Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. O.
19/02/2020

Es una estafa del vendedor

Hola, realicé el pedido 15197745 el día 12/12/2019 de un collar de plata 800 y coral natural. Cuando lo recibí descubrí que no es ni coral natural (ni tintado aunque sea), sino cristal. No comprobé si tiene plata el colgante, pero me parece que tampoco es plata. Reclamé al vendedor, el vendedor no me contestó nada. La plataforma, Catawiki, a mis reclamaciones me pidió fotos del collar, colgante y el envoltorio lo más detallados posible, hecho con el que cumplí. Esperé que me digan algo, al fin escribí un voto negativo al vendedor. Entonces la plataforma Catawiki me escribió, mandándome una carta (que no encuentro en mi puzón ni en Entrantes, ni en Spam), pidiendo otras pruebas. El producto me costó 74 euros junto con el envío, entiendo que por ese precio no puedo permitirme hacer una evaluación de un gemólogo autorizado. Pero no puedo dejar el asunto sin resolución. El vendedor debía saber que no es coral natural, y al anunciarlo así en la plataforma, estafó. El experto que se supone da el visto bueno al producto para vender, y su descripción, tampoco hizo bien su trabajo. No me propusieron devolver el producto, aunque pierdiera el dinero del envío. Nada de nada. Qué puedo hacer en este caso?Atentamente, Isabel Okulik Berbeka

Resuelto
J. M.
19/02/2020

Cobro por gestión y tramitación de multa de trafico

Me han cobrado unos intereses de gestión desorbitados por la notificación de una multa que me interpusó un Ayuntamiento cuando conducía un coche de alquiler de la compañia Europcar. El coste del cobro realizado por la compañia, supera el cobro del servicio de alquiler del coche. Exijo el reintegro de la cantidad cobrada por Europcar 40.37 € que casi iguala el coste de la multa que me ha interpuesto el Ayuntamiento en cuestión.

Resuelto

La deuda no existe

Hola, recientemente era cliente de movistar, me cambie a vodafone dando por hecho que ellos me darían de baja en movistar, cosa que no hicieron, intente hacerlo yo a través del 1004 o en tiendas, diciéndome que mi dni no coincidía con ningún terminal, etc, a mi casa llegaban facturas cada mes tanto de vodafone con quien tenia el servicio contratado como de movistar ya que no se había dado de baja todavía esa linea, yo me negué a pagar a movistar esos meses, finalmente y para no tener problemas legales y después de mucho insistir me dieron de baja, pague la deuda con ellos que era de cerca de 80 euros. Actualmente ya no soy cliente de movistar, ni tengo ninguna deuda con ellos, me lo han confirmado 4 veces hoy en atención al cliente y en el departamento de cobros. Y hoy llega a mi casa una carta de ISFG reclamándome una deuda con movistar de 221 euros, en la carta ni siquiera aparece mi dni, solo nombre, me piden el pago de la deuda o procederán al embargo o juicio. He llamado a este departamento legal y lo primero que me pedían era mi dni cuando ellos ni si quiera lo saben ni lo ponen en la carta, me identifique mediante el numero de factura porque no les quería dar mis datos, les dije que no tenia ninguna deuda con movistar, que me lo habían confirmado varias veces hoy y ellos, no se puede decir que con mucha educación, solo me amenazaban diciéndome lo del embargo y el posible juicio y que si existía esa deuda, cuando es mentira, directamente en movistar me han dicho que no pague porque no existe tal deuda con la compañía.Ahora no se que hacer si esperar a ese futuro juicio o si tomar acciones legales contra esta compañía, ya que esta deuda que me reclaman no existe. También he leído ya en varios foros que esta compañía es una estafa y que no hay que hacer caso a las cartas y a las llamadas ya que las deudas no existen, entonces al final no se que hacer. Me gustaría que pararan este juego ya que yo no tengo ninguna deuda con movistar, confirmado por la compañía varias veces, e incluso la compañía me ha comentado que no debo pagarles nada, pero seguramente ellos seguirán insistiendo con el miedo. Gracias de antemano.Un saludo.

Cerrado
R. G.
19/02/2020

Abuso penalización por daños

Hola. El pasado 17 de enero tuve un accidente, por suerte leve, con una de las motos del servicio de motosharing de Acciona. Los daños resultantes de la moto de los que yo tengo constancia en ese momento fueron la rotura de la matricula y de un escudo frontal. De hecho, llame a uno de sus agentes para preguntar por el estado de la incidencia y el mismo me aclaró que los daños reportados son los que indico anteriormente (80€ del escudo + 40€ de la matrícula + la mano de obra que se incurra). Existen dos fotos tomadas por el personal de Acciona en la que se ven esos mismos daños, ninguno más. Que me encuentro al recibir la factura de acciona? Pues que me cobran daños adicionales de los que yo no tenía constancia, los cuales ascienden a 240€ adicionales y de los que no se tiene ninguna evidencia con las fotos de que sean cierto.Considero este arreglo como abusivo además de impreciso al no aportar evidencias suficientes de que efectivamente se hayan producido estos daños ya que en las fotos no se ven tales daños. Para colmo les he escrito varios mails donde les pido explicaciones y evidencias de lo que me están cobrando y no recibo respuesta. Exijo por tanto el reembolso de los daños adicionales que me han cobrado sin motivo.

Cerrado
M. G.
19/02/2020

Problema caducidad Bono cofrevip

Hola, me regalaron un cofre vip Escapada rural + Bodega y tapas en 2017 . Su precio es de 65€ aproximadamente. Queremos hacer una escapada en carnavales y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que ha caducado en diciembre de 2019 y que no se puede renovar ( a través de conversación telefónica con ellos ). En el cofre pone que la validez del bono son 2 años renovables. Yo, personalmente, no tengo tiempo para estar mirando a cada momentocuándo caduca el bono y al poner renovable en la caja del cofre vip no esperaba tener problemas para poder hacerlo. En cofre vip, aún siendo tan reciente la caducidad ( no llega a dos meses ), no han querido darme ninguna solucion. Lo más correcto, creo yo, sería que me permitieran ampliar la caducidad del bono ya que ha caducado muy recientemente.Por otro lado me duele mucho tener que perder los 65€ que ha costado el cofre y más aún habiendo sido un regalo de aniversario de boda.

Cerrado
N. L.
19/02/2020

Problema con el cierre del expediente de acometida

Llevo casi un año para cerrar un expediente de acometida donde ya les he enviado toda la documentación necesaria para que lleven a a cabo el alta de luz.Después de hablar con ellos y no obtener una solución porque cada dia es una cosa nueva (ahora me reenvia un correo con la carta socioeconomica xk la que mande en noviembre no llegó y la que tienen en el correo electrónico no la han debido de hacer ningun caso) y estoy bastante cansada de la mala gestión que llevan.

Resuelto
M. P.
19/02/2020

cobertura seguro hogar

Buenos dias, tengo cotratado un seguro de hogar con AEGON mediante el Banco Santander. El pasado 26 de enero por la mañana se fue la luz en mi domicilio en numerosas ocasiones. A consecuencia de esta sobretension dejó de funcionar la secadora y la tostadora de mi domicilio. Llame a Aegon, enviaron un périto y me dijeron que no cubrian el siniestro ya que consideraban que no habia sido por consecuencia de una sobrecarga electrica, lo cual no tiene sentido porque dejaron de funcionar los dos justo después de este suceso. (la cobertura por sobretension o cortocircuito aparece en la pg 7 de la poliza )Por otro lado el seguro que tengo contratatado cubre una reparacion de linea blanca al año siempre y cuando el electrodomestico no tenga mas de 8 años. El perito que vino a casa me pregunto la antigüedad y en ese momento dije sin meditar que tenia 9 o 10 años (estaba atendiendo a mi bebe de 6 meses y conteste sin pensar con exactitud). Después rectifique porque realmente tiene 7 años pero el perito no modifico este dato (la cobertura de reparacion de electrodomesticos aparece en la pg 10 de la poliza y las exclusiones en la pg 14).Por todo esto entidendo que aegon deberia hacerse cargo de los 228 euro que costaba la reparacion que es lo que les estoy reclamando (he sustituido ya la secadora) ademas del coste de reposicion de la tostadora.

Cerrado
S. G.
19/02/2020

Mapfre se niega en devolver el dinero de un seguro por baja (baja por vender el coche )

Buenos días,Estimados señores en fecha de 10.02.2020 he vendido el coche por cual tenia contratado con ustedes un seguro todo riesgo .El pago del importe total a sido abonado al principio del seguro ( 13.11.2019 ).Como bien se puede ver que he disfrutado menos de 3 meses de seguro, les pido que me devuelvan la cantidad de dinero del seguro de los meses que ya no voy a disfrutar porque ya no necesito ningún tipo de seguro . Esperando que su empresa que es una de las mas grandes del sector de los seguros en Espana me pueda solucionar cuanto antes mi petición.Gracias.Un saludo.

Cerrado
M. C.
19/02/2020

Reparación o sustitución gratuita del iPhone 7 por fallo de fábrica de ellos

Tengo un iPhone 7 fuera de garantía tiene 3 años funcionaba muy bien hasta la última actualización de IOS hace tres dias que dejo de funcionar el altavoz. Fui a Apple y el técnico me dijo que es un fallo de los iPhone 7 De fábrica en la placa loop desaease y hace que cuando se actualiza haga un análisis técnico el cual hace que falle el altavoz sin poder utilizarlo para nada la. La única solución que me dan como Apple no reconoce el fallo aunque ellos saben que lo es según el técnico me dan un móvil nuevo pagando de las mismas características 340€ O comprarme otro , o esperarme a que algún día Apple lo reconozca . Me parece una vergüenza cuando sus dispositivos valen un dineral y la culpa es de ellos

Cerrado
I. I.
18/02/2020

Facturación Incorrecta

En el mes de Noviembre contratamos con Yoigo una tarifa duo (2 móviles + internet + fijo), yo era cliente de yoigo y me traje una segunda linea desde otra compañía. Nos ofrecieron en tienda la siguiente oferta:* 6 Primeros Meses: 32 € iva incluido + el importe de los dos terminales (11 Y 14€ respectivamente)* 6 Meses Restantes: 55.2 € iva incluido + el importe de los dos terminales (11 y 14€ respectivamente).Incluyendo: Fibra 600 MB + Teléfono Fijo +30Gb a compartir por los móviles.Cuando nos llega la primera factura en Diciembre en lugar de facturarnos 57€ nos llega una factura de 101,72 € de los cuales 56.60 € es la tarifa que aplican, 6.68 € gastos extras + 25 € de los móviles + 13,44 € de la comisión por fraccionar el pago de los móviles.Tanto la tarifa aplicada de 56.60 € difiere de los 32 € contratados como la aplicación de la comisión de fraccionamiento. Ponemos en conocimiento de la Tienda de Yoigo a la que acudimos, del error de la facturación, ya que asumimos que la comisión por el fraccionamiento poco podemos hacer, la comercial de tienda envía a través de su sistema la reclamación de la cantidad y nos dice que nos van a aprobar la devolución ya que la tarifa aplicada es incorrecta y nos vuelve a confirmar los precios. Nos a comenta que tenemos que esperar una respuesta por parte de la compañía y nos informa que no nos preocupemos, ya que aunque tarda un poco nos devolverán el importe cobrado incorrectamente.Nuestra sorpresa es cuando pasado el mes de Enero volvemos a recibir una factura de 80.20€ correspondiente a dicho mes donde se nos vuelve a facturar 55.20 € en concepto de la tarifa de móvil en vez de 32 € + 25 € correspondientes a los dos móviles. Volvemos a contactar con la tienda y nos vuelve a reclamar por el mismo sistema que usan a Yoigo y nos informa que debido a un error informático que sucedió en Noviembre, en Yoigo han habido contratos que no se están aplicando bien, que están en tramite de arreglar pero que no nos preocupemos que nos lo van a arreglar aunque va a tardar un poco. Hoy 18 de febrero y viendo que nos quedan menos de 15 días para la nueva factura y que ningún dato a cambiado en nuestra área de clientes, volvemos a contactar con la tienda para que nos de una aclaración y nos dice que aun no han resuelto nada pero que va a volver a contactar con la compañía para reclamar una actualización, pero como nuestro afán era resolver la situación antes de que se produjera la nueva factura instamos a que nos diga un teléfono al que llamar, nos facilita el teléfono de bajas ya que anteriormente habíamos llamado a Atención al cliente y allí nos habían comunicado que cualquier problema debía ser resuelto directamente en tienda ya que la contratación había sido allí.Hacemos una primera llamada a bajas para comunicar que debido al incumplimiento de contrato por parte de Yoigo queríamos cancelar el mismo, al informar a la persona que nos atiende de nuestra situación procede a comprobar los datos que le decimos y nos confirma que estamos en lo correcto y que debemos llama a facturación (1707) para que nos corrijan el problema, pero que nos nos preocupemos que lo van a arreglar. Cuando llamamos a facturación nos dicen que el dato que nos han dado no es correcto y que la factura que hemos recibido esta bien, cuando intentamos explicar la situación, esta persona no atienda a razones y nos dice que ellos no pueden hacer nada. Acto seguido volvemos a llamar a bajas y nos atiende a otra persona y nos dice que en facturación tienen razón y que nosotros estamos equivocados que contactemos con la tienda para que nos aclaren la tarifa contratada, como estoy completamente segura de lo que contrate intento explicar pero no atienden a muchas razones y con mucha desgana me pasan con una supervisora de calidad, que en este caso ha sido la única persona que ha tratado de entender mi situación, nos intenta aplicar una tarifa para compensar el inconveniente, pero dicha tarifa es mas cara que la contratada inicialmente y nos dice que una manera de arreglarlo es que la tienda llame a bajas para que de esta forma aclaren donde esta el error porque al parecer no usan el mismo sistema y no están leyendo lo datos correctamente. Cuando me dirijo por enésima vez a la tienda, hago la llamada al departamento de bajas y la solución que me han dado es aplicar finalmente una tarifa intermedia de 48.30 € iva incluido + los dos terminales.(que es algo mas cara de lo inicialmente contratado). Además desde la tienda han vuelto a reclamar la devolución de las cantidades (que queda por confirmar que lo vayan a devolver).Reclamo el pésimo trato recibido y la cantidad de vueltas que hemos tenido que dar y la cantidad de tiempo perdido (que nadie va a compensar) todo por que al ser la tienda una franquicia de Yoigo, la compañía no responde de la misma forma que si la contratación hubiera sido directamente con ellos. (dato que han dejado bastante claro en todos los caso que he hablado con ellos y me gustaría saber para que graban las llamadas si cada vez que he llamado me han dado una información distinta y nadie se ha molestado en apuntar en mi perfil la incidencia presentada).Quedo a la espera de una aclaración.Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma