Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete perdido
Hola, realicé un pedido a últimos de noviembre. El envío se hizo a través de la empresa Zeleris y supuestamente me llegaba el día 3 de Diciembre. No solo no llegó sino que a partir del día 3 cada día siguiente me llegaba un mensaje por la mañana diciendo que estaba en reparto y por la noche otro diciendo no se había podido efectuar. Cada día con una excusa diferente. El día 4 por no estar y el día 5 por haber rechazado el pedido. Obviamente mentira. Estuve en casa sin salir. Los siguientes días ya no mandan ningún mensaje y al entrar en la página y meter el localizador, pone que el día 9 está entregado siendo mentira puesto que a mí no se me ha entregado ningún paquete. En vista de esto intento ponerme en contacto con esta nefasta empresa y no hay manera de hablar con ellos. Tanto los teléfonos que facilitan como los correos son totalmente inoperativos. Los teléfonos te dan una respuesta automática y te cuelgan no dando ninguna opción para acceder a hablar con alguien de oficina y los correos te contestan con un mensaje de vuelta automático. El paquete tendría que estar en mi poder antes del 17. La reclamación es claramente la entrega del paquete Muchísimas gracias, Un saludo
Cancelación de la reserva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes El día 10 de Diciembre de 2025 hice una reserva de un vehículo,al llegar a la oficina de la empresa Emterprise sugirieron que pagará casi 300 € de seguro por no estar cubierto dentro del alquiler,les comenté anularlo,teniendo que comunicarlo con ustedes,les llame comentando que estaba fuera de plazo y no devolvían la reserva Al anular la reserva al no estar de acuerdo,por lo abusivo del seguro y no utilizar el vehículo, deberían devolver el pago de la reserva o parte. Espero contestación
Paquete no entregado y ausencia de soluciones
Buenos días. Realice un pedido el 28 de Noviembre de 2025. A día 15 de Noviembre de 2025, todavía no he recibido el paquete. Las únicas actualizaciones que aparecen son "incidencia en ruta" desde el primer día. He enviado varios mails sin obtener respuesta y el único teléfon para consultar, es de tarificación especial, lo que resulta abusivo para reclamar un servicio que no se está preparando. Solicito la entrega inmediata del paquete o una solución definitiva.
No me devuelven el dinero
Esta mañana cuando iba a salir al aeropuerto quería hacer una reserva en el aeropuerto de Sevilla , pues me derivaron hacer la reserva en Barcelona , y por error se compró en Barcelona , volví a sacar otro aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla , ya bien , y ahora me dicen que no me dan el dinero del aparcamiento de Barcelona por que ha pasado las 24 horas, ellos podrán ver que volví a sacar otro parking en Sevilla , es increíble pero los voy a denunciar como no me devuelvan el dinero
Retraso en la entrega
Buenos dias, Mi pedido #5389 de Gato Preto, no ha sido entregado. La semana pasada, la empresa me informó que se podrían en contacto, para realizar la misma. Llevo 4 meses esperando el sofá, les ruego contacten conmigo a la mayor brevedad posible, llegan las Navidades y lo necesito. Si a lo largo del día no contactasen conmigo, asesorada por mi abogado, me veré obligada a poner la denuncia oportuna en la Guardia Civil, y la posterior Hoja de Reclamaciones on line de la Comunidad Autónoma. El retraso me está creando serios problemas, y una ansiedad que documentare con parte médico.
Daños en vehículo
Estimados/as señores/as: El día 6-12-25 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web ParkVia. del coche Omoda 5 en la T1 barcelona el prat El alquiler del estacionamiento finalizaba el día 14-12-25 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en T1 barcelona el prat. El coche se devolvió con daños visibles no presentes en la entrega. Posteriormente, tras recibir el vehículo se observan daños y se comunica con el conductor aun presente. El mismo toma evidencias de los daños y yo tambien, lo cual comenta y envia los daños, que yo tambien procedo a realizar y contactar con la empresa. Una vez contactado con la empresa se confirman que los daños han sido realizados en el aparcamiento por el conductor, y que al ser domingo se gestionara el lunes. Por lo cual el lunes se espera solución. Llega el lunes y solo recibo evasiones y mareos de intentar contactar con diferentes personas para recibir la reparación del mismo. El coche cuando le dejé no tenía esos daños. Solicito, se proceda a la reparación de los daños realizados en el vehiculo en el estacionamiento por el conductor (empleado de la empresa) Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido y sin autorización
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he visto 4 cargos indebidos en mi cuenta de 1.2€ cada uno sin autorización. SOLICITO el reembolso inmediato y las explicaciones de cuál ha sido el motivo de este cobro indebido en mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación por asistencia técnica con teléfono de pago
Hola. Me dirijo a ustedes porque hace más de 10 días que tendrían que haber hecho una entrega de la empresa Cecotec, al no recibirla llamé a su número de Atención al cliente y me dijeron que tenía que llamar a un teléfono 807 con un coste de 1'5€ el minuto, en el cual me tuvieron en espera más de 20 minutos para al final acabar colgándome cuando le pregunté al operador si era consciente que era un teléfono 807. Acto seguido llamé a atención al cliente de METHOD Advanced Logistics otra vez para poner una reclamación sobre esto y al exponer el caso me colgaron hasta 6 veces. Es una esta.fa.
Reclamación por defectos reiterados en vehículo Hyundai i20
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el rendimiento y fiabilidad del vehículo “Hyundai i20”, adquirido en abril de 2018 en el concesionario oficial de Hyundai en la ciudad de Lugo (DITRAMOTOR S.L.). En julio de 2022, con apenas cuatro años, y sin un antecedente previo, apareció un aviso de fallo de motor y, tras revisarlo en el taller oficial de la localidad donde residía en ese momento (HALLYU MOTORS S. L. U. / HYUNDAI iTENERIFE, La Laguna), me informaron de que era necesario cambiar el motor completo debido a un fallo de fábrica del mismo, reparación que se hizo en garantía, pero sin que se me explicara con claridad la causa del fallo ni las consecuencias que esto podía conllevar. Desde entonces, el coche ha seguido presentando averías menores (cámara trasera, puerto USB, etc.) a las que no les había dado mayor importancia puesto que no afectaban a la conducción. Ahora, sin embargo, tras percibir un ruido anómalo al iniciar la conducción, me han comunicado en un taller de confianza que se debía un fallo en la caja de cambios, siendo preciso su cambio. Considero totalmente anormal en un vehículo con 92.000 km y siete años de antigüedad, siempre bien mantenido (revisado según los plazos de mantenimiento anuales recomendados por la casa oficial y en talleres oficiales los 5 primeros años, con un único conductor y guardado en garaje), presente otro fallo estructural del mismo, entrándome la duda, más que razonable, si es consecuencia del fallo anterior del motor o, incluso, si todo esto se debe, como cabe sospechar, a un defecto de fabricación del vehículo. Dicha consideración es compartida con todos los profesionales a los que he expuesto mi caso: no es una avería esperada en un vehículo de estas características. El presupuesto de reparación presentado, tras consultar el precio del recambio en la casa oficial, es desproporcionado y, sinceramente, inadmisible en relación con el valor del vehículo y la experiencia que he tenido. Esta situación, salvo cambios, me deja sin alternativa razonable más allá de cambiar de coche, algo que jamás debiera ocurrir en un vehículo de esta edad y uso, y que nunca hubiera imaginado. Por todo ello, realicé una reclamación a Hyundai España siguiendo los canales oficiales y, su respuesta, fue argumentar que el vehículo se encontraba fuera de garantía. Ante mi queja reiterada de que dos fallos estructurales en un vehículo con tan poco tiempo y kilometraje (empezando por el defecto de fabricación del motor a los 4 años y cuyo cambio sí que entró en periodo de garantía) no tenían explicación razonable, me refirieron así mismo que Hyundai España no tiene comunicación con Hyundai Canarias por lo que no tenían constancia de dicho hecho (cosa sorprendente ya que Hyundai Canarias sí que se hizo cargo de la reparación del vehículo de acuerdo a la garantía inicial de Hyundai España). Cabe decir que cuando les ofrecí yo aportar toda la documentación volvieron al discurso de que el vehículo se encontraba fuera de garantía y lo único que podría hacer yo, como consumidora, era realizar el diagnóstico en un taller oficial, asumiendo enteramente su gasto, para confirmar dicha queja pero que, independientemente de ello, no se harían cargo de una supuesta reparación o compensación porque “los coches son máquinas y se desgastan” y la garantía era la que era. Cabe destacar que la conversación con las personas con las que contacté entraron en un bucle del que no se podía salir y en ningún caso se intentó dar una explicación razonable al problema planteado. Tras esto, evidentemente mi siguiente paso ha sido el cambio de coche y, al tasarme el vehículo actual para incluirlo en el proceso de compraventa, estando en un concesionario entre cuyas marcas se encuentra Hyundai y teniendo mecánicos oficiales de la marca, me confirman el diagnóstico del fallo en la caja de cambios y el valor de tasación ha disminuido en, según me refieren, 2500€. Por todo ello, por el resultado general del vehículo, la experiencia tan insatisfactoria que he vivido y los prejuicios asociados a un vehículo que, aparentemente, ha tenido fallos de fabricación de forma reiterada a los que no se les ha puesto una debida solución, asciendo mi queja a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para que quede constancia de la misma y sirva para los efectos oportunos.
CAMBIO ALQUILER VEHÍCULO
Estoy escribiendo para solicitar la devolución completa del importe que me obligó a pagar a causa de su fallo de servicio. Estos son los hechos: El 23/03/2025 hice la reserva del núm. 9672111 para un vehículo en el Aeropuerto de Milán-Bergamo (BGY), del 10/08/2025 al 14/08/2025, por un total de 354,00 €, que ya había pagado con antelación. A mi llegada en el mostrador el 10/08/2025, me informaron que, debido a un error del sistema, no había vehículos disponibles, a pesar de haber recibido previamente la confirmación e incluso la firma del contrato online el día antes. En ese mismo momento, recibí un correo electrónico de OK Mobility confirmando esta incidencia. La única “solución” que me ofrecieron fue alquilar un coche de otra empresa y enviar la factura para que se reembolsase el importe COMPLETO. Sin embargo, en ese momento en el aeropuerto no había opciones más baratas disponibles, y me vi obligado a alquilar un vehículo por 591.11, mucho más caro que mi reserva original. Tras entregar la factura, uno de tus empleados en el aeropuerto incluso envió un correo electrónico directamente desde el ordenador de la oficina OK Mobility, solicitando la devolución completa de 591.11 y adjuntando mi factura. Sin embargo, sigues insistiendo en devolver sólo los 354,00 €, originales, como si el importe adicional no fuera tu responsabilidad. Esta postura es totalmente inaceptable. El coste extra de 237,11. no fue fruto de mi decisión, sino consecuencia directa del fracaso organizativo de OK Mobility, que también me causó grandes molestias y perdió tiempo en mi viaje. No seguiré perdiendo mi tiempo con respuestas vacías. Exijo la devolución íntegra inmediata de 591.11, tal y como me confirmaron en el aeropuerto y cómo se requiere legalmente en los casos de incumplimiento de contrato. El pasado 26 de agosto, me informaron por escrito que el proceso de devolución se completaría en un plazo de 4 a 8 semanas. Actualmente ya han pasado más de 8 semanas, y no he recibido ningún pago ni nueva actualización sobre el estado del reembolso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores