Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. L.
27/02/2020

Precipitación de cuotas terminal de forma indebida

El 15/12/18 solicitó un traslado por cambio de domicilio, tras mes y medio de espera el técnico viene a mi nueva vivienda el 30/01/19. Mes y medio sin servicio y aún a la espera de que se me abone el reembolso con num ZI19-F-125096. El problema no obstante radica en que el técnico en vez de hacer un cambio de domicilio, me hace un alta nueva duplicandome los servicios y perdiendo el número fijo que tenía. Al tener un terminar comprado con Vodafone (iPhone X) el sistema informático interpreta que no cumplo con el contrato y Vodafone me reclama el resto de cuotas pendientes (13) por una cantidad de 580,86€. Vodafone España desde febrero 2019 reconoce su error, me pide disculpas y me dice que me va a volver a pasar el terminal a cuotas como estaba pactado. Desde aquel entonces, las cuotas del terminal me siguen apareciendo en mis facturas pero no me las pasan por el Banco, ósea que estoy pagando menos. Durante el 2019, he llamado en más de 50 ocasiones y no son capaces de solucionarlo. Ponen reclamaciones, abren averías, incidencias y demás y luego no existen. Quedan en llamarme y no me llaman. De hecho me han cortado la línea una vez, me han llamado de empresa de recobros y se me ha amenazado en sucesivas ocasiones por un problema que no es generado por mi culpa, y que vodafone asume su error pero no es capaz de solucionarlo. Ahora el perjuicio para mi, es que el 13 de enero de 2019, vuelvo a llamar a Vodafone para solicitarles de nuevo un cambio de domicilio, ya que me entregan mi chalet, el cual tiene cobertura de fibra para instalar todos los servicios, pero al no haber sido aún (Año y tres meses después) capaces de solucionar lo de las cuotas del terminal, el sistema no les deja mandar la orden a la empresa que tiene que mandarme al técnico a hacerme el traslado de las líneas. Por tanto me obliga a esperar a que vodafone lo soluciones, y de momento Siguen sin hacerlo, y a estar desde el 03/02/2020 sin los servicios que estoy pagando, por una incidencia de vodafone que no es capaz de solucionar.Por tanto solicitó a Vodafone España, que por favor, vuelva de nuevo a pasarme las cuotas de dicho terminal tal y como estaba pactado y que tramite el traslado de las líneas por cambio de domicilio. A su vez, Solicito que haga efectivo el abono ZI19-F-125096 que lleva un año para hacerlo, que me devuelva el dinero de este tiempo que me ha tenido sin servicio (fibra y TV), más una compensación por todos los daños causados en este tiempo, tiendo que haber perdido el tiempo en más de 50 llamadas, haber recibido amenazas de empresas de recobros, por haberme cortado las líneas de forma indebida y sobre todo por llevar más de un año detrás yo como consumidor para solucionar un problema Generado y reconocido por parte de vodafone España y su cambio de sistema informático. Por tanto a la mayor brevedad exijo que regularice la situación.

Resuelto
J. R.
27/02/2020

Colchones flex con sonido y hundimiento

Buenas tardes compre dos colchones pace visco medidas 90x190cm altura 32cmfactura número 222 comprados en la tienda bocexo de rúa hórreo 70 72 baixo,15702 Santiago de Compostela, en fecha 27 de Junio de 2019. Dichos colchones presentaron problemas en menos de un mes de ser comprados presentaron sonidos y hundimiento en zona lumbar mayor al 10% de la altura del colchón que es la garantía que ofrecen. Se llamó A flex en su momento y enviaron al técnico el cual dijo que era normal pero de tanto insistir y no llevar ni un mes de uso Acedieron A cambiarlos. Y el día 02/08/2019 nos entregaron los nuevos.Nuevamente 6 meses después con los colchones de reemplazo tenemos el mismo problema sonidos molestos del interior provenientes de los muelles hundimiento lumbar más del 10% acacionando dolores lumbares, cervicales y en el área de caderas isoportables. Se llamó al servio técnico de flex nuevamente en fecha 27/01/2020 para manifestar las fallas y el técnico se presentó el día 18/02/2020 y nos indica que tanto sonidos como hundimiento es totalmente normal para un colchón de 6 meses.Hoy 27/02/2020 la compañía flex nos informa que no procede la garantía y que los colchones están estupendos y es muy normal que estén hundidos y que suenen. De yo saber que era totalmente normal que un corchon suene al dormir cuan uno lo prueba en tienda si sonará de casualidad uno ni se le ocurriría comprarlo, y si lo viera deformado en lumbar tampoco así que eso no es normal. El técnico tomo fotos de que tenía más de 10% de hundimiento en zona lumbar y en otras zonas donde no está tan deformado.Deseo una respuesta ya que mi esposo y yo estamos presentes tanto problemas de salud por estos colchones.

Cerrado
A. P.
27/02/2020
Elsecredit

ME QUIEREN COBRAR POR SERVICIOS NO PRESTADOS Y QUE POR TELF DI DE BAJA HACE 2 AÑOS

Hola, yo me di de alta en una empresa de riesgos laborales en Tenerife en 2017 para que me hicieran una revisión médica, en ningún momento me dijeron que ese contrato era vitalicio.al año siguiente me reclamaron una cantidad de dinero en concepto de pago anual, yo les dije que no me habían realizado el control medico, ni me habían avisado de ello, a lo que me respondieron que tenia que ser yo el que reclamase los servicios.Les dije que no les iba a pagar y que me quería dar de baja, después de una larga conversación con la chica, me dijo que me iba a dar de baja.Cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido dos correos informándome que estaba inscrito en el el fichero ASNEF Empresas.Y que me reclaman el pago de 178,35 €.Les he llamado hoy y me han dicho que efectivamente, hable con una chica hace dos años y que le dije que quería darme de baja y que no tenia intención de pagar por servicios no prestados y no comunicados previamente.Ella me dijo que me daba de baja definitiba.Pero la chica de hoy, me ha dicho que eso no era verdad, que para que me den de baja, tengo que enviar un correo, una carta certificada o un escrito comunicando la baja del servicio.Yo la he dicho que ellos me tenían que haber comunicado que me pasase a hacer las revisiones como poco.Pero que la chica me dijo que me daba de baja, pero esta de hoy me dice: !gritándome! entonces para que llamas? si no tienes intención de pagar? con malas maneras y la he mandado a un sitio.A t x c.

Cerrado
S. A.
27/02/2020
Fleur Atelier Boutique

ESTAFA EN EL PEDIDO

Hola, realicé el pedido de un vestido el día 13 de febrero. La web me daba la opción de elegir un color diferente al de la foto y así lo hice. Qué sorpresa la mía cuando llega el pedido... un vestido que nada tiene que ver con el de la foto!!! Ni el modelo, ni el color, ni la tela!! Te lo mandan en una saca, sin ticket, ni etiquetas... Me pongo en contacto con ellos y la solución que me dan es un cambio de talla... cosa que no pone en la web por ningún lado).Si no es el vestido que pedí, ¿por qué voy a necesitar un cambio de talla?Dispongo de fotos tanto del vestido que pedí, como del email de confirmación del pedido (donde se ve el modelo de vestido, la talla y el color que pedí) y por supuesto, de lo que me han mandado.Casualidades de la vida... la web no se encuentra disponible!!

Cerrado
A. C.
27/02/2020
EUREKA ELECTRODOMESTICOS

COBRO INDEBIDO

Hola, realice una compra a eureka electrodomesticos y en sus opciones de compra aparecía la entrega en 2 o 3 días del producto si era solo entrega y de 7 a 11 días si era con instalación, por supuesto yo eleji instalación ya que era una cocina de gas y para que funcione necesito que la instale una persona cualificada. al noveno día de espera llegó a casa la cocina de gas pero los transportistas le dijeron a mi madre que ellos no instalaban y que tampoco se llevaban la cocina antigua (el pack de 55 euros incluía que me instalaban la cocina y que retiraban el electrodoméstico antiguo.)nada de eso que ofrecían se hizo. Por lo que decidí llamar a la empresa y me dijeron que las cocinas de gas no se instalaban y que lo ponía en ver términos debajo de la opción, pero yo entiendo que si ese servicio no es disponible para cocinas de gas lo más normal es inhabilitar la opción para cocinas de gas.A este error les pedí el reembolso del dinero ya que pague 35 euros más por un servicio que ellos sabían que no se podía realizar y que me habían cobrado algo injustamente y se negaron aún sabiendo que es injusto, y que su página web es ambigua y lleva a error al consumidor.

Resuelto
D. R.
27/02/2020

Devolución de producto o dinero

Hola, el día 8/2/2020 vendí una camiseta de la NBA Adidas Los Angeles Lakers Kobe Bryant a través de la aplicación Vinted con Nº de Transacción 677600637 y cuando le llega el producto al comprador, un chico francés, me dice que le he timado y me insulta por privado, me dice que no es lo que había comprado y que exige la devolución, le digo que no le puedo devolver porque lo que dice no es cierto. Abre una reclamación en Vinted y le dan la razón, ya que ellos dan la razón al comprador aunque no tengan pruebas, le devuelven el dinero y le dan la opción de quedarse la camiseta sin tener la obligación de devolverla al vendedor. Le escribo por privado y me dice que se la queda, y Vinted le da la razón. Me ha estafado, se queda con una camiseta que vendía por 70€ gratis.

Cerrado
A. C.
27/02/2020

fraude! cobro de terceros en mi cuenta TELEFONICA

Buenos dias desde hace casi 1 año vengo recibiendo recibos de forma menusal de 50 euros. lo que es extraño ya que yo no tengo nada contratado con telefonica.ademas en la factura me aparece como titular de dicho movimiento una tal Sandra Caro Romero.no conozco de nada a tal persona.he puesto reclamaciones en varias ocasiones en telefonica pero no me ayudan. y no me dan informacion por ley de proteccion de datos, pero para cobrarle a alquien cuya cuenta n es el titular de dicho contrato no se han cortado ustedes nada patra saltarse la ley de proteccion de datos y unas cuantas leyes mas....

Cerrado
V. G.
27/02/2020

QUEJA TRATO PREPOTENTE E INTIMIDATORIO

Buenos días, después de dos años con un contrato en vigor de vodafone, se ha terminado el periodo de bonificación del que disfrutaba y la consiguiente permanencia. Tras este periodo, y tras recibir la primera factura con importe sin descuento por parte de vodafone, decido realizar una portabilidad a otra compañia. Después de hablar con ellos por teléfono y dejarles claro el motivo de mi decisión sigo recibiendo insistentes llamadas (desde Valencia, Malaga, Pontevedra, etc.) ofreciéndome ofertas y continuos descuentos, a lo que les contesto con otra negativa. Posteriormente, es al teléfono de mi mujer a quien llaman, para intimidarla y amenazarla diciéndole textualmente: ¡pero que ya te he hecho un descuento, que mas quieres?! a lo que mi mujer le contesta que lo tenemos decidido y que no vamos a cambiarnos que no nos llamen más, recibiendo una contestación nuevamente intimidatoria diciendo no te preocupes, acabas de hacer la portablidad, te volveré a llamar unas cuantas veces.Los telefonos desde los que se han recibido las llamadas son: 951402865, 964633737, 964633735, 964633731 y 964633736.

Resuelto
M. P.
27/02/2020

DESESTIMIENTO CONTRATO

Con fecha 24 de febrero, contraté los servicios de MasMóvil: Fibra 600Mg. Fijo y dos líneas móviles. Con fecha 26, se personó un técnico para instalar el router en mi domicilio. Tardó 20 minutos en hacerlo. Cuando se fue, detecté que mi número de fijo había desaparecido y que en su lugar había uno temporal, por otro lado el test de velocidad indicada un máximo de 40Mb en varias pruebas. Uno de los móviles ni se llegaba a conectar y el otro perdía la conexión constantemente. Llamé tanto a Atención al Cliente como a Cancelaciones varias veces, en alguna hasta me colgaron la llamada. Quise informar de que yo no había autorizado en contrato que durante un tiempo indeterminado se desactivase mi número fijo, ni que tampoco se reflejaba en el contrato tal situación. El número nuevo no se sabía cual era ni se podía comunicar a nadie para que ya no llamasen al que tenía. Es decir, que dejaron incomunicado para llamadas entrantes, e lo que se derivaba un evidente perjuicio que invalidaba el contrato suscrito. Al querer desestimar el contrato en el plazo de los 14 días previstos por Ley, se me informa que debo abonar 150€ por gastos de instalación, la misma cifra que si hubiese roto en compromiso de permanencia, cuando en realidad, ni siquiera funcionan los móviles con la nueva operadora, algo que me parece desproporcionado, máxime cuando insisto, se me han ocasionado unos perjuicios no contemplados en el contrato, y cuando el servicio es de bajisima calidad al no recibirse ni cercanamente los 600Mg contratados. Con fecha 26, tras no atender mis quejas telefónicas, se ha enviado un mail de desestimiento solicitando instrucciones para reintegrar el material recibido, sin perjuicio de iniciar las acciones legales en el caso de que se pretenda cobrar los abusivos 150€. El router se ha desinstalado volviendo a la configuración del anterior operador y funcionando todo CORRECTAMENTE, lo que evidencia que MásMóvil se ha dado prisa en instalar el Router para garantizarse el intento de cobro de la instalación, sin haber hecho absolutamente nada más como demuestra que todo funcione como funcionaba, incluyendo el anterior número del fijo, la Fibra con una gran velocidad, y las SIM de los dos móviles.

Resuelto
J. J.
27/02/2020

Problema Reembolso Indemnizables

Estimados, Os escribo en referencia al siniestro 2019102364, relativo a la sustitución de un lavabo del baño. Tras la imposibilidad, pese a los intento sucesivos, de ponernos en contacto con su departamento de Indemnizables les hago llegar este escrito, con el objetivo de indeminizar el pago de los importes pendientes. -Reconocida la imposibilidad por vuestra parte de proveer el modelo de lavabo dañado, se nos informa de que el expediente pasa al departamento de Siniestros Indemnizables. - Localizado el lavabo, y siguiendo sus indicaciones, procedemos a la compra, enviándoles la factura del mismo a la dirección indemnizables.nnespana@homeserve.es el pasado 28 de enero, recibiendo acuse de recibo el mismo día 28.- Dada la falta de noticias, intentamos localizarles a través de teléfono de atención al cliente de National Netherlanden, sin éxito y con tiempos de espera superiores a los 15 minutos. - Insistimos vía email, el 31 de enero y el 13 de febrero, sin éxito, pero sí con sendos acuses de recibo de los mismos. - Ayer, una vez reparado el lavabo recibimos un sms notificándonos el cierre del siniestro. Por favor, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Gracias.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma