Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete no entregado pero figura como entregado
Encargué un pedido a través de la página web Aliexpress, con número de seguimiento ***8340. La entrega fue gestionada dentro de España por la empresa Ecoscooting Delivery.El pedido figura como entregado a mí personalmente el día 21/10/2022, tanto en Aliexpress como en la página web de Ecoscooting Delivery. Sin embargo, esto no es cierto, ya que ese día yo no estaba presente y no había nadie que lo recogiera por mí.He contactado con la empresa Ecoscooting Delivery a través del correo electrónico customersupport@ecoscooting.com, pero no he recibido respuesta. También he llamado al número +34 919 032917 un total de 9 veces, pero en todas las ocasiones me ha respondido un mensaje automático diciendo que todas las líneas están ocupadas, y la llamada finaliza automáticamente.He abierto una disputa en Aliexpress, pero me informan de que debo contactar con la empresa que debía realizar el envío para que me aporten un certificado de que el envío no se ha realizado. Sin embargo, la empresa no me atiende.Quiero recibir mi paquete. Si esto no es posible, quiero que se me reeembolse el importe que he pagado.
ARREGLOS EN TRAJE HOMBRE
Hola, compre un traje en Zara Hombre, fui a la tienda de Zara en en Moraleja Green, y alli, me atendieron para realizar algunos arreglos en dicho traje, chaqueta y pantalon, los arreglos quedaron pagados por adelantado.Quede con ellos, que el dia 18, ya estaria termiando, pero aun asi, notifique que yo estaria de vacaciones, y que hasta el dia 22 de Agosto, de 2022, no pasaria a recogerlo.El dia 22, voy a recogerlo, y cuando me lo dan, lo cuelgo en el burro, y lo reviso, para mi sorpresa, no habien hecho ningun arreglo, de hecho el traje seguia con alfileres y papelitos, indicando lo que habia que hacer.Este traje era del novio, me casaba en 3 dias.Pido hablar con el encargado de tienda, al cual le cuento el problema, y me dice que no le grite, y que el no es el responsable de este problema, a lo cual le contesto, que el es la cara visible de la marca, y que me tiene que dar una solucion.De muy malos modos, esta persona se va, dejandome sola, mas de media hora, esperando para que me den una solucion, ya que estan realizando llamadas y gestiones.Me comenta que hay 2 soluciones, me devuelven el dinero de los arreglos y me voy a otra parte a que me hagan los arreglos, o se lo dejo, y me lo entregan fuera de plazo, es decir a la semana siguiente.Me deja perpleja, su incompetencia, y le digo que eso no es una solucion, le explico que es el traje del novio, y me caso en 3 dias.Se va, y como a los 20 minutos aparece una chica, que me dice, que el sastre ya no pasa, y que ellos pueden llevar el traje cuando salgan de trabajar, pero dado que ninguno de ellos, tiene coche, iran en ttes.publico, y que no saben lo que tardara el sastre.Aqui me enfado, y les pregunto si lo puedo llevar yo, dado que ellos, no se molestan mucho, me dicen que si, y que me dan la direccion y el telefono del sastre.Me voy de la tienda, con el traje sin hacer, cuando me monto en el coche y pongo la direccion, la direccion no existe.LLamo al telefono movil, y finalmente hablo con el sastre, un tal David.Le cuento el problema, y me dice que se lo lleve que en una hora u hora y media lo tendre hecho.Me da la direccion correcta, y voy para alli.Durante ese tiempo, no pude ir a trabajar, me pedi la tarde, para poder solucionar todo esto, lo lleve con mi coche, y espere hasta que estuvo terminado.Me han llamado varias veces desde Zara, para preguntarme si esto estaba solucionado, incluso despues de la boda, increbile!! y me dicen que me compensan con un vale de 10 euros que todavia no he utilizado, por que francamente, se me han quitado las ganas de comprar aali.Puse una hoja de reclamacion fisica, en la tienda de PLaza Norte, y una reclamacion telefonica, de la cual indico el numero.Expediente zara: 124741807Si necesitan mas informacion o aclaracion sobre este tema, pueden ponerse en contacto conmigo.Si tratan ustedes asi, a todos sus clientes, en breve no les comprara nadie.Las consecuencias de todo esto, fueron un disgusto monumental, gastos y que esto no se hace.Gracias por su atencion,
Desperfectos en obra nueva
Buenos diasMi nombre es Lidia Torrebejano, en Julio firme la compra de una vivienda de la promocion Colmenar Class I. El importe de dicha vivienda son 356,000 euros que pagamos mediante cheque bancario. se habrio como es logico un portal de desperfectos. A los 10 dias de estas ahi viviendo empezo a atascarse el fregadero de la cocina. Avise a Asentis y subio un empleado que tienen que por lo visto les hace las repareaciones generales, es decir, que no es fontarero de profesion. Estuvo mirando y se quedo solucionado. A los 4 dias volvio a pasar, volvi a avisar. Tambien se bloqueo el desague de la dicha y el agua como el logico desbordaba por el plato de ducha, encharcando el bano. Les volvi a avisar....volvieron y se soluciono. Otra vez a los 4 o 5 dias volvio a pasar, como fue sabado por la maana tuve que echar sosa caustica ya que no podia estar todo el finde semana con el fregadero encharcado. Podria seguir enumerando todas las veces que ha pasado, pero no terminariamos nunca.La ultima vez que ha pasado a sido este sabado... que pasa que hoy hacen puente y hasta el meircoles tengo que estar con el fregadero atascado, y para suerte tambien se ha atscado la ducha. Les he dicho a Asentis por activa y por pasiva que este problema debe ser algo grave que no se soluciona solo echando acido o sosa... creo que debe a ver un problema de tuverias. Pero no me hacen caso. Este problema ya esta perturbando la habitabilidad. Espero tomen medidas para que no se vuelva a repertir,No puedo estar cada dos por tres con el fregadero ni con la ducha inutibilzables.
Problema con reembolso
Hola, realicé el alta en el periodo de prueba del plan plus de la aplicación. Al estar toda la semana enferma (tengo dos partes de Urgencias que lo prueban) se me olvidó por completo dar de baja el servicio el día siguiente y al día siguiente al verlo traté de darlo de baja sin obtener ninguna respuesta. No quiero renovar la aplicación y desearía por favor que no se me hiciese el cargo de todo un año de suscripción puesto que curioseé la aplicación dos días contados.Gracias de antemano
Rembolso de dinero
Hola, el año pasado hice una suscripción a la app de innotest. Hoy ha finalizado el plazo y me he dado de baja hoy mismo. Pero en la tarjeta pone que a día de mañana 31 de octubre se hará el cargo en la tarjeta. No me deja devolverlo. Quisiera que me devolvieran el dinero ya que yo no he uso esa app ya. Gracias
ENGAÑO LLAMADA COMERCIAL
Buenas, les hago llegar esta queja porque el viernes 28/10/2022 (20 horas), la empresa contacta conmigo telefónicamente. Me indican que son Naturgy-UDF distribuidora nacional de electricidad en mi zona (Barcelona ciudad) y por orden del Gobierno de España están obligados a informarme directamente de la actualización de las nuevas tarifas y de los impuestos. Por eso dispone de mis datos personales (nombre, DNI, dirección, teléfono móvil) que no son una comercializadora de luz y que no quiere venderme nada. Dice que mi suministro esta desactualizado desde hace 4 meses y me ofrece la actualización con unos descuentos relacionados con mi factura de la luz. Le explico que soy clienta de otra compañía y no tengo intención de cambiar ni de compañía, ni de contrato. El empleado me asegura que esto no supone un cambio en mi compañía de luz. Le aclaro que necesito que me explique bien lo que me ofertan, me insiste que la oferta NO SUPONE UN CAMBIO EN MI COMPAÑIA COMERCIALIZADORA DE LUZ que se aplicará el descuento de 0,16 Kw que el Gobierno les obliga, me da un código PIN de protección de datos que debo guardar. Ante mis dudas y preguntas me llega a decir que para cualquier duda las resuelva después de la grabación llamando a su supervisor A.P. al 93....... de 15-21h. Tal es la insistencia que confío en el empleado y accedo. Como no me aclaro con clicar en los enlaces que me envían por MSM, el mismo empleado me pide que le deletree por teléfono dichas cifras y letras de los dos mensajes, y él mismo realiza las verificaciones de protección de datos y de la supuesta actualización. El sábado 29/10/2022 consulto en internet cual es la distribuidora de electricidad en Barcelona, resulta ser Endesa-Distribución, no como me indicaron en la llamada telefónica Naturgy-UDF. Así pues, confirmo el engaño y la ESTAFA de Naturgy. En lugar de una “actualización de la distribuidora de zona” me han hecho un cambio de contrato con otra comercializadora, obtenido fraudulentamente y con engaño, mediante una llamada telefónica de de media hora el pasado viernes. Ustedes usan la mentira para obtener nuevos clientes, y esa mala praxis es un descredito para la compañía Naturgy. Me acojo a mi derecho de Desistimiento, dentro del plazo de 14 días que me otorga la ley.
Transferencia fraudulenta
El pasado 29 de septiembre quise entrar en la banca digital de mi banco EUROCAJA RURAL para ver el saldo de mi cuenta, tecleé eurocajarural en el buscador de google y pinché en el enlace que como siempre sale en primera posición del buscador. Con la operativa de siempre, pinché en acceso clientes y puse mi DNI y contraseña, al poco me pidió mi clave PIN y al momento me llegó un mensaje al móvil con una clave que debía introducir en la web. A partir de ese momento la página dejó de funcionar, estaba como pensando. Finalmente, como no funcionaba, cerré la página. Al cabo de una hora volví a entrar de la misma manera y fue cuando comprobé que había una transferencia inmediata de salida de mi cuenta por importe de 2000 euros que yo no había ordenado. Ahí fue cuando me di cuenta que había sido víctima de un fraude por phising y así me lo confirmaron desde el propio banco. Me comentaron que habían creado una página web igual a la del banco y habían conseguido colocarla en primera posición de google durante unas horas, suplantando la identidad del banco y vulnerando sus protocolos de seguridad, y que yo había entrado en la página web fraudulenta dándoles mis claves que les sirvió para suplantar mi identidad y hacerse la transferencia. Ese mismo día acudí a la entidad bancaria y seguí las instrucciones que me dijeron, ir a la Guardia Civil a poner la denuncia y mandarla a una dirección de correo electrónico del banco (transferenciasfraudulentas@eurocajarural.es). También llamé por teléfono al número general de la entidad y me dijeron que no me preocupara que el banco tenía un seguro para cubrir este tipo de contingencias. A partir de ahí, no hemos recibido respuesta del banco ni información alguna sobre el estado de nuestra reclamación a pesar de nuestras múltiples peticiones, todo han sido largas y ninguna información, hasta que finalmente nos llamó el director de la sucursal para comunicarnos que ellos no podían hacer nada y que el banco no tenía ningún seguro para cubrir el fraude de sus clientes.
Retención de dinero sin haber prestado el servicio
Hola, el día 29 de octubre intente hacer un pedido de comida a través de la aplicación de Glovo y no solo no pude hacer el pedido sino que ademas me han retenido el importe duplicado , es decir me lo han cobrado dos veces y el pedido no llego a tramitarse nunca. Me he puesto en contacto con la empresa , lo cual ha sido tremendamente difícil porque el número de teléfono que tenía esta empresa ya no está operativo , actualmente tienen un teléfono que resulta ser una centralita la cual te remite a un número de marcación rápida y de pago en el que tampoco te dan una solución .En mi caso me han dicho que se trata de un bloqueo que ha realizado mi entidad bancaria , me he puesto en contacto con mi banco y me han dicho que los que hacen la retención es la empresa y que hasta que no lo cobren no pueden reclamarlo Lo que le exijo a Glovo es que libere el crédito retenido , no tienen ningún derecho a bloquear mi dinero por un pedido que nunca se realizó y además duplicado
Tiempo en la cola y aforo
Todo el día perdido en el parque para poder montar en solo 3 atracciones, no se puede ni caminar por el parque mienten con el horario de espera en cada atracción, ponen como máximo 2h de espera y se pueden llegar a esperar 5 o más
PROBLEMA CAMBIO DE PRODUCTO
Hola,El día 24 de agosto de 2022 informe a través del formulario de la web que el producto que compre (secador de pelo BAMBA IONICARE 6000ROCKSTAR FIRE, me costo 134.90€) no funciona. Me enviaron el correo diciendo que mi caso de SAC 02364356 ha sido registrado, y para tramitar la solicitud con RMA: T2200164862, hay que enviar la factura de la compra y el video del producto averiado. Presente la factura y el video, pero no recibí ninguna respuesta. Me gustaría recibir una solución al problema.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores