Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Un desastre por completo
Muy mala experiencia con Dormity Compré una cama y un canapé y desde el principio todo fueron errores: se equivocaron en tienda, luego desde fábrica, y el día de la entrega dejaron mi cama antigua en la calle bajo la lluvia antes de comprobar que la nueva estaba bien (y no lo estaba). La cama llegó mal montada, con piezas incorrectas, y los montadores (de Dormity) fueron bordes y nada profesionales, llegando a decirnos que “si hacía falta, nos dejaban sin cama”. El servicio de atención al cliente ha sido desesperante: llamadas sin respuesta, promesas de entrega incumplidas, retrasos de más de dos meses cuando debía estar en 15 días. Solo un par de personas fueron amables; el resto, indiferencia total. No recomiendo Dormity en absoluto. Mala gestión, mal trato y nula responsabilidad. --- ¿Quieres que lo adapte para Google Reviews, Instagram o alguna otra plataforma? favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Reclamación por imposibilidad de devolución y reembolso en compra realizada en Wallapop
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación relacionada con una compra realizada a través de la plataforma Wallapop, con los siguientes detalles: Fecha de compra: 21 de mayo de 2025 Número de seguimiento del envío: 73933647 Empresa de transporte implicada: InPost (envíos gestionados por Wallapop) Hechos: 1. El 24 de mayo, la vendedora depositó el paquete en InPost para su envío. 2. El 27 de mayo, el paquete llegó al punto de recogida asignado. 3. Por motivos personales, decidí no recoger el paquete, por lo que esperé los 8 días estipulados por la empresa para que se iniciara la devolución automática. 4. El 9 de junio, el paquete fue recogido para su devolución a la vendedora. 5. Sin embargo, el 10 de junio volvió a ser depositado en el mismo punto de recogida. 6. El encargado del punto pack rechazó el paquete el mismo día 10, por lo que se lo llevaron de nuevo. 7. Hoy, 11 de junio, he recibido un nuevo mensaje indicando que el paquete ha sido dejado otra vez en el punto de recogida. Problema: A pesar de haber seguido los plazos establecidos y de no haber recogido el paquete, el sistema no ha gestionado la devolución como corresponde. El paquete está en un ciclo sin resolución, y no he recibido el reembolso correspondiente por una compra que no he recogido ni recibido. Solicitud: Solicito a través de la OCU que se proceda a: La devolución efectiva del paquete a la vendedora. El reembolso íntegro del importe pagado por dicha compra. Una revisión por parte de Wallapop e InPost del proceso de devoluciones para evitar que se repitan situaciones como esta. Adjunto a esta reclamación capturas de pantalla del seguimiento Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Problemas con el reembolso
Buenas tardes, realice un pedido el dia 11 de Marzo por precio de 877,63 euros ( Iphone 16 256 gb, APPLE ADAPTADOR USB-C A JACK AURICULARES DE 3.5MM y Cargador Apple 20W USB-C MUVV3ZM/A blanco). Tras 85 días de correos y mentiras por vuestra parte solicite cancelación del pedido hace 5 días, me respondisteis que a la mayor brevedad posible tramitaríais mi cancelación pero pasais de mi y ya no respondeis. Habéis incumplido todos los plazos posibles. Os solicite la factura de mi pedido el 21 de mayo y me respondisteis que tenía que solicitarla en mi área de cliente, cuando en mi área de cliente me dice que tengo que ponerme en contacto con vosotros. Más mentiras Quiero el dinero en mi cuenta al igual que yo os pague directamente el primer dia. Durante estos dias tambien me llamaron en dos ocasiones, una para mentirme sobre los plazos de entrega y otra para decirme que el teléfono se había roto en el transporte, lo cual es mentira ya que me puse en contacto con GLS, quienes me dijeron que la empresa Allzone no había enviado nada y únicamente habían creado la etiqueta del pedido,para seguidamente proponer un cambio de color en el teléfono ya que solo tenían disponible el color negro, reconociéndome que no tenían stock del resto de teléfonos pese a seguir vendiendo los productos en la red.
Productos que no cumple con su función
Estimados/as señores/as: AliExpress Me pongo en contacto con ustedes porque [He tratado devolverles un producto que no cumple con su función y he contactado con el vendedor la cual me hizo un ingreso parcial para que me quede con el artículo la cual no es lo que quiero necesito la devolución completa . SOLICITO 69€ Sin otro particular, atentamente. Anny
No llega pedido
Estimados/as señores/as: En fecha […09/04/2025….] adquirí en su página web […ALZONE.] el producto [IPHONE 16PRO 512 GB…...] Han pasado […67….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
aliexpress no emite facturas, no media con vendedor
solicitada facturas a Aliexpress indican que no están obligados a emitir ninguna factura a ningún comprador, y si el vendedor tampoco quiere facilitarla, pues como comprador no tienes facturas, no puedes presentarlas en Hacienda ni tributarlas. Tampoco dan ningún documento de haberse hecho la transacción en sus webs con detalle de lo que se compra, a quien, datos de comprador etc. Tampoco dan hojas de reclamaciones y no abren número de caso por incidencias ni incidencias. Solamente respuestas con bots de: lo sentimos, podemos ayudarle en otra cosa, le ha sido útil esta respuesta...
Incumplimiento validez de garantía
me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra [nombre de la tienda, marca o vendedor] por incumplimiento en el plazo y condiciones de la garantía de un producto adquirido recientemente. Hechos: El día 3 de junio de 2025, realicé la compra de un producto, Canon EF 100-400mm F4.5-5.6L IS II USM, a través de pccomponentes.com En el momento de la compra, contraté también una garantía extendida para dicho producto. Sin embargo, a día de hoy, 11 de junio de 2025, el producto aún no ha sido entregado, por lo que no he podido hacer uso del mismo en ningún momento. Pese a ello, la garantía aparece como activada desde el mismo día de la compra (3 de junio), lo cual supone una pérdida injusta de días de cobertura, dado que no he tenido acceso al producto y, por tanto, no he podido disfrutar ni comprobar su funcionamiento. Motivo de la reclamación: Considero que la garantía debe empezar a contar desde el momento en que el consumidor recibe el producto y puede hacer uso efectivo de él, tal como establece la normativa de defensa del consumidor. Activar la garantía desde la fecha de compra sin entrega del bien supone una vulneración de mis derechos, y una práctica que perjudica claramente al consumidor. Solicito: Que la fecha de activación de la garantía (incluida la garantía extendida) sea corregida y pase a contar desde la fecha real de recepción del producto, no desde la compra. En caso contrario, que se compense al consumidor por los días de garantía perdidos. Que se tomen las medidas necesarias para asegurar que este tipo de prácticas no se repitan, y se vele por los derechos del consumidor. Adjunto copia de la factura, el comprobante de compra, el justificante de contratación de la garantía, y capturas de las fechas correspondientes. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Problema por entrega en 3 ocasiones de una mesa rota y no quieren realizar devolución
Estimados/as señores/as: El pasado día 29/03 compré en su tienda de Barcelona el artículo Mesa Vilna con pedido número 1477 y el servicio adicional de entrega en estancia y montaje. Me pongo en contacto con ustedes porque la mesa llegó en mal estado, se notificó y se genero una incidencia. Me enviaron otra que estaba todavía en peor estado. Solicité nueva incidencia. Me volvieron a enviar otra por 3a vez en muy mal estado también. Finalmente a día de hoy solicito directamente la devolución ya que está claro que la mesa no viene bien de fábrica. No contestan a los emails que es la única via de contacto. Dos meses después sigo con una mesa rotae en casa después de haber pagado casi 600 euros. SOLICITO la devolución de la mesa. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Saludos
Omisión de información y política de devolución engañosa
El pasado día 8 de junio de 2025 compré unos auriculares Google Pixel Buds A Charcoal en MediaMarkt situado en Alcorcón-Parque Oeste, fui a devolverlos el día 11 de junio de 2025, tres días después, ya que el artículo no se ajustaba a mis expectativas. En la tienda se niegan a cambiarlos o devolverlos porque se considera "artículo de higiene personal" al tener contacto con el oído. Eso no lo convierte en un artículo de higiene personal sino en uno que requiere mantenimiento adecuado. No obstante, los auriculares tienen tres días en mi poder, y al no ser lo que esperaba procedí a su devolución inmediata, aún así MediaMarkt no los admite. En su política de devoluciones MediaMarkt no especifica que consideren los auriculares como higiene personal. Reclamo política de devolución engañosa y omisión de información, ya que no me avisaron que no se podían devolver y solicito el reembolso de mi artículo.
No se me da una solución
Estimados señores: Solicito la atención a la siguiente situación: El 17/04/2025 llevé una cafetera CECOTEC CREMMAET COMPACTCCINO a reparar porque la pantalla entraba en bucle y la cafetera no iniciaba. Se limpió la máquina a fondo para su envío. El 7/05/2025 volvió la cafetera con la caja de cartón mojada y ablandada por haber dejado el depósito con agua. Por dentro, tenía restos de café de haberla probado y no limpiado. La chica que me atendió en MediaMarkt me dijo que así no me la podía llevar y que la mandaría a Cecotec para un reembolso o reemplazo. El 31/05/2025 volvió la cafetera tal cual se fue, sucia. No indicaron parte (simplemente ha rebotado). Hablé con un responsable de pequeños electrodomésticos y me dijo que lo gestionaría personalmente para que me devolvieran el importe o me dieran un cheque por su valor. El 11/06/2025 volvió la cafetera de nuevo sucia y con el depósito lleno de agua hasta la mitad, por lo que estaba empapada de arriba a abajo. Quedo a la espera de que mañana, día 12, hablen con un responsable nuevamente y que me llamen por teléfono para ver qué hacer, ya que no se ha cerrado la orden, y no dispondría de la copia de esta última hasta que vuelva a ir. Adjunto todas las ordenes de resguardo de las que dispongo y fotografías de cómo ha venido el dispositivo hoy día 11 de Junio de 2025 SOLICITO una pronta solución a este problema, ya que la máquina no devuelta en condiciones apropiadas y desconozco su estado de funcionamiento tras haber vuelto llena de agua dos veces del SAT. Agradezco de antemano su atención y espero su respuesta favorable.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores