Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Engaño llamada telefónica
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer recibí una llamada supuestamente de Endesa para decirme que habían cambiado de comercializadora y que ahora serían ellos ,con unas condiciones mejores además de grandes descuentos.Yo firmé con tutarifaenergia.com y además dí mi número de cuenta. Hoy he hablado con Endesa y no fueron ellos los que me llamaron ,la señorita que me llamó me reitero que era de Endesa y no es así. SOLICITO que se desestime el contrato telefónico que firmé al cual no tengo acceso y que se eliminen mis datos personales de su base de datos. Sin otro particular, atentamente.
Rückerstattung
Estimados/as señores/as: En fecha 03.Februar.2025 adquirí en su página web TecnoVida Valencia el productTOTALTV ACCESS. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido Wireless Display Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: WhathsApps y correo electrónico SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente.
CANON CANCELA PEDIDO SIN MOTIVO DESPUES DE VARIOS DIAS ESPERANDO
Estimados señores de Canon, Me dirijo a ustedes en relación con el pedido s000036653, correspondiente a una cámara que adquirí y por la cual ya he realizado el pago Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece en su artículo 109 que el vendedor está obligado a entregar el bien contratado en el plazo acordado o, si no se ha especificado, en un plazo máximo de 30 días desde la celebración del contrato. Si el vendedor no cumple con esta obligación, el consumidor puede exigir el cumplimiento del contrato derecho a que se cumpla la entrega del bien adquirido o a recibir información sobre una alternativa viable. Prefiero la entrega del producto en lugar del reembolso despues de tantos dias esperando y sin mi dinero para poder comprar otras ofertas que he perdido teniendo un perjuicio considerable , incluso si ello implica una espera razonable. Espero una pronta resolución y la entrega del producto. Atentamente. Francisco
SIN NOTICIAS DE LA DEVOLUCIÓN
El pasado mes de diciembre, días 9 y 14, realicé la compra de dos móviles a través de la página ALLZONE (All In Digital Marketing). PEDIDOS 355174 (S/Ref.790469025) y 358861 (S/Ref.900368872) El día 30 cancelé los pedidos pues los mismos seguían pendientes de envío y no me iban a llegar para el día de reyes. El 7 de enero me confirman que los pedidos han sido cancelados y que el reembolso tarda entre 7 y 14 días hábiles. El 21 de enero me pongo en contacto con ustedes para consultarles la fecha de reembolso me comunican que trasladan mi reclamación al departamento correspondiente, siendo ésta la única respuesta que recibo desde entonces. El pasado 10 de febrero, me pongo en contacto con la entidad financiera, indicándome que no han recibido comunicación de cancelación alguna y que hasta que esta no se produzca no pueden reembolsarme los importes pagados, alrededor de 300 euros. Solicito comuniquen a la entidad financiera correspondiente la cancelación de estos pedidos para que la entidad financiera me pueda reembolsar el importe cobrado. En caso de no recibir respuesta, tomaré medidas legales.
A tu hora express no es de fiar
No puedo entender como una empresa como Temu pueda trabajar con esta compañía de reparto ! Primero-trabajan con repartidores autónomos que no se hacen responsables de absolutamente nada, en caso de que te llamen sus llamadas van directas a spam, por lo cual ni has podido ni hablar con el transportista, ademas tampoco siguen las instrucciones de entrega que, previamente, has dejado en la compañía, y cuando reclamas entras en un círculo vicioso en el que las soluciones brillan por su ausencia. Esto en cuanto a la compañía de transportes...pero es que la comunicación con Temu es otra odisea. Es increíble que una empresa que pretende prestigio trabaje con estas empresas de reparto. Lo tengo claro, yo ya solo compro en Amazon, ellos jamás me han fallado, únicamente en una ocasión de cientos, y enseguida resolvieron el problema.
Reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación La empresa no devuelve el importe integro de la devolución alegando que no ha recibido el paquete. La empresa de transportes ha enviado el justificante de entrega conforme fueron entregados los dos bultos en sus instalaciones. Deporvillage me miente descaradamente he reclamado mil veces y no me quieren devolver mi dinero.
NO ME PERMITEN REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Abro nueva reclamación pues quiero el reembolso total de mi pedido nº 296742263 por valor de 2.308,04€. Realicé un pedido el 15 de diciembre, he sido paciente, he tratado de ser comprensivo y he tratado de contactar por teléfono y mail sin éxito para conocer el estado de mi pedido. Tras conseguir contactar por esta vía compruebo que los mensajes son automáticos, prometiendo fechas aproximadas de entrega incluso que están esperando recogida del transporte para después volver a mensajes anteriores de problemas internos de logística. Trato de cancelar el pedido para solicitar el ingreso pero el botón de cancelación lo tienen anulado en su web abriendo un mensaje emergente de que solo puede solicitarse de 10 a 19 horas de lunes a viernes... claramente esto también es falso porque no permite cancelar en este horario. Ha sido el colmo y ya he perdido la paciencia, la educación y las formas. Es inconcebible que una empresa de estas características con dirección fiscal dentro de UE y de España pueda saltarse tantas normativas sin ser intervenida. Solo en este medio OCU.org acumula más de 2.000 reclamaciones, deberían estar encarcelados. Permitan tramitar y con rapidez el reembolso, pónganse en contacto y devuelvan el dinero. Dejen de estafar.
Compra engañosa
Compré unas zapatillas en Aliexpres, la tienda se llama " Hangsport store" el 20 de enero, me mandan una talla erronea y con desperfectos. Llevo casi 1 mes intentando devolver el producto (ya que ponen devolución gratuitas). Me dicen que espere ...que elevan el caso. Despues de 7 llamadas y de intentar que me mandasen una simple etiqueta para devolverlos me dicen que se ha pasado plazo. Se quedan con el dinero y no hay solucion alguna. Me quedo con unas zapatillas grandes, dañadas y de imitación.
Perdida de mi PC Gamer en el proceso de reparación por la empresa Game
Al equipo de atención al cliente de Game, Me pongo en contacto con ustedes porque, En fecha 27/05/2024 solicité a reparar un PC gamer defectuoso comprado en Game en la tienda online el 19/08/2023 con un valor de 1324,98 € . El 03/06/2024 recibí las instrucciones y la documentación necesaria para que la empresa logística puedan pasar a buscar el producto al domicilio y proceder a realizar la reparación totalmente gratis. El 24/06/2024 la agencia de transporte Correos express vinieron a recoger el Pedido previamente preparado según las instrucciones exactas Resulta que después de esto no nos dan ninguna información sobre el PC, ni responden a las llamadas (913300105 y 977194429) ni a los emails, hasta el día 11/07/2024 donde nos mandan un correo electrónico diciendo que el producto se llevó al servicio técnico, Ya a partir de esa fecha nos ignoran completamente, hasta el 14/11/2024 donde nos comunican que se me envió el ordenador el día 02/07/2024 ( vaya contradicción si nos habéis dicho que en el 11/07/2024 el Pc sigue en reparación y ahora decís que está entregado el 02/07/204). Total, les escribo en miles de correos que no había recibido nada y preguntando a qué dirección se entregó el Pc , pero como siempre tardan meses en dar una respuesta, la última respuesta que tengo de Game la he recibido el 04/01/2025 donde me comunican que se ha entregado el PC el dia 04/07/2024 ( y ahora una fecha de entrega diferente,otra vez se nota la irresponsabilidad y el descontrol por la parte de la empresa Game ) Adjunto fotocopia de los correos y el ticket de compra. SOLICITO un reembolso del valor del producto y que la empresa Game cumpla con su parte ya que el proceso de reparación ha durado más de 8 meses, y ahora no tengo ni mi PC ni mi dinero, y el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente. atentamente.
Cobro desplazamiento servicio técnico. Trato vejatorio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el miércoles 12 de Febrero realizo una llamada a la empresa debido a un problema con el internet del domicilio, el operador que me atiende me da la opción de que acuda un técnico el día siguiente para reparar el problema. Al día siguiente el técnico soluciona el problema y nos informa de la necesidad de abonar un pago de 50 euros por gastos de desplazamiento, una práctica que me parece totalmente abusiva, puesto que si he contratado el servicio y no funciona, creo que para eso está el servicio técnico, para repararlo, no añadiendo un gasto extra. El técnico nos indica que se cobrará en la siguiente factura mensual, pero cual es mi sorpresa, que antes de que pase una hora recibo una llamada que no puedo contestar por estar en el trabajo, realizándome una nueva llamada en otra media hora. En esa llamada me indican que tengo un pago pendiente por el servicio y se me exige el pago ese mismo día, llegándome a decir que les diga los números de la tarjeta de débito, a lo que me niego en rotundo. A la mañana siguiente, ni 15 horas después recibo un mensaje en el que se me indica que si no abono el recibo en 24 horas se me cortará el servicio, lo que me parece un trato vejatorio y humillante, puesto que no he fallado un solo día en el pago de mis recibos con la empresa. Está claro que está actuación solo busca la intimidación para el pronto pago de un recibo derivado de una práctica a todas luces abusiva. Además, he podido corroborar más aún la teoría de que esta actuación es solamente una vía más de ingresos de la compañía, mediante la comisión de algo que se puede asemejar bastante a un delito, en el hecho que una vez realizado el pago, he recibido un documento claramente sacado de cualquier plataforma de internet, y que podría haber hecho un niño de 10 años, en el que no hay ningún tipo de formalismos. Me he sentido totalmente humillado por la empresa, tanto en el hecho de realizarme un cobro por restablecer el servicio, en el que en la contratación del producto nunca se comentó que se cobraría servicio de desplazamiento del técnico, como principalmente en el trato recibido, con un acoso ruin al que he sido sometido para realizar el pronto pago del recibo. Está claro que es una marca personal de la empresa, pues los trabajadores con los que he tratado, amables en todo momento, son los primeros que se avergüenzan de las prácticas abusivas de la empresa. Creo que es una empresa nueva, con un producto que no necesita de actuaciones como la que he sufrido para ganar dinero, y que prácticas como estás solo restan credibilidad y buena reputación a la empresa. Como no quiero que nadie pase por la situación que yo he vivido, solo puedo recomendar mantenerse alejado de ésta empresa, lo que me hará comentar a cualquiera que esté pensando en contratar sus productos que lo mejor es alejarse de empresas con prácticas abusivas y humillantes como está. Reciban un cordial saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores