Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. T.
03/03/2020

Varias incidencias tratadas

Hola, realice el pedido el 1 de Diciembre de 2019. Cuando realice el pedido, ponía que tardaba unos 20 días hábiles en traerme el armario que compré.Cuando paso ese tiempo, me puse en contacto con la empresa y me dijeron que estaba en la plataforma de transporte y que los transportistas se pondrían en contacto conmigo para traerme el armario. Me llamaron el mismo día que me lo querían traer y les comenté que me pillaba trabajando que me lo trajeran el martes a partir se las 3 de la tarde que es cuando me podían encontrar en casa(eso fue el viernes anterior). Paso el martes y no me trajeron nada, así que el jueves, me puse de nuevo en contacto.Me dijeron que el número al que llamaba, era del antiguo transportista y que ya se pondrían en contacto conmigo. 2 semanas más tardes me dicen que me traen el armario, después de varias quejas a la empresa de muebles1click, me lo traen el día solicitado y a la hora acordada. Cuando se monta el armario, nos percatamos de que una de las puertas viene rota. Mando email con la incidencia y con la fotografía de la puerta del armario, indicando por teléfono que la puerta y el armario están montados y que lo tengan en cuenta para cuando me venga la puerta nueva, ya que quiero la puerta del armario tal como la deje yo colocada. Me dicen que no hay problema, que se solucionará lo antes posible la incidencia. Eso fue el 21 de enero de 2020.El 26 de febrero, me vienen dos transportista para cambiarme la puerta y nos damos cuenta de que la puerta no corresponde con el armario. Se vuelve a hacer incidencia y se llevan la puerta. Hoy, 3 de Marzo me llaman para traerme la puerta y que estuviera la puerta preparada. Les comento que yo anteriormente avise a muebles1click de que el armario estaba montado y que la puerta me la deben de quitar ellos y colocarla puesto que avise hace tiempo de esto, ya que nos dimos cuenta de que la puerta estaba rota cuando el armario ya estaba montado. La chica que se pone al teléfono d e muebles1click me dice que la incidencia es la de la puerta rota y que tengo que tener si o si la puerta preparada. Después de discutir durante un rato, finalmente accede a llamar al transportista para dejarme la puerta nueva sin montar y que la otra rota me busque la vida en tirarla o lo que quiera hacer con ella.Le digo a la chica que estiy muy insatisfecha con el trato recibido con ellos y que han realizado muchas incidencias perjudicandome exclusivamente a mi. Así que he pagado un armario con una puerta nueva sin montar y la rota colocada porque no han querido ayudarme y solucionarme el problema en ningún momento.

Resuelto
M. M.
03/03/2020

reclamacion del club internacional del libro

Hola hize dos pedidos de anillo de esmeraldas y diamantes con pendientes a juego y decian que eran autenticoslos adquiri a traves de GALERIA DEL COLECCIONISTAMe los ha revisado un joyero profesional y no se trata de diamantes sino de circonitas y el oro no es de los Kilates que anunciaban en la promocionPor cuyo motivo me siento ESTAFADAY AHORA ME EXIGEN POR MEDIO DE UN BUFETE JURIDICO CONTENCIOSO LA CANTIDAD DE 8903,84 NO ME DICEN EL PORQUÉ ME RECLAMAN DICHA CANTIDAD Y ME SIENTO TOTALMENTE INDEFENSA ANTE ESTA SITUACION.

Cerrado
N. V.
03/03/2020

No tengo la velocidad contratada

Buenas tardes, el pasado mes de Noviembre tengo contratado el paquete de Fibra, TV y móviles que incluye la velocidad de 1G, desde el momento de la contratación hasta la fecha, no he podido disfrutar de la velocidad contratada, ya que el router que tengo instalado en mi casa, no soporta la velocidad que tengo contratada, se me colapsa y tengo muchos cortes en la conexión, he mandado a través de la app la prueba de velocidad realizada, en la que me llegan 100Mg, también la ha realizado el técnico de Vodafone que ha pasado por casa para gestionar unas averías de Televisión que he tenido con el mismo resultado, llevo cientos de llamadas realizadas, al día de hoy no saben cuando van a venir a cambiar el router, no hay fecha, hoy incluso ha estado en casa un técnico para solucionarme el problema de la televisión y no ha podido cambiarlo porque no se lo han permitido los técnicos de la central de Vodafone, que tienen que generar la orden.Yo llevo pagando desde el mes de Noviembre ( incluso importes indebido que todavía no me han sido devueltos en su totalidad) la velocidad de 1G, como les digo, todavía no dispongo de ella, NECESITO CON URGENCIA QUE SE HAGAN LAS MODIFICACIONES EN LA INSTALACIÓN Y/O EQUIPOS PARA PODER DISFRUTAR DE LA VELOCIDAD CONTRATADA, Y QUE POR SUPUESTO SE ABONE LA PARTE PROPORCIONAL DE LO QUE HE PAGADO DE MAS POR UNA VELOCIDAD QUE NO TENGO DESDE QUE CONTRATÉ EL PAQUETE HASTA QUE SE ME HAGA LA MODIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y/O EQUIPO.

Resuelto
E. I.
03/03/2020
MD Cars S.L.

Coche vendido en mal estado

Hola, En diciembre de 2019 compré un coche de segunda mano (un vw golf IV del 2000) de 19 años y 215k km. La empresa en cuestión me aseguró que el vehículo pese a tener esas características tenía un estado adecuado para su funcionamiento y simplemente tenía el desgaste de un coche de esa antigüedad. Ellos lo compraron en su taller y me cambiaron la caja de mariposa y la batería. No obstante desde el primer día no funcionaba la calefacción y más tarde empecé a ver problemas que tenían implicaciones más serias que un simple desgaste normal.A principios de enero cambié las ruedas y en el taller me comentaron que estaba mal los trapecios del coche y que perdía agua/aceite. Llevé el coche al taller a finales de enero para tener la opinión de un tercero, resulta que el coche se encontraba en peor estado del asegurado por la empresa. Daños detectados: Trapecios del coche dañados, fugas de aceite, embrague en las últimas, radiador en muy mal estado, caja de la mariposa (cambiada por la empresa y otra vez fallando).Me vendieron un coche por encima de precio de mercado, dadas las taras que traía el coche y además me aseguraron que no las tenía y que tras 3500km (a fecha actual) que yo he realizado es imposible que se hayan producido ya que son daños característicos de miles de km acumulados. Por tanto exijo la devolución del importe del coche en su totalidad.

Cerrado
V. B.
03/03/2020

Producto defectuoso

Realicé un pedido en noviembre y lo recibí el 3 de diciembre del 2019. El 16 de enero del 2020 dejó de funcionar y hasta el día de hoy he Estado intercambiando mensajes tanto con el vendedor de Aliexpress como con atención al cliente y no me dan solución. Se trata de una consola retro que al arrancar la pantalla se queda en blanco sin mostrar el menú. Cualquier consulta al vendedor me responde con otra cosa que no tiene nada que ver. En cualquier caso como ha fallado después de los primeros 15 días desde la recepción ya no se hacen cargo de nada. Aliexpress no es tampoco solución. El vendedor hasta en 3 ocasiones me ha pedido mi cuenta PayPal para reembolsar me el dinero pero cuando le envio los datos dice que ello no es posible. En definitiva han alargado los diálogos sin hacerse cargo ni dar solución . El producto me costó 60€.

Cerrado
F. M.
03/03/2020
Autoescuela Pumarin

Bono de 15 clases prácticas

Hola,realice la compra atraves de oferplan de un bono de 15 clases prácticas para mi hija con valor de 233 euros pero resulta que había una cláusula abusiva que ni la mencionaron cuando me informé de la oferta en la cual decía que tenía que sacar el teórico en 2 meses. Resulta que mi hija no pudo sacar en ese tiempo porque entre vacaciones de Navidad(que tampoco avisaron que entraban en los 2 meses)que no aprobó a la primera,tardó mas de 2 meses en sacarlo. Yo entiendo que si no cumples esa cláusula nos penalice de alguna manera, reducir el bono de las clases por ejemplo,pero que te lo quiten todo me parece totalmente abusivo. Aparte que el Viernes 28/02/20 acompañé a mi hija para recoger el talonario de las clases prácticas y hasta ahí todo bien nos dieron todo y que ya empezaba por la tarde, pero a lo largo de la mañana llaman a mi hija para decirle que podría tirar el talonario porque ella no tenía derecho a las clases,que tenía que pagar cada clase 30 euros. Pero eso que es? Tenemos que quedar así sin derecho a nada?

Cerrado
F. H.
03/03/2020
Silcars

Problema con reembolso y contrato

Hola, compre un coche en una compraventa llamada Silcars situada en Cuenca, Polígono Cuberg, 16. Me siento estafado al firmar un contrato con esta persona el cual pone el modelo del coche que es F34, cuando el modelo real es un F30, decirme que era un modelo 318d y realmente ser un modelo 316d (modelo más bajo, por lo tanto el precio deberia haber sido más bajo ya que me lo vendió como modelo superior y la excusa fue que los papeles los tenía la gestoría para hacer el cambio de nombre y no pude ver el modelo real del coche, pero en TODOS los anuncios que puso en la web y en todas partes lo publicitada como el modelo superior, 318d cuando no era así, sino el 316d) cuando me di cuenta de este engaño fue cuando me llegaron los papeles por correo tardando casi dos semanas, lo llame y le comenté porque decian eso los papeles si a mí el me había dicho y redicho que ese modelo era el 318d y me respondió con su cara dura que si que lo era pero que en los papeles ponía 316d para que me saliera más barato el seguro y el sello o nose que historias. No contento con lo que me había contado decido ir a hacerle una prueba de velocidad al coche para comprobar los CV y descubrir si era cierto o no lo que me decía, y en efecto, salió en la gráfica que era mentira. Me pongo en contacto con él para reclamar al menos la diferencia de precio de un coche a otro y me dice que si que lo va a ver con su asistenta... Más historias que me contaba y yo desesperado ya, le creía. Han pasado ya casi 4 semanas y todas las semanas lo he llamado más de 50 veces y me lo coge cuando quiere me dice que las cosas ya están enviadas, y es todo mentira me falta que me envíe el contrato de compraventa ( que gracias a Dios lo tengo en foto) y mi dinero ( que la diferencia real son 1000 y el tío me quiere dar 500, y aún así me conformo pero lleva más de cuatro semanas mareandome, diciendome que me lo envía esa semana y así va ya un mes y resulta que ahora que es cuando voy a hacer las cosas por la vía legal ya no me coge el teléfono me bloquea y ya no se qué hacer, por cierto yo soy de murcia, he ahí también el problema. Espero poder encontrar alguna solución, un saludo.

Cerrado
P. R.
03/03/2020

Muebles de cocina

Hola, compré una cocina completa en el corte inglés, el pasado 29 de Febrero, los muebles de la parte superior se desprendieron de la pared destrozando todo a su paso y causando graves daños. La empresa no se digna si quiera a venir a ver los desperfectos y darme una valoración.

Cerrado
M. G.
03/03/2020

Acoso y amenazas

La señora Gabriela Montes de la empresa exipago me manda e-mails amenazandome y llamandome mentirosa

Cerrado
R. V.
03/03/2020

Wallapop no me paga mi venta

Hola, hice una venta a traves de su sistema de pago wallapay y a presar de que la plataforma indica los pasos que se siguen y que una vez que la compradora recibe el producto en casa te hacen el ingreso en unos tres dias si no hay incidencias con el pedido, no es asi, ya que recibes un mensaje que te indica que para que puedas cobrar tienes que subir foto de tu dni (anverso y reverso). Yo subo dicha foto de mi dni con mi foto y firma borrada ya que a traves de internet y para identificarme por este medio son datos que no necesitan para nada, e indico mediante frases transparentes en rojo que son copias para wallapop e indicando que no puede utilizarse para otro uso. Al dia siguiente me envian mensaje conforme el dni tiene partes ilegibles.Mi reclamacion la realizo para que me ingresen mi dinero ya que en ningún paso previo a la venta te indican que te van a requerir dicho documento.Ademas de haber subido mi dni con los datos suficientes que puedan necesitar si el objetivo es el que dicen

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma