Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
11/06/2020

Cobro de facturas por error

hola,Me han hecho el cargo de varios recibos en menos de 3 días. De primeras tenia un cobro de una vez recibida el agua me enviaban la factura y me cobraban en el mismo día. Ellos dicen que han cambiado la forma de cobro sin contar conmigo. Hace 3 mese pedí café y me informaron que se cobraría junto con el agua. La sorpresa es que en 3 días me han cobrado 3 facturas de agua por importe variable y 2 facturas de cafe.Hace 2 semanas recibí la llamada de ellos y me comentaron que tenían varios pedidos por la zona y si yo quería adelantar 3 días mi pedido y yo sabiendo la situación que estamos le dije que sin problemas. A raíz de ahí me viene todo lo anterior. He llamado varias veces y me dan la razón de que no se puede cobrar varios meses por adelantado o todo de golpe. Les digo que me den una solución, y siempre la misma respuesta. ya se ha abierto una reclamacionLo único que pido es que siendo un error suyo que me lo cobren poco a poco en las facturas siguientes. Ahora tengo cobrado los importes de 46'36 +2 (40'36) + 63'68 + 23'01€. Yo como consumidor no tengo que pagar los errores de ellos.La empresa es distribuidor de agua (aquaservice).

Cerrado
R. B.
11/06/2020

Reclamación de Garantía

Hola, Compre una bici canyon torque con el modelo de tija ks lev si, la tija fue mandada a reparación a los pocos meses y me fue devuelta. Tuve problemas de nuevo con la tija y la mande en Febrero de 2020 siguiendo las indicaciones de Canyon. Llevo esperando 5 meses y me comentan que han perdido la pieza. El producto que me han perdido tiene un valor aproximado de 200€, me ofrecen uno similar abonando 90€ o sin coste adicional me ofrecen una de su marca con un valor de 123€ en factura con una entrega de 30 días intentando convencerme de que tienen el mismo valor. Llego a un acuerdo con ellos y tramitan el producto sin coste en un plazo de 30 días, una vez que realizan la orden el tiempo estimado es de Octubre incumpliendo el acuerdo. Dado que no son capaces de cumplir con lo acordado, solicito un rembolso de 200€ para comprar por mi cuenta el mismo producto.

Cerrado
A. C.
11/06/2020

RETIRAR CABLEADO Y O RESTITUCION FACHADA

Muy Sr/a. Mío/a:Siguiendo instrucciones de la Junta Directiva de la Comunidad, ponemos en suconocimiento que se ha observado que en la fachada comunitaria tiene colocadodispositivos de Cableado de Fibra Óptica para su Servicio de Telecomunicaciones,Con respecto a ello queremos recordarle lo preceptuado en el art 17.1. de laL.P.H,: Y EL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º.…Son necesarias Autorización de la Comunidad de Propietarios cuya autorización se daen su Asamblea y con el Acuerdo debidamente tomado en Junta, igualmente el operadorque se proponga instalar tramos finales de red y recursos asociados al que se refiere elEL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º “deberá comunicarlo por escrito a lacomunidad de propietarios o, en su caso, al propietario del edificio”.Se Exibe por parte de JAZZ TELECOM, S.A.U -l autorización de instalación pero nola firma el Presidente de la comunidad y la Comunidad de propietarios Niegan talautorización, siguiendo con la ley hace igualmente advertencia de la necesidad de que se“indique a la Comunidad de Propietarios el día de inicio de la instalación”.Actualmente se encuentran en fachada mas de 4 compañías abusando de su derecho enel uso, bajo el pretexto del el art. 45 de la Ley 9/2014, a lo cual La Comunidad dePropietarios niega tener que ser el sostén de toda una familia de Compañías deTelefonía y Telecomunicaciones sin advertirles su instalación en Fachada o al menospor Canalizaciones interiores o subterráneas debidamente normalizadas.Por todo ello le rogamos que proceda a la retirada dicha INSTALACION, asícomo a la realización de la instalación adecuada sin modificar la fachada a la mayorbrevedad posible.

Cerrado
A. C.
11/06/2020

RETIRADA CABLEADO -. RESTITUCION FACHADA

Muy Sr/a. Mío/a:Siguiendo instrucciones de la Junta Directiva de la Comunidad, ponemos en suconocimiento que se ha observado que en la fachada comunitaria tiene colocadodispositivos de Cableado de Fibra Óptica para su Servicio de Telecomunicaciones,Con respecto a ello queremos recordarle lo preceptuado en el art 17.1. de laL.P.H,: Y EL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º.…Son necesarias Autorización de la Comunidad de Propietarios cuya autorización se daen su Asamblea y con el Acuerdo debidamente tomado en Junta, igualmente el operadorque se proponga instalar tramos finales de red y recursos asociados al que se refiere elEL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º “deberá comunicarlo por escrito a lacomunidad de propietarios o, en su caso, al propietario del edificio”.Se Exibe por parte de JAZZ TELECOM, S.A.U -l autorización de instalación pero nola firma el Presidente de la comunidad y la Comunidad de propietarios Niegan talautorización, siguiendo con la ley hace igualmente advertencia de la necesidad de que se“indique a la Comunidad de Propietarios el día de inicio de la instalación”.Actualmente se encuentran en fachada mas de 4 compañías abusando de su derecho enel uso, bajo el pretexto del el art. 45 de la Ley 9/2014, a lo cual La Comunidad dePropietarios niega tener que ser el sostén de toda una familia de Compañías deTelefonía y Telecomunicaciones sin advertirles su instalación en Fachada o al menospor Canalizaciones interiores o subterráneas debidamente normalizadas.Por todo ello le rogamos que proceda a la retirada dicha INSTALACION, asícomo a la realización de la instalación adecuada sin modificar la fachada a la mayorbrevedad posible.

Cerrado
F. G.
11/06/2020

Reclamacion de daños

Buenos días, quiero poner una reclamacion a la compañia de seguros AXA por el siguiente motivo.Soy presidente de la comunidad de vecinos Junco 14 en santander, en enero de 2019 me pongo en contacto con el mediador de AXA (SEFAMAR) para que abran un caso por problemas de ratas, segun la poliza disponemos de servico de desratizacion, textualmente La Compañía se encargará de la eliminación de la plaga que se origine en el edificio (siempre que no existan deficiencias que afecten al grado de infestación), lo que incluye todos los productos necesarios para la eliminación y control de plagas. Dichos productos son elegidos siguiendo las normas dictadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Agricultura y Agencia de Medio Ambiente. por lo que deberian eliminar la plaga, cosa que no hicieron en su momento. La empresa Anticimex vino, puso unas trampas y no nos han dado ningun informe que segun poliza deberian habernos dado. unos meses despues notamos que debajo del suelo de un jardin (zona comun) se empieza a hundir el terreno, lo achacamos a una bajante, llamaamos al seguro y nos dice el perito que es por asentamiento. Contratamos el servicio de un arquitecto para que nos haga un informe del edificio y nos dice que ha detectado canalizaciones de roedores debajo de la placa. DUrante la situacion de emergencia el vecino del bajo ve varias ratas en el jardin, damos parte de nuevo y viene la misma empresa pero esta vez ponen pastillas de veneno debajo de la placa de hormigon y por el jardin, y el propio tecnico nos recomienda que lo que tenemos que hacer es demoler la placa de hormigon, rellenar y volver a tirar una placa de hormigon, tambien avalado por nuestro arquitecto. Ante tal situacion, pongo una reclamacion a axa a traves del mediador ya que considero que al no acabar con la plaga cuando les avisamos en enero de 2019, las ratas siguieron anidando y han creado unas canalizaciones debajo del hormigon que han ocasionado daños al terreno y por lo tanto un desembolso para la comunidad.La respuesta de axa ha sido que entienden que la empresa no actuo del todo bien en enero de 2019 pero que no ven que tengan que hacerse cargo de los daños ocasionados (palabras del mediador). El propio mediador me da la razon pero me dice que hay que reclamarlo por otra via para que les fuerze a hacerse responsables, y he aqui cuando entrais en juego vosotros.Os pido por favor que me ayudeis a resolver este tema ya que si no son responsables del 100 por 100 al menos un porcentaje de responsabilidad si que tienen (ellos o anticimex).He solicitado el informe de enero de 2019 pero anticimex me da largas y dice que han tenido un cambio informatico y que no disponen del informe. Pero que venir si que vinieron.gracias de antemano.

Cerrado
M. G.
11/06/2020

Problema con un Pest Reject Pro no funciona

Hola he realizado un pedido el 12-09-2019 y por mas que intento hablar con teletienda nadie me hace caso. Uno de los Pest Reject Pro que me enviaron ha dejado de funcionar.Yo soy Manuel Gayoso García con D.N.I. 33808956Z y la referencia del pedido es: NZAAQANCO y el número de factura es:#FA009390 y para contactar el número Tlfo. 698182576 . Un saludo

Cerrado
M. G.
11/06/2020

Problema con Pest Reject Pro

Hola el 12-09-2019 recibe un pack de 2 Pest Reject Pro y uno de ellos dejo de funcionar, por mas que intento hablar con Teletienda me es imposible contactar me dice el buzón de voz que en 72 horas contactaran conmigo pero nunca contactan. Un saludo

Cerrado
H. G.
11/06/2020

Cancelación de la financiación del procedimiento estético

Procedo al inicio de la reclamación extrajudicial contra vuestra gestión para cancelar la financiación del procedimiento que contraté con vosotros en el mes de febrero. Agradezco que atendáis de forma precisa y concreta a la mediación que por parte de la OCU realizo para que quede constancia clara y especifica de cara a una reclamación judicial por parte de la financiera. He paralizado todos los pagos del procedimiento por no ser atendida en mi petición y obviamente por no recibir el servicio contratado. Como bien sabéis, acudo a la reclamación amparada en la Ley que me permite realizar el desistimiento de la financiación del procedimiento estético por las razones que manifiesto en el relato de los hechos.

Cerrado
A. C.
11/06/2020

FRAUDE COMPRA TERMINAL

Vodafone aceptó el pedido de 1 Iphone-11 realizado a través de una llamada anónima que dió mis datos personales. Ese mismo día hubo otras llamadas anónimas intentando hacer el pedido que se rechazaron. Unos días después Vodafone me llamó preguntándome si yo había solicitado 1 Iphone-11 lo cual negué. Dias después llegó a correos dicho terminal (Todo eso consta en grabaciones de la compañía que se me han reconocido). Al estar ausente de viaje tardé unas semanas en recogerlo. Tardé varios días en identificar quien me había enviado dicho terminal ya que en el alvarán del envio solo consta la empresa distribuidora y para nada el nombre de Vodafone. Cuando quise devolver el terminal Vodafon me dice que se me ha pasado el plazo de devolución. Enviada una reclamación al departamento de fraude de Vodafone me dice que no hay fraude porque yo ya tengo el terminal, el cual está empaquetado sin estrenar en mi docimicilio pero que no me dejan devolver. Me lo están cobrando a plazos y me han colocado una portabilidad. Solicito me devuelvan los importes pagados y devolver dicho terminal que yo no he solicitado. Considero que he sufrido un fraude por uso ilegal de mis datos personales y envio sin notificación que Vodafone se ha negado a investigar.

Resuelto
B. B.
11/06/2020
Facial Clinique

Tratamiento botox incompleto

Buenos días,el día 11/03/20 me hice un tratamiento de Botox en Facial Clinique Pamplona, por el pagué 80€ en mano y 170€ financiado con la empresa Peppeer Group cuya referencia de financiación es REF: CT02039.004427556.O. TOTAL tratamiento 250€El tratamiento consiste en 1 vial de Azzallure (tox botulinica) dividido en dos sesiones: 1ª sesion me pusieron 1/2 vial y en la 2ª sesión la medico me iba a poner el resto. Me dieron cita para 15 después y debido al COVID19 la empresa cerró y no pude finalizar el tratamiento completo. He llamado por tlf a facialclinique y me han comentado que debería de hacerme un tratamiento completo NUEVO, pues ya han pasado los 15 días desde la 1ª aplicación. Como clienta no es culpa mía que la empresa haya cerrado estos meses. Quiero reclamar la mitad del pago o un vial más pequeño para terminar mi tratamiento. La solución la debe de tener Facial Clinique, no el cliente. Yo no puedo ser un perjudicado por la causa del COVID, la empresa debe prever esto.De momento voy a devolver la ultima cuota a Pepper Group hasta que se solucione mi reclamación.Muchas gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma