Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. C.
04/06/2025

Retraso con el Reembolso

El pasado 07 de mayo realicé un pedido en Druni a través de su página web. El número es #1111933784 con un importe de 29,95€. El 17 de mayo solicité la cancelación y recibí un correo donde se me informó del número de devolución #000427536 y la siguiente información, “ Hemos recibido tu solicitud de anulación. En breve procederemos con la devolución económica en el método de pago empleado en el pedido”. Me he puesto en contacto con ellos tanto por la web, como por la app e incluso por WhatsApp y a día de hoy no he recibido ninguna atención ni solución. Exijo un reembolso lo antes posible.

Resuelto
A. C.
04/06/2025
Petro Low Cost

Daños por Gasolina contaminado con Diesel

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para reclamar los gastos de la reparacion de mi coche nuevo, que sufrio daños causado por un combustible Sin Plomo 95 contaminado con Diesel. El Sabado 05-04-2025 reposte Sin Plomo 95 en la gasolinera Petro Low Cost en Martorell, a las 8:45. Hice unos recorrido todo el dia de unos 200Km hasta que en el camino de regreso a casa, se me enciende la luz de testigo de motor. Después de gestionar la cita con el taller de la marca Toyota y llevar lo al taller el Jueves 10-04-2025, me comentaron que es posible contaminación de combustible, en seguida enviaron una muestra al laboratorio para la analisis que indico mezcla mas de 10% diesel en gasolina. La ultima vez que reposte gasolina fue ese mismo Sabado (05-04-2025) y que como comentaba al principio, el testigo de averia se activo en el mismo dia despues de unos recorridos de casi 200Km. Solicito que la Gasolinera Petro Low Cost se haga cargo de las reparaciones del coche. Adjuntado ticket de compra y la analisis del combustible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. C.
04/06/2025

Retraso en un pedido

Estimados/as señores/as: En fecha del 27 de marzo adquirí en su página web Allzone.es un iPhone 15, una funda y un protector (mi número de pedido es el 401574). Me dijisteis que el día 7 de abril, como tarde, lo tendría. Han pasado más de 60 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No me respondéis al teléfono, me respondéis con mensajes automáticos a los correos, ... De hecho, ya puse una reclamación en esta misma web hace casi 1 mes y me respondisteis que haríais todo los posible y lo priorizaríais, etc., etc., y nada. Me gustaría que alguien de la empresa me contactara para darme algún tipo de explicación, porque os habéis quedado mis 650 euros y yo no he recibido nada a cambio. El dinero cuesta ganarlo, como para que te lo quiten de esta forma. Insisto, hace más de 2 meses que lo pedí, no hay derecho. Se supone que dicha empresa estaba valorada como mejor comercio online 2025, pero ni siquiera cogen el teléfono ni se responden los correos de forma individualizada, y lo peor, el pedido no te llega pero sí se hace el cobro inmediatamente.

Resuelto
J. P.
04/06/2025

PROBLEMA DEVOLUCIÓN

Buenos días, hice una devolución el 13 de Mayo de un robot aspirador y a día de hoy no tengo el reembolso y ahora para colmo me sale en la pagina de amazon que se podría haber perdido el envío cuando yo devolví el paquete por correos y en la pagina de correos sale como entregado. hablo con atención al cliente y no me da ninguna solución salvo que espere al día 13 de junio cuando claramente pone que la devolución máximo son 14 días y la verdad que no me sobra el dinero, por favor necesito una solución ya. Adjunto justificante de correos donde indica que se entregó el paquete devuelto.

Resuelto
M. L.
04/06/2025

NO ENTREGA Y MOTIVOS INVENTADOS

Desde el día 28 de mayo estoy esperando la entrega del pedido y los motivos que presenta Celeritas no son verdad: el día 28 estaba en casa y refieren "destinatario ausente", el día 29 refieren "incidencia en la ruta" y no aparecen por casa (donde estaba) y más tarde dicen "envío rehusado", cosa que yo no he hecho ya que ni les he visto ni me he podido poner en contacto con ellos. Al leer esto en la web, solicito una entrega concertada para el día 2 de junio por la mañana y al día siguiente, el 30 de mayo), vuelven a referir "envío rehusado". De nuevo concierto otra cita para el día dos de junio por la mañana y esa misma tarde (30 de mayo) dicen de nuevo "envío rehusado". Tras todo esto, el día dos por la mañana no viene mi paquete, en toda la mañana, ni tengo noticias, ni me han llamado ni tengo a dónde llamar. Estamos a día 4, he vuelto a concertar otra cita para el 6 y seguramente pasará lo mismo que con la cita del 2, que nadie se presentará y más tarde se inventarán otra excusa.

Cerrado
A. G.
04/06/2025

Problema con la promoción

Hola buenas mire compré dos estuches de maquinillas de la promoción que eran iguales como ponía en el pdf y no me las aceptaron debido a que una era con plástico y la otra llevaba cartón y era el mismo número de referencia. Ruego que revisen mi promoción y me ayuden a reclamar lo que es mío. Gracias y buen día. Número de referencia de ticket NIKVUWQZIE

Resuelto
C. E.
04/06/2025

No efectúan la DEVOLUCIÓN

Realicé un pedido a través de la web de Okaaspain el 8 de mayo de 2025, con número de pedido 846416. Antes de la compra, contacté con ellos vía Instagram, y me aseguraron que cumplirían con los plazos de entrega. Sin embargo, no lo hicieron. Ante el incumplimiento, rechacé el paquete directamente al repartidor, ejerciendo mi derecho de desistimiento. Según el seguimiento de GLS, la empresa recibió el paquete devuelto el 22 de mayo de 2025. Desde entonces, han pasado más de 14 días naturales y no he recibido el reembolso, a pesar de haberme confirmado que lo harían. He intentado contactar con ellos sin éxito: no responden al teléfono ni por otras vías y me han bloqueado en redes sociales, impidiendo cualquier comunicación adicional. Adjunto a esta reclamación: • Confirmación del pedido. • Justificante de devolución (GLS). • Conversaciones por Instagram. • Capturas del bloqueo en redes. Solicito el reembolso inmediato del importe abonado, de acuerdo con el artículo 107.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Ayuda, por favor.

Resuelto
R. T.
04/06/2025

El funcionamiento de la CTA no me conviene

Estimados/as señores/as: A finales de Marzo del 2025, adquirí una CTA para el tema del tratamiento de humedades. El funcionamiento de dicho aparato no me convence por varias razones: 1- Ruido del aparato: a partir de 30% de caudal, el ruido es ya muy molesto (antes de adquirir el producto, nunca se me comentó que el producto era ruidoso y no poco) 2- Se me explicó que el aparato se apagaba solo cuando ya el riesgo de condensación es nulo... En mi caso nunca se apaga, siempre está funcionando, aunque al exterior haga mucha calor. 3- Dicho aparato se puede controlar de manera remota, pero las posibilidades de control son muy limitadas (por cierto, antes adquirir el producto, tampoco se me explicó las posibilidades que hay para controlarlo... si se me lo hubieran explicado, dudo mucho que lo habría adquirido) 4- es imposible apagar el aparato de manera definitiva: solo se puede desactivar durante un tiempo máximo de 3h Me he puesto en contacto con la empresa varias veces para pedir modificaciones, pero ya se me ha contestado que el producto es así y punto...O sea, dicho de otra manera, el producto nunca podrá cubrir mis necesidades y nunca estaré a gusto con este producto. Teniendo en cuenta que, con este producto, nunca seré un cliente satisfecho, solicito devolver el aparato y también recuperar muy buena parte del dinero invertido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. M.
04/06/2025

altavoz bose reembolsado

Estimados/as señores/as: El pasado día 1 de junio 2025 compré en su web on line el artículo Bose soundlink max altavoz negro el cual incluía su oferta promocional a precio 160,99€. Me pongo en contacto con ustedes porque han cancelado el pedido aun viendo en la web que tienen existencias de dicho altavoz Adjunto fotocopia captura del pedido SOLICITO, el cumplimiento de la oferta . Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
F. G.
04/06/2025

Paquete no llega y no recibo respuesta

Realicé un pedido (número ID 52139799) pagando la entrega express. La empresa de transporte es Correos Express (, la cuál ya de per sé es considerada la peor disponible en Granada, pero decidí fiarme por una vez. Mi paquete lleva desde el viernes con "incidencias logísticas" en Granada, nadie me coge el teléfono y es imposible de contactar con la empresa de reparto. Inicié una reclamación con BackMarket pero solo me contestan que "cuando reciba el paquete lo devuelva y me harán un reembolso". No hay forma de que te atiendan y de momento no tengo ni idea de qué está pasando, dónde está mi pedido, si puedo dar mi 350 euros por perdidos o qué c***es pasa. Por mi parte esto me ha llevado a que a partir de ahora deje de comprar online. Exijo que, al menos, pueda contactar con UNA PERSONA que me atienda y me explique los pasos. Pienso reclamar a Paypal para retirar el pago.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma