Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
AVERIA LAVADORA EN GARANTIA SIN ATENDER
Estimados Sres.: Por la presente sirva la misma de reclamacion formal, debido a la no atención para solucionar lavadora averiada en periodo de garantia, desde su aviso en 2 semanas. Datos electrodomésticos: Lavadora Beko WTA 10712 XSWR - 28.05.2025: Desde la tienda Hermanos de La Rosa de La Rinconada (Sevilla), donde compramos varios electrodomésticos Beko, nos informan del tf (932992581) de avería de Beko para electrodomesticos en garantia, una vez comunicamos la incidencia que tenemos con nuestra lavadora. Este mismo dia realizamos llamada y dejamos avisado a Beko para que pasen a solucionar la avería lo antes posible. - 29.05.2025:. Un técnico en nombre de Beko visita nuestra casa. Una vez revisado el electrodoméstico, nos informa que hay que cambiarle motor y bomba de desague. Nos avisaran en cuanto estén las piezas para venir a reparar. - 05.06.2025: Realizamos de nuevo llamada al tf de electrodomesticos en garantia (932992581). Nos comunican que el estado de la incidencia es en consulta y que van a volver a insistir para que nos den una respuesta. -09.06.2025: Realizamos de nuevo llamada al tf de electrodomesticos en garantia (932992581). Nos comunican que el estado de la incidencia es en consulta y que van a volver a insistir para que nos den una respuesta. En esta última llamada y, despues de estar esperando casi 2 semanas, sigue sin ser solucionada la averia, las personas que nos atienden al teléfono, solo pueden volver a pasar la consulta, no hay un superior que pueda dar respuesta a la situación y no podemos sentir otra cosa que "nos están tomando el pelo". Somos una famila de 5 personas adultas y nos está provocando serios perjucios para las necesidades básicas. Creemos que, a pesar de que el técnico rápidamente dio con la averia, la respuesta por parte de Beko está siendo no clara y por supuesto no resolutiva. En consecuencia y, en caso de que no sea solucionada la averia en un plazo de 24 horas o, al menos, nos entreguen una lavadora de sustitucion mientras se soluciona el estado de "consulta", procederemos a trasladar el caso a los organismos competentes y realizar cuanta gestión estimemos oportuna.Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Engaño
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 18 de mayo un usuario de Wallapop se interesó en mi producto y hizo el pago supuestamente a través de Wallapop. Para mi sorpresa, fue un engaño, recibí un SMS de Wallapop con un link donde me reconducia a la supuesta app y aparecía "producto vendido" y los pasos a seguir para preparar la etiqueta para el envío y me pedía mi número de tarjeta para que Wallapop me ingresará el dinero del producto, y así lo hice, ya que era mi primera vez. Para mi sorpresa, era un engaño donde me sustrajeron 555€ sin mi consentimiento, y ni el banco se hace responsable ni Wallapop. SOLICITO que se estudié mi caso y se haga responsable de la pérdida de mi dinero ya que mi denuncia es a Wallapop por presumir de una compra y venta segura, y donde para mi sorpresa me enviaron un correo donde decía que el usuario era sospechoso y había sido expulsado, cuando ya me habían sustraído 555€ y estaba en el cuartel de la Guardia Civil tramitando la denuncia. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
devolución reserva piso 2000€
En referencia al contrato suscrito en fecha 15 de mayo de 2025, cuyo objeto consistía en el contrato de reserva para un piso situado en Calafell (Tarragona), en el que mediante transferencia bancaria les entregaba 2000€. Pues bien, en dicho contrato se había pactado que si en el plazo de 15 días desde la firma del presente documento no se había firmado el contrato por la no aceptación de la oferta por parte del vendedor, se restituirían las cantidades recibidas. Por lo que al no tener la firma de los vendedores considero que el contrato no es vinculante para ninguna de las dos partes. Al margen de la ausencia de firma éste carece de elementos indispensables como son el número y nombre de propietarios, dirección correcta, ausencia de referencia catastral, etc. En el contrato (al que yo hice la foto y que gracias a esto tengo copia ya que ellos no me han devuelto nada) como parte vendedora no consta ni la inmobiliaria ni los vendedores. Tampoco antes de arras se me ha proporcionado una nota simple, certificado de la comunidad de estar al corriente en los pagos, etc y se me ha ocultado y mentido respecto al número de propietarios, se me dijo que eran 4 cuando la realidad es que eran más de 10 (cosa que sé gracias a que pagué por tener la nota simple del inmueble). Incluso pongo en duda que el piso se quiera vender realmente por todas las partes herederas y ellos lo único que quieren es la reserva y las arras y luego desaparecer. Por todo lo enumerado arriba considero que la inmobiliaria ha actuado con mala fe y falta de transparencia no proporcionando ningún tipo de seguridad para el comprador en la transacción. Tampoco constan como registrados en el AICAT (registro obligatorio en Cataluña para ejercer en el sector inmobiliario y que aporta una seguridad tanto a nivel de conocimientos como económica). Me reitero en que a día de hoy no he recibido dicho contrato firmado por todos los vendedores que según la nota simple me constan 13 y pese a las reclamaciones efectuadas (por email y por Whatsapp), el GRUPO PALACE SL no ha procedido al pago de la suma pactada debido a este incumplimiento de contrato y completa falta de profesionalidad. La única respuesta que he recibido por su parte han sido amenazas por ponerles una reseña negativa en Google.
Problema con el punto de recogida
Hice compra online para recoger en tienda, los pedidos Paquete Nº 010 - 377769, 377771. 377773 y 377775 no estaban en el punto de entrega anunciado, hay incluso un folleto que indica el punto de recogida en la parte trasera de la tienda, que luego resulta no ser verdad. Tienda de recogida La Laguna Centro Comercial La Laguna Autopista S.C. La lagun 38205 La Laguna Estaban en un almacén externo en Calle Ntra. Sra. de la Ternura, 6, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife El horario era distinto al anunciado, cerraba 2 horas antes. No dispone de aparcamiento para clientes, no es posible maniobrar con un remolque como sí lo es en el puesto de recogida que se suponía. Tuve que mover el remolque a mano (tengo artrosis y no llevé ayudante) y al salir los bajos del coche tocaron en la acera. En googlemaps, con street view se pueden ver ambos puntos de recogida y las diferencias sustanciales entre ellos. En el segundo, en la propia acera se ven los raspones de los bajos de los coches.
Problema con el reembolso
Numero pedido 669462710 - Reembolso Tramitado. El pasado 27 de Febrero de 2025 hago el pedido de un Xiaomi 14 negro por 592,49 €. De entrada, el pedido me debería haber llegado en 3-6 días hábiles. El pedido se retrasa y decido cancelarlo. Aceptan la cancelación y gestionan el reembolso. Hasta Abril no me confirman que el reembolso está tramitado. Desde ese día hasta día de hoy (11 Junio 2025) he estado enviando emails cada semana obteniendo siempre la misma respuesta o similar. Pero el dinero sigue sin estar en cuenta, exijo que devuelvan mi dinero. Solicito que se curse la denuncia por la OCU para que se resuelva esta situación y que no afecte a otros posibles compradores.
Cambio de producto en garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 29/07/2024 adquirí en su página web el producto lavadora Bolero Dresscode 7410 Inverter A Adjunto el siguiente documentos: tíquet de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 11/06/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
No me devuelven mi dinero
El 06/05/2025 realice un pedido de unas pastillas con un coste de 235.35 euros, al día siguiente me dicen que no las tienen en stock y que proceden al reembolso, pero me indican que lo han intentado pero que les da error y que les de otra cuenta, se la doy y después de más de un mes enviándoles correos para que me los devuelvan todavía no he recibido mis 235 euros y no me contestan. En Google no se puede dejar ninguna reseña negativa, por lo tanto intentaré la denuncia a través de Google, mediante el servicio de Safebrowsing. Luego solo me queda la policía.
Problemas con la devolución y el reembolso
Solicité un vestido a través de la web de Anna Barcelona. Aparentemente las fotos muestran vestidos que parecen de buena calidad, el precio es bueno (43€) y en la web se describen facilidades para la devolución así como “envío gratuito”. Así mismo, una vez realizas el pedido, te envían en varias ocasiones cupones de descuento y promociones especiales. Cuando el vestido llega, la calidad es horrible, mal cosido, tela de muy baja calidad… nada que ver con la foto. Al solicitar la devolución (tal y como anuncian en su web) me contestan que debo enviar el producto a China asumiendo los costes totales. Esto supone pagar prácticamente lo mismo que el vestido para enviarlo. Sugieren que en vez de enviarlo de vuelta, pueden hacer una devolución del 15% del vestido sin necesidad de enviarlo. En este momento, se ven mermadas los derechos como cliente, porque de cualquier manera, la pérdida de dinero es casi total. Aún no me han devuelto el 15% que se supone que devolverían. Solicito que de alguna manera se pueda parar a esta empresa para que deje de estafar. Si lograra recuperar el dinero, sería ya un triunfo.
Producto no corresponde con lo que anuncian y costes envío que no comunican
Buenos días, el pasado 28-05-2025 adquirí vía web unos pendientes que anunciaban como hechos a mano, vintage y de materiales nobles. Esa descripción no sé corresponde con la realidad. Además anunciaban portes gratuitos a España y me los cobraron al recepcionar el paquete. 5,34 euros. Les he contactado hace unos días para hacer una consulta y no he recibido respuesta, hoy he vuelto ha contactar con ellos y solo son respuestas automáticas.
cancelación del pedido y el reembolso íntegro del importe pagado
Estimados señores de OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Naturitas.es por incumplimiento de contrato de compraventa. El día 28 de mayo de 2025, realicé un pedido en su página web (https://www.naturitas.es)/(número 2006122793) y pagué correctamente mediante transferencia bancaria con 39,67 euro. Hasta la fecha de hoy, el estado del pedido sigue siendo "En preparación", sin que haya sido enviado ni se me haya proporcionado un número de seguimiento. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Naturitas a través de teléfono y WhatsApp unos días, pero no he recibido ninguna respuesta. Por todo ello, solicito a OCU que me ayude a conseguir la cancelación del pedido y el reembolso íntegro del importe pagado, ya que considero que se trata de un caso claro de incumplimiento por parte del vendedor. Adjunto los datos del pedido y prueba de pago para su revisión. Agradezco mucho su atención y colaboración.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores