Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. M.
18/02/2020

Derecho desistimiento contrato seguro

Buenas tardes,Reiterando mi deseo de ejercer el derecho de desistimiento, por el cual he decidido no seguir adelante respecto al contrato de seguro con linea directa, relativa a una motocicleta, el cual contraté a distancia (por teléfono) el 16/02/2020 con fecha de entrada en vigor para el 17/02/2020. Tras llamar telefónicamente al servicio de atención al cliente de linea directa en numerosas ocasiones el mismo día de entrada en vigor 17/02/2020 así como por correo electrónico en Gestion_Clientes@lineadirecta.es, facebook y twitter, no he recibido la devolución del dinero abonado, 173'8€.Gracias.

Cerrado
M. G.
18/02/2020

Demora en entrega de dispositivo

La madrugada del día 04 de enero de 2020 me robaron mi dispositivo móvil en Madrid. Procedí a poner la denuncia policial y a continuación avisar a Orange para proceder al reemplazo de un nuevo dispositivo móvil. Desde el 08 de abril del 2019 llevaba pagando un seguro que cubría entre otras el reemplazamiento de un nuevo dispositivo móvil igual o superior al extraído en cuestión de 24 - 48 horas hábiles. Los puntos que quisiera reclamar a la compañía Orange son:- Fallo del comercial que me vendió el seguro (08/04/2019) por indicar en el IMEI del dispositivo una cifra errónea y por ello no coincidían los datos registrados - No se bloqueó el terminal móvil el día 04/01/2020 tal y cómo había exigido y finalmente se bloque el 10/01/2020 (6 días después del robo)- Demora de 16 días en entrega de nuevo dispositivoA continuación detallo todos los pasos:1) Llamada al 1470 el día 04/01/2020: Atención al cliente un tanto mediocre. Queja: No procede al bloqueo de la linea de móvil cuando al teléfono me lo confirma. No me indica el fallo que el IMEI indicado no coincide con los datos registrados.2) 07/01/2020 mando documentación requerida Documentos adjuntos: Poliza del seguro + Denuncia policial del robo de móvil3) 07/01/2020 visito la tienda Orange en la que recibo una atención muy buena y se me explica los diferentes errores:- el IMEI registrado al contratar el seguro es diferente al que corresponde - el bloqueo del móvil (solicitado el 04/01/2020) no ha sido efectuado- duplicado tarjeta sim- me dan un móvil de sustiución en absoluto acorde a las exigencias y necesidades. Se trata de un Alcaltel con el cúal únicamente se pueden hacer y recibir llamadas, escribir y recibir SMS. Exigo que pagando un seguro por lo menos te den un Smartphone de sustitución (que aunque no corresponda al modelo de móvil) sirve.4) 13/01/2020 despues de una semana me indican que nuevamente mande la documentación . Mando denuncia policial del 04/01/2020. El formulario de seguimiento indica permanentemente lo siguiente: “Pendiente documentación cliente”. Después de 48h me sigue indicando “pendiente documentación cliente” cuando al teléfono y a través del 900900328 me confirman el 14/01/2020 que han recibido todo correctamente.5) 15/01/2020 Desde el seguro me indican que ya tienen todos los documentos necesarios y que el siniestro está aceptado. Según ellos una vez apruebe Orange la incidencia se puede proceder al envío. Llamo a Orange (4x) para informarme sobre cómo poder agilizar el proceso. La información que se me da es totalmente insatisfactoria con comentarios tipo (y cito literalmente):- ¿y cómo quieres que te ayude?- Tendrás que esperar- Nosotros desde aquí no podemos hacer nada6) 15/01/2020 Me dirijo a la tienda Orange para informarme si existe un método de agilizar el proceso. Me redirigen a otra tienda para hablar directamente con Atención al Cliente. Aquí me informan que el aviso que debe dar Orange para el procedimiento del envío del nuevo dispositivo por parte del seguro funciona a través de un sistema informático y que debo esperar. (con esta información por lo menos entiendo mejor el procedimiento). Además la compañera de tienda me indica que “últimamente” muchos clientes se quejan del servicio ofrecido a través del 1470.7) 16/01/2020 Llamo nuevamente al 1470 (14:58h) para reclamar la activación del bloque de IMEI. La compañera me indica que dará un aviso al dpto. correspondiente para agilizar el proceso.8) 16/01/2020 a las 15:35h me llaman del seguro Orange que ya se puede proceder con el envío del nuevo dispositivo, pero que actualmente no disponen de ningún Iphone XR (o model superior) por lo que me ofrece un Huawei. A lo que yo me niego, dado que exijo el mismo modelo al anterior (Iphone XR) o superior siempre tratándose de un Iphone, tal y como está firmado en el contrato. Ofrecer un Huawei me parece algo lamentable.Me indican que hasta obtener ese modelo pueden pasar horas, incluso días y quede a la espera de nuevo aviso. 9) Actualización en el expediente online del seguimiento e indica lo siguiente:“Expediente creado” (cuando se supone que ya está finalizado y se puedo proceder al envío del nuevo dispositivo).10) 16/01/2020, 17:00H hablo con el seguro móvil Orange. Me indica nuevamente que no tienen stock y que debo esperar hasta nuevo aviso. 11) 20/01/2019, finalmente entrega del nuevo dispositivo. Viene únicamente el dispositivo, sin cargador ni nada.12) 28/01/2020 Llamo para poner reclamación. Reclamo lo siguiente:- No se bloqueó el terminal móvil el día 04/01/2020 tal y cómo había exigido- Demora de 16 días en entrega de nuevo dispositivoMe indican que la reclamación pasará a un dpto. superior y en caso de devolución se me contactará. (plazo aproximado 1 semana). Obtengo número de reclamaciónAdemás doy de baja el seguro móvil con confirmación vía SMS. 13) 18/02/2020 Llamo al 1470 para preguntar acerca del estado de reclamación. Me indican que este tipo de reclamaciones no pueden hacerse telefónicamente y que debo de acudir a alguna entidad oficial. Además me indican que no tengo derecho a ningún tipo de devolución ni reclamación. Que todo el procedimiento fue correcto. Quisiera reclamar los puntos comentados previamente además de la pésima atención al cliente a través del 1470.

Cerrado
M. R.
18/02/2020
Riojasalud

Imposibilidad de poner una queja

Buenas, soy un usuario de su servicio que molesto por la organizacion de su sistema de citas en el servicio de oftalmologìa, quiere poner una queja. Pues bien, es imposible hacerlo de manera telematica pues no se facilita ningun correo, ni formulario web, ni en sus webs, ni aplicaciones, ni en ningun lado.Unicamente se remite al servicio presencial de atencion al paciente, totalmente colapsado en el hospital san pedro de Logroño.Creo que se esta vulnerando el derecho que tenemos todos los ciudadanos a reclamar y sugerir un servicio de salud publica de calidad.Ruego se me indique cómo presentar la reclamación sin perder toda una mañana para hacerlo, gracias

Cerrado
A. G.
18/02/2020

Gestión reparación articulo

El 26 de diciembre, lleve la Nintendo Switch a reparar por estar en garantia a la tienda FNAC de Madrid Rio, en el momento de la entrega me dijeron que solo consola y mandos, ya que resto de complementos no hacian falta, por que no eran necesarios y se podian perder, a las 3 semanas me solicitan que he de entregar base de carga y cargador, y resulta que pasadas tres semana desde la entrega de estos complementos siguo sin saber nada, asi que el día 15 pongo una reclamación en la tienda, y en la que la tienda se escuda en que han de pasar otro mes desde la entrega de los complementos para poder reclamar que sucede con la reparación, asi que el tiempo actual de reparación ya supera los 50 días y la consola sigue en taller. Lo peor expliacarle a una niña de 8 años que no puede jugar a sus juegos que le regalaron en navidades, por que reparar una consola lleva mas de 50 días, ni que la hubieran llevado a Asia.Lo unico que pido es que se ciñan a que si el plazo de reparación era de un mes máximo que se ciñan a ese plazo y si no pueden que den una solución a este problema, no se puede esperar esta falta de sensibilidad hacia los clientes.Muchas graciasUn saludo

Resuelto
R. M.
18/02/2020

Me han roto el móvil

Hola, el día dos de febrero lleve mi móvil arreglar la pantalla y cambiar la batería, el señor me dijo que sin problema en una semana lo tendría, pasaba el tiempo y no recibía noticias, al acudir no encontraban mi móvil ya que le habían puesto otra referencia y otro nombre, por eso no habían contactado conmigo, después de esperar más de media hoy hora, me comentan que hay un fallo en la pantalla y que lo llevan al servicio técnico sin gasto alguno. Pasa más de un mes y nadie me llama, acudo a Media markt de Alcorcón y me dicen que si me han llamado ( jamas tuve una llamada por parte de ellos) me dan el teléfono sin batería con lo cual no puedo hacer comprobaciones, al llegar a casa y cargarlo el móvil se recalentaba muchísimo y mi sorpresa fue que la cámara frontal no funciona, lo llevo inmediatamente y me dicen que me han roto un mecanismo interno, y que lo vuelven a llevar al servicio técnico. No doy crédito, y pongo una reclamación la única solución es que el servicio es gratuito ( faltaría más) han pasado casi tres meses y sigo sin saber nada de mi móvil, pero cobrarme me cobraron el primer día, así que perdí 100 euros y tres meses sin móvil, que si lo sé ni lo arreglo. No quiero un móvil que ellos rompieron, quiero que me den uno nuevo, y me paguen el dinero que pague por estos casi tres meses sin tener móvil, ademas recuperar todos los datos del mío. Un saludo

Resuelto
N. S.
18/02/2020

Acoso telefónico

Buenas, tras usar la tarjeta del c. Inglés y cuotificar los pagos, llegaron 2 recibos con cargos elevados a la situación, tras recibir cientos d llamadas telefónicas diarias con faltas d respeto y amenazas innecesarias, puesto que con los primeros agentes llegué a un acuerdo, el cuál estoy cumpliendo pagando mensualmente hasta saldar mi importe pendiente. Solicito dejen d acosarme y d llamar a todos los sitios, puesto q es ilegal llamarme al tbj y lo hicieron.... Puesto q estoy cumpliendo con el acuerdo pactado en el mes de diciembre y no entiendo su aciso innecesario. No volví a usar nada del c. Inglés, ni su tarjeta siquiera era. Revisen sus archivos y no m acosen nunca más.... Puesto que yo pago.

Cerrado
G. B.
18/02/2020
Elsecredit

Amenaza de deuda e inclusión en ficheros de solvencia

Buenos días, Me han mandado un escrito donde me reclaman una deuda que desconozco y me informan que han metido mis datos en un fichero de solvencia negativa, Asnef Empresas.Con relación al mismo escrito en el que me informan de que como consecuencia de ésta reclamación puedo ser incluido en los ficheros de solvencia negativos, les comunico igualmente que en el ejercicio de mi Derecho de Oposición, y al amparo de los artículos 6.4. 17, y 30.4 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD), solicito igualmente la anulación y exclusión de mis datos personales, oponiéndome a la inclusión de los mismos, ya que conforme al apartado 29.4 de la citada Ley, la cantidad no es determinante.De conformidad con la citada ley les informo igualmente, que de no recibir contestación suya en el plazo de 10 días establecido en el art.18 del reglamento de la citada Ley, procederé al ejercicio de denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, haciendo expresa reserva legal al titular del fichero de las exigencias de otras responsabilidades civiles y penales que se pudieran derivar.Un saludo Guillermo Blanco Alonso

Cerrado
O. A.
18/02/2020

Vuelo cancelado EDREAMS

Buenos díasTras realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la empresa Edreams, REF 4984175616, el día 05/02/2020 y confirmar que es efectiva el día 07/02/2020 en banco destinatario, hoy dia 18/02/2020 recibo el correo de la empresa indicando que ha sido cancelado la compra, que consiste en tres vuelos para 3 personas, me pongo en contacto con ellos y me indican que su departamento bancario notifico el ingreso en cuenta el dia 10/02/2020, por lo que ese pago no garantiza el precio de la reservas de vuelos y por este motivo cancelan la reserva, me indican que si lo quiero debo de pagar la diferencia, unos 300e mas, el pago es de 1685 y ahora seria de 1950e, ademas en el pago de la reserva se incluye un seguro de cancelacion de la propia compañia, exijo que me confirmen los vuelos, solo me devuelven la cantidad abonada o pagar esos 300e, el problema a sido de ellos y considero que no debo abonar ninguna diferencia.Me van a devolver el dinero en 9 días.¿que se puede hacer con este asunto?¿se puede pedir alguna indemnización?Un saludo

Cerrado
C. R.
18/02/2020

Acoso de la asesoría jurídica de Vodafone

Buenos días ,Quiero hacer una reclamación formal frente a Vodafone ya que recibo un acoso de llamadas por parte de su asesoría jurídica, me piden el importe de 196 euros de una factura de abril y por no devolver los equipos , en marzo hice una portabilifada Jazztel por lo cual desde ese momento no tengo servicio con ellos de ningún tipo he pagado facturas que no me correspondían para que me dejaran tranquila pero me siguen solicitando dinero la factura de abril se ve que el consumo es cero es decir claramente que no hice ningún consumo con ellos en ese momento yo ya había solicitado la baja introduje unos códigos que me dieron en la web y me dieron de baja . Ellos dicen que yo no solicite la baja que me la dieron ellos por no pagar los servicios , los códigos que introduje me los dieron vía telefónica . La devolución de los equipos no puedo hacerla ya que me enviaron los códigos pasados los 30 días que tenía para devolver los equipos y estaban caducados cuando fui a correos con los equipos no valían los códigos se niegan a enviarme otros códigos y poder devolverlos . Tengo registros de llamadas de todos los impedimentos y demoras que me han puesto. Todos los abonos que me han pasado por el banco los he pagado, aunque no me pertenecieran desde marzo. Necesito la evidencia de que como Vodafone dice me enviaron los códigos en tiempo y forma . Ya que como digo me los enviaron caducados y tras reclamarlos yo . Para adjuntar más archivos ponerse en contacto .

Resuelto
V. G.
18/02/2020
DOLLAR RENT A CAR

Problema con el reembolso

Hola Buenos DíasPrimero de todo intentare explicar mi situación yo tenia una reserva de un coche en el aeropuerto de Gran Canaria desde día 2 de febrero hasta el 4 de febrero a las 14:00. Mi vuelo llego antes de lo previsto y tuve que encontrar mas información sobre esta compañía de alquiler de coches ya que solo había una persona en todo el aeropuerto y ninguna oficina dentro del aeropuerto de Gran Canarias. Una vez encontrada esta persona responsable de la compañía de alquiler Dollar (grupo Hertz) nos llevo en furgoneta hasta el polígono industrial el Goro.Aquí contare el problema yo llegue 1 hora antes de lo previsto la persona cambio la hora del contrato sin previo aviso, por lo tanto según ellos empezaba a las 12:50 y llegue el 4 de febrero a la 13:35 y me cobraron el día entero aparte que me dijeron que no había ningún problema de dejar el coche en el aeropuerto de Gran Canaria sin ningún coste cuando fue mentira eran 15€. El gran problema que me han cobrado un día de más por un error suyo ya que su deber es informarme de cualquier modificación del contrato desafortunadamente no puedo dar orden al banco del recargo extra ya que se basan en el contrato firmado espero que ustedes me puedan ayudar. Os adjunto mi reserva original, el contrato original que firme así como el recargo extra que me hicieron.Intente contactar con la compañía de alquiler de coches por e-mail ya que era el único medio de comunicación para reclamaciones y me contestaron después de unos días explicando mi contrato obviamente no estoy nada de acuerdo porque siempre deben de informarme de cualquier modificación en el contrato.Muchas Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma