Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
01/11/2022

Retrasan entrega y luego entregan en otro país

Realizo pedido en Amazon el 20 de septiembre cuyo reparto corre a cargo de Hispapost. Se retrasa y cual es mi sorpresa cuando me llega un mensaje de Hispapost el día 30 de octubre de que mi pedido ha sido entregado y descubro por Amazon que se entregó en Lodzkie (Polonia) y no en mi domicilio en Canarias

Resuelto
E. G.
01/11/2022

Televisor Roto

Buenas tardes, tengo casi un año en esta lucha, enviándoles cartas por todos los medios y haciéndoles llamadas, ya no sé qué más hacer!Hemos pedido un televisor en Diciembre, el televisor nos llegó roto, ese mismo día hicimos la reclamación y nos dijeron que nos enviarían otro y buscarían el roto, nos enviaron el segundo televisor el cual está en perfecto estado, sin embargo el televisor roto nunca lo buscaron… siempre me han dado largas y respuestas de que tengo que esperar pero ya va para un año este tema que nadie me resuelve! Estamos pagando dos televisores! Uno roto que lleva casi un año guardado en su caja y que nunca jamás pudimos usar…Les pido por favor que alguien me ayude a solucionar esto, es agotador y se ha sostenido y alargado demasiado! Necesito que por favor busquen el televisor roto y me devuelvan todo el dinero que he pagado todos estos meses de ese televisor injustamente…Gracias de antemano y espero por favor que me ayuden a solucionar este tema.

Resuelto
M. M.
31/10/2022
Inacua (los cantos)

Problema con el reembolso

Hola, el 21/10/22 le di de alta y el 22/10/22 estuve dando de baja a mi hijo de las clases de matronatación, justo ese día fue la primera vez que estuve dentro de las instalaciones del centro y aunque me hayan comentado en el día de la matriculación que los niños tendrían que usar el mismo vestuario de los adultos no había imaginado que allí también estaban las duchas y claro al tenerle delante de un montón de hombres en pelota entrando y saliendo de la ducha me quedé muy molesto por tener a un niño de 3 años y medio en un ambiente que no veo apropiado para su edad. Además, en la clase de matronatación no sabía muy bien lo que tenía que hacer ya que todos los padres estaban cada uno jugando por su cuenta con su hijo. Imaginaba que nos pasarían algun movimiento para hacer con los peque y no he visto como una clase de matronatación así que he decidido darme de baja y me gustaría de recibir un reembolso. Gracias!

Cerrado

CUPS

El 3/10/2022 recibo un sms de Iberdrola en el que dicen: info Iberdrola: su distribuidora ha aceptado el cambio de comercializador solicitado por usted, lo que implica la baja con iberdrola. Info en 900750000.Llamo a Iberdrola para que me informen y me dicen que ya no tengo contrato con ellos, que ya no está a mi nombre.Me hacen un contrato nuevo pero con el mismo cups.El día 28/10/2022 recibo el mismo sms que el anterior.Llamo a Iberdrola, me dicen que ellos no han sido los que me han dado de baja. Ha sido la comercializadora.Iberdrola no me quiere decir quién es, me dicen que no tienen esos datos.Iberdrola me dice que llame al 900171171 y que les diga que desisto del contrato, a lo que me dicen que como el contrato no está a mi nombre, no puedo hacer el desestimiento.A fecha 28/10/2022 voy a un punto iberdrola en alcala de henares, le expongo todo el caso y me vuelve a dar el teléfono 900171171 para que llame y desestime el contrato.Ha fecha 31/10/2022 vuelvo a ir al punto iberdrola y contarla lo que me han vuelto a decir: como no tengo contrato a mi nombre no puedo desestimarlo.Ahora no tengo contrato ni cups ya que alguien se lo llevo a endesa sin mi autorizacion, y la luz me la cortaran.

Cerrado
M. R.
31/10/2022

Exceso de aforo y colas interminables

Buenos dias el pasado 30 de octubre pasé el día en el parque. En primer lugar mi asombro fue que al pasar por taquilla se me cobró por cada entrada 64 euros.Una vez dentro del parque empezó la odisea ya que la espera en las atracciones ni bajaba de las tres horas.Como pueden consentir cobrar más de lo normal para ofrecer tan mal servicio?? Solicito por tanto reembolso o en su lugar una compensación para poder disfrutar denlas instalaciones en condiciones normales.Precio 2 entradas 128 euros.

Cerrado
A. A.
31/10/2022

No cancelan finaciación

El pasado día 7 de octubre realicé la matrícula para el CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Web y el pasado día 25 solicité la baja del mismo, al haber conseguido plaza en un centro público.En todo momento he querido comunicar que no me interesa un reembolso al 100%, si no la cancelación de la financiación o, como lo llama la financiera Aplazame, devolución parcial.Tras varios emails, el empeño de Ilerna Online se basa en que ha pasado el plazo de desistimiento de 14 días naturales. Pero solo habla de desistimiento, en el que en ningún momento mencioné.A día 31/10/2022 y tras varios emails, han confirmado mi baja en el sistema, pero no la cancelación o devolución parcial.Por esta comunicación, además de email, solicito la devolución parcial, que no total, al no disfrutar de sus servicios por la cancelación de los mismos en un periodo no superior a los 20 días, es por ello que, una vez finalizado el plazo de desistimiento en el que devuelven el 100% del importe, yo no solicito el 100%, lo pagado, pagado está, solo solicito la cancelación o devolución parcial del resto del importe.Un saludo,Adrián

Cerrado
S. E.
31/10/2022

Problema con el aforo y tiempos de espera

Buenos días, he acudido al parque portaventura world durante los días 30 y 31 de octubre del 2022. Los tiempos de espera durante estos días en todas las atracciones del parque han sido desorbitados, todo porque se ha superado con creces el número de aforo de personas permitidas en este parque. Concretamente, durante el día 31 de octubre de 2022, he tenido que esperar 5:30horas una cola para poder montar en la atracción furious bako, había cola excesiva y cada breve espacio de tiempo paraban la atracción alegando problemas técnicos. Nadie nos daba solución. La conclusión es que en dos dias que he estado en el parque, solo he podido montar en 4 atracciones, una por la mañana y una por la tarde ambos días. Espero puedan darnos una respuesta. Muchas gracias

Resuelto
A. A.
31/10/2022

Compensación exceso de aforo

Buenas tardes, He comprado una entrada para los días 30 y 31 de octubre. El exceso de aforo que hay en el parque, en todas las atracciones nos impide disfrutarlo con el tiempo de espera razonable entre atracciones. Ayer día 30 de octubre tuvimos un tiempo de espera de 4h en el Dragón Kan, perdimos toda la mañana. Hoy día 31 de octubre pasamos más de 5h en la cola del Furius Baco, a pesar de estar dentro del parque prácticamente a su apertura. Esta tarde hemos estado cerca de 4h en la atracción Shambala. Es decir, en día y medio nos hemos montado en 3 atracciones. Solicito un reembolso o compensación por el exceso de aforo y no poder disfrutar de las vacaciones y de portaventura. Muchas gracias.

Resuelto
J. R.
31/10/2022

Reembolso de portaventura

Hola,ayer dia 30 de octubre fuimos a portaventura un total de 3 personas,yo mi mujer y mi hijo de 13 años,pagamos 41,60 por entrada(124,80)porque teniamos un descuento por ser cliente de caixabank sino nos habria costado 64 cada una,nada mas entrar fuimos al furius baco y vimos que en los paneles de espera ponia 2 horas de espera,se puede entender para un dia como este,pero resulta que estuvimos 3 horas y media y aun nos quedaba una hora mas,asi que nos fuimos a buscar una atraccion con menos gente para poder disfrutar aunque sea de alguna otra,vimos que en el tren de la mina(el diablo)habia algo menos de gente esperamos 2 horas y al final nos pudimos montar,despues de estar ya en el parque unas 6 horas fuimos a comer,porque no puedes llevar comida al parque,una hora mas para poder comprar 3 frankfurt y 3 refrescos que pagamos 36e ya eran casi las 21.00 de la noche,en fin una verguenzano se podia ni andar por el parque,somos conscientes que en estos dias de fiesta haya mas aglomeracion de personas pero lo de ayer era inhumano,9 horas en un parque donde no se podia ni andar pagando 124,80 de entradas,12e de parking,34e por algo de comer,solo para poder montarnos en una solo atraccion,viendo peleas,niños llorando por no poder montarse en las atracciones,esto no se puede tolerar,empresas que solo buscan dinero,no respetan el aforo,entendemos que en estos dias no podamos montarnos en todas las atracciones pero al menos que nos aseguren pasar un dia digno,al menos asegurar un 40% de las atracciones,que vienen muchos niños con su ilusion y se van llorando....En fin considero que lo vivido ayer con mi familia en portaventura fue una estafa y solicito el reembolso de nuestro dinero que tanto me cuesta ganar trabajando.MUCHAS GRACIAS

Resuelto
O. R.
31/10/2022

Devolución parte no consumida del seguro de hogar

Hola, el pasado 21 de junio 2022 vendí la vivienda para la que tenía contratado un seguro de hogar con Mapfre. Para el desistimiento del contrato anual, remití a Mapfre copia del contrato de compraventa. Puesto que ya no soy la propietaria y el objeto del servicio ya no existe, solicité la devolución de la parte proporcional del seguro no consumida, es decir del 22 de junio al 31 de diciembre de 2022. Mapfre me comunicó que la cuantía debida asciende a 70,54 euros. Pese a numerosos emails solicitando la devolución, aún sigo a la espera de la misma.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma