Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud de Baja del gimnasio y natación a mi y todo mi grupo familiar
El pasado 03 de octubre de 2019 inicialmente contrate un pack para 3 personas en el gimnasio que inicialmente que empezaba a funcionar a mediados del mes de noviembre de 2019, el gimnasio se ha retrasado en abrir sus puertas las abrió hasta el pasado 15 de enero este día me acerqué y la respuesta fue que debia descargar la aplicación de rajoy al móvil la cual nunca funciono para sacar las citas ya estamos en febrero me dirigí nuevamente el 10 de febrero la coordinadora me dice que las clases de natación ya habían iniciado y que no eran dos clases semanales como me dijeron en octubre que ya era solo una clase por semana y que la primera clase fue el 07 de febrero y no me avisaron pero que de igual debía pagar el mes completo pues inmediatamente pague, pregunte que si ese mismo día podía llevar a mi hijo a la ludoteca a lo que me responde que mi hijo no podía estar en la ludoteca por ser menor de 3 años pero en octubre me cobraron por este servicio y lo pague, el gimnasio se ha retrasado en abrir sus puertas ya es febrero y no pude disfrutar de los servicios contratados por lo cual ya hay un primer incumplimiento por parte del rajoy además la información que me brindaron fue errónea ya que por lo que contrate y pague no pudo disfrutar ni mi hijo,suegra,esposo y yo bajo estas condiciones no puedo esta en el gimnasio, por lo cual el mismo 10 de febrero personalmente solicite la baja a partir del 10 de febrero 2020 y solo accedieron a dársela partir del 01 de marzo y ahora pretenden cobrarme 15 días del mes en curso los cuales no pienso pagar. Solicito me den la baja a mi y mi grupo familiar de todos los servicio tanto el gimnasio como la natación de mi hijo desde 10 de Febrero del año en curso.
Es una estafa del vendedor
Hola, realicé el pedido 15197745 el día 12/12/2019 de un collar de plata 800 y coral natural. Cuando lo recibí descubrí que no es ni coral natural (ni tintado aunque sea), sino cristal. No comprobé si tiene plata el colgante, pero me parece que tampoco es plata. Reclamé al vendedor, el vendedor no me contestó nada. La plataforma, Catawiki, a mis reclamaciones me pidió fotos del collar, colgante y el envoltorio lo más detallados posible, hecho con el que cumplí. Esperé que me digan algo, al fin escribí un voto negativo al vendedor. Entonces la plataforma Catawiki me escribió, mandándome una carta (que no encuentro en mi puzón ni en Entrantes, ni en Spam), pidiendo otras pruebas. El producto me costó 74 euros junto con el envío, entiendo que por ese precio no puedo permitirme hacer una evaluación de un gemólogo autorizado. Pero no puedo dejar el asunto sin resolución. El vendedor debía saber que no es coral natural, y al anunciarlo así en la plataforma, estafó. El experto que se supone da el visto bueno al producto para vender, y su descripción, tampoco hizo bien su trabajo. No me propusieron devolver el producto, aunque pierdiera el dinero del envío. Nada de nada. Qué puedo hacer en este caso?Atentamente, Isabel Okulik Berbeka
Cobro por gestión y tramitación de multa de trafico
Me han cobrado unos intereses de gestión desorbitados por la notificación de una multa que me interpusó un Ayuntamiento cuando conducía un coche de alquiler de la compañia Europcar. El coste del cobro realizado por la compañia, supera el cobro del servicio de alquiler del coche. Exijo el reintegro de la cantidad cobrada por Europcar 40.37 € que casi iguala el coste de la multa que me ha interpuesto el Ayuntamiento en cuestión.
La deuda no existe
Hola, recientemente era cliente de movistar, me cambie a vodafone dando por hecho que ellos me darían de baja en movistar, cosa que no hicieron, intente hacerlo yo a través del 1004 o en tiendas, diciéndome que mi dni no coincidía con ningún terminal, etc, a mi casa llegaban facturas cada mes tanto de vodafone con quien tenia el servicio contratado como de movistar ya que no se había dado de baja todavía esa linea, yo me negué a pagar a movistar esos meses, finalmente y para no tener problemas legales y después de mucho insistir me dieron de baja, pague la deuda con ellos que era de cerca de 80 euros. Actualmente ya no soy cliente de movistar, ni tengo ninguna deuda con ellos, me lo han confirmado 4 veces hoy en atención al cliente y en el departamento de cobros. Y hoy llega a mi casa una carta de ISFG reclamándome una deuda con movistar de 221 euros, en la carta ni siquiera aparece mi dni, solo nombre, me piden el pago de la deuda o procederán al embargo o juicio. He llamado a este departamento legal y lo primero que me pedían era mi dni cuando ellos ni si quiera lo saben ni lo ponen en la carta, me identifique mediante el numero de factura porque no les quería dar mis datos, les dije que no tenia ninguna deuda con movistar, que me lo habían confirmado varias veces hoy y ellos, no se puede decir que con mucha educación, solo me amenazaban diciéndome lo del embargo y el posible juicio y que si existía esa deuda, cuando es mentira, directamente en movistar me han dicho que no pague porque no existe tal deuda con la compañía.Ahora no se que hacer si esperar a ese futuro juicio o si tomar acciones legales contra esta compañía, ya que esta deuda que me reclaman no existe. También he leído ya en varios foros que esta compañía es una estafa y que no hay que hacer caso a las cartas y a las llamadas ya que las deudas no existen, entonces al final no se que hacer. Me gustaría que pararan este juego ya que yo no tengo ninguna deuda con movistar, confirmado por la compañía varias veces, e incluso la compañía me ha comentado que no debo pagarles nada, pero seguramente ellos seguirán insistiendo con el miedo. Gracias de antemano.Un saludo.
Abuso penalización por daños
Hola. El pasado 17 de enero tuve un accidente, por suerte leve, con una de las motos del servicio de motosharing de Acciona. Los daños resultantes de la moto de los que yo tengo constancia en ese momento fueron la rotura de la matricula y de un escudo frontal. De hecho, llame a uno de sus agentes para preguntar por el estado de la incidencia y el mismo me aclaró que los daños reportados son los que indico anteriormente (80€ del escudo + 40€ de la matrícula + la mano de obra que se incurra). Existen dos fotos tomadas por el personal de Acciona en la que se ven esos mismos daños, ninguno más. Que me encuentro al recibir la factura de acciona? Pues que me cobran daños adicionales de los que yo no tenía constancia, los cuales ascienden a 240€ adicionales y de los que no se tiene ninguna evidencia con las fotos de que sean cierto.Considero este arreglo como abusivo además de impreciso al no aportar evidencias suficientes de que efectivamente se hayan producido estos daños ya que en las fotos no se ven tales daños. Para colmo les he escrito varios mails donde les pido explicaciones y evidencias de lo que me están cobrando y no recibo respuesta. Exijo por tanto el reembolso de los daños adicionales que me han cobrado sin motivo.
Problema caducidad Bono cofrevip
Hola, me regalaron un cofre vip Escapada rural + Bodega y tapas en 2017 . Su precio es de 65€ aproximadamente. Queremos hacer una escapada en carnavales y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que ha caducado en diciembre de 2019 y que no se puede renovar ( a través de conversación telefónica con ellos ). En el cofre pone que la validez del bono son 2 años renovables. Yo, personalmente, no tengo tiempo para estar mirando a cada momentocuándo caduca el bono y al poner renovable en la caja del cofre vip no esperaba tener problemas para poder hacerlo. En cofre vip, aún siendo tan reciente la caducidad ( no llega a dos meses ), no han querido darme ninguna solucion. Lo más correcto, creo yo, sería que me permitieran ampliar la caducidad del bono ya que ha caducado muy recientemente.Por otro lado me duele mucho tener que perder los 65€ que ha costado el cofre y más aún habiendo sido un regalo de aniversario de boda.
Problema con el cierre del expediente de acometida
Llevo casi un año para cerrar un expediente de acometida donde ya les he enviado toda la documentación necesaria para que lleven a a cabo el alta de luz.Después de hablar con ellos y no obtener una solución porque cada dia es una cosa nueva (ahora me reenvia un correo con la carta socioeconomica xk la que mande en noviembre no llegó y la que tienen en el correo electrónico no la han debido de hacer ningun caso) y estoy bastante cansada de la mala gestión que llevan.
cobertura seguro hogar
Buenos dias, tengo cotratado un seguro de hogar con AEGON mediante el Banco Santander. El pasado 26 de enero por la mañana se fue la luz en mi domicilio en numerosas ocasiones. A consecuencia de esta sobretension dejó de funcionar la secadora y la tostadora de mi domicilio. Llame a Aegon, enviaron un périto y me dijeron que no cubrian el siniestro ya que consideraban que no habia sido por consecuencia de una sobrecarga electrica, lo cual no tiene sentido porque dejaron de funcionar los dos justo después de este suceso. (la cobertura por sobretension o cortocircuito aparece en la pg 7 de la poliza )Por otro lado el seguro que tengo contratatado cubre una reparacion de linea blanca al año siempre y cuando el electrodomestico no tenga mas de 8 años. El perito que vino a casa me pregunto la antigüedad y en ese momento dije sin meditar que tenia 9 o 10 años (estaba atendiendo a mi bebe de 6 meses y conteste sin pensar con exactitud). Después rectifique porque realmente tiene 7 años pero el perito no modifico este dato (la cobertura de reparacion de electrodomesticos aparece en la pg 10 de la poliza y las exclusiones en la pg 14).Por todo esto entidendo que aegon deberia hacerse cargo de los 228 euro que costaba la reparacion que es lo que les estoy reclamando (he sustituido ya la secadora) ademas del coste de reposicion de la tostadora.
Mapfre se niega en devolver el dinero de un seguro por baja (baja por vender el coche )
Buenos días,Estimados señores en fecha de 10.02.2020 he vendido el coche por cual tenia contratado con ustedes un seguro todo riesgo .El pago del importe total a sido abonado al principio del seguro ( 13.11.2019 ).Como bien se puede ver que he disfrutado menos de 3 meses de seguro, les pido que me devuelvan la cantidad de dinero del seguro de los meses que ya no voy a disfrutar porque ya no necesito ningún tipo de seguro . Esperando que su empresa que es una de las mas grandes del sector de los seguros en Espana me pueda solucionar cuanto antes mi petición.Gracias.Un saludo.
Reparación o sustitución gratuita del iPhone 7 por fallo de fábrica de ellos
Tengo un iPhone 7 fuera de garantía tiene 3 años funcionaba muy bien hasta la última actualización de IOS hace tres dias que dejo de funcionar el altavoz. Fui a Apple y el técnico me dijo que es un fallo de los iPhone 7 De fábrica en la placa loop desaease y hace que cuando se actualiza haga un análisis técnico el cual hace que falle el altavoz sin poder utilizarlo para nada la. La única solución que me dan como Apple no reconoce el fallo aunque ellos saben que lo es según el técnico me dan un móvil nuevo pagando de las mismas características 340€ O comprarme otro , o esperarme a que algún día Apple lo reconozca . Me parece una vergüenza cuando sus dispositivos valen un dineral y la culpa es de ellos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores