Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. E.
04/03/2020
GASOLINERAS

COBRO INDEBIDO

Me puse en contacto telefónico con ustedes, pero no fue posible solucionar el siguiente problema.El pasado domingo 1 de marzo, y a la vista de lo sucedido, la aplicación ENERGIA, NO FUNCIONO CORRECTAMENTE, realizando un pago que yo NO había autorizado .Llevo casi dos años utilizando este servicio por lo que conozco el funcionamiento de la aplicación , que es sencillo y cómodo.Después de diversos intentos de repostar en Tarragona a través de la aplicación, incluso pidiendo ayuda a la persona de la empresa, no se consiguió.Al final y después de mas de 10 minutos intentándolo, si conseguí repostar 59,01 €.Mi reclamación es debida a que ese mismo día y hora, pero, en Reus se realiza otro cargo de 38.01 €, no autorizado por mi.La aplicación no te deja repostar si no estas en una gasolinera a menos de 500 m. de ella, -en la pantalla de la aplicación te lo indica -, lo hace por geolocalización, por lo que no tienes que introducir ninguna población o situación-, Reus está a mas de 15 Km.Por lo que no es posible que la aplicación te deje repostar en una gasolinera que esta a mas de 15 km. Si lo hace, la aplicación debe tener un fallo que admite esa circunstancia.Por ello les solicito que me reintegren el importe indebido de 38,01Quedo a la espera de sus noticias.

Resuelto
I. M.
04/03/2020

Paquete secuestrado en Citypaq

El pasado febrero realicé un pedido con dirección de entrega en un Citypaq. Correos Express se puso en contacto conmigo para informarme de que llegaría el lunes 17 de febrero. Ese día compruebo que en la web de seguimiento de pedidos aparece como entregado en oficina de correos:“SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CORREOS Y EN BREVE RECIBIRÁ LAS INSTRUCCIONES PARA RECOGERLO”Poniéndome en contacto con atención al cliente y con la oficina local, estos últimos confirman con el repartidor que el paquete SÍ ha sido depositado en el Citypaq aunque yo NO haya recibido código de apertura del mismo. Tras varias gestiones, el miércoles 19/2, a las 19.15, me llaman de C. Express (63030604659208) para facilitarme un código de apertura que NO funciona (el Citypaq dice que no es válido). Desde el 20 de febrero he estado contactando con atención al cliente vía teléfono, web y Twitter, consiguiendo tan solo un montón de respuestas contradictorias e inútiles pero ninguna solución.Correos Express me dice que debo reclamar a Citypaq, y Citypaq me dice que esto debe resolverlo C. Express, y en medio de este partido de tenis tengo un paquete de más de 200€ atascado en una máquina y no veo ninguna voluntad de resolver nada por ningún lado.Algunas de las respuestas que me han dado ustedes (omito las respuestas orales porque no tengo prueba de ellas):1. (email, 20/2, 17:47):Estimado cliente:Le informamos que el envío fue entregado en el citypack y para que pueda recoger el envío, tiene que ponerse en contacto con citypack.2. (twitter, 20/2, 19:06)Hola XXXX! Te informamos que tu envío nos consta depositado en la Oficina de Correos de la zona. Un saludo, Elena. 3. (twitter, 20/2, 19:40)Hola XXXX! Te informamos que tu envío nos consta entregado en la dirección de CityPaq indicada, en breve ellos te proporcionaran un código para que puedas recoger tu envío. Un saludo, Elena.4. (twitter, 20/2, 9.10)Hemos procedido abrir una reclamación por falta de información. Cuando los gestores tengan solventada la incidencia se pondrán en contacto con tu remitente. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Un saludo, Solangel5. (twitter, 2 de marzo, 19:37)Hola XXXX! Te informamos que nuestro gestor informa: el código city paq se le facilita al destinatario cuando este solicita dicho servicio, nosotros no disponemos del código para poder acceder. Un saludo, Amy.6. (twitter, 3 de marzo, 9:32)Para más información debes dirigirte a la oficina de Correos o bien con tu remitente XXXX. Un saludo, Solangel7. (twitter, 4 de marzo, 10:13)Este envío consta depositado en una oficina de Correos, no en el CityPaq. No obstante, pasamos abrir nuevamente una reclamación. Un saludo, Solangel

Resuelto
M. A.
04/03/2020

devolución de penalización de portabilidad

En respuesta a la solución de la reclamación efectuada ayer voy a explicar mi situación , que de tener un poco de empatía, no dudarían en dar solución.Yo en septiembre cuando me entra por la puerta una persona que representa a la empresa VODAFONE, que son ustedes, y me ofrece una mejor oferta que la que yo tengo en ese momento, si no fuera porque me ofrece la cancelación de mi penalización , por un importe que para mí es elevado, y lo sigue siendo, y arrastro esta cantidad a mi pesar, yo, no hubiera hecho el cambio.Por ello el personal que detallo , porque tengo una hoja en la que me pone que me van a devolver la penalización , es alguien que trabaja para VODAFONE, es personal que está estafando a los clientes de VODAFONE, son los que han tramitado el alta del servicio que ustedes me están cobrando, y por todo ello deben pedir explicaciones de sus actuaciones.Pertenecen a : VODAFONE , S.AUCarrer setze de juliol, 1507009PALMACon un teléfono fijo que es inexistente 971900500el telefono del comercial que se llama Dani con el número de móvil 650356238.Con todo ello ruego que se pongan en contacto con ellos y que cumplan con lo que me ofrecieron en ese momento, porque aquí laúnica perjudicada soy yo, Saludos, Manuela Acedo p

Resuelto
D. L.
04/03/2020

Problema con reembolso

Hola, somos dos chicas que hicimos una reserva con una agencia de viajes llamada Drumwit en febrero. La agencia consiste en que te preparan un viaje con más de 20 destinos sorpresa, nosotras lo reservamos con mucha ilusión. Hace 1 semana atrás nos dimos cuenta que en la página oficial de Drumwit en Instagram habían muchos clientes que estaban en una situación similar que les había tocado el mismo destino a Milán y alrededores (Turín, Bolonia, etc..) aun así habiendo hecho la reserva en diferentes fechas y lugares de España, nosotras nos quisimos asegurar de que no nos mandaran a Italia ya que es una zona roja por coronavirus y mi compañera padece de asma crónica y alergias varias, por ese motivo se nos hace mas complicado viajar a Milán ya que ella no puede exponerse de esa manera. Hablamos con ellos por vía WhatsApp y llamada pero no nos dieron ninguna solución, ellos siguen insistiendo en que Milán todo esta abierto y que la gente esta encantada de estar ahí y que todo funciona con normalidad, cuando va a peor por días. Nosotras reclamamos un bono o reintegro del importe ya que la semana pasada los mismos que les toco ir a Milán reclamaron y a ellos les concedieron un bono donde tienen 1 año para poder hacer otro viaje.Al principio no les querian dar niguna solucion ante el problema pero luego todo esto salió en diferentes cadenas de televisión y fue cuando les dieron este bono que es lo que nosotras reclamamos. Queremos que quede claro que no vamos a Milán porque no es que no queramos viajar a este destino, aparte de que mi compañera no puede exponerse de esa manera por los problemas respiratorios que tiene, ya que Milán es una zona de riesgo por coronavirus. El gobierno de españa y la organización mundial de la salud recomiendan no viajar a Milán, por lo tanto ninguna de las dos queremos correr el riesgo de viajar y exponernos a esa situación. Esperamos que nos entiendan ya que no somos las únicas que estamos pasando por esto, pedimos que nos den una solución, ya que nosotras no tenemos la culpa y se están aprovechando de la vulnerabilidad de la situación en la que esta Italia. Gracias.

Resuelto
N. G.
04/03/2020

Problemas con la devolución.

Hola, He intentado realizar la devolución de tres artículos de la tienda Tezenis de una compra online. He ido a una tienda física (desplazándome a otra ciudad) y allí me comentan que no pueden gestionarlo.Trato de contactar vía online por las vías facilitadas en la web, y consigo comunicarme en tres ocasiones a través de un chat donde no son capaces de darme una respuesta. Finalmente tras 50 minutos en la tienda (se pueden comprobar por las imagenes guardadas de la conversación) ante la imposibilidade de gestionarlo me voy.Trato de realizarlo al día siguiente a través de la web generando una supuesta etiqueta para devolver los productos etiqueta a la que no tengo acceso. Nuevamente me pongo en contacto con la empresa para informar que non he podido acceder a la etiqueta y desde entonces no he tenido respuesta. El último día que yo me pongo en contacto con la empresa vía online es el 18 de febrero.

Resuelto

UNICAJA EL PEOR BANCO

Buenas mi reclamación es la siguiente: hoy miércoles 4 de marzo he acudido a la oficina central de Unicaja en Jerez de la Frontera, situada en la c/ Larga, sobre las 11.00 am, con la intención de solicitar una nueva tarjeta de crédito, pues perdí la que tenía y retirar dinero en ventanilla, pues evidentemente sin tarjeta no podía realizar el reembolso en el cajero. Pasados al menos 40 minutos de hacer cola llega mi turno y solicito en ventanilla una nueva tarjeta y 100€ en efectivo, algo que NO suelo hacer pues SIEMPRE OPERO EN CAJERO pero como ya he comentado en esta ocasión no tenía tarjeta. La solicitud de renovación de tarjeta se me hace sin problema pero y aquí viene la zancadilla el señor de la ventanilla me informa de que no me puede proporcionar el dinero pues hay un nuevo horario, desde hace unos días, y sólo hasta las 11.30 pm reembolsan en ventanilla, o sea que no me puede dar mi dinero que solamente puedo acceder a él mediante el cajero, algo que evidentemente no puedo hacer pues no tengo tarjeta. Insisto, digo que no tendría ningún problema en hacerlo si tuviera tarjeta pero que no tengo y que necesito dinero, entre otras cosas no vivo en la ciudad que trabajo (donde está Unicaja) y necesito echar gasolina y hacer las típicas compras... pero me dice que no que no es posible que la caja ya está cerrada, desde las 11.30 am (mientras estaba en la cola pasó esa hora). Insisto, vuelvo a decir que necesito MI dinero que soy cliente desde hace mas de 10 años con mi nómina domiciliada allí que hagan una excepción ya que no uso el cajero no por voluntad sino por necesidad y que necesito mi dinero, en mi cuenta tengo de sobra en ningún caso es un adelanto o algo por el estilo y que me creará un grave perjuicio ya que la opción de esperar al día siguiente me crea un grave trastorno (no vivo aquí y debo pagar el ORA por aparcar, echar gasolina y hacer la compra del día...) sin embargo me vuelven a negar el dinero. Pido hablar con el director y me dicen que no está, harto ya de la situación solicito cerrar mi cuenta y que me den todo mi dinero, pero me dice el señor ventanilla que tampoco puedo o sea que me dejan colgado, sin dinero, insisto que eso no puede ser, que necesito mi dinero. Después de esperar cerca de una hora mas consigo hablar con la señora interventora a la cuál le cuento la situación pero me da la misma respuesta, que a partir de las 11.30 am ya no se atiende en ventanilla ese tipo de operación. Resumiendo me tengo que ir del Banco sin MI dinero después de más de 2 horas con el perjuicio que conlleva ya que salí con permiso en horario laboral consumiendo tiempo de mis vacaciones y por supuesto teniendo que pedir dinero a otra persona con el perjuicio moral que ello conlleva. UNICAJA EN NINGÚN MOMENTO ME HA INFORMADO ni por email ni por sms ni por ningún otro tipo de medio sobre este cambio de horario y eso que suele mandar sms cada x tiempo para hacer publicidad sobre sus créditos. Unicaja COBRA por mantenimiento de cuenta aproximadamente unos 15€ cada tres meses y en el contrato que tenemos debe ofrecerme unos servicios entre los cuáles se encuentra el ofrecerme acceso a MI dinero pero NI informa sobre cambios al respecto ni da soluciones a excepciones como la que explico: no tengo tarjeta, no puedo usar el cajero, necesito acceder a mi dinero y la ventanilla esta operativa pero no me ofrecen ninguna solución, simplemente me tengo que aguantar y buscarme la vida. Me parece INCREÍBLE, sé que por ejemplo la Caixa sí te da una solución en estos casos: te manda un código a tu teléfono que puedes usar para retirar dinero puntualmente en el cajero sin tarjeta, para obviamente no dejar al cliente tirado, como es mi caso. Por supuesto cancelaré mi cuenta a primera hora de mañana, antes de las 11.30 am y por supuesto he rellenado una hoja de reclamaciones y por supuesto haré todo lo posible por dar a conocer la INCAPACIDAD DE UNICAJA para solucionar un pequeño problema con un cliente con mas de una década de antigüedad y solvente al que deja en la estacada SIN AVISAR y sin ningún tipo de pudor. #UNICAJANO. Gracias.

Cerrado
D. O.
04/03/2020

Problema reembolso dinero

Hola, el día 9 de febrero compre a través de la aplicación unos cupones de Dechatlon por valor de 220 euros para adquirir un articulo en dicha tienda ese día. El proceso de compra se realizo sin ningún tipo de aviso ni contratiempo pero el problema llego cuando quise descargarme los cupones adquiridos que la aplicación decía error interno pruebelo mas tarde.En este momento me puse en contacto con atención al cliente de waylet y me comunicaron que tenían conocimiento de dicho problema pero que era una empresa externa la que enviaba los cupones por lo que la solución más sencilla era solicitar el reembolso del dinero y que comprase el articulo.Como me dijo eso el operador así procedí, la sorpresa llego el día 17/02/2020 que me contestan a la reclamación Estimado cliente, ante todo, le pedimos disculpas. Le informamos que la incidencia ya ha sido solventada y puede acceder a los cupones adquiridos, enviados por correo y/o accediendo a Mis Beneficios, en caso que no haya recibido el cupón, envíenos los siguientes datos: como es lógico yo no quiero ya 220 euros en dectahlon por lo que vuelvo a ponerme en contacto con ellos diciéndome el operador que va a volver a solicitar el reembolso, pero tanto el día 20/02/20 como el día 27/02/2020 como el día 29/02/2020 me han contestado lo siguiente Lamentamos comunicarle que nos es posible atender su petición, informarle que tal y como figura en las condiciones de compra No se admitirán devoluciones una vez realizada la compra y En relación a su consulta, según condiciones de compra, no se pueden gestionar devoluciones una vez adquirido el Cheque. Tanto el cupón de carburante como el cheque están ahora disponibles para su uso y no muestran ningún errorHe vuelto a llamar y por teléfono siempre me contestan lo mismo te deben devolver el dinero, voy a volver a enviar la solicitudYo estoy de acuerdo que si adquiero unos cupones y luego me arrepiento no tenga derecho a la devolución como estipula dichas clausulas pero en este caso concreto yo compre los cupones con la intención de ser utilizados y debido a un error de la empresa Repsol que les constaba que estaban teniendo pero aun así me dejaron comprar los cupones sin avisarme de antemano que no podrían ser usados hasta nuevo aviso.Por este motivo reclamo la devolución integra del importe ya que no he utilizado ni los cupones Decathlon ni los cupones gasolina,

Resuelto
F. I.
04/03/2020
tradefw

ESTAFADA EN INVERSIONES

Hola, mi caso es una supuesta estafa en el mundo del trading, con la empresa Tradefw. Hay muchos clientes a los que le ha pasado lo mismo y a mí me ha estafado casi 2000€. Solicité la retirada de mi dinero y se negaron a dármelo. Me engañaron diciéndome que la inversión donde habían puesto mi dinero tenía un suelo de pérdida y que el capital estaba asegurado, pero no era cierto, al día siguiente desapareció todo mi dinero. Tengo registro de llamadas y de emails que demuestran lo que digo. Quiero redenunciar a Tradefw y reclamar la devolución de mi dinero. TENGO TODOS LOS CORREOS, AL MENOS 15 PIDIENDOLES MI DINERO Y SIEMPRE SE NEGARON

Cerrado

Pedido cobrado NO realizado

Se ha realizado el cobro de un pedido de 41,60€ con ID BYB29XRY no realizado, pues fue cancelado al instante. He hecho la reclamación mediante correo electrónico a Glovo y dicen que el establecimiento estaba preparando el pedido. Es imposible porque fue inmediatamente después la cancelación. Pasaron 5 segundos. Si en 5 segundos ya no se puede cancelar, entonces para qué está la cancelación? Es tecnológicamente imposible cancelar antes.Igualmente, cuando hice la cancelación ponía: Cargo: 0,00€. CARGO significa COBRO. Si dice que me va a cobrar 0,00€ cancelo. Si hubiese puesto 41,60€ no hubiera cancelado para realizar después el MISMO pedido pero con un código de descuento.Me están cobrando el MISMO pedido dos veces. En un segundo correo me dicen que Lamentan las molestias. No es una molestia, es un robo en toda regla.Reclamo la devolución de este cargo desde el momento en el que pusieron Cargo: 0,00€. He hablado con el banco, y en el cobro de 41,60€ con código de autorización 501450, la tarjeta fue introducida a mano, lo cual demuestra el fraude. Además del cobro, sigue retenido otro importe de 41,60€. Reclamo la devolución de este importe y la liberación del cobro retenido.

Cerrado
R. M.
04/03/2020

COBRO INDEBIDO ENTRADAS ON LINE

Buenos dias,el dia 15 de Febrero realicé la compra anticipada de dos entradas de cine a través de la pagina web de Yelmo cinesUna vez realizado el pago,aparece un mensaje diciendo que ha habido un error en la transacción,y que si no se ha devuelto automaticamente el importe,contacte con ellos a través del correo de atención al clienteTras escribirles varios correos,en los que les explico la situación y les envío los comprobantes del cargo del banco y tdos los datos que creo oportunos,no recibo ninguna respuestaDecido llamarles al telefono de atencion al cliente(un 902,con los costes de llamada que ya conocemos),al rato recibo por fin un correo,en el que me dicen que la devolución se realizará de forma automatica en un plazo de 48 horasTranscurrido ese tiempo,no me devuelven nadaVuelvo a notificarles que no he recibido ingreso alguno,ante lo cual me envían un formulario para que lo rellene,otra vez con todos los datos que ya les había enviado, firmado y escaneado Tras enviarlo,recibo un mensaje en el que me ofrecen dos entradas de cine,en unas condiciones diferentes a las que yo había pagado,a cambio del pago del importe,o si no,que les indique que quiero la devolución.Por enésima vez,les pido por favor que me devuelvan el dinero,ante lo cual me responden que van a enviar mis datos a Tesorería!!!Espero una semana,y siguen sin devolverme NADAVuelvo hoy a escribirles y responden que tengo que seguir esperando....hasta qué dia??Su sistema de venta anticipada de entradas on line no funciona,y lo saben,hacen cargos para luego hacernos pasar por esto para recuperar nuestro dinero,aparte de fastidiarte una tarde de cine,ya que para los cines Planetocio solo ponen una taquillera,y la mejor forma de conseguir una entrada es haciendo reserva,si es que funcionara,ya que me consta que no soy el unico caso al quien le falla la reserva on lineEspero que se tomen medidas al respectoGracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma