Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Botas de fútbol despegadas
Hola, después de varios correos seguimos sin solución se están acogiendo a que mi hijo ha jugado e césped artificial con las botas de fútbol de 290 € tienen la suela total mente despegada cruz do ni ha jugado con ellas do de meses seguidos Es muy triste que se tire un año ahorrando para estoPido una solución no dinero ni mucho menos solo que le den solución porfavor
Colas excesivamente largas no indicadas y mala gestión de entradas
Buenas,El domingo 30/10 acudí al parque Port Aventura a disfrutar el día en las atracciones.Para empezar el día, nos hicieron acudir a la oficina de atención al cliente a solicitar las entradas físicas porque las entradas de Groupon no valían, cuando en las entradas de Groupon indicaba que no se necesitaba nada más, primer motivo que nos hizo perder tiempo, ya que la cola de espera para entrar al parque no sirvió de nada,Tras una hora de espera en la cola de atención al cliente, solicitamos las entradas físicas y nos comentaban que no podían darnoslas, que gestionasemos con Groupon las entradas, que ellos no tenían nada que ver,Comentar que Groupon vende lass entradas de Port Aventura porque habrán hecho ellos cualquier tipo de acuerdo comercial, por lo que será Port Aventura quién debería de encargarse de gestionar cualquier tipo de incidencia,Finalmente, conseguimos que nos diesen las entradas físicas y nos volvimos a poner a la cola para entrar en el parque,Llegamos a las 10 AM, y entramos al parque a las 12 AM, Tras esto, nos dirigimos a la primera atracción que encontramos, la atracción Furius Baco, la cual, según los carteles, el tiempo de espera era de 2:00 h,Nos pusimos a la cola sobre las 12:10 h, por lo que según el tiempo de espera indicado en el parque, debíamos haber entrado a la atracción a las 14:10 h,La cola de espera duró más de 5 horas, entramos a las 17:20 h, 3 horas más de las indicadas por el parque, 5 horas en las que estuvimos sin comer, ya que las 2 horas estimadas no interfería en ningún horario lógico de comida,Tras esto, seguimos el día en el parque, sin dejarnos guiar por los tiempos de espera,A las 18:00 llegamos al Dragon Khan, el cual marcaba 2:00 h y tardamos casi 3 horas en entrar a la atracción,Tras habernos montado literalmente en dos atracciones en 9 horas en el parque, nos fuimos y volvimos al día siguiente,El día siguiente fuimos a Ferrari Land por la mañana, yendo directamente al Red Force, el cual marcaba 40 minutos de espera,De nuevo, el tiempo estimado no tuvo nada que ver con la realidad, ya que tardamos casi 3 horas en entrar,Posteriormente a esto, nos dirigimos a Port Aventura, yendo al Hurakan Cóndor, la única atracción hay que decir, que cumplió el tiempo de espera estimado,Nos subimos en la parte en la que vas colgado, no sentado, y en la frenada de la atracción debido a la presión que ejerce me hice daño en el coxis lo que me produjo no poder sentarme en todo el día, teniendo todavía dolor en la zona al sentarme y apoyar el peso en la zona trasera del cuerpo, a la espera de un informe médico que confirme el alcance de las lesiones,A pesar del dolor, decidí montar en otra atracción, el Shambala, ya que era una de las atracciones carismáticas del parque y no había sido capaz de montar en ella debido a los retrasos de ambos días,De nuevo, un tiempo estimado de dos horas se convirtió en un tiempo real de cerca de 3 horas,En 2 días, fuimos capaces de montarnos en 5 atracciones, estando desde primera hora hasta última,Reclamo el reembolso del dinero, ya que de las 24 horas que estuvimos en el parque, 12 horas cada día, 18 fueron esperando colas, el resto o comiendo o acudiendo a las casas del terror, las cuales adquirimos para intentar llenar la mala experiencia que teníamos con entradas pagadas,Una experiencia lamentablemente pésima.Gracias de antemano.
Cobro suscripción no informado
Se realiza suscripción por importe de 0.90 pero veo que añadido a esto se carga un importe adicional de 29.90 que no se informó. En la página no consta forma de cancelar la suscripción. Solicito baja inmediata y devolución del importe
Cancelación de cobro de parking ya pagado
Hola, el sábado 29 de octubre contraté un parking en Sevilla con Parclick. Cuando entré en el parking la barrera se abrió automáticamente por estar registrado en vuestro servicio Express y me empezasteis a cobrar vosotros. El parking ya estaba pagado y busqué en la sección de ayuda de vuestra app. Por lo que indicáis, mostrando la factura del pago (enviada por email a soporte de telpark), realizáis la cancelación del pago. No solo no se ha realizado la cancelación si no que estáis emitiendo una orden de cobro diaria. No se puede contactar con vosotros por teléfono, email y chat. En los dos últimos ni contestais desde hace días. Como cliente me siento completamente indefenso ya que al tener la tarjeta lanzais la orden de pago y no puedo hacer nada.Solicito formalmente que me canceléis esta operación. El pago ha sido realizado mediante reserva y no tiene sentido pagar dos veces por el mismo servicio.
solución valida a pedido
He comprado un producto en su pagina web, he pagado, a sido aceptado el pago, y se a tramitado el pedido. 17/10/22Antes de la llegada del paquete, con entrega 25/10/22 se han puesto en contacto conmigo, con el asunto: SEUR entrega retrasadame instan a esperar 10 días mas, y luego ponerme en contacto con ellos.Al no estar de acuerdo con el plazo y la solución, ya que es un producto en stock y confirmado después del pago, me pongo en contacto con ellos, y me responden que me descuentan 20€, y que tengo que pagar 75,64€ mas ya que no tienen el producto pagado y que me envían un modelo mas nuevo.Nuevamente me niego a pagar mas pagar mas por el producto confirmado y les informo que es la segunda vez que me hacen comprar un producto y no enviarlo. Esta empresa se aprovecha de tus datos y tu dinero a corto tiempo y no cumple con los consumidores.
Estafa
Hola, al consultar la factura de Vodafone del mes de octubre, me he fijado que tengo varios cargos de 2€ tarifa plana juegos. Al ver las facturas anteriores, llevan cuatro meses haciéndome esos cargos cada semana. Al llamar para ver qué era eso, ya que no tengo juegos ni estoy suscrito a nada similar, me han dicho que ofrecen un servicio para pagar y que de alguna forma me he suscrito a eso. Les he preguntado que cómo puede ser posible, ya que yo no me he suscrito a nada ni he aceptado nada similar y su respuesta es que a lo mejor en Google Play, viendo un vídeo, recibiendo un sms o en internet. O es una estafa o es imposible. En métodos de pago en Google Play no tengo ninguno, y en suscripciones no estoy suscrito a nada. Hasta hace una semana ni siquiera tenía instalada la app de Vodafone. No entiendo cómo de la nada se puede activar eso, no hay aplicación o permiso en el teléfono, sin pedirme confirmación o informarme por lo menos. Cuando he llamado no me saben decir ni a qué se supone que estoy suscrito ni como me he podido suscribir ni a quién le estoy pagando algo que ni saben decirme qué es. En todos los métodos de pago que conozco tienes que rellenar unos datos y dar confirmación. Cómo puede ser posible que Vodafone de mi dinero sin consultar ni tener confirmación y se escuden en que es un servicio que ofrecen cuando es obvio que es una estafa como cuando te roban dinero del banco. Revisando las facturas a raíz de este problema, me he fijado que me están cobrando un altavoz que me habían regalado por fidelización, que no estoy usando y ni siquiera necesito, como ya les dije, pero me dijeron que era gratis y que no me iba a costar nada. Pues resulta que me están cobrando 2€ al mes por algo que era un regalo y que a demás no quiero.Pido que me devuelvan el dinero que se han quedado con engaños y que cancelen la permanencia de una de las líneas que tengo para que no tenga nada que ver con ellos nunca más ya que es la tercera vez que me engañan.
Precios abusivos
El pasado día 21 la empresa realizó un servicio en avenida Madrid 88, facturando un importe de 660€+IVA por un trabajo de poco más de dos horas sustituyendo un portafusibles y unos trozos de cable. Es un importe 6 veces superior al que deberían haber facturado. Reclamo que procedan a emitir una factura con el importe correcto y devuelvan el importe cobrado de más.
Necesito Cancelar Préstamo y no puedo
Llevamos desde final de Septiembre sin poder hacer la cancelación perdiendo dinero. Por favor, necesito la carta de pago de nuevo ya que me han pasado el nuevo recibo y ya no es válida.Llevo más de un mes pidiendo la carta de cancelación a FCA capital de mi deuda de coche financiado. Después de llamar ya 5-6 veces las personas que me atienden me ruegan que no llame más al no tener información. Me llevan dando largas, me dijieron que el día 20 lo harían, y no pasó nada. Estoy perdiendo miles de euros por no poder cancelar la deuda. No es lógico una empresa de este nivel tenga a sus clientes así. No es serio hacer un cambio de sistema y paralizar las operaciones mes y medio o lo que le quede . Ruego me puedan ayudar a conseguirla, ya que estoy perdiendo dinero por culpa de un problema de ellos.
Problemas con bakano golden 2.0
Hola, realicé un pedido de Bakano Golden 2.0 y la he usado 2 veces. La máquina viene defectuosa, hace cambios de ruidos y potencia sola. Está encendida y sola se sube y baja el tono de ruido. En el tono más alto es insoportable. Se ve que le ocurre algo, que no está bien. Realmente se me han pasado los 14 días de prueba, pensé que estaba dentro del plazo para devolverla porque no estoy nada contento con ella. La compré porque me gustaba el diseño y habiendo otras exactamente iguales más baratas compré esta porque decían que era la autentica, pues vaya plan.
Cancelacion de totalidad de prestamo anticipado a causa de siniestro total
Buenas tardes, deseo recibir urgentemente la carta de pago especificando todos los conceptos de calculo con el fin de cancelar el prestamo con FCA Capital. Mi vehiculo fue declarado siniestro total tras sufrir un accidente por alcance el 1 de septiembre, he seguido pagando las cuotas rigurosamente hasta la fecha, pero ya necesito finiquitarlo para poder acceder a un nuevo vehiculo confiando en la misma entidad financiera. Previamente contacte con FCA atraves del tlf y envie la solicitud por email pero sin obtener la resolucion de mi peticion. Muchas gracias!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores