Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. M.
28/02/2020

ESTAFA CABIFY

Hola, realice un pedido de servicio de transporte con Cabify, el conductor (Antonio, Skoda SUPERB 7033KHS) amablemente salió para abrir el maletero y meter mi maleta en el coche, al llegar al destino, el conductor no bajo ni me dejo tiempo para coger la maleta. Tras reportar la incidencia varias veces a la plataforma y no recibir respuesta de nadie, a las 3h me llama una persona diciendo que mi maleta la han depositado en una agencia externa (VECTOR), y que debería pagar 10€ por que me llevaran la maleta o ir yo personalmente a recogerla. Como no he podido ir por motivos de trabajo, he tenido que acceder a pagar esos 10€ en efectivo (aun diciéndome que se me cobrarían por el mismo método usado en el viaje) por un problema que no ha sido mio. Personalmente me siento estafado y quisiera realizar los tramites pertinentes para que esta queja sirva de algo.

Resuelto
L. L.
28/02/2020

REEMBOLSO PROMOCIONAL SEGURO SALUD ADESLAS ANULADO SIN MOTIVO

Buenos dias, hace 6 meses me hice de Adeslas salud y al contratar me dijeron que había una promoción en la que en el 6º mes me devolvían 75€ por asegurado(somos 3, en total 225€), pasado ese tiempo al ver que no me ingresan ese dinero llamo y me dicen que se ha devuelto un recibo y he perdido la promoción, (yo no he devuelto nada) llamé a mi banco a ver si habían sido ellos y tampoco, el caso es que uno de los meses no me pasaban el recibo y llamé y tuve que pagarlo con tarjeta pero no figura por ningún sitio como devuelto ellos dicen que si y no me pagan los 225€ por más que les he explicado lo que pasó. Ruego resuelvan esto lo antes posible ya que me siento engañada.

Cerrado
A. C.
28/02/2020

Problemas sin resolver Conga 1290

Buenos días. En febrero de 2019 compré una Conga 1290. En octubre de 2019 dejó de funcionar y la envié al SAT. A los 30 días hábiles (mes y medio) la recibo en mi domicilio con un motor cambiado mucho más ruidoso que el que traía de fábrica en origen. Tras un mes de uso aproximadamente, vuelvo a contactar con el SAT. En ésta ocasión el robot se acelera y desacelera sin motivo alguno y hace una ruido extraño, como de rechazar. En éste caso, la reparación fue más rápida. Le habían cambiado las ruedas que al parecer iban mal y me enviaban un nuevo cepillo central que era el responsable del ruido extraño que hacía el aparato. Nada más llegar el robot procedo a cargarlo y comprobar su funcionamiento. El aspirador va acelerado, golpea todos los muebles repetidamente y no consigue anclarse en la base para su carga. En tres palabras, va como loco por la casa. Decepcionante el SAT de Cecotec. Ahora estoy esperando de nuevo que lo recojan para su reparación por tercera vez. También he manifestado a Cecotec, mi interés por hablar con un coordinador responsable para manifestar mis quejas y exigir otra solución. Mi aparato cada vez que va al SAT vuelve mucho peor. Aún continuó a la espera de esa llamada telefónica después de una semana. Nefasta la atención al cliente también. Espero que éste escrito sirva de algo. Ya el siguiente paso será ir a la Oficina de la OCU y hacer una reclamación por escrito. La empresa debe responder de forma contundente ante un aparato que está en garantía. Espero vuestra respuesta.

Resuelto

Incumplimiento de la LOPD

El día 21 se me hizo entrega de un pedido, en ese momento estaba mi hijo en casa así que el cogió el paquete. El repartidor sin ni siquiera preguntar quien era le pidió el dni y sin ni siquiera pedir permiso hizo una foto del dni alegando que era necesario para la entrega... Ese mismo día me puse en contacto tanto con el remitente como con vosotros y en ambos casos la respuesta fue que hacer foto del dni no era necesario así que inicie una reclamación. Así que explicarme por que y con que fin un repartidor hace fotos del dni de un cliente de manera indebida y sin su consentimiento, cosa que es ilegal... Desde luego que el documento de identidad de un cliente vaya rondando por ahí por culpa de un repartidor no es normal... Después de una semana contactando con vosotros de buenas maneras solo he conseguido que os riáis de mi, así que exijo una explicación de por que y con que fin ese repartidor a sacado una foto del dni y a su vez una confirmación de que esa foto del dni vaya a ser totalmente privada o eliminada para que nadie pueda dar un mal uso de esos datos, ademas de una indemnización por vulneración de datos personales e incumplimiento de la LOPD, cosa que podríais haber evitado dándome una respuesta en vez de estar una semana con excusas diciendo que me llamarían o enviarían un email con las explicaciones pertinentes, cosa que no a pasado. De no cumplirse mis exigencias pienso tomar todas la acciones legales que hagan falta contra esta empresa.

Cerrado

Estafadores

Después de estar peleándome casi 2 semanas con ellos para que me recogieran el móvil, tardan 1 mes en arreglarme una pantalla y cuando me lo envían me lo entregan con una avería que nunca tuvo mi móvil. Se lo vuelven a llevar y me dejan incomunicada otra vez ( todo esto dura casi dos meses) en ese tiempo yo me pongo a investigar si este servicio tan pésimo es normal o es que tengo mala suerte, pero es que resulta que no hay nadie que hable bien de esta compañía. Me lo vuelven a traer y yo no se que habrán hecho con mi móvil pero es un móvil de alta gama al cual le han puesto piezas del aliexpress por que el móvil va fatal la pantalla no va se queda pillada miles de veces cuando eso no me había pasado a mi antes en la vida y por supuesto mi móvil no se lo van a llevar otra vez por que no me van a dejar incomunicada otros dos meses, por que yo trabajo con el móvil y si me pasa cualquier accidente? Sin ir más lejos el otro día tuve uno, si me pasa algo grave me quedo sin llamar a nadie por que a ellos les da la gana. Y ahora tengo q tener un móvil de 800 euros que va a trompicones y fastidiarme porque como me he quejado encima me dicen que me dé de baja. Si de baja me iba a dar pero no he visto un servicio técnico más malo en la vida. No se que otra solución tengo aparte de denunciarlos por que es una estafa totalmente por que te ponen piezas malas malas pero el dinero lo cogen lo primero. No se ni como esta compañía sigue funcionando, es una vergüenza y una estafa. De verdad que he teñido miles de seguros y ninguno como este es que es asquerosamente malo y encima los teleoperadores antipáticos parece que no te entienden, nefasto no se como poner una queja o dejarlo en un sitio reflejado.

Cerrado
A. A.
28/02/2020

Cobro 55 euros en tarjeta de embarque

No realicé el check-in online porque la aplicación no me permitía la facturación. Esto es claramente un agravio comparativo con respecto a otros pasajeros y por ello esperé a llegar al aeropuerto para hacer el check-in y la facturación en el mostrador. Tuve que pagar 55€ por realizar el check-in. A pesar de estar 1h antes en el mostrador, ya no se me permitió realizar el check in con la app. Esto en otras compañías no pasa, se hace claramente con afán recaudatorio. Si el motivo fuera la disuasión del check-in en mostrador (como indica la compañía), dejarían la opción abierta hasta media hora antes del vuelo.Por tanto, la ilegalidad que supone el cobro de la tarjeta de embarque*, solicito la devolución de los 55€ que pagué por la realización del check-in en el mostrador. *La sentencia del 22 de octubre de 2016 del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid declara nulo el cobro por la impresión de la tarjeta de embarque por entender que se establece una penalización desproporcionada. La sentencia concluyó que las aerolíneas están obligadas a expedir un billete al pasajero, según establece el Convenio de Montreal, el Reglamento 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen las normas comunes sobre compensación y asistencia a pasajeros en caso de denegación de embarque, y la Ley española de navegación aérea de 1960Indica qué solución esperas para tu problemaReembolso: € 55

Resuelto
J. S.
27/02/2020

Estafa Iris - Cobros de contrato injustificados e irregularidades en sus procesos

Barcelona 27 de febrero de 2020Sres IRIS ENERGIA EFICIENTE SAAsunto: Reclamación: Cobros de facturas de un contrato que nunca firme, además de un domicilio en el que ya no resido hace más de un año.Recibí una llamada indicando que tengo 4 facturas por un total de 435,3 Euros, pendientes de pago de un servicio que jamás contraté, he llamado y solicitado el supuesto contrato, el cual me indican que me reuní con un comercial y firmé, lo cual es totalmente falso. Sin embargo, por evitar seguir recibiendo cobros, solicite la baja del supuesto contrato y servicio, según me informan dicha baja está dada el 20 de enero 2020. Por tanto y por medio de la presente denuncio y reclamo las siguientes irregularidades:1. No me envían el contrato ni las facturas a mi e-mail, indicando que no lo pueden hacer por protección de datos lo cual no es correcto ni justificado, de acuerdo con el Reglamento de Facturación el 1 de enero de 2013 se legalizaron todas las facturas enviadas mediante correo electrónico. El artículo 8 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, dispone que: Las facturas podrán expedirse por cualquier medio, en papel o en formato electrónico, que permita garantizar al obligado a su expedición la autenticidad de su origen, la integridad de su contenido y su legibilidad, desde su fecha de expedición y durante todo el periodo de conservación.2. Insisten en enviar el supuesto contrato por correo certificado a una dirección en la cual ya no resido hace más de un año y a la cual no tengo acceso.3. Me piden que haga el pago a una cuenta bancaria dictada por teléfono, lo cual resulta aún más sospechoso y genera desconfianza, pues una factura de servicio debe tenerse de forma digital o en físico con código de barras para pagar en el banco. Y a mi actual residencia o e-mail nunca ha llegado ninguna de las anteriores, por lo cual no conozco ni el detalle de lo que cobran. 4. Su página Web www.irisenergia.es no cuenta con un certificado digital, lo cual indica que la conexión con este sitio web no es segura. Sin embargo, a pesar de ser no segura intente registrarme para poder descargar mis supuestas facturas y el mismo sistema indica que no tengo un servicio contratado con la comercializadora.5. En el listado de la Sede electrónica de la CNM https://sede.cnmc.gob.es/listado/censo/2No indica que Barcelona, incluso Cataluña sea un ámbito de actuación de esta comercializadora. Por lo cual no entiendo como pueden prestar un servicio en la ciudad de Barcelona.6. Sus emails de contacto no son consistentes todos tienen un dominio diferente7. Sus teléfonos de contacto no tienen menú de operadora y entra directamente a una persona que contesta inmediatamente, solo hay un mensaje cuando están ocupadas las líneas o cuando se llama fuera del horario de atención el cual no es de 24 horas como si se tratase de un mensaje grabado no realmente de una teleoperadora.Con lo anterior no me da mas alternativas de reclamar y denunciar una estafa, ya lo he hecho mediante el correo reclamaciones@irisenergia.es, info@irisenergia.net, info@irisenergia.es e info@irisenergia.com. Y como no he obtenido ninguna respuesta, hago la denuncia a través de la OCU para posteriormente hacerla antes el ministerio competente y ante la policía Nacional, para que esta empresa sea investigada por el sin número de irregularidades sin aclaración Julian Santaella Marino

Resuelto
F. L.
27/02/2020

Problema con reembolso hotel

Buenas noches, intentaré explicar mi problemática de la forma más clara y rápida posible:El pasado 19 de diciembre de 2019 hicimos una reserva de hotel por Ryanair Rooms con nº 9205737672531, después de reservar los vuelos con la misma compañia ya que entraba como oferta Vuelo+Hotel. Las condiciones de pago eran hacerlo efectivo una vez en el hotel haciendo el check-in (el dia 19 de febrero de 2020), pero tenia que dejar los datos de mi tarjeta de débito/crédito como fianza.Resulta que un día antes de iniciar el vuelo e ir a Inglaterra y al hotel, me cobraron en la tarjeta la estancia hotelera, hecho que no entendí porque las condiciones era hacerlo en el mismo hotel. Pero como teníamos que ir igualmente no nos importó.La sorpresa fué cuando al día siguiente llegamos al hotel reservado OYO CONNAUGHT HOTEL de Wolverhampton y el hotel no existía, sino que había cambiado de compañia y se trataba del hotel BEST WESTERN CONNAUGHT HOTEL WOLVERHAMPTON. En principio hasta aquí no había problema, pero resulta que no teníamos reserva en dicho hotel, aunque estaban al corriente porque todos los clientes que ibamos llegando con diferentes reservas hechas en diferentes portales (Booking, Hoteles...) nos ocurría exactamente lo mismo. Reservas hechas un o dos meses antes con condición de pago en el mismo hotel haciendo el check-in y nos cobraron por adelantado, y resulta que no teníamos habitaciones ni reservas.Hay que decir que el Director del hotel intentó mediar, en mi caso, con Ryanair y llegaron al acuerdo que ellos anulaban mi reserva y me devolverían el dinero y yo hacía una nueva reserva en el hotel nuevo pagando de nuevo un nuevo importe.Yo mismo también hablé con un agente de Ryanair y me dijo exactamente lo mismo, que la reserva la anulabamos, que me alojara en este hotel o donde quisiera y que ya me devolverían el importe de la reserva. Tengo registro de llamadas, emails donde se especifica que tengo derecho a desembolso, la reserva donde se detalla que se tenia que hacer el pago en el hotel y no un dia antes de ir a Inglaterra, así como el comprovante del cargo a mi tarjeta expedido por la compañia OYO-EXPEDIA, con el correspondiente cargo de comisión que también tengo que pagar (cosa que también considero injusto porque queríamos pagar en efectivo en el hotel y así no me hubieran cobrado dicha comisión por pagar en tarjeta, ya que no podían hacerlo, sino hubiera dado los datos de otra tarjeta que no me cobran comisiones).No sé si me he explicado hasta ahora, pero resulta que llevo días intercambiando varios mails con Ryanair y los intermediarios de la reserva y contínuamente me dicen que no tengo derecho a una devolución porque solo les aparece un pago, y no logran o mejor dicho no quieren entender dónde está el problema:- El cargo a la tarjeta se hizo sin consentimiento y sin respetar las condiciones de reserva por OYO HOTELS.- Resulta que este hotel no existe, y tuvimos que pagar de nuevo en el hotel BEST WESTERN que es el mismo pero regentado por otra cadena.- Por lo tanto existen dos pagos, uno a mi tarjeta y uno pagado en la nueva reserva, que también tengo facturas como comprovante de los hechos.Si me hubiera pasado a mi mismo igual lo atribuiría a un error mío, pero resulta que hay más gente afectada, porque todos los huéspedes que entrábamos al hotel nos encontrábamos con el mismo inconveniente, por no decir con la misma estafa. Haber reservado un hotel, habérnoslo cobrado por anticipado sin respetar condición de reserva, y encima no tener habitación reservada y tener que pagar de nuevo. Todo ello con el disgusto que nos supuso, intercambiando varias llamadas internacionales y unas 4 horas discutiendo e intentando solucionando el problema en el hotel. Ya no sé si tenemos derecho a daños y perjuicios, pero por lo menos reclamamos nuestro dinero que son 105,60 libras, 127 euros más la comisión que me cobraron, que es lo justo.Estoy disponible para cualquier aclaración o para aportar toda la documentación que sea necesaria, pero en mi humilde opinión creo que la empresa hotelera OYO HOTELS ha realizado una estafa a diferentes turistas, por lo menos españoles, que nos alojamos durante los días 19 al 21 en el hotel Best Western de Wolverhampton.Desconocemos si hay otras reservas hechas en esta cadena hotelera en otros países o regiones pero por la experiencia vivida recomendamos que lo cancelen todo cuanto antes porque aquí hay una trama importante donde se están lucrando y que además las compañías donde reservamos (Ryanair Rooms, Booking, Hoteles...) no se quieren hacer cargo cuando ellos también son los responsables cuando al cliente nos pasan estos problemas en un viaje que vas con toda la ilusión y que te amargan la estancia de una forma muy injusta.Gracias

Cerrado
M. M.
27/02/2020
Estudio Solar Renovables S.L.

Problemas ante incidencias y consultas

Hola, esta reclamación es causada por la falta de respuesta ante las incidencias que se han presentado en estos últimos meses por la instalación de un sistema de aerotermia para ACS y calefacción, sustutiyendo a la caldera de gas propano que teníamos hasta ahora para ello.Aunque por contrato aparece un tiempo máximo de respuesta de 10 días, las dos últimas incidencias han superado este tiempo y, en concreto, la última todavía está sin respuesta desde el 14 de febrero (y estamos a 27 de febrero). La incidencia anterior, además, supuso que estuvimos sin calefacción 15 días (del 2 al 17 de enero), con los graves trastornos que eso supone en pleno invierno.También hemos realizado consultas vía email a aacliente@estudiosolar.es, administracion@estudiosolar.es y a fnieto@estudiosolar.es relativas al elevado consumo eléctrico que hemos detectado con el sistema de aerotermia que se nos ha instalado, para que valoraran si entraba dentro de lo normal o no. El resultado ha sido el mismo que con las incidencias: sin respuesta. Por teléfono pude hablar con uno de los responsables de nuestra instalación (el señor del correo de fnieto@estudiosolar.es) y sólo me comentó que podía entrar dentro de lo normal pero que lo consultaría. Esto fue hace una semana y la consulta la llevo haciendo de forma reiterada por mail desde el 2 de febrero, como les comento sin respuesta.Solicito que atiendan a las incidencias, como mínimo dentro del tiempo estipulado en su contrato de mantenimiento, así como dar respuesta a la consulta que les formulo, la cual creo que no es extraña y que entra dentro de una preocupación normal por una nueva instalación de una tecnología también relativamente nueva.Hemos apostado por su energía renovable y la verdad es que hasta el momento todo son problemas sin respuesta y con una profunda sensación de haber sido engañados por sus comerciales ya que poco ha resultado ser como decían.Por cierto, con los comerciales que vinieron también hemos intentado ponernos en contacto por teléfono sin respuesta.Un saludo.

Cerrado
B. D.
27/02/2020
CEME

Problema con la garantíaHo

Hola,El dia 25/07/18 me realice una intervención estética con ustedes de aumento de pecho con el Dr. RomeroEl post operatorio fue bien,así como todas las revisiones.En diciembre acudo de urgencia a la clinica porque me noto algo raro en el pecho derecho, me asiste un doctor y me dice que no me preocupe que es normal. En la siguiente revisión el cirujano me indica hacer un retoque del pecho izquierdo y le comento lo del pecho derecho, me recomienda no intervenir en quirofano y esperar al retoque para valorar el resultado.El 5/02/19 me realizo en retoque en la misma clinica, y en las revision siguiente de los tres meses, le indico a la doctora el problema del pecho derecho que sigue como deformado y me dice que es normal que se tiene que colocar..En la siguiente revisión de los tres meses, pido cita con mi cirujano el 29/09/19 le digo el problema y que se lo he comentado anteriormente a la doctora pero que quiero que lo vea él, me dice que efectivamente hay un problema y que la protesis se ha girado por completo por lo que hay que re intervenir en quirofano, y que lo cubrirá la clinica ya que es algo médico y además de meses atrás, habla con la comercial y se lo comunica así. En recepción me dan cita para quirofano, pero en ese momento no puedo operarme por lo que me dicen que no hay problema, que lo gestione con mi comercial. El 18/11/19 contacto con ella para buscar la fecha de quirofano que seria el 14/12 o 11/01 , pero decimos esperar para volver a ver al cirujano y valorar si añadir a la re intervención un retoque del otro pecho (que abonaria yo) A falta de concretar la fecha de quirofano el dia 10/12/19 me realizó el pre operatorio (sin entregar ninguna señal ni importe porque era a coste 0€) y asistó a la visita con el cirujano para hablas sobre la re intervención, a falta de solo tener cita de quirofano para teminar el proceso.En la clinica ese día hay mucha gente y retraso por lo que tengo que estar allí cerca de tres horas..siempre hay mucho retraso pero ese dia fue desmesurado, por lo que a la salida cuando el movil me pregunta si he asistido a esa clinica y que tal, decido poner una reseña indicando:Que es una pena con el bue trabajo que realizan que todo se vea empeñado por las largas esperas... sea para lo que sea, y que es vergonzoso. Bien esa es la impresión que causa a la gente habitual que transita la clinica y el comentario habitual....y que deben mejorar.La clinica por su parte me contesta correctamente pidiendo disculpas, informandome del problema y de que intentaran mejorar.. lo que me parece estupendo!!El 11/12/19 recibo una llamada por la mañana de la clinica, preguntandome porque he puesto eso e insistiendo en que hay que esperar, que hubo un problema, etc... y tras varios minutos de intentar no se bien el que, decido no seguir con la conversación porque no puedo perder más tiempo (ya que estoy trabajando además) la persona me devuelve la contestación de mala gana y a los 29 minutos recibo un mensaje de la dirección diciendome que cancelan la re intervención porque tras estudiarlo no cumplo los requisitos.Acudo inmediatamente a la clinica a poner una reclamación, y alli conozco al director del centro con el que hablo pero no llegamos a ningún entendimiento por parte de ambos.Al día siguiente cambio la reseña para intentar apaciguar las cosas, pero no obtengo ninguna respuesta ni cambio..por lo que sigo adelante con la reclamación y exponiendo mi opinión y caso en la reseña y redes sociales.Me siento engañada y estafada, por un dinero que he gastado en un tratamiento con un mal resultado, que el cirujano asumía y que por dar una mala opinión, no del equipo, si no de un hecho ajeno...la dirección cancela ,después de ya haber dicho que se hacia y de realizar el pre operatorio.Solicito que valoren revocar la desestimación o el reembolso de parte de la cirugia por daños morales y fisicos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma