Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Ingreso en cajero Banco Santander fallido y dinero retenido
Estimados señoresAyer a las 14.00 me dispuse a realizar un ingreso en el nuevo cajero externo del Banco Santander oficina de avenida de Monforte de Lemos 152 , Madrid con la tarjeta de mi mujer :Cuando el cajero absorbió el dinero y tras proceder a contarlo... en lugar de aparecer en pantalla la confirmación del importe introducido apareció el error: “ el ingreso no se a realizado por razones técnicas transitorias “ y se reinicio pidiendo de nuevo la tarjeta para operar sin devolver el dinero introducido Al momento me persone en la oficina aún abierta y tomaron nota del importe fotocopia de la tarjeta y el dni y me dijeron que al cuadrar el cajero me informarían HOYMe indican que han tenido 8 reclamaciones por este o motivos parecidos tres de los casos ... incluido el mío de Openbank .Los otros dos clientes afectados de Openbank han llamado por teléfono y les han facilitado un número de incidencia... o localizador .... o de gestión o de lo que fuera... que han podido aportar al Banco Santander para la gestión de la devolución A mi ... no me dan absolutamente nada... que es un proceso interno....y que en todo caso , palabras textuales... cuando un departamento de Openbank que gestione esto empiece a tramitarlo ..... me mandarán un sms ... con la incidencia Es absolutamente indignante que llame para solicitar ayuda y no se me de un número de incidencia al que poder referirme para reclamar el aviso o para poder dárselo al propietario del cajeroNo obstante... No entiendo tampoco porque tanta burocracia y tanto rollo cuando ustedes, Banco Santander me a enseñado una tira de papel de cajero donde aparece claramente ingreso fallido y retenido de 380 euros a la hora y día reclamados .¿ no pueden hacer un apunte contable sin más a mi cuenta con el ingreso ya que ellos tienen constancia del número de mi tarjeta y operación fallida ? ¿ Porque tienen que esperar una reclamación de openbank ? , ustedes tienen todos los datos y el error a sido de SU cajeroEsto me parece un auténtico robo a mano armada , este es dinero que queríamos utilizar para pagar el alquiler y hago tanto a Openbank como a Santander responsables de las repercusiones que está incidencia pueda ocasionarme
Claúsula abusiva periodo de permanencia
He realizado la reclamación formal a Securitas (número 36341543), sin recibir respuesta alguna en relación a mi petición. En la misma indicaba que me habían realizado la formalización del contrato vía telefónica como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19. Hice la adquisición de una alarma con un coste significativo, y mi reclamación viene originada a que en ningún momento se me notificó ni informó que existiera un contrato de permanencia por un periodo de 3 años. Contacté telefónicamente y por escrito, con el objeto de que me hicieran llegar la grabación en la que se formaliza el contrato, ya que en ningún momento me hicieron llegar ni notificaron estas condiciones. Hemos reabierto un bar (lugar en el que está instalada la alarma), y tal y como podrán imaginar, con la situación actual en ningún momento ejecutaría o contrataría este servicio si hubiera sido conocedor de esa obligación contractual. Agradecería suspendieran o revocasen esa cláusula, ya que he pagado y adquirido una alarma sin notificación alguna de que tuviera asociada una permanencia de ese tipo.Se trata de una cláusula totalmente abusiva, ya que en ningún momento se me indicó ni comunicó. No tiene sentido que si finalmente tuviera que cerrar mi bar por la situación que estamos viviendo, me encuentre con una obligación de pago por 3 años.Saludos cordiales
BONO MB APLICADO SIN CONSENTIMIENTO
Hola, realizamos un cambio en la tarifa del móvil para incluir internet a un terminal asociado a la tarifa que ya teníamos. Al hacerlo en ningún caso se informó ni dimos el consentimiento de que al exceder la cantidad de MB contratados, se irían aplicando bonos de 100MB por un valor de 2€ aprox/bono. Lo que nos encontramos en la factura 01.06.2020 - 30.06.2020,.es que se han cobrado sin mi consentimiento, 22 bonos por valor de 36,3638€ aumentando mi factura de los 48€ acordados, a 105,10€ en este mes. Pido que se me reembolse dicha cantidad de dinero, y se me indemnice por el intento de estafa.Muchas gracias,Saludos.
No atienden garantía
Hola, compre un equipo de cloración salina, con bomba y filtro en Leroy Merlin, de los que ya vienen premontados en una caseta. Desde el primer momento tuvimos problemas, pues no producía cloro. En el servicio técnico vía telefónica nos indican pruebas para sacar un diagnóstico, sin éxito por lo que tras multitud de ellas y estar el equipo en un estado horrible, deciden que lo enviemos. Una vez se envía, nos dicen que el equipo se ha manipulado, y obviamente así ha sido siempre con un técnico cualificado al teléfono que nos indicaba que hacer. Además dicen que el equipo viene con una célula que no corresponde al clorador, cuando ese equipo viene ya premontado y entendemos que por este defecto no funcionaba. Por todo ello, alegan que debemos pagar 945 euros, cuando el equipo completo costó poco mas de 1000 euros. Por si fuera poco, la atención al cliente es terrible, llegando incluso a faltarnos al respeto y colgarnos el teléfono. El responsable y jefe de servicio técnico es Daniel Navallas Gimenez, el cual ha descolgado el teléfono y colgado en multitud de ocasiones. Exigimos que se aplique la garantía en un producto que vino montado mal de serie, según dicen con una célula de tubo y no de T, que es la que debía acompañar.
Baja de usuario
Buenos días! El pasado 06 de Mayo procedí a darme de baja en el aplicativo del gimnasio que por problemas personales de salud no puedo realizar ejercicio físico, recibí el correo de confirmación de la baja del servicio. El problema es que en Julio me han pasado la cuota erróneamente y he procedido a devolverla, me llegué al gimnasio para resolver tal situación y la persona que me atendió, muy amablemente (si no recuerdo mal se llamaba Candi) me confirmó que no había causado baja en el sistema y que por tanto la cuota era correcta, le expliqué la situación y me indicó que no había sido la única que le había pasado lo mismo, es decir, había solicitado baja en el aplicativo pero no se ha ejecutado tal acción (con anterioridad ya había utilizado esta misma vía para darme de baja y no tuve problema alguno, por eso confié en el aplicativo). Días posteriores desde el gimnasio se pusieron en contacto para indicar mi situación, le expliqué mi caso y me indicó que tendría que justificar la baja con el correo de confirmación, mi error fue eliminar tal correo al ver que en el mes de Junio había abierto el gimnasio y no se me había cargado la cuota. He solicitado información sobre cómo puedo alegar mi baja y la única solución que me aportan es la presentación del correo que ya no tengo y he informado al mismo. Ahora tengo una cuota pendiente de pago, creando una situación de morosidad con la empresa no siendo mi culpa, sino un fallo del aplicativo. Llevo muchos años en Synergym desde su apertura en Málaga y siempre siempre he tenido muy buena experiencia con ellos, lamento esta situación, creo que la atención al cliente que estoy recibiendo no esta siendo del todo correcta. Un saludo
Quiero mi dinero de vuelta ya que es una ESTAFA
Buenos dias,Debido a que su pagina web es una estafa ya que el producto que me ha llegado no tiene nada que ver con el que ofrecen quiero mi dinero de vuelta de forma inmediata o los artículos correctos.Dispongo e toda la información de usted sr. Alejandro y esta claro que su pagina es una estafa.Tiene muchas cosas denunciables en su pagina, como el metodo de envio cosa que es falso y es publicidad engañosa, a mayores de que el producto que se ofrece no es el que llega ya que tambien es publicidad engañosa, ademas que no se puedan devolver los articulos en promocion cuando todos los articulos de su web estan en pormocion...es tambien ilegal.Espero su respuesta.Gracias,David C
Problema con devolución de marketplace
Buenos días, realicé el pedido tipificado en el título, de una empres VidaXL que Carrefour tiene en su marketplace. El producto llegó defectuoso, y llevo desde que lo desembalé en una lucha por realizar la devolución y recibir un reembolso. LA empresa me manda emails confusos y nada concretos sobre que pasarán a recogerlo. PEro ya han pasado 23 días y nada. Por lo que me he acercado ya en 3 ocasiones a Carrefour y he llamado 7 veces en un intento por razonar con Carrefour, ya que considero que dado que permiten a VidaXL vender en su marketplace, se hacen responsables en caso de negligencia del vendedor. Por teléfono me dicen que en el Centro Comercial, como medida excepcional me deben aceptar allí la devolución, sin embargo, al acercarme a Atención al Cliente de Carrefour de Estepona, se niegan a hacerlo. La empresa y Carrefour son cómplices. Por ello, solicito que Carrefour acepte de inmediato la devolución que solicito y proceda al reembolso, responsabilizandose de su propiomarketplace.
Devolución dinero pedido anulado
Hola, realice un pedido por valor de 899 € el 13 de junio y pagado en el mismo momento de la compra, recibiendo fecha de entrega máxima 14 de julio. El día 13 de julio al no tener noticia de la entrega me puse en contacto con atención al cliente por teléfono (Innumerables llamadas hasta conseguir hablar) ya que escribí tres correos a clientes@elcorteingles.es y a fecha de hoy no he recibido respuesta, y me responden que el pedido llegará para Octubre. Anulo el pedido y me responden que me devolverán el dinero de 7 a10 días cosa que no entiendo si el cobro por un producto que no ha llegado nunca lo hicieron un mes antes. Falta de servicio, falta de atención, falta de comunicación, retención de mi dinero (ya entiendo me pagarán en unos días) sensación de engaño, un cliente menos.
Sospecha de fraude
En la tienda online mequedouno.com, compré una bicicleta estática por 239,99€. Al estar ya dentro de la fecha de entrega pero ver que en la web sigue figurando que el pedido está aún en la primera etapa (pedido confirmado) (las 6 etapas son: 1. Pedido confirmado, 2. En espera de stock, 3. Completado, 4. En preparación, 5. En transporte, 6. Entregado) intenté llamarles por teléfono en múltiples ocasiones para averiguar detalles y nadié cogió el teléfono. Les escribí un email. Me dijeron que ya habían hecho el envío con Seur, incluyeron un enlace y dijeron que al de unas horas se podría comenzar a hacer el seguimiento. Al apretar el enlace de Seur (bien pasadas las horas de margen que decían) no se encontraba información respecto al envío. Llamé a Seur y me dijeron que no les figura un envío para mi. Leyendo luego valoraciones en internet de su web mequedouno.com veo que hay muchas valoraciones muy negativas. Muchos dicen que no han recibido productos y acusan a la tienda online de fraude/estafa. Les he escrito solicitando un reembolso inmediato o que remitan información de seguimiento que funcione o que me envién el contacto del transportista. Si no lo han enviado aún, solicito un reembolso de inmediato.Sigo estando a la espera de su respuesta.
Reclamación baja
Hola, llame creo que fue a principios de mayo a securitas direct para darme de baja. Me hace una contraoferta y la acepto. Lo comento con mi marido y debido a nuestra actual situación económica decidimos que no, que prescindimos del servicio. A los dos días, vuelvo a hablar con securitas y les digo que rechazo la oferta y que nos den de baja y me dicen que ok y que llamaran del departamento de bajas. Me vuelve a llamar un señor a los días y me vuelve a hacer otra nueva oferta, y tengo que decirlo, vuelven a intentar venderme miedo, que por cierto se os ve demasiado el plumero, y lo comento porque aunque no es relevante, es una queja, porque solo nos falta eso a las familias que estamos hundidas económicamente. Prosigo con el tema de la baja, a este señor le vuelvo a decir que no, aunque insiste demasiado, y acaba la conversación diciéndome ok que tramitan mi baja y a modo de rabieta me dice que bueno entonces tendrá que pagar lo que le queda de equipo todo de golpe y le digo que perfecto, ah! y que el mes de junio me lo cobrarán porque hay un plazo de creo que son 30 días por contrato que hay que avisar con antelación (gracias securitas por arrimar el hombro en estos momentos, y bueno le digo que ya me habían informado en las anteriores conversaciones, que haré ese esfuerzo, total no me queda otra). En definitiva que pase un buen día. Llega junio y efectivamente me cobran el mes, y llega julio y me lo vuelven a cobrar. Automáticamente devuelvo el recibo y me avisan vía mail y sms que hay un impago, a todo esto el mismo día que devuelvo el recibo llamo a securitas y les explico, me dicen que se pondrá el departamento de baja en contacto conmigo. Hoy recibo la llamada y me dicen que yo no había dado de baja el servicio, que yo había aceptado la oferta, le explico 20 millones de veces a la chica que me llama la historia que acabo de explicar, no hay manera, se aferra a que ella tiene eso ahí indicado y punto, y que me enviará un correo con la documentación de la baja, cosa que es nueva para mi, de haberlo sabido hubiera reclamado ese correo pero bueno que el problema es que las dos veces que les digo que me den de baja no han servido de nada. Prosigo, esa documentación de baja, la chica con cero empatía, me dice que me la hace con fecha de hoy, comooooo? que significa que me vais a hacer pagar julio y agosto. Le digo que ni hablar, y que hagan el favor de revisar las llamadas, y verdad que las graban pues que tiren de grabaciones. Estoy muy muy indignada, solo me faltaba tener que preocuparme por esto con la de problemas que tengo encima, robarme tan descaradamente, un servicio que no uso desde marzo y que no han tenido ni el mas mínimo detalle debido a la situación que todos estábamos encerrados en casa y algunos como en mi caso, parada desde abril y todavía hoy 14/07/20 no tengo ni el paro tramitado porque el Sepe está desbordado. En definitiva, me han enviado el correo y no pienso contestarlo porque encima me van a dejar de morosa, porque que me muera que no voy a quitar la comida de mi casa firmando un contrato de aceptación con fecha de baja de hoy, para pagarles a ellos julio y agosto. Estamos demasiado quemados para que vengan estos ahora también a robarnos.Tenía pensado volver a poner la alarma con securitas cuando pasara esta situación pero dudo muchísimo que se me pase este monumental cabreo. Os ruego que no me hagáis perder más el tiempo en tener que llamar y tener que dar explicaciones.Un saludo y espero que se haga justicia y que es muy fácil, usar las tan mencionadas grabaciones.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores