Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. G.
16/06/2025

Cancelación

Después de 6 meses de espera por mi dispositivo, deseo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.

Cerrado
G. L.
16/06/2025

Fallo en un aparato de aire instalado por Leroy Merlin

Estimados/as señores/as: En octubre de 2022 adquirí en suestablecimiento de Jerez 3 aparatos de aire acondicionado con instalacion. Adjunto los siguientes documentos: factura. Uno de los aparatos ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado hace unas semanas. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. He avisado 3 veces en tienda, he consultado con los servicios tecnicos que han comprobado que la instalacion era correcta y que el fallo era del aparato. He contactado por correo electronico con el supuesto servicio tecnico del aparato, que nunca me ha contactado para concertar una cita. Solicito que procedan a reparar o reemplazar y reinstalar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. S.
16/06/2025

Financiación sin autorización

En agosto de 2024 recibo una llamada de Vodafone para bajarme la cuota, me dicen que me bajan el precio, les comento que hace unos dias me han llamado y me dicen lo mismo pero nadie ha hecho nada luego la persona que me atiende me dice que además de bajarme el precio me va a regalar 2 dispositivos de luz de emergencia para el coche, por las molestias causadas. Todo estaba bien hasta que el otro día me he percatado que estoy pagando desde agosto, los dos dispositivos, financiados 36 meses y pago 1,36€al mes por cada uno. No me había dado cuenta al ser una cantidad tan pequeña. Les estoy pidiendo la grabación donde yo accedo a esa financiación, me han mandado la grabación pero necesito un código para abrirla, que no me mandan. Por supuesto yo no he comprado ningún dispositivo y menos dos!!!. Quiero dejar de pagarlos y que me devuelvan lo que he pagado hasta ahora.

Cerrado

problema con el reembolso

Buenas. El problema es que el sábado hice el pedido de una pizza a través de la app de Glovo. Quise cancelarlo al cambiar de idea, pero al parecer ya me habían cobrado y el pedido estaba en marcha. Hablé con ellos y me dijeron que no se generaba reembolso porque el hecho de que el pedido estuviera en marcha generaba unos costes. La cosa es que me quedé sin mis 10.50 euros. La pizza costaba 13,23 con gastos de envío que no me cobraron en ese momento. Lo único que pido es que ya que no recibí nada, que me devuelvan mis 10,50 euros al menos

Cerrado

No envían mi pedido

He hecho un pedido y abonado el pasado 6 de junio del producto Regeneration Nale 500. No lo envían. Les he escrito por mail varias veces y tampoco responden.

Resuelto
C. G.
16/06/2025

Problema con el reembolso

Hola buenos días. Han pasado 6 meses desde que hice la compra de un teléfono en la plataforma. El móvil nunca llegó y el dinero del reembolso tampoco, Ya me tuve que poner en contacto a través de la ocu en una ocasión porque dejaron de contestarme a los correos. La ultima noticia que tuve de la empresa es que yo tenia que ir al banco a solicitar un "retroceso de carga" porque debido a que ha pasado mucho tiempo la empresa no puede hacerme la devolución directamente. He ido a mi banco y me han dicho que el único responsable de hacer el pago es la empresa, aunque hayan pasado meses desde la compra. Básicamente que lo del retroceso de carga es una "milonga" que me han contado, cosa que no me sorprende viendo como ha sido todo el proceso de vergonzoso. Me pongo en contacto de nuevo con vosotros para informar que se me agota la paciencia, no quiero recargos en mi cuenta de allzone ni mas historias, exijo un reembolso inmediato del importe. El siguiente paso que voy a dar es reportar como fr audulenta la operación a través del banco y poner una denuncia en la policía. Un saludo.

Cerrado
H. M.
16/06/2025

Incumplimiento Jardinería Kuka

En fecha 14/03/2025 realicé y pagué vía bizum un pedido de una planta por valor de 61,61€, a través de su web. Tres meses después: ni me envían la planta, ni me devuelven el dinero y lo peor NO atienden mis correos, llamadas, etc; por lo que la sensación de indefensión es horrible. Solicito que me devuelvan el dinero.

Resuelto
V. S.
16/06/2025

Me han obligado a pagar por una maleta que estaba incluida

Llevaba una maleta de mano que cumplía las medidas y el encargado sin medirla me ha dicho que era demasiado grande, le he insistido en que cumplía las medidas y me ha amenazado con que si no pagaba los 25 euros no subía al tren. Al final me he visto forzado a pagar sin que hayan medido la maleta. En ningún momento me han medido la maleta. La maleta estaba incluida en las medidas por lo que exijo que me devuelvan los 25 euros.

Cerrado
R. D.
16/06/2025

Entrega de material con venta cancelada

Estimados/as señores/as: En fecha 25 de mayo 2025 realice en su plataforma de vinted la ventade un artículo, la cual fue cancelada porqueel comprador necesitaba el artículoen 48 horas y el servicio de entrega de vinted no lo garantizan. Tras cancelar la venta pongo el artículo en venta y el mismo comprador vuelve a comprarlo. El envio del artículo lo hice con una etiqueta de la venta cancelada número de seguimiento por inpost 38523795 en lugar del número 38582049. El comprador recibe y recoge el artículo pero sin embargo yo no he podido cobrar el dinero por la venta. Ruego una indemnización por parte de vinted ya que no se debió de haber permitido la recogida y entrega de un material cancelado.... Adjunto los siguientes documentos: Adjunto documentode entregadel comprador. Mensajescon el compradorque lo ha recibido. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Pagos de más en un orestamo de Kviku

Al pagar una de sus cuotas mediante transferencia su sistema no lo actualiza y me pasan por tarjeta la misma cuota. En la siguiente pago por adelantado mediante tarjeta, y días después me la vuelven a cobrar. Es imposible contactar con ellos porque jamás responden. tengo otro préstamo que quiero pagar ya y no me contestan para hacerlo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma