Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Oferta sin contrato y productos de regalo engañosos
Me llamó un tal Emilio el 18/11/22 en nombre de la tienda Orange del Plaza Norte II, para ofrecerme una nueva tarifa, ofertada con dos dispositivos gratuitos (supuestamente costaban 0,12 cts cada uno en total) y dijo que no me cobrarían más y que podría llamarle a ese teléfono en cualquier momento si teníamos algún problema. Quedo con él en ir a la tienda a recoger los productos y firmar el nuevo contrato de la tarifa el 27/11/22 pero que él no estaría. Llego a la tienda y el chico que hay me dice que los que llaman del Call Center como Emilio, son unos estafadores que prometen todo, para que vayamos a tienda a pegarles a ellos (dicho textualmente por un empleado de Orange, muy fuerte). Este chico de la tienda no me da contrato, porque dice que se les ha caído el sistema, que me ofrece darme los productos y que yo firme, solamente, mi fotocopia del DNI como que los he recogido. Así hicimos y no me quedé copia, ni resguardo de la firma, ni de las fotocopias, ni de haber recogido los productos. El mismo 27 por la tarde, miré mi app de Orange para ver qué me estaban cobrando realmente, ya que el chico me dijo que todo esto estaba contratado y en vigor desde el día 18/11/22, sin yo haber dado mi consentimiento escrito, ni grabado, ni haber recogido nada en tienda hasta el 27/11. Y efectivamente, uno de los productos cuyo precio iba a ser, por la oferta, de 0,1 céntimo/mes, resulta que cuesta 2,42€ al mes, por un total de 24 meses (otra vez me han vuelto a estafar, los mismos de siempre). Hoy he ido a la tienda del Plaza Norte 2, a devolver el producto, ya que ayer me dijeron por teléfono que tenía 14 días desde el día 18/11 y bueno, el mareo al que me han sometido ha sido increíble: le digo al chico de la tienda que quiero devolver el producto y me pide el código de desistimiento, el cual no tengo, ni nadie me ha dicho que saque. Llamo por teléfono al 1471 para conseguir esa orden y la chica que me atiende me dice que el producto ha sido comprado en tienda (a mi me llamaron por teléfono y yo no he ido a ninguna tienda a pedir ni oferta, ni terminales, ni nada) por lo que ella no puede hacer la orden de desistimiento. Que ve que los productos han sido aprobados, al igual que la nueva oferta sin mi consentimiento y que esto es fraude, ella misma, empleada de Orange, me anima a poner una reclamación e incluso a denunciarles por suplantación de mi identidad (ya que han aprobado un contrato sin dar mi autorización como titular del contrato). La chica me dice que es la tienda la que tiene que crear la orden de desistimiento, porque fue comprado, supuestamente, allí y el chico de la tienda, me dice que los productos comprados en tienda no se pueden devolver. Osea una trampa que les ha salido maravillosamente, porque ahora no puedo devolver el producto, habiendo ido dos veces hasta San Sebastián de los Reyes desde Soto del Real, para nada.Por eso, como víctima del fraude que soy, exijo a la compañía Orange que me devuelva el valor de la gasolina y el tiempo gastados en estos viajes absurdos. Exijo que se me envíe una copia de contrato firmada por Mí y que sólo ene se caso sea válida y exijo que se me regale, como se me prometió desde la llamada de la tienda Orange del CC. Plaza Norte 2 los dos dispositivos y que no me cobren ni un sólo euro. No sólo he perdido tiempo en estos problemas ocasionados por Orange, sino trabajo, ya que soy autónoma y he tenido que cancelar horas de trabajo, perdiendo dinero, para poder ir a San Sebastián de los Reyes a devolver un producto con el que me han estafado, a firmar un contrato que no existe (hoy, el chico de la tienda de Orange me ha dicho que estaba todo firmado y que no hay ningún contrato y yo no he firmado ni tengo en mi posesión nada más que los dos dispositivos que se me dieron con mi DNI) y a perder tiempo.El operador que me hizo la supuesta promoción, que ha acabado siendo una estafa, me aseguró que si no iba a recoger los dispositivos, se me cobrarían igual, porque entraban en la oferta, osea que he sido coaccionada a recogerlos y recogiéndolos, es como realmente seguía la estafa.Ruego me den lo que pido, porque habéis cometido fraude con mis datos, me han suplantado la identidad y han jugado con mi tiempo y mi dinero y no es la primera vez que lo hacen. Llevamos desde 2012 con orange y no hacen más que robarnos e intentar engañarnos, por lo que si no llegamos a un acuerdo, denunciaré por incumplir la normativa de protección de datos y por estafa a un cliente. Gracias.
Problemas con el pedido y reclamación
Hola, realice un pedido personalizado de una chaqueta con mi nombre, el problema es el tipo de tipografía utilizado que no me gusta, no he pedido y está mal escrito mi nombre, pone LUGIA en lugar de LUCIA. He llamado y dicen que es el tipo de letra que usan, lo que quería pedir es una corrección con cambio de letra más claro y que el nombre pueda leerse correctamente sin errores. Aunque me dicen que es el tipo de letra que usan deberían cambiarlo por este tipo de errores y ahora estoy disconforme con un servicio que he pagado y no puedo devolver porque no me dejan, porque es personalizado. Espero un cambio corregido o en su defecto una devolución. Gracias
Fallo de un producto durante la garantía
Info.thermor@groupe-atlantic.comFallo de un producto durante la garantíaCompre por el sitio web Gasfriocalor 2 colectores solares Thermor, entregados por la sociedad Montatelotu en enero del 2020.El equipo fue montado por nosotros, ingenieros, en la primavera, durante el confinamiento. Esta autoinstalación de tipo drainback fue puesta en servicio a principios de verano 2020.El dïa 17 de mayo 2022 fue cuando nos dimos cuenta que fugaba uno de los dos colectores. Según nuestros cálculos y las cifras de la centralita digital, éste fallo ocurre antes dos años de funcionamiento, y, de toda evidencia, antes de los siete años de servicio. El día 17 de mayo 2022, el sistema tenía 669 días en operación (información de la centralita).Según la información comercial que recibimos a la hora de la compra y que sigue largamente divulgada, Thermor pretende dar siete años de garantía anticorrosión sobre los colectores de éste tipo (sin condiciones particulares, ver documentos adjuntos).Los paneles están montados en paralelo. Para continuar disfrutando de la instalación y evitar daños a nuestro sistema, hemos desconectado el colector fallido el 23 de mayo 2022 y la instalación sigue funcionando correctamente, con menos potencia, hasta la fecha.Sobre el absorbedor se puede ver un depósito claro sobre una linea horizontal con varias subidas verticales, lo que podría indicar un problema de soldadura entre los tubitos y el absorbedor. Thermor utilize, según la documentación comercial, un sistema de soldadura por ultra-sonidos..2HU 2019.02049 es el número de serie del colector que fuga y donde se ve depósito sobre la parte inferior (ver foto)2HU 2019.02047 es el número de serie del colector que sigue en servicio, sin seña ninguna de dañoMientras guardamos toda la confianza en el panel que sigue en servicio, nos aparece evidente que el panel idéntico con número de serie 2HU 2019.02049 es defectuoso.Hemos contactado el servicio técnico de Thermor/ callcenter (902/45.45.66) el 17 de mayo 2022 a las 11h01. El centro mandó un técnico que llego a visitarnos finalmente el 20 de septiembre, estimando que no había emergencia después de que hayamos desconectado el panel fallido. Estábamos muy emocionados por escuchar las propuestas del grupo para remediar la fuga y restablecer a plena potencia el sistema. Sin embargo, el agente técnico nos dio más la impresión que buscaba descalificar la instalación, cobrar varios desplazamientos e invalidar la garantía, sin esfuerzo notable para buscar el origen del problema, los posibles remedios y las medidas eventuales que tomar para proteger el segundo panel. Hemos significado nuestra profunda inconformidad con tanto la manera como la falta de diagnóstico pertinente, visto que la instalación, pensada y montada con cuidado, monitoreada por una centralita digital, sigue funcionando bien con un solo de los dos paneles, uno igualito pero sin seña de debilidad. A nosotros nos parece que Thermor/ Atlantic intenta eludir sus promesas.Todo indica que el producto no cumple y por tanto, el remplazo del absorbedor sería la más adecuada solución, manteniendo la estética y la calidad de la instalación.Se pensaba añadir un tercer panel, pero en ausencia de cumplimiento de las garantías, parece inadecuado. Mientras tanto, la instalación infelizmente sigue con potencia reducida, y sin propuesta seria por parte de la empresa. Una gran desilusión, tanto en términos de cumplimiento de garantía como en cuanto a la búsqueda de una solución segura con una relación de confianza y acompañamiento del cliente por parte de la empresa.Adjuntos:- Las promesas de Thermor cuanto a garantía total durante dos años y especial anticorrosión sobre los colectores solares- Fotos del sitio, periodo de instalación y estado de los paneles. Siendo instalado en la misma terraza, el control visual es a diario (varias veces al día) y no se limita a -algunas visitas periódicas.- Huella del contacto telefónico con el callcenter Atlantic/ Thermor el día 17 de mayo 2022- Etiqueta del colector defectuoso con el número de serie- Confirmación y pago del pedido en Gasfriocalor/montatelotu.
Devuelto recarga en Lebara
Buenos dias, Desde que me han duplicado la tarjeta mi bono TODO incluido 10 no se activa automatico, me han informado que hay un error con la application y que tenemos que hacerlo por teléfono al 2222.El día 29/10 llame ha 2222 y un agente de Lebara me ha mandado un email para pagar 10 euros para activar el plan y me ha dicho que desde el mes que viene se va autorenovar el bono pero nunca se activó, por lo que el día 26/11 ya no tenía servicio porque me decía que no tenía saldo ni bono activado pero en la tarjeta de credito veo que Xfera Moviles me ha quitado 10,00 euros en 21/11.Desde atención al cliente Lebara me han informado que se ve que me han quitado dinero y que se van ha devolver los dinero en máximo 72 horas. Por favor necesito los dinero devuelto en la cuenta bancaria y también asegurarme de que no se van ha guitar cada mes dinero desde la cuenta bancaria. Un saludo
PROBLEMAS DE CAMBIO DE DOMICILIACION BANCARIA
Buenas , hace un año cambie de cuenta bancaria y al intentar cambiar la cuanta de cobro del prestamo que tengo cone ta financiera resulta que me es imposible . he mandado mas de 5 correos con los documentos que solicitan , he llamado 4-5 veces por telefono para que me den uan solucion y me es imposible cambiar la cuenta -.... que tengo que hacer para que me hagan caso????? Ayer volvi a llamar a atencion al cliente y me dijeron que si tenian los correos pero que no podian ver los archivos.. hace una semana mande los archivos de dos maneras .. me comento tambien que me quede tranquila que alguien me llamaria para hacer el cambio de domiciliacion bancaria via telefono y firma electronica.Aun estoy esperando... me llegan mensajes indicando que falta documentacion .. mando de nuevo la documentacion. hoy llamo para ver que pasa y me contestan que no se puede hacer el cambio de domiciliacion pq todos los documentos tienen que ir en el mismo correo y en pdf... vuelvo a mandar el correo .. y ya van 6-7 veces. Me parece una tomadura de pelo intentar quirer pagar los recibos y no poder. Quiza la solucion es devolver los recibos y no pagar .. asi me llamaran y cambiaran la domiciliacion para que puedan cobrar
Cobro de penailizacion
Hola, Desde el momento que contrate la alrma hubo inconvenientes:1. El tecnico indico que la instalacion seria gratuita, pero me realizo el cobro de la misma y luego me reembolso el dinero en efectivo.2. Se ofrecieron dos meses gratuitos los cuales nunca recibi3.la instalacion quedo incompleta y tras varias llamadas enviaron un nuevo tecncio quien al dirigirse a la tienda tras casi 4 meses dice con palabras textuales que la instalacion inicial no era segura, completo la instalacion, cambio la caja e instalo magnetico de puerta.4. la tienda debo cerrarla y en el momento de la instaacion se informo que la permanencia eran 6 meses, a lo que hoy me indican que son 4 años, se qye debo pagar los dos meses pendiente pero no estoy dispuesta a pagar 1400€ de penalizacion cuando quienes han incumplido incialmente con el contrato son ustedes. Mi solicirud concretamente es pagar lo que sebe y en vista que a ienda cerrara no genersr reinstaacion si no dar de baja sin ningun tipo de penalizacion ya que segun lo que informo el tecnico eran 6 meses y no 40 como me lo indicaron telefonicamente, ademas de los meses ,gratuitos que nunca se descontaron y el tiempo que pague la alarma funcionando de manera obsoleta.
Baja de los seguros
Llevo desde 2021 intentando darme de baja de los 2 seguros que contraté. Me estuvieron llamando para como siempre, intentar retenerte con alguna oferta y/o descuento. Por mi trabajo no suelo llevar el móvil encima por lo que no consiguieron hablar conmigo. No me interesa, se lo comuniqué. Había olvidado el tema confiando en que ya se había solucionado todo con el último correo que les envié adjuntando captura de mi DNI, a muestra de que soy el titular, hasta que me ha dado por mirar hoy los extractos y me siguen cobrando religiosamente las cuotas porque les tenía que haber enviado un escrito como el que ya hice solicitando la baja de los servicios. Desde el 30 de Septiembre de 2021 que solicité la primera baja, el 28 de Julio de 2022 en la que lo volví a solicitar y hasta hoy que me he acordado. No han contactado conmigo a pesar de tener una solicitud de baja REAL, pese a todo, cobrandome religiosamente todos los meses los 15,52€.
Pedido no recibido
Hola, -El día 14/1172022 hice un pedido a vuestra empresa Cocunat Cosmética natural. El número del pedido es: #F-1583083, por valor de 152,10€. El mismo 14/11/2022/se confirma el pago y el envío del paquete, y se adjunta el número del pedido más la información de contacto, además del número de seguimiento del pedido de la empresa encargada el reparto y la entrega, que es Correos Express, -El 16/11/2022, recibo correo de Cocunat, confirmando que el pedido está en camino, haciendo constar la factura y el mismo número de seguimiento del pedido de Correos Express. Recibo datos del seguimiento desde el 14/11/2022, con la confirmación de datos del envío, hasta el 17/11/2022 que consta que el paquete ha sido entregado en domicilio a las 11:53h. No hubo ninguna entrega en mi domicilio tal día y fecha, ya que no había nadie en el domicilio, y yo no he firmado ningún recibo de entrega. El día 18/11/2022, mandé un correo a vuestro contacto, explicando lo ocurrido y pidiendo vuestra revisión y ayuda. /Pero a día de hoy 28/11/2022, no ha habido respuesta por Cocunat. Esé mismo día abro 18/11/2022 una reclamación a Correos Express, que cierra sin ofrecer ningún dato el 25/11/2022 He hecho una reclamación a Correos Express,que no ha solucionado nada, ya que han cerrado la reclamación sin dar ninguna explicación. -Esto ha ocasionado la pérdida del dinero del pedido que es de 152,10€ y la vulneración de mis datos privados al no saber cuál ha sido el destino del paquete donde constan todos mis datos de contacto. -Solicito a la empresa Cocunat Cosmética Natural, como contratante de los servicios de Correos Express, y por lo tanto responsable igualmente de dar un buen servicio tanto de compra como de envío y entrega, localice el paquete o proceda al reembolso del coste de los productos, que no me han sido entregados. Si no se ofrece ninguna respuesta, se procederá a usar los medios legales para hacerles llevar las pertinentes reclamaciones, o lo que se estime conveniente.
Solicito informacion sobre subida de tension.
Buenas noches.He estado contactando con Naturgy a traves de correo electronico para que me den informacion de una sobre tension ocasionada en mi domicilio.Dicha sobre tension, sin poder especificar fecha y hora, produjo la averia de la caldera de mi domicilio.Al solicitar imdemnizacion al seguro, este me pide certificar la sobre tension, lo que solicito a Naturgy en reiteradas ocasiones, ttengo los correos de prueba por si fueran necesarios para una futura reclamacion legal.Naturgy, en ultima instancia, me dice que la Distribuidora no encuentra registro en el sistema de gestión de incidencias en la red de distribución, no poseen constancia, en la fecha y lugar que usted nos indica, cuando yo no dispongo de informacion de fecha y hora. Y que puedes comunicarte con la distribuidora al numero de telefono xxx xxx xxx, cuando mi relacion es con la comercializadora, Naturgy, no con la distribuidora.Un saludo.
Reclamación devolución dinero
Compramos un coche que no nos llegaron a entregar porque después de esperarlo mucho tiempo resultó tener cargas y no se pudo realizar la compra, por lo que me lo han recomprado y el contrato lleva ya dos semanas firmado, desde el 15 de noviembre, pero la transferencia para devolverme el dinero aún no se realiza, además de no poder hacer un seguimiento del tema porque el comercial no responde a las llamadas, la administración central nunca coge el teléfono, no hay forma de saber ni de.contactar con nadie que nos informe del estado de la transferencia. También se ha escrito mails y nada. Necesitamos resuelvan el problema cuanto antes, nos realicen la transferencia del Subaru xv 2740 KNF concesionario Mataró.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores