Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
GARANTIA PREMIUM FALSEADA
Solicito que me reparen el vehiculo que les compre con la mayor brevedad posible, pues aun estando con Garantía Premium, llevamos 5 meses y 3 talleres 2 ellos concertados y este último oficial, y por falta de profesionalidad o de comunicación del perito enviado no es posible la reparación, hablamos de una bomba del embrague y problemas con la distribución, cosas que para nada son de desgaste, ya que el vehículo se compró con 65000km y en la actualidad tiene 68000km, comprado en noviembre de 2024 como afectado por la DANA de Valencia, reportando los problemas ya en perido de prueba, el cual no se devolvió debido a las conversaciones con el vendedor en cuanto a una posible averia pequeña que se subsanaria con la contratación de la Garantía Premium en un futuro si fuera necesario. Solicito que se repare el vehículo o se proceda a la devolución del importe de compra de este, ya que se esta cometiendo un engaño por parte del vendedor en el que el vehículo se ha vendido con daños ocultos.
Ejercer derecho a desestimiento
Buenos días. El pasado día 8 de junio del 2025 hice una comprar a través de la aplicación wallapop de un objeto sony 50mm. 45 minutos más tarde me surgió un imprevisto y no podía continuar con la compra. Me puse en contacto con el vendedor, le comenté que tras leer en el canal de ayuda el era el único que podías anular la venta . El cual me negó la anulación alegando que la plataforma le desaconsejaba anular la transacción. Al día siguiente a las 10:12 hora le.comunique al vendedor que había abierto una disputa para solucionar el tema anulación de venta. Aún no había depositado el objetivo en la oficina de correos. Le comenté que por ningún canal de ayuda había leído el consejo que le daba wallapop de no anular dicha venta. El vendedor se ofendió diciendo que lo trataba de mentiroso y ne bloqueo sin dar más opción a continuar con la conversación. A las 12.52 depositó el objetivo en la oficina de correos sin oposición a poder dar alguna solución. A fecha de hoy y con el paquete en la oficina de correos no me han dado una solución clara para poder ejercer mi derecho al desestimiento de compra. Solo me han comentado que si no recojo el paquete en 15 días será devuelto al vendedor sin especificar que ocurre sinel vendedor no recoge el paquete y pasa a depósito en correos. Gracias y espero me puedan ayudar
No envían el producto y no me devuleven el dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 27 de abril adquirí en su página web https://www.intimasecretoficial.com/ los productos SUJETADOR SIN AROS CON COPAS LISAS SIN COSTURAS × 1 SUJETADOR SIN AROS CON COPAS LISAS SIN COSTURAS × 1 y Sujetador sin aros Nº1 EN VENTAS con tirantes anchos confort × 2 Han pasado 41 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Como ya les trasladé hace más de un mes, ya no estoy interesado en la compra de dicho producto y deseo la devolución de los 3 productos NO ENTREGADOS. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Irene
Problema reembolso
Aburrida estoy ya. El viernes me escribieron diciendo que ya me habían devuelto el dinero a mi cuenta de klarna. Mentira. Mi cuenta sigue en proceso con la devolución y la cuenta de clienta de eminza sigue el pedido igual sin devolver ni nada de nada.
Problemas con la entrega pedido PCXHUBRBU
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de mayo 2025 adquirí en su página web el producto "Conjunto de jardín con sofá de 3 plazas, 2 sillones y mesa de centro en aluminio y madera de acacia Lipov - Blanco" Han pasado 33 día y no lo he recibido. Tras 1 mes desde mi pedido, todavía no tengo mi pedido en casa. Hoy finaliza la tercera vez que me decís que habéis enviado la consulta al transporte. Este pedido se entregó parcialmente y teóricamente SEUR ha extraviado los 2 bultos que faltan. He hablado en varias ocasiones con vosotros y habéis abierto 3 peticiones de información a SEUR y todos los casos lo habéis tratado como si fuera la primera vez, por lo que he esperado el plazo de 10 días 3 veces, habiendo conseguido en una de ella que me dijérais que me mandabais los paquetes pq ya teníais la confirmación de la agencia pero al reclamar el envío volví otra vez a la casilla de salida y me volvisteis a decir que esperabais la respuesta de SEUR. Os pido claridad en el tratamiento de esta incidencia y que SKLUM se haga cargo de lo que no he recibido como cliente (lo que haya que arreglar con SEUR es un problema de SKLUM que no debería estar pagando yo como cliente). Adjunto los siguientes documentos: chat de whatsapp con su servicio de atención al cliente SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
MAleta no entregada y pagada - Apropiación indebida de dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 5 de junio de 2024 adquirí en su página web una maleta abonado el importe de 60 euros Han pasado 6 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Empleada poco respetuosa
A la atención de: Dirección de Atención al Cliente, Quiero expresarle una queja relacionada con su personal. Ayer miércoles 11 de junio debería haber recibido mi compra online de 19:00 a 21:00h pero no llegó ni se me informó que no lo haría. Esta mañana (12/06/25 a las 9:34h) he llamado a Alcampo Sant Quirze para preguntar qué ha pasado y la persona que me ha atendido del departamento "compras online" ha sido muy desagradable. Me ha respondido que ella ayer no trabajó y que no sabía nada, y lo ha hecho en un tono poco adecuado. Le he dicho que no me gustaba su tono y los modales que estaba teniendo y ni siquiera ha pedido disculpas, me ha colgado la llamada. Querría poner una reclamación a esta empleada de Alcampo porque considero que no se debe tratar así a ningún cliente, y menos cuando le he hablado con respeto habiéndome gastado más de 200 en una compra que está desaparecida. Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.
Mueble no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 13/05/2025 adquirí en su página web los productos 'Sofá Cama PAU Gris' y 'Mueble de salón TV NESS', concretamente en el pedido TJQHUAVYC. Adjunto confirmación de compra. El día 26/05/2025 entregaron el sofá pero no el mueble de TV, como consta en la imagen que adjunto de los repartidores. Han pasado más de dos semanas y desde Atrapamuebles solo me dan largas diciendo que esperan contestación de la empresa de reparto, cuando la empresa de reparto ya ha cerrado el envío (según ellos) 'sin incidencias'. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
RETRASO DESORBITADO ENVIO DE MERCANCIA N
Estimados/as señores/as: En fecha 18.11.2024 adquirí en su página web www.banak.com el producto VITRINA SAMET. El 13 de enero de 2025 llegaron dos partes de las tres que conforman la vitrina. Nos pusimos en contacto con ustedes y después de insistir en múltiples ocasiones demostrando que su servicio posventa es absolutamente deficiente, nos dijeron que el tercer bulto se había perdido. Pasaron meses de silencio por su parte y el mes pasado cuando volvimos a reclamar nos comunican que ha vuelto a surgir otro problema y que la mercancía se expedirá el 3 de julio de 2025 y nos agradecen la comprensión. Llevamos 6 meses viviendo en el salón de nuestra casa en un caos con dos partes de un mueble y sin ninguna solución por su parte más que esperar y además con la desesperación incluida de que en sus tiendas físicas no ofrecen ninguna ayuda al consumidor, las llamadas nunca son respondidas y los correos pocas veces se contestan y cuando se contestan tardan muchos días en hacerlo. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura de los bienes adquiridos. SOLICITO la entrega inmediata del producto adquirido en noviembre de 2024 y una indemnización por su parte de la mitad del importe de la vitrina por las molestias ocasionadas. Sin otro particular, atentamente.
LM pone trabas para hacer reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 17/5 adquirí en su tienda de Toledo varios productos de mobiliario de jardín. Una vez recibido el producto (día 21/5) y tras verificar daños en algunos de los productos, me puse en contacto con Atención al Cliente para iniciar una devolución de parte de la mercancía. El producto fue recogido en fecha 28/5 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Durante todo este tiempo, he intentado que LM me hiciese la devolución para proceder a hacer un nuevo pedido, a través de innumerables llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats con su equipo de Atencion al Cliente. Hace 3 días, me indican que debo ir a la tienda donde hice la compra, para recibir la devolución, a lo que les contesto que me es imposible ya que vivo a más de 100 kms de la misma, por lo que les sugiero que me hagan el abono a la tarjeta de crédito que usé. Seguidamente, me indican que no es posible, pero que podrían hacer una transferencia a una cuenta bancaria, por lo que les facilito los datos que piden. De nuevo, LM vuelve a insistir, via correos electrónicos, que acuda a la tienda de Toledo para recibir tal reembolso, cuando fueron ellos los que me indicaron que harían una transferencia y evitar así que tuviera que coger el coche. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: ticket de compra. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 1.497,92€. Sin otro particular, atentamente. Emiliano Morales Muñoz
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores