Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
10/06/2020
MRW

Pedido perdido y entregado a saber quien

Hola,buenas tardes.Realize un pedido el 1 de abril y el miércoles 3 de junio me llego una notificación de que mi pedido estaba entregado.No me ha llegado nada ni me ha sido entregado a mi(el pedido esta a nombre de mi hermano,alfonso gil serrano)les he llamdo continuamente muchisimas veces y con muy poca profesionalidad,que si llamara más tarde que el repartidor de ese paquete estaba de vacaciones,que si llamara otra vez para que me atendiera la misma señorita que me había abierta la reclamcion ect ect y siempre con evasivas..yo solo quiero mi paquete y saber donde esta..tan difícil es que alguien me responda?he llamdo como 10 veces sin ninguna solución y me han obligado a poner aquí una reclamación. Mi número de paquete es el 006711632352.Solo quiero respuesta y solución ya ,ya que esperado bastante

Resuelto
M. L.
10/06/2020

REEMBOLSO

Buenos días.EL lunes 08/06 me puse en contacto con ustedes por teléfono para indicarles que la factura correspondiente a la facturación de 10/03 al 08/05 debe tener algún error, les indiqué que mi padre ingresó el día 11/03 y falleció el 17/03, mi madre ingresó la 1a vez el 18/03 y cuando la dieron el alta vino a nuestra casa (sita en otro domicilio ya que su domicilio habitual del cual se factura el agua motivo de esta reclamación en la Calle Jesús Miguel Haddad Blanco 11, portal 8, 3B, CP 28918 Leganes - Madrid podría estar infectada por COVID ) para estar cuidada, la segunda vez que entró en hospital fue el 9/4 y falleció el 18/4, la factura del agua en ese periodo se dispara de forma exponencial ascendiendo a casi 150€ cuando el consumo habitual es de 25€ aproximadamente, en la conversación con su agente me dijo que era lectura real que podría vivir alguien allí o que hay una fuga, lo cual ya nos hubieran llamado los vecinos.Exponiendo estos datos, ruego encarecidamente que procedan a realizar regularización de esta factura, no nos negamos a pagar consumos mínimos habituales pero como intenté hacerles ver una casa vacía (que les recuerdo que en estado de alarma no se puede salir sin causa justificada en esas fechas) y sus propietarios fallecidos como es mi padre D. ANGEL LUNA SANCHEZ y mi madre DOÑA MERCEDES ALVAREZ DOZ no realizan consumos.Ruego atiendan petición.

Resuelto
A. C.
10/06/2020

Chaise Longue nuevo , defectuoso e inservible

RECLAMACIÓN PRODUCTO DEFECTUOSO CON MENOS DE 6 MESES DESDE LA COMPRA……………….……………..…………………………………….…………………….…………………..En Ourense a 10 de Junio de 2020 Muy señor mío:El día 22 de Enero , compré en su establecimiento un/a Chaise Longue negro de polipiel para el salón a través de una web asociada a wallapop cuya empresa va Asociada a un tal Eduardo Banegas que regenta una empresa de muebles llamada Saldos y Stocks y cuyo numero de movil es este 674769767 ,, conforme acredito mediante las capturas de pantalla tanto de wasap como wallapop ..Ya que este tipo de compra la realiza así esa empresa o vendedor . Pasado un tiempo de menos de un mes y pico, o 2 meses reclamo al vendedor en pleno comienzo de la crisis del covid-19 y para que estuviera al tanto del problema , es decir, menos de seis meses desde la compra, una de las partes del chaise longue se hunde en el medio muchísimo y se notan maderas rotas dentro del tapizado a parte de que el sofa ya tiene aspecto de ser muy flojito y de poca resistencia , a pesar de haber utilizado adecuadamente el producto y seguido las instrucciones que figuran en el manual de instrucciones y mantenimiento , y avisando al vendedor que como es posible que se hunda en tampoco tiempo , sobre todo explicando le que somos personas normales de poco peso , 3 en la familia y el que mas pesa soy yo , unos 75kg aproximadamente .Ademas en las especificaciones que me envian via wasap m el chaise longe tiene una garantía de 2 años .Después de insistir vía teléfono y wasap con el vendedor para que nos solucione el problema durante semanas ( pues tenemos un sofá donde no nos podemos sentar , pues corremos el riesgo de irnos al suelo ) el vendedor no nos ofrece solución ninguna .Como según la normativa en vigor el defecto se ha producido antes del plazo de seis meses, existe una presunción de que el defecto existía en el momento de la compra, motivo por el cual les ruego que procedan a sustituir el producto en cuestión.Además puedo adjuntar fotos del estado del producto , y capturas de pantalla de toda la conversación con el vendedor .Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, FirmaFdo.: Andrés Cortés Rivera Con Dni : 34986967b

Resuelto
S. B.
10/06/2020

Me han dado de baja la poliza

Hola,estaba asegurada con la compañia linea directa el seguro de mi coche.(Penélope seguros)La cual tenía un pago trimestral y el mes pasado me llego un recibo a mi cuenta del 4 plazo de mi seguro.Contacte con ellos ya que debido al estado de alarma no me encontraba en una buena situacion y tambien porque el banco lo tengo para realizar un ingreso a 15 km de casa y al estar sola con mi hijo no me es facil ir a realizar gestiones.Les pedi un aplazamiento de un mes para hacer el pago y me dijeron que si que sin problema,y yo pensaba que me lo pasarian por la cuenta y resulta que hoy he recibido una carta certificada de que me han dado de baja el seguro,sin aviso ninguno he contactado con ellos y no me dan opcion a retomarlo de echo me dicen que hasta dentro de un año no me puedo asegurar con ellos y no entiendo con la de medios que hay no hayan contactado conmigo ni por teléfono ni por sms ni por mail.....Me han dejado desamparada sin seguro y en pleno estado de alarma me parece super indignante e injusto si me hubiera advertido la chica de que no se me puede hacer el aplazamiento hubiese buscado la forma de hacerlo peto confíe en lo q me dijeron. Y ahora me dejan sin coche para moverme al no poder disponer de seguro.

Cerrado
G. P.
10/06/2020
Lyconet españa

Problema con el reembolso

Hola, realice una compra a un marketer el 17 de febrero para el seminario Elite 2020 en Alemania. Este evento fue suspendido debido a la pandemia y después de estar hablando con este señor y con ustedes a la vez no encuentro la manera de que se me devuelva el dinero que pague por la entrada. Me costo 256€ y el pago lo hice por PayPal. Ruego lo más pronto posible una respuesta. Gracias

Cerrado
O. C.
10/06/2020

Deuda incierta

Me reclaman una deuda que compraron de banco guipuzcoano,incierta ,sin notificar y además yo nunca tuve relacion con banco guipuzcoano,de hecho ni hay sucursal en mi localidad,,amenazan con juicio,y no tienen datos,pido copia y se niegan.

Cerrado
A. H.
10/06/2020

Incumplimiento de contrato / Fraude (2)

Hace unas semanas hicimos una reclamación per un incompliment de contrato de mantenimiento, en referencia a dos aparatos (osmotic zero i descalcificador), a nombre de Antoni Hernàndez Tresserras y Assumpta Mercader Solà.Seguidament vinó un técnico, reparó el Osmotic Zero y nos trajo los filtros que nos debían para el descalcificador.Creemos, pero, que la reclamación no está resuelta, por los siguientes motivos:1. El comercial que nos vendió el Osmotic Zero nos aseguró que el aparato tenía una capacidad de 3 litros y que, cuando se vaciaba, tardaba 6 minutos para volverse a llenar. Hemps comprobado que, efectivamente, la capacidad es de 3 litros, pero, una vez vacío, después de 6 minutos solo sale 1 litro de agua, y no tres.2. El comercial que nos vendió el descalcificador nos aseguró que se nos suministraban filtros para 10 años y 500 kg de sal, de manera que entendimos que la sal nos había de durar también 10 años. Ya hemos visto que no será así. Creemos que se tendría que informar de manera bien explícita sobre esta qüestión cuando se vende el producto.3. Unos días antes de que viniera el técnico a hacer la reparación, solicitamos una compensación por habernos tenido tantas semanas sin agua apta para el consum (entendemos que un pequeño retraso en la asistencia se podía justificar por el estado de alarma, pero no las seis semanas que fueron). La persona que nos va atendió telefónicamente nos aseguró que se pondrían en contacto con nosotros para este asunto. Hoy hace más de tres semanas y aún esperamos.4. El técnico que vino a hacer la reparación nos informó que los aparatos Osmotic Zero están fallando y están retirando muchos. Ante nuestra preocupación, nos dijo también que el aparato sólo tiene una garantía de dos años. Y ahora nos preguntamos: qué passará si s'estropea cuando haga poco más de dos años que lo tenemos? Nos quedaremos sin osmotic y habremos pagado 8 años más de un mantenimiento que no se podrá realizar por falta de aparato? Cuando el comercial nos vendió el Osmotic Zero entendimos que los 10 años de mantenimiento no incluían sólo los cambios de filtros sinó también posibles reparaciones o substituciones del aparato mismo. Com s'entendería, si no, que se paguen 10 años de mantenimiento por un aparato que quizás sólo funcionará 3 años, por ejemplo? Y, en relación al descalcificador, estamos igual: tenemos filtros para diez años!5. Cuando vinó el técnico a hacer la reparación del Osmotic nos trajo una caja con los filtros de recambio del descalcificador. Sorprendentemente, dentro de la caja hemos encontrado unas cajitas de AcidCleaner!· i CleanFilters de las cuales no teníamos ninguna noticia. Nos parece que son limpiadores para el aparato, pero el técnico que nos hizo la instalación no nos dijo nada al respecto. No sabemos, pues, com debemos utilizarlos. Incluso hay uno cuya etiqueta dice que se tiene que aplicar una vez al mes. El aparato lleva funcionando cuatro meses sin este limpiador porque no sabíamos nada. No sabemos cómo ésto puede afectar al aparato.Vist todo esto, reclamamos:A) Que se nos compense por las semanas que hemos estado sin agua y por el agravio que nos supone lo que les hemos explicado en los puntos 1 y 2.B) Exigimos por escrito una garantía de diez años para los dos aparatos, Osmotic Zero y descalcificador, acorde con los contratos de mantenimiento por diez años que hemos pagado.C) Exigimos atención inmediata para que se nos explique cómo hemos de realizar el mantenimiento del descalcificador, en relación a lo que les explicamos en el punto 5.Si no estan dispuestps a atender estas reclamaciones, rogamos proceder a la devolución de los dos aparatos previo reembolso de los importes pagados.Hace diez días hicimos esta reclamación directamente a la empresa. Lamentablemente, no hemos obtenido ninguna respuesta.

Cerrado
A. O.
10/06/2020

Cancelación de reserva

Buenos días, el pasado día 6 de junio de 2020 hice una reserva en un apartamento de Calpe por importe de 60€ más 4,50€ de seguro de anulación para ir 2 adultos y 1 niño de 9 años del 26 al 28 de junio de 2020.Me confirmaron la reserva y mandaron el bono del hotel. Hoy he recibido un correo diciendo que unilateralmente me cancelan la reserva porque ha habido un error de tarifa. Lógicamente como deben de haber tenido más demanda han querido subir los precios y me cancelan la reserva.

Resuelto
L. P.
10/06/2020

Problema por error de precio

Hola, el 07 de junio, hize un pedido de un móvil a una marketplace, punto by ze, de pccomponentes. El movil, un xiaomi redmi pro 9, costaba 270,64€. Al dia siguiente por la tarde, recibo un email dicienome que por error de catalogacion, me han cancelado mi pedido y que procederan a reembolsarme el dinero. En el motivo de la cancelación, aparece que el cliente cancela la venta antes de enviarlo, cosa que es mentira. En el momento que leo el email, entro en la página web buscando el móvil, y aparece que vale 30€ mas caro de lo que yo lo compré. Les mando como 10 email, porque no me parece justo, que por un error de precio de ellos, la clienta acabe siendo la perjudicada, sin terminal y sin dinero, perjudicandome ya que estoy sin telefono en estos momentos. Si vi ese precio, me pareció bien, y lo pagué, porque la perjudicada soy yo?. A los emails no he tenido ningun respuesta. Llamé a punto by ze, y le echan la culpa a pccomponentes, llamo a pccomponentes, y le echan la culpa a punto by ze, ninguno hace nada, les he mandado mensajes también por Facebook y Twitter, lo mismo, sin contestación, tres dias después no tengo ni respuesta pir parte de ellos, ni teléfono, ni mi dinero que aún no me lo han reembolsado, a que tengo que esperar?

Cerrado
V. R.
10/06/2020
Forus Córdoba

Rembolsó de recibos

Hola quería reclamar la parte proporcional del recibo de Marzo 2020 ya que debido a la pandemia el gimnasio cerró el día 13 sin previo aviso. También reclamar el recibo del campus de semana santa 2020 ya que no se realizó la actividad y reclamar el recibo del mes de Junio 2020 cuando les mandé varios emails en Marzo y Mayo para darme de baja del servicio y no me lo solucionaron pero para cobrarlo si han sido rápidos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma