Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido de Equipaje
Buenos días.Meses atrás (mayo 2019) realicé una reserva de un vuelo de ida y vuelta Bilbao-Miami para Noviembre2019 volando con Iberia a través de Travel Club. Esa reserva incluía en el pasaje 8 personas (7 adultos+1bebe) y también incluía equipaje en Bodega para cada uno de ellos.En la reserva que recibí de Travel Club indicaba muy claramente que todos los pasajeros disponían de equipaje en Bodega. A su vez, cuando rellené todos los datos identificativos necesarios en la propia web de Iberia, también aparecía cada uno de los pasajeros con una maleta en bodega incluida.Esta misma información aparecía tanto para el vuelo de ida (11/11) como para el vuelo de vuelta (24/11).El día del vuelo (11/11), ya en el mostrador del aeropuerto de Iberia en Bilbao, quisimos facturar 5 maletas (eramos 8 pasajeros con lo que aun teníamos capacidad para facturar 3 maletas más), pero en ese momento nos indicaron que en el sistema de Iberia solo aparecía en la reserva 4 maletas facturadas, y nos obligaron a pagar por la quinta -ya que en caso contrario no podía volar-.Esta misma situación se repitió en el aeropuerto de Miami (24/11), ya que nos dijeron exactamente lo mismo (que solo aparecían 4 maletas facturadas en la reserva, cuando desde la misma web de Iberia, en el apartado de gestión de reservas, aparecían cada pasajero con su maleta incluida en la reserva). Nuevamente, tuvimos que abonar el importe por esa quinta maleta ya que en caso contrario no hubiera volado de vuelta.Para ambos casos, gestione sendas reclamaciones con Iberia (P20191116-05346761 y P20191125-05464293) las cuales han sido cerradas sin aportar prueba alguna. También gestione una reclamación contra Travel Club (TRA-01372207) pero fue cerrada ya que el cobro lo realizó Iberia y me trasladaron a Iberia para continuar la reclamación.Quiero reclamar ambos cobros indebidos así como daños y perjucios por todo el tiempo dedicado a reclamar a Iberia cuando hay pruebas evidentes de que están intentando estafarme.Un saludo.
Problema con asistencia técnica
Adquirí una Conga 3090 que se encuentra en garantía. El robot emite pitidos de forma continua y aparece una luz naranja intermitente. Sólo deja de hacerlo si se apaga y se retira de la base. La app no reconoce la Conga y no es posible hacer nada desde ella. La máquina está completamente limpia. Ya he probado a reiniciarla y a quitar la batería, pero no se soluciona. En todas sus respuestas me indican que llame por teléfono al 963210728. Habré llamado más de 50 veces y es completamente IMPOSIBLE contactar, ya que siempre aparece una locución que dice que no es posible contactar en ese momento y que lo intente en unos minutos. He contactado a través del formulario de la página web y me preguntan por el número de serie, se lo adjunto y vuelven a contestarme con los mismo. Les he pedido en reiteradas ocasiones (he mandado 8 formularios) que me llamen pero no lo consigo. .Solicito una solución en garantía, ya sea de reparación o de sustitución, tal y como corresponde según la ley de consumo europea.
Estafa
El jueves 28/11 a las 20:00 en pieza en black friday en las App de Inditex, me dispongo a hacer mis comprar en Stradivarius, los dos artículos que elijo tienen descuento como ya les demostré en las capturas, pero me intentan cobrar el precio íntegro. Intento hablar con alguien por el chat y es imposible. Al día siguiente, 29/11, llamo por teléfono y la operadora, después de consultar, me dice que realice mi compra y vuelva a llamar para que se me devuelvanla diferencia, YA QUE ES ILEGAL COBRAR UN PRECIO SUPERIOR AL ANUNCIADO!! Llamo, me dicen que mande las capturas de todo esto y después de comprobarlo, me dicen que lo pasan a la central para que me hagan el reembolso. Desde la central me contestan días después que gracias por mis comentarios pero que el black solo era hasta las 00:00, cuando las capturas eran de mediodía... vuelvo a llamar otros 17 minutos de espera, me dicen que se han equivocado y que lo vuelven a pasar a la central y que me llegará un correo, el cual sigue sin llegar... hoy recibí un correo que dice que el precio bueno es el cobrado y no el anunciado... Básicamente, que me fastidie yo, que soy la que pago, y no ellos, que han hecho mal su trabajo. Es publicidad engañosa.
ALTA DE AGUA PARALIZADA
Hola. El día 21 de noviembre de este año solicité telefónicamente el alta del suministro de la que es mi vivienda habitual. La telefonista de atención al cliente me dijo que tenía dos opciones: ir en persona a la oficina que gestiona mi zona que abre de 10 a 12 los jueves unicamente y que está a más de 70 km de donde vivo actualmente, o recibir el contrato por correo. Según me comentó el contrato llegaría en 15 días y el alta se realizaría antes de que llegara el contrato. Extraño pero eso dijo. A la semana siguiente, viendo que ni el contrato había llegado ni me habían puesto el contador pero que ya me echaban de la que era mi casa actual, con lo cual me encontraba en la calle, volví a llamar para confirmar que todo estaba bien. La persona que me atendió me dijo que no tenía ningún tipo de información sobre mi solicitud, pero que no tenía que preocuparme porque tal y como dijo su compañera el alta se da antes de que llegue el contrato. Le pregunté en esta ocasión si sería más rápido si iba a la oficina a hacerlo, pero me dijo que ya no era posible, que el contrato estaba enviado.A la semana siguiente vuelvo a llamar, ya estoy sin sitio donde alojarme y sin saber cuando tendré agua en casa. Me dicen que no saben que pasa y que es muy raro que no hayan pasado a poner el contador, pero que van a poner un aviso de urgencia. A día 16 de diciembre sigo sin contador. Llamo por la mañana y me dicen que hasta que no envíe el contrato y la documentación y pague unas tasas que no me dicen, no me dan el alta. Envío la documentación entonces por email, tal y como me dicen para agilizar el proceso.El mismo día cuando llego a casa veo en el buzón, por fin, el contrato. Para mi sorpresa está firmado a 3 de diciembre, 12 días después de la solicitud. En el contrato pone que tengo 20 días naturales para que mi documentación esté en su oficina, de lo contrario entenderán que desisto de la solicitud y se extingue la relación comercial, que nunca ha llegado a existir. Bien, desde el 3 de diciembre que envían el contrato hasta que llega han pasado 13 días naturales, pero me piden que yo les haga llegar la documentación en 7 o se anula el contrato, pero no lo puedo hacer en persona porque está solicitado por teléfono. Además, solo abren la oficina dos horas los jueves, con lo cual o llega en 3 días (son las 8 y media de la tarde) o ya llegaría fuera de plazo. Cuando llamo para ver que solución me dan me dicen literalmente que ninguna. Que tal y como pone en el contrato tengo que hacerles llegar la documentación antes de que vayan a poner el contador. Por lo visto ninguna de las personas que me atendió antes sabía nada de esto. Visto que no voy a poder vivir en mi casa porque se necesita agua para vivir y sin embargo tengo entendido que el derecho a la vivienda es universal, solicito que se me indemnice con el pago de la vivienda que he tenido que alquilar, a precio más alto del que debería, más la doble mudanza que voy a tener que hacer, además de todos los viajes que he tenido que hacer, estoy a 65 km viviendo actualmente, para comprobar cada una de las veces que no había contador.Sin más quedo a la espera de alguna respuesta lógica y de una solución.
Informalidad segurcaixa incidencia fontanería
Buenas tardes,Recurrí al seguro del hogar segurcaixa por una avería de fuga de agua en el interior de la pared de la bañera. La llamada sólo costó 9,25 € manteniéndome a la espera unos 10 minutos del teléfono 902 de Segurcaixa. Nos dicen que nos mandan a un técnico para el día siguiente ya que así se ve el tipo de avería que es y si está cubierta o no enviándonos un sms de confirmación de cita casi al instante. El día de la cita llama el técnico diciendo que no podía acercarse a ver la avería que tenía el día completo y que le acababan de mandar el aviso retardando su cita dos días más. El día que vino desmontó el grifo de la bañera para acceder a la avería y se llevó con el un prolongador de la tubería para comprar uno ya que en esos momentos no disponía de ninguno quedando en llamarnos y venir luego más tarde a montarlo. Al ver que pasó más de dos horas se llama y nos dice que no va a venir, que eso no lo cubre el seguro y que se supone que segurcaixa nos tendría que haber avisado y que había que cambiar el tipo de parte que se había puesto para que este técnico pudiera hacer el arreglo del grifo y que hasta que ellos no le dieran la orden no podía terminar de arreglarlo. Al menos podía haber avisado de que no venía. A los dos días llama Segurcaixa diciendo que nos van a cambiar el grifo con todos los accesorios y que el reparador vendría a ponerlo este mismo lunes. Después de una semana esperando decidí contratar por mi cuenta a un fontanero ya que no hubiéramos podido usar el grifo de la ducha durante ese tiempo. Hace más de 13 años que tengo contratada esa compañía y nunca dí un parte y ahora que llamo para una avería quedo decepcionado por su informalidad, tiempo de espera para solucionar la avería y coste de la llamada. Queda claro que no volveré a renovar con esta compañía de seguros. Siniestro 3901203525
Problema con el reembolso de un reintegro en un cajero automático
Hola, el 4 de octubre de 2019 intenté retirar dinero con mi tarjeta de Banco Sabadell en un cajero de Bankia. El cajero no me dio los 300€ que solicité, pero sí que me los restó de mi cuenta. Entré a la sucursal y me dijeron que la reclamación tenía que tramitarla a través de la sucursal de mi banco. No tomaron nota de mi nombre, del importe que reclamaba, ni del banco al que pertenecía mi tarjeta. En cuanto salí llamé a mi sucursal de Cambre (A Coruña) del Banco Sabadell, que me informaron de que el cargo todavía no se podía reclamar porque no estaba en firme (sin embargo, los 300€ ya no estaban en mi cuenta). El lunes 7 me personé en la oficina para formalizar la reclamación, pero seguía sin estar formalizado el cargo y había que esperar unos días. El 11 de octubre la gestora de la oficina me informa de que puede hacer ella la reclamación y que no necesito ir a formalizarla. Un mes después hablo con la misma gestora que se muestra sorprendida porque aún no se haya solucionado el problema y me dice que se va a ocupar de ello. El día 5 de noviembre escribo una queja formal al servicio al cliente del banco, quienes me responden el 12 de noviembre: Efectuadas las comprobaciones y consultas oportunas, desde el ámbito competente del Banco nos informan de que con fecha 15/10/2019 la empresa tramitadora de la reclamación procede a enviar el cargo a la entidad, teniendo ellos a su vez un plazo legal de 45 días desde el envío del cargo para responder a la reclamación.A día 16 de diciembre todavía sigo sin disponer de mis 300€.
Vodafone no resuelve problema HBO
Hola,Desde hace más de un mes realicé reclamación por problemas con HBO ya que me dice que tengo una restricción.Me han dicho que se ponía en contacto conmigo servicio técnico y solucionaban y es todo mentira nadie da solución,ni llama ni nada de nada yo he llamado como 50 veces ya.Por favor necesito una solución.
No funciona mi Conga 1090
Buenos días realicé el pedido número: 406-4221695-1289902 en Amazon.es del Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090. Después de varias semanas de espera ya que el pedido se había extraviado por fin recibí el robot. Solamente con usarlo cuatro veces, el robot dejó de funcionar dando el aviso problema con los sensores anticaída, lo cual impide que pueda usarlo. Me he comunicado dos veces al Servicio Técnico de CECOTEC, por medio de su página web, sin respuesta alguna, y he llamado varias veces a su teléfono, el cual siempre está colapsado, por lo que es imposible hablar con ellos. El producto está completo, con todos sus accesorios, cajas, y ha sido usado responsablemente. He confiado en esa marca por ser española, pero ahora me arrepiento viendo lo deficiente del producto, y sobre todo por la pésima atención a los clientes.
Cobro indebido de cuota
El 25 de noviembre de 2019 me puse en contacto telefónico con la empresa Privilegios en compras para darme de baja de la suscripción que mantenía con ellos y que por lo visto yo había suscrito el 12 de septiembre de 2019 sin ser consciente de ello, después de haber realizado una compra online, tras lo cual venían cobrándome 15€ mensuales. La persona que me atendió me aseguró que la suscripción estaba cancelada y que a partir de ese momento no me cobrarían más cuotas. Este mismo día recibí un correo electrónico de la empresa confirmando estos términos. Di por hecho que la cuestión estaba zanjada cuando unas semanas después, revisando los movimientos de mi cuenta corriente, veo que la empresa me había cargado otra cuota de 15€ el día 26 de noviembre, un día después de haber recibido su correo de confirmación de cancelación.
Problema con pedido - entregado PARCIALMENTE
Hola, realicé un pedido para recoger en tienda. A los pocos días recibí la notificación de que podía recoger el pedido en tienda. Al recogerlo me informaron en la tienda de que el pedido vendría en dos paquetes, y que me estaban entregando el primero, y que ya me notificarían cuando llegara la siguiente parte. El pedido constaba de tres prendas, y en esa primera entrega solo recibí una.Desde entonces han pasado 3 semanas y no tengo ninguna noticia de la segunda parte de la entrega. en la información de Mis Pedidos en la APP aparece dicho pedido como entregado, cuando debería indicar entregado parcialmente.Llamo a la tienda y no me dan información. Llamo al teléfono de atención al cliente y nadie coge el teléfono. He escrito también por el chat de ayuda de la APP y aunque me han atendido tres personas diferentes, cuando les cuento el problema no me contestan.Ruego que alguien me informe de cuando recibiré la segunda parte de mi pedido (2 prendas), o en cualquier caso el reembolso de dichas prendas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores