Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
La documentacion
Buenos dias. Llevo dos meses esperando la documentacion de mi coche un jeep compas matricula 5893 KDJ la cual resulta que solo me habeis mandado el permiso de circulacion y me falta la ficha tecnica la cual no se si sabeis es motivo de sancion por la guardia civil el no llevarla y los papeles provisionales me caducan este mes.Es imposible ponerme en contacto con vosotros porque vuestra incompetencia e ineptitud no me cogeis ni el telefono.Lo proximo va a ser una denuncia ante la policia nacional por estafadores .Solicito la documentacion requerida lo antes posible.
Intento de estafa por mi portabilidad
Hola,Tengo hecha una solicitud de portabilidad a la competencia. Ayer me llamaron para hacerme una contraoferta y al rechazarla, me amenazaron/intentaron meterme miedo con que hoy 04/04/2020 me iba a quedar sin línea al mediodía porque ya dejaba de ser cliente de Jazztel. Además, pregunté cuánto me iba a cobrar de penalización por marcharme antes de que me termine la permanencia (me quedan 5 días) y me indicaron que 10€, cuando en el email que he recibido de Jazztel me dicen que solo tengo que abonar 2,55€ por una de mis líneas y 2,40€ por la otra (total 4,95€). Después de más de 15 minutos perdidos con la operadora, le pedí que por favor, se esperaran y que me dejaran llamar a mi nuevo operador para confirmar estos datos. La operadora me dijo que ella no tenía que volverme a llamar para nada porque solo lo había hecho para hacerme la contraoferta. Mi sorpresa fue, cuando mi nueva compañía me indica que no, que la portabilidad se me realizará la madrugada del 4 a 5 de marzo y que lo que termina el día 4/04/2020 a mediodía es el plazo para poder echar atrás la portabilidad. También, me aseguraron que no me iba a quedar sin línea porque hasta que la portabilidad no fuera efectiva yo seguiría siendo cliente de Jazztel.Llamo a Jazztel y, la maquina, me indica si el número desde el que llamo es el que tiene la consulta, indico que sí, seguidamente si mi consulta está relacionada con la portabilidad que tengo en marcha, indico que sí, y la máquina me contesta que no pueden procesar mi petición porque estoy llamando con número oculto. ¿Cómo va la máquina a saber que tengo una portabilidad en marcha si se supone que estoy llamando con número oculto? NO estaba llamando con número oculto. Finalmente, lo dejo pasar. Por la noche, me llama mi madre, la persona que tiene la otra línea, y me cuenta que han intentado hacer la misma maniobra con ella. Cuando yo hablé con la operadora de Jazztel, ya le indiqué que no llamaran al otro número de teléfono porque la otra persona no entendía de estas cosas y que no les iba a ayudar en nada. Pues lo hicieron, la intentaron engañar, diciéndole que nosotras lo habíamos hecho mal en el proceso de portabilidad y que deberíamos haber llamado a Jazztel primero para decirle lo que nos ofrecía la competencia. Además, después de esta llamada dejó de funcionar el teléfono fijo que hasta ese momento había estado en uso. Mi madre no hacía más que preguntar cuál era el fin de la llamada y qué querían, respuesta que nunca le dieron. Además, finalmente le colgaron sin ni siquiera despedirse al ver que no estaban pudiendo convencerla de nada, porque si no entiende es lo suficientemente lista para no dejarse engañar. Ella les indicó que si querían algo, que llamaron al otro número de teléfono (el mío) que yo era quien me encargaba de estos temas. Aun estoy esperando esa llamada. Acto seguido, me lo comunicó a mi, pero como no puedo llamar a ATT porque la centralita me rechaza recurro a este método.Señores de Jazztel es un mercado libre, si quiero dejar su compañía por algo mejor, la dejo, no estoy obligada a nada, ustedes tienen derecho a la penalización que está establecida en el contrato, pero sus operadores no tienen derecho a intentar engañar y estafar a sus hasta ahora consumidores. A todo esto, en el área de usuario me tienen puesta una fecha de permanencia que no es la correcta, ya que mi relación comercial con ustedes empezó el 13/03/2019, tal y como indica mi primera factura, es decir, que a mi me quedan 9 días de permanencia, que no voy a cumplir, no me queda con un móvil hasta el día 20/03/2020 y el otro 19/03/2020...Sino pueden ustedes hacerme llegar ese maravilloso contrato que ahora no me hacen accesible...Por todas estas molestias, solicito que se hagan cargo de los gastos de penalización por marcharme antes de su compañía.
Patinete Bongo no se carga
Hola, realice un pedido el 22 de Enero de 2020, Un patinete Bongo Serie A, con número de referencia 07025, me llego el día 23 de enero, lo puse a cargar las 5 horas que dice el fabricante, al día siguiente lo use y funcionaba bien, pero la batería se descargo rápidamente, por lo que deduzco que lo Use con la batería que traía de fabrica, ya que no he podido volver a cargarlo, lo pongo a cargar, la luz del cargador se pone en rojo, pero no carga, he realizado al menos 4 llamadas al teléfono de atención de Cecotec, me han abierto 3 veces el aviso de incidencias y no hacen caso a la reclamación. A fecha de esta nueva reclamación no tengo solución.
Tarificacion incorrecta, estafa con facturas estimadas
El dia 7 de febrero recibo una factura de 135€ a mi cuenta corriente lo cual nos parece raro dado que no se ha usado la calefacción en todo el invierno, por lo tanto se baja a los contadores y efectivamente la factura estimada rebasa los 90m3 de sobrecargo, lo cual se pone en conocimiento de Endesa.Endesa hace oídos sordos a través de comerciales que la única solución que dan es aportar las lecturas a través de su correo o una aplicación llamada Yo Leo Gas.Que dado esta situación decido cambiar de comercializadora, dando de baja los servicios con Endesa, no sin antes reclamar el dinero que se nos debe.Que Endesa no solo no nos devuelve el dinero sino que se empeña en cobrarnos mas facturas acordes a los consumos obtenidos hasta que nos cambiamos de comercializadora, lo cual me pareceria correcto sino se nos debiese mas de 100€ en concepto de refacturacion.Que para mas inri, Endesa obtiene mi lectura y no solo no la corrige,sino que decide facturarme esa nueva lectura como si fuera un extra a abonar.Que la lectura estimada de Endesa es de 6086m3 siendo la real 5998m3, aportando yo dias despues una lectura de 6006m3.Que Endesa quiere aparte de no devolverme el dinero cobrarme la cantidad de 10.5€ correspondiente a una nueva facturación que se inventan desde los 5998m3 hasta los 6006m3 facturación que ademas ya corresponde a mi nueva comercializadora siendo esta Cepsa, practica que ya no roza la ilegal sino que lo rebasa.Que ante este atropello a los derechos del consumidor y estas practicas mas propias de una mafia y no de una empresa seria, se solicita la correcta refacturacion después del atropello de factura estimada del mes de febrero.Que despues de varias quejas a traves de su atencion al cliente no solo no me dan solucion al problema, sino que insisten en intentar venderme una nuevo contrato, llamándome a razón de unas 7 veces diarias con el numero 628200639, no ateniendo a razones y con unos comerciales que rezuman acoso y malas formas.Que sino se soluciona en las próximas semanas, lo siguiente que se interpondrá es una denuncia por estafa y acoso telefónico dado que esta conducta es totalmente punible por el derecho penal.
Disputa escalada a wallapop - New Nintendo 2ds XL + juego
El motivo de mi reclamacion es que mi reclamacion ha sido rechazada por Wallapop.Recibi una consola Nintendo atraves de envio por correos.En el anuncio la consola se describia como estar bien.Tuve tambien chat con el vendedor el cual me aseguro todo estaba perfecto.Al llegar la consola pero, tenia la carcasa de la pantalla superior dañada una grieta al rededor de la cámara y es partida en la izquina donde se abre y cierra. Por el exterior se aprecia una marca que podría indicar una caída o que ha tomado un buen golpe.Las grietas sobre la camara no es para mucho, pero al ser partida donde se abre y cierra esto causa problemas porque la pantalla no es tan firme y se dobla bastante y a lo largo del tiempo se acabara rompiendo del todo.Mi reclamacion con wallapop era para devolver el producto sin perder mi dinero. Consioderando que he pagado el 10% del valor del producto por un seguro que por lo que yo entendi hubiera tenido que cobrir justo estos casos yo me creia que el proceso hubiera sido facil y sin ningunas complicaciones.Desafortunatamente por mi, la reclamacion fue rechazada asi: Después de estudiar tu caso, wallapop ha decidido que la reclamación no puede seguir adelante. Para más detalles, consulta nuestra política de reclamación., pero en la web no se encuentra ningun link a dicha poltica.Ademas en la web no se encuentra ningun tipo de contacto para hablar con alguien que me pueda aclarar el tema.
Reembolso cancelación por enfermedad e indemnización por entregar habitacion pagada a otro cliente.
Hola, realicé una reserva en el Hotel Viñas de Larrede (Huesca) para los días 28 y 29 de Febrero que no pude disfrutar por enfermedad.[14/02] Cargo del 75% de la reserva en mi tarjeta, tal y como avisa el establecimiento.[28/02 - 20:00pm] De camino al hotel tuve que ser atendido en la Carretera A2 por el SESCAM me indican que necesito atención en el hospital, tenia dificultad para respirar.[28/02 - 22:00pm] Volvemos a Madrid para ser atendido de urgencia y que realicen las pruebas oportunas.[28/02 - 22:30pm] Recibo la llamada del hotel y explico la situación, me indican su política de cancelación que me cobraran el 100%, no estoy de acuerdo.[28/02 - 23:00pm] Me cargan el 100% restante de la reserva y me indican por correo que cancelan la reserva.[29/02 - 04:00am] Tras salir de urgencias con tratamiento escribo al alojamiento para indicar que iré para no perder el dinero de la reserva.[29/02 - 09:00am] El Hotel contacta conmigo para indicarme que vendieron MI HABITACIÓN para este mismo día y que no tengo reserva, la venden a las 01:30 de la madrugada con el 100% cargado en mi cuenta. Me indican que realizarán una devolución solo de este día.[29/02 - 13:00pm] El Hotel realiza la devolución de la ultima noche ya que han entregado la habitación a otro cliente.[29/02 - 13:24pm] Indico al hotel que me devuelva el otro 50% y rechazaré la reserva que tenia pagada para que no tengan problemas con otros clientes.[29/02 - 14:24pm] Recibo un correo fuera de lugar del propietario indicándome la negativa a devolverme y que no se les ocurre reclamarme las reservas que ellos han perdido o masajes. ¿?Dicho todo esto, solicito que por favor me devuelvan el dinero de la primera noche (50%) además de un fin de semana gratis en el hotel (temporada de nieve) por los daños y perjuicios causados al cancelar mi reserva de la ultima noche. Mientras tenían el 100% de una reserva pagada aceptaron solicitudes de otros clientes.También me gustaría recibir las disculpas del propietario por la siguiente frase fuera de lugar al recibir la negativa de devolución del 100%: Lo que sí asumimos y no se nos ocurre reclamarle, son las reservas a las que el hotel ha tenido que decir que no y a todos esos posibles ingresos que se podrían producir en dichas reservas no aceptadas. Como pueden ser, servicios de restaurante, de cafetería, de spa ,de alquileres de material , de masajes, entre otros. Sentimos de veras su parcial interpretación.Este hecho produjo que se complicase mi situación de salud por ansiedad adicional al problema que tenia, de nuevo con dificultades para respirar tuve que acudir a urgencias el domingo 01/03 donde finalmente me diagnosticaron una infección en las vías respiratorias bajas. Un fin de semana para olvidar.
Acoso, amenazas e insultos
Desde esta empresa una tal Gabriela Montes se dedica a mandarme correos amenazantes casi a diario, cada vez más agresivos en tono chulesco. Me insulta y se mofa
SINIESTRO 215.190.103.248 T PENDIENTE DE SOLUCIÓN
Buenas tardes, En referencia a nuestro siniestro de fecha 07/07/2019, y tras múltiples reclamaciones, a fecha de hoy sigue sin estar solucionado. El siniestro se produjo a consecuencia de un escape de agua de nuestra vecina del piso superior, que nos produjo daños en techos y paredes (pendiente de solucionar) y en mobiliario (ya solucionado).Unos 3 meses después del siniestro empezamos a reclamar porque no venían a reparar los desperfectos (enyesar y pintar techos y paredes). Para no extenderme más de lo necesario, explicaré lo acontecido desde la recepción de su email de fecha 11/12/19 donde nos indicaban que próximamente se pondrían en contacto para enviar a un operario (como ya nos habían indicado varias veces con anterioridad).Tras varias reclamaciones, no conseguimos que viniera el pintor hasta el pasado 20/12/19. Era el mismo operario que había venido semanas antes para valorar lo que se debía hacer. Pues bien, le habían enviado para arreglar todos los desperfectos en una mañana cuando era completamente imposible, ya que se debían de sanear varios techos, enyesarlos y pintar varias estancias. No traía ni siquiera material suficiente para enyesar todo lo necesario. Tuvo que marchar a media mañana para conseguir más material y ni siquiera le dio tiempo de enyesarlo todo.Entre el día 20/12/19 y el 08/02/2020 estuvimos reclamando por teléfono que nos acabaran los arreglos y la respuesta siempre era la misma: que están esperando un informe del perito.Anteriormente ya habíamos recibido a 2 peritos (uno de su compañía y otro de la aseguradora de la vecina causante del siniestro), y a 3 operarios diferentes para valorar los trabajos a realizar (uno de la aseguradora de la vecina causante del siniestro y 2 operarios de dos empresas diferentes relacionados con su compañía)… y aún así nos demostraron su falta de profesionalidad cuando nos enviaron finalmente a un operario para realizar un trabajo que apenas pudo empezar debido a la mala información que le habían suministrado, y en lugar de solucionarlo con agilidad, y a pesar de nuestras llamadas de reclamación, 7 semanas después nos seguían diciendo que estaban a la espera de la decisión de un perito (que hace meses que ya había pasado).En fecha 08/02/2020 enviamos un email con indicación de que si durante la siguiente semana no contactaban con nosotros, iniciaríamos una reclamación por escrito a través de los Servicios Jurídicos de la Organización de Consumidores y Usuarios, de los que somos socios. El último día de plazo, al medio día, 14/02/20, contactaron con nosotros de una compañía reparadora diciéndonos que acudirán, pero no hasta el 26/02/20, por la tarde. Volvemos a confiar y esperamos.El 26/02/20 por la mañana contacta con nosotros el operario para ver si puede ir durante la mañana, pero le indicamos que hasta por la tarde como habíamos quedado no hay nadie en el piso. Dice que no hay problema pero al cabo de un rato vuelve a llamar diciendo que no irá y que ya se pondrán en contacto con nosotros de nuevo. Vuelvo a enviar un email de queja a Siniestros@gacm.es. Cuando llego a casa me encuentro al operario de la empresa Cronos Reparaciones (la anterior empresa reparadora había sido Carpi Instal.lacions), que había venido a pesar de haber dicho que no. Cuando entra y ve las reparaciones que hay que hacer, que no tienen nada que ver con lo que le habían indicado en su empresa, llama a su encargado y le explica que hay trabajo para varios días, y le dicen que se vaya y que ya nos llamarán.Al dia siguiente, 27/02/20, intento contactar por teléfono con mi agente responsable en GACN-Daños materiales, Noemí Pérez a la tercera vez, y tras una espera de 36 minutos, me atiende: le vuelvo a explicar todo lo que ha pasado, me dice que creía que estaba todo en vías de solución y me deriva a su compañera Sonia de Asistencia Directa. Vuelvo a explicarle todo y me comenta que no sabía que habíamos tenido este problema: se compromete a darme una solución en breve y a poner en conocimiento de su responsable lo que nos había pasado. Volvemos a confiar y esperamos. A fecha de hoy 03/03/20 no hemos recibido ninguna llamada. La situación actual de la reparación es la siguiente (toda la pintura es en color blanco):Primer pasillo: falta sanear, enyesar, lijar y pintar.Segundo pasillo: falta lijar y pintar.Tercer pasillo: falta pintar.Comedor: Falta lijar y pintar.Habitación de matrimonio: Falta lijar y pintar.Segunda habitación: Falta lijar y pintar.Tercera habitación: falta pintar.Reclamamos formalmente que acaben las obras derivadas del siniestro. Creemos que se está actuando con mala fe al dilatar en extremo la solución al problema, ya que no es propio de la calidad de servicio que suelen ofrecer las compañías implicadas, RACC Seguros y Grupo ACM España.Quedamos a su disposición por si necesitan alguna aclaración y en espera de que nos den una solución definitiva.Atentamente,
Audax una estafa!
Hola.Un día de diciembre me llaman por teléfono la empresa Audax Energía para ofrecerme mejores condiciones.Tenía contratado el Tiempo Happy con Endesa.Audax me dijeron que me quedo con las mismas condiciones ósea con el Tiempo Happy y mas los descuentos que ellos me iban a aplicar. Me pareció interesante. Me hicieron firmar el contrato atreves del móvil, en lo cual en todo momento les decía que NO QUIERO MANTENIMIENTO o algún tipo de seguro. A los dos días me volvieron a llamar para volver a firmar el contrato que no estaba bien( no sé el porqué).Y luego a la semana volvió a pasar. He intentado ser compresiva con el personal de Audax.Pero aquí no termina la historia.Al mes así me vuelven a llamar para decirme que mi contrato estaba mal que la chica que me había dado de alta me había metido el MANTENIMIENTO.Entonces yo le digo, “por favor me quiero dar de baja con vosotros, me habéis hecho firmar varias veces el contrato y ahora me dices que tengo el mantenimiento, no quiero seguir más con vosotros”, y la chica me dice “ ahora te llamo”...nunca más.Yo volví con Endesa el 6 de Febrero.Bueno pues al final me llegaron las facturas de Audax. Digo facturas porque me llegaron todas a la vez,cada factura a cada 2 semanas. Que yo sepa las facturas se realizan mensuales o cada dos meses, en este caso no cada 15 días, y por supuesto los descuentos no aparecían y me habían metido el Seguro Hogar Plus de 9,95€+Iva.Dicho esto en cuando le aparecen que me dado de baja co ellos me pasan por el banco una factura de 88,31€. Llamo y me dicen que es del Seguro Hogar Plus que tenía permanecía por un año y me han pasado todo el año del dicho Seguro, que ellos lo metieron a tradición.Devuelvo el recibo, llamo a Audax les intento explicar lo que ha pasado que no quería ningún seguro y que ha sido error de ellos, y me dicen que a ellos no les consta ningún error.Al devolver el recibo me han mandado una carta con fecha límite si no hago el pago pasaran a la RESOLUCIÓN INMEDIATA del contrato del suministro que regula la Ley de Libre ( RD 1955/2000 art.85).Espero vuestra respuesta.Muchas gracias
Retraso de hora y cuarto
Estimadxs representantes de Just Eat El pasado 2 de marzo, a las 14:07, hice un pedido en su web, con número de pedido 56696835, restaurante goiko. Se me dio una estimación de 15:55 para la entrega del pedido, un tiempo que ya me resulta muy elevado para el pedido que realicé, y que encima yo a las 16h empezaba una reunión en el mismo hotel donde estaba,pero que aún así no se llegó a cumplir ni de lejos, ya que el pedido llegó finalmente a las 16:15, con una hora y 15 minutos de retraso, y 2 horas y 15min desde que hice el pedido. Durante este tiempo, contacté @a just est que me indico que no sabia cuanto iba a tardar y que podía cancelarlo o esperar y pedir una compensación al saber el tiempo maximo, y le digo que solo estoy por trabajo y no me puede compensar el restaurante porque me vuelvo a valencia y que quiero el reembso y me dice que en ese caso concreto veríamos otra compensacion. Contacté a Just Eat posteriormente cuando el pedido llegó (estaba todo muy frío, y obviamente afectó mucho a la calidad de la comida). También informé a Just Eat sobre todo esto, queriendo que me devolvieran el dinero, y me dice que no puede ser pues lo he aceptado. le digo que su compañero me había indicado que lo aceptara y reflejará el tiempo maximo. Me dice que pone una reclamación y me contactaran. No me contactan. Llamo hoy, tres de marzo, y el chico que me atiende me dice que a mí solo se me dijo una compensación, en ningún caso cuánto ni como (piratas) y que me ofrecieron un vale de 5€ de descuento por las molestias, lo cual sinceramente me resulta indignante. Dijeron que elevarían la queja a otro departamento, hoy mismo me contestaba el MISMO QUE ME ATIENDE POR TELEFONO Y me vuelven a decir que no van a dar más que un descuento de 5€. Al solicitar poner una reclamación previamente por teléfono me dicen que tengo que ir a sus oficinas o al ayuntamiento. Sinceramente, me resulta una situación surrealista. Cuando hice un gasto de 36 euros y me ofrece. 5?!?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores