" y no las mencionan. Nosotros NO somos responsables del mal mantenimiento que haga la señora en su vivienda de alquiler y de los elementos que hay en ella. Nosotros NO somos responsables de que no tenga un seguro que cubra estas cosas. Estamos muy descontentos y nada conformes con la resolución. Nos negamos a pagar algo de lo que no somos culpables. La relación con la señora no fue buena desde el principio, porque como bien he mencionado, el anuncio y la realidad no concordaban. Al hacerle alusión a la falta de una de las amenidades que anunciaba, la actitud de la señora empezó a endurecerse. Se tomó mal el comentario que hicimos y está actuando vengativamente. Basta mirar los comentarios que tiene en el perfil para darse cuenta de que los comentarios positivos son respondidos positivamente y los negativos son atacados. Posterior a nuestra estancia tiene un comentario negativo y al igual que a nosotros, los culpa y los responsabiliza de romper un elemento de la cama. Qué casualidad que se rompan tantas cosas en tan poco tiempo. Quizá el problema no son los usuarios, sino la anfitriona. Nos negamos en rotundo a que nos retiren el dinero solicitado de la cuenta. Nos defendemos en que al igual que nosotros no tenemos pruebas de que la llave estaba en mal estado, ella no tiene pruebas de que estuviera en buen estado. Tampoco hay un justificante de pago. Cualquiera puede hacer una foto de una página de internet y decir que lo ha comprado. No nos han dado los motivos por los que tenemos que pagar nosotros. No estamos nada de acuerdo. NO SOMOS RESPONSABLES. Si tu vas a un piso de alquiler y se rompe el lavavajillas, tú como inquilino no eres responsable de comprar uno nuevo. Solicitamos asistencia y ayuda en este caso. Tenemos conversaciones que podemos adjuntar para ayudar en el proceso, además de las que ya adjunto. Agradecemos vuestra ayuda y quedamos a la espera de una respuesta. Nos han comunicado que el día 8/01 nos cargarán el dinero de la cuenta. Gracias. Janire y Jagoba.

Cerrado
C. G.
25/12/2024

Paquete nunca entregado

Debería haber recibido mi paquete hace más de una semana. Se han inventado dos intentos de entrega, en ambos días yo estaba en casa todo el día. He intentado contactar con ellos pero prácticamente nunca responden y, a estas alturas, ya la respuesta es cero. No ofrecen soluciones, ni un punto de recogida. Solicito que me ofrezcan una solución para recibir mi paquete o, en el caso de que se haya extraviado, que asuman su responsabilidad y compensen el material perdido.

Cerrado
O. D.
25/12/2024

Desistir prestamos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  desistir prestamos Contrat numéro 3466165-es Ousmane Dieye NIE -x2808069e Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. A.
25/12/2024

no me reembolsan lo robado

Resulta que hace algun tiempo contrate el servicio con ellos, y al poco tiempo me di de baja, pero no les solicite el reembolso, pues ahora despues de muchos meses, me vuelven a cargar el importe de su servicio, el cual ya decidi no usar, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no se puede devolver, y les reclame al mismo dia, me dicen que el pago mio ultimo es de 37, te tambien lo cobraron dos veces, ya mas estafa no puede ser, y ahora me cargan el de 120€ y se niegan a devolverlo, cuando lo han cobrado sin mi consentimiento, eso es delito, exige me devuelvan mi dinero y me borren de sus bases de datos

Resuelto

Cobran 18€ de suscripción sin previo aviso al crear la cuenta

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relacionada con un cargo de 18€ correspondiente a una suscripción que se realizó en mi cuenta sin previo aviso al momento de crearla. Durante el proceso de registro, en ningún momento se indicó de manera clara y transparente que se realizaría este cobro ni se me solicitó autorización explícita para proceder con el mismo. Considero que esta práctica es contraria a la legislación sobre derechos de los consumidores y genera una falta de confianza hacia su empresa. Según la normativa vigente, cualquier cobro relacionado con una suscripción o servicio debe ser comunicado de manera explícita, detallada y transparente antes de realizarse, asegurándose de contar con el consentimiento informado del cliente. En este caso, considero que no se cumplió con dicho requisito.

Resuelto

Ni producto ni reembolso del dinero pagado

Estimados/as señores/as: En fecha 13 de noviembre, adquirí en su página web www.herbolariomedicinal.com el producto "Pack 3X2 Gamol Aceite De Onagra 300 Perlas de Tongil" Ha pasado 1 mes y 12 días y no lo he recibido. Adjunto pantallazo del pedido realizado y pagado, y nada más. Ni enviado, ni devolución económica hecha, así como los correos de confirmación de compra. Cuando me llegó la confirmación de Compra, ponía: Transportista: Envío a domicilio (sin identificar la empresa de transporte), y ahí me di cuenta de que su Web podría ser una estafa y eso es lo ha resultado a día de hoy. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Un saludo.

Resuelto
R. J.
25/12/2024

Doble cargo en banco no autorizado

El día 16 de diciembre se me cargó en cuenta el importe correspondiente a mi pedido de 135€. Posteriormente, el día 22 de diciembre y (sin mi autorización) vuelven a hacer otro cargo de 141,60€ ( intentaron hacer cargo completo de 135€ pero no tenía más dinero en la cuenta). Llamé a mi banco para preguntar si era algún tipo de estafa y me dijo que no, que había sido Amazon quien lo había autorizado y que me pusiera en contacto con ellos. Después de 7 días y tras haber hablado con más de 4 agentes diferentes, no me devuelven el dinero ni me dan ningún tipo de explicación, me dicen que van a revisar el caso y escalarlo al departamento correspondiente y ya está, incluso me cierran el chat sin decir absolutamente nada. Nunca he tenido antes problemas con Amazon en este sentido, es la primera vez que me cobran doble y hacen un cargo en mi cuenta que yo no he autorizado y por lo tanto es ilegal. Servicio post venta nefasto por parte de los agentes que me han atendido en este proceso.

Resuelto
M. M.
25/12/2024

Devolución y reembolso

Estimados/as señores/as Me pongo en contacto con ustedes ya que llevo esperando desde el 19 de septiembre el reembolso de la devolución efectuada. Las tallas no se correspondían con las descritas en su página y me encargue de pagar un servicio de mensajería para que se las devolviesen pronto, y en buenas condiciones, no solicitare la devolución de los 26,45 euros de gastos de envío aun sabiendo que el tallaje esta equivocado en vuestra web, por tanto SOLICITO mi reembolso, en la cuenta origen del pago de los 96,98 euros Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma