Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. B.
02/11/2022

Problemas con bakano golden 2.0

Hola, realicé un pedido de Bakano Golden 2.0 y la he usado 2 veces. La máquina viene defectuosa, hace cambios de ruidos y potencia sola. Está encendida y sola se sube y baja el tono de ruido. En el tono más alto es insoportable. Se ve que le ocurre algo, que no está bien. Realmente se me han pasado los 14 días de prueba, pensé que estaba dentro del plazo para devolverla porque no estoy nada contento con ella. La compré porque me gustaba el diseño y habiendo otras exactamente iguales más baratas compré esta porque decían que era la autentica, pues vaya plan.

Cerrado
E. S.
02/11/2022

Cancelacion de totalidad de prestamo anticipado a causa de siniestro total

Buenas tardes, deseo recibir urgentemente la carta de pago especificando todos los conceptos de calculo con el fin de cancelar el prestamo con FCA Capital. Mi vehiculo fue declarado siniestro total tras sufrir un accidente por alcance el 1 de septiembre, he seguido pagando las cuotas rigurosamente hasta la fecha, pero ya necesito finiquitarlo para poder acceder a un nuevo vehiculo confiando en la misma entidad financiera. Previamente contacte con FCA atraves del tlf y envie la solicitud por email pero sin obtener la resolucion de mi peticion. Muchas gracias!

Resuelto

Reclamación Fraude Phishing Unicaja Banco

Quiero enviar esta reclamación ya que el pasado 30/09/2022 sufrí una estafa en mi cuenta bancaria de Unicaja por valor de 1350€. Recibí un SMS del mismo teléfono de Unicaja dónde recibo los códigos para operar, informando de un intento de acceso a mi banca digital. Al clickar a un link (bien escrito y con cifrado https:) me redirecciona a una supuesta app de unicaja. Tras la que recibo una llamada del supuesto servicio de seguridad de dicha entidad, solicitando unas claves para anular dos operaciones pendientes una transferencia de 1000€ y un bizum de 350€, claves que no entregué. Al colgar y llamar a mi oficina me confirmaron que era una estafa y que dichos movimientos se habían producido. Tras dicho fraude el dia 01/10/2022 interpuse una denuncia ante la policía. Los que me aseguraron que el dinero sería devuelto por la entidad al ser un fallo de seguridad de la entidad bancaria. El día 03/10/2022 a las 8.45h me personé en la oficina de Liberbank-Unicaja correspondiente, para realizar la reclamación de los movimientos fraudulentos (por valor de 1350€) sufridos en mi cuenta. El día 28/10/2022 he recibido respuesta de mi asesora indicando que Una vez transcurrido el plazo con respuesta negativa de la entidad beneficiaria y al no existir procedimiento interbancario adicional, deberás realizar las reclamaciones que consideres oportunas por tu parte. Tras esta respuesta, decido poner la reclamación a través de la OCU ya que somos muchas personas afectadas de diferentes maneras. Y ya que yo en ningún momento autoricé dichos movimientos. Y tal y como me dijo el policía ante el que interpuse la denuncia, se considera un fallo en el sistema de seguridad de Unicaja y tiene que ser devuelto dicho importe.Ruego se revise nuevamente mi caso, y si no es atendida correctamente proseguiré las vías necesarias hasta resolverlo. Espero su respuesta lo antes posible.

Cerrado
L. G.
02/11/2022
GALA LOPEZ SHOP

PRODUCTO INCORRECTO

Buen día,A continuación expongo los motivos de la presente reclamación a GALA LOPEZ SHOP.El pasado 11/10/2022 realicé una compra online a través de la página web www.galalopezshop.com.El producto fue un vestido largo satinado, color cereza, talla M/L.El día 18/10/2022 llegó el vestido.Más tarde, cuando me pruebo el vestido, aprecio que no es el mismo vestido que anuncia en la página web, no es el mismo color, y no es la misma talla.Puedo confirmar que la talla no era la adecuada porque dos semanas antes, una amiga compró el mismo vestido en esta misma tienda online, y era diferente tallaje aún siendo la misma talla.Desde ese mismo momento, día 20/10/11, contacto con GALA LOPEZ SHOP solicitando la devolución del producto y reembolso del importe, ya que este vestido era para una boda a la semana siguiente, y además de no poder usarlo, tuve comprar otro vestido.Varios días después, me responden indicándome que se ha procedido a la recogida del vestido y a la entrega de otro nuevo.Tras esta comunicación, les vuelvo a explicar que ya no me interesa quedarme con ningún vestido, ya que tuve que sustituirlo por otro para la ocasión que lo necesitaba.Tras varios correos donde la tienda se niega a devolverme el dinero (exponiendo que solo tengo 1 día para reclamar y poder solicitar el reembolso si el producto es incorrecto/defectuoso) les indico que al haber sido una compra online, como cliente dispongo de un mínimo de 14 días para poder hacerlo (normativa publicada en la web de la OCU: https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar-problemas-compras-online) , incluso sin motivo, pero recalco que el fallo fue de la tienda, al enviar un producto que no corresponde con las imágenes que lo publicitan ni con el tallaje.En resumen, tras la negativa de GALA LOPEZ SHOP a la devolución y reembolso de este producto, me veo obligada a realizar la presenta reclamación.Ruego quede solucionado lo antes posible.

Cerrado
C. W.
02/11/2022

Problema de envío, retraso

Hola, me podrías repartir el paquete otra vez por favor, perdí las dos veces de reparto porque era tarde, estoy siempre por la mañana en casa. Gracias

Cerrado
J. O.
02/11/2022

Reembolso e indemnización

Hola El 29/10 viajamos desde Palma de Mallorca a Barcelona para disfrutar de unos días en Portaventura. Hemos viajado tres familias con niños pequeños. El primer día estuvimos en colas de 3 y 4 horas para montarnos únicamente en 2 atracciones , luego ya desistimos y nos fuimos al Hotel , al ver la cantidad de gentío en las colas de espera . Pusimos una reclamación a la empresa de Portaventura , debido a que no pudimos disfrutar de los servicios los cuales si los hemos pagada y no únicamente una persona . Al día siguiente intentamos sacar un fast pass pero nos dijeron que únicamente había en las maquinas , fuimos a las maquinas y ponían fuera de servicio , etc.. es decir no te daban el fast pass ...Reclamamos nos puedan devolver el dinero de las entradas por que no hemos podido disfrutar de nuestro viaje y tomen medias al respecto, como informar del tiempo de espera en las colas o que la app pueda funcionar correctamente y la gente pueda ir donde menos cola hay . A parte de controlar el aforo , pues no se si hay un control de aforo , pero la sensación era de masificación absoluta .Gracias , saludos

Resuelto
A. T.
02/11/2022

PROBLEMA CON MI SAMSUNG GALAXY FLIP 3

Hola soy propietario de un Samsung z Flip 3 5G 256g,de los primeros que salieron a la venta septiembre de 2021 por lo cual aún esta en garantía.Supuestamente este móvil premium (barato no es) Samsumg lo vende como plegable y que aguanta no se cuantos miles de plieges, pues no llega ni a 1 año y la zona de pliege de mi z flip 3 el protector gorilla glass invictus el cual va unido a la pantalla se agrieto y se despego en la zona donde se pliega el móvil.Igualmente, el móvil se apaga si se le desenchufa el cargador de corriente y se cierra. Si no se cierra o si no se le quita el cargador, funciona sin problemas, pero si se cierra sin corriente conectada , el movil se apaga.SEGUN SAMSUNG SOBRE EL PRODUCTO EN SU PÁGINA.Confía en cada pliegue,Todo lo flexible que deseas.Después de añadir una capa de panel y una película protectora, es un 80 % más duradera que antes y soporta hasta 200 000 plegados.¿Publicidad engañosa? Mi sorpresa fue cuando abrí un caso a soporte técnico y su resolución fue que NO LO CUBRE LA GARANTIA.¿Como que no entran dichos defectos de fábrica en la garantía señores de Samsung?No ha habido un solo golpe a dicho móvil ni nada que se le parezca. Simplemente HA OCURRIDO POR EL USO DE UNA FUNCIONALIDAD NATIVA DEL PROPIO DISPOSITIVO.Indica qué solución esperas para tu problemaReemplazoReparación

Resuelto
J. S.
02/11/2022
JC Hoteles

Problema con ruidos en la habitación

Estuvimos alojados el día 29/10/2022 en la habitación Maldivas del hotel JC Rooms Jardines. Al entrar en la habitación sobre las 22:30 había ruido en la calle pero al ser pronto lo consideramos normal. A medida que avanzó la noche aumento el ruido, hasta que a las 4:30 nos levantamos por la imposibilidad de dormir. Registramos 56 decibelios dentro de la habitación.Parece ser que la habitación da a una calle con bares y es habitual que haya este tipo de ruidos por la noche. Deberian no ofrecer esa habitación o avisar de que no se puede dormir /descansar, objeto de reservar una habitación en un hotel.

Resuelto
P. P.
02/11/2022

Solicito baja del servicio y no lo aceptan

Contraté un servicio de nutrición y entrenamiento, un plan de 6 meses, con un coste mensual de 99.50€. A los 3 meses solicito la baja del servicio por motivos personales, a lo que ellos responden cuestionando los motivos y con evasivas. El primer mes después de solicitar la baja no consiguen hacer efectivo el cobro con tarjeta, pero al mes siguiente vuelven a emitir cobro y sí logran hacerlo efectivo. Contacto con ellos y me indican que he adquirido un compromiso de 6 meses con derecho a desistimiento de 15 días, que obviamente ya han pasado. Yo, en ningún momento acepté esas condiciones, aunque me indican que están publicadas en https://www.transformatelavida.com/aviso-legalCuando contraté el servicio con ellos lo hice vía videoconferencia, en ningún momento lo hice a través de la página web y por tanto ni se me informó ni acepté dichas condiciones.Reclamo el reembolso del último cobro realizado y que no me cobren más cuotas y que eliminen todos mis datos, incluidos los bancarios, de su base de datos.

Cerrado
R. S.
02/11/2022

Aforo máximo permitido

Buenas tardes! El día 30 de Octubre del 2022 compré 2 entradas para ir a Portaventura a pasar el día con mi hija. Lo.primero de todo, quiero decir que soy consciente que cuando voy a un parque de atracciones hay que hacer colas y esperar. Mi sorpresa es que cuando entro dentro del parque a las 10.30h de la mañana en los paneles que tiene el parque para informar del tiempo de espera para acceder a.las atracciones la mayoría de ellas ya superan las 2h y 30 min, algo que es inaceptable.Me pongo en la cola de la atracción de los tronquitos aún sabiendo que tendré que esperar 2 horas. Después de 3 horas haciendo cola algo que me parece EXCESIVAMENTE EXCESIVO, me toca el turno de subir a la atracción, le pregunto a uno de los chicos/cas que controlan el acceso a los troncos que como puede ser que haya tanta gente hoy de lo que me contesta: Hoy es una pasada la gente que hay ni ayer sábado había estas aglomeraciones, no entiendo que esta pasando. Después me dirijo haber de nuevo los paneles con los tiempos de espera y ponía que TUTUKI SPLASH, 4 horas de espera!!!!! Estamos locos o que!!!!! Srett misión 3 horas de las cuales hice pq mi hija quería entrar cuando en el cartel ponía 1h 40min, es inaceptable. Fui en pleno mes de Agosto y nunca había visto las colas que vi este 30 de Octubre. Luego el tema de los pases express, no puede ser que por abonar una cantidad de dinero a parte de la entrada puedas acceder a las atracciones por otra cola, aquí esta la diferencia del rico o pobre, demostráis que en vuestro parque la igualdad no existe, muy mal ejemplo sobretodo para los niños.Y por último para concluir lo que no se puede hacer es vender más entradas de las que el parque puede asumir porque después pasan estas cosas, ya que luego no se da un buen servicio al cliente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma