Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Robo Dazn
Me di de baja de Dazn el 9 de septiembre y me mandan email confirmando la cancelación del servicio, venía pagando 12,99€. El 18 de septiembre me viene un pago de 23,69€ y hablo con ellos mediante un chat para quejarme de dicho pago. Me dicen que me suscribí a Dazn total, que tengo una permanencia de un año y que la supuesta suscripción la hago mediante pago fraccionado, es decir que cada mes pagaré una cuota y les indico que yo no he realizado eso y que me manden el email de confirmación de esa supuesta suscripción, cosa que no hacen. El día 27 de octubre me cobran 239,99€, es decir el pago anual del servicio, después de decirme que supuestamente mi suscripción era con pago fraccionado. Me he vuelto a poner en contacto con ellos pero todavía no he recibido respuesta.Es decir me han robado casi 300€ de manera descarada cuando lo único que he hecho es darme de baja de su servicio por no poder mantener económicamente su cuota mensual. Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy poco profesional como compañía para dar este trato tan injusto y abusivo a sus clientes.
Cobro equipaje de mano VOLOTEA
Buenos días:ayer en el viaje de vuelta desde MALAGA, al no tener contratado el servicio de embarque prioritario, tal y como indican en su página WEB, pasamos por el mostrador para facturar gratuitamente nuestro equipaje de mano. Mi sorpresa fue que nos cobraron 29€ por cada maleta (la de mi mujer y la mía) por un total de 58€. Dispongo de los justificantes de pago, tarjetas de embarque, ticket maletas facturas y captura de pantalla de su web en la que indican que este servicio sera gratuito y captura de pantalla del servicio de ayuda (chat) en el cual indican exactamente lo mismo. Mi número de reserva es B4FLPF. Solicito el reembolso de este importe, por considerar que se me ha cobrado injustamente ya que en su web indican que este servicio sera gratuito en caso de no contratar embarque prioritario.
Problema con las facturas
Hola hice un contrato de la luz de dos pisos a total energy y los precios de la luz son abusivos, no es lo que el comercial ofreció no pidió ninguna factura los contratos no se pueden abrir y las facturas de cantidades desmesuradas las fraccionamos pero no puedo hacerme cargo 4 facturas y sus importes 1900€ con la potencia de 3,3 en cada piso.la empresa no deja fraccionar las facturas más que solo de 2 a 3 plazos y no dan más soluciones.y te mandan las facturas con retrasos se disculpan y te ofrecen facilidades de pagos de solo 2 o 3 plazos.no me niego a pagar pero esas cantidades al mes no puedo con mi paga
indemnizacion,cambio o devolucion
Buenos días,reclamo una indemnización o la devolución del importe pagado por un coche, un Ssangyong Korando c300 Bifuel el cual fue comprado en febrero de 2022 NUEVO, y desde que se compró se dió: con la puerta del piloto picada, sin instrumentación que me vendieron (ION, luces full LED) y lo mas importante, lleva 4 o 5 meses en el taller por problemas de frenada, fuga de GAS, consumo excesivo de gasolina funcionando a GAS, Problemas en sensores, en la caja de cambios, ruidos y grillos propios de coches con 20 años, no con 1 semana, sin obviar los rayones en el coche y el desprecio tratado por Mou de ssangyong almogavers.He llevado el coche al taller, llevandolo yo a AUTOGIRONA para dejar el coche y que me lo reparen.Estoy cansado ya haber hecho una fuerte inversión para que cada dos por tres el coche esté en el taller por un mal funcionamiento, he perdido muchísimo tiempo llevando el coche a reparar, el coche en casa, nos da miedo porque no frena y no podemos dejarlo en parking porque fuga gas, con las respectivas quejas de los vecinos, y no solo eso el miedo que pueda provocar una desgracia.Este coche provocará una desgracia, porque no se sabe cuando va a fallar y yo no quiero eso ni para mí, ni para mi familia, lo llevo y no lo reparan, es un coche que da bastante ansiedad por lo que pueda suceder, pero no tengo otro medio de transporte.La documentacion del taller, no puedo demostrarlas porque por motivos de empresa no me pueden dar ningún tipo de documentación, que no tenga acceso yo, no significa que no tengan acceso ellos.Es una pena que un coche con menos de 10000km, 8 meses. Solo haya podido disfrutarlo, literalmente 4 meses y que aun siga en el taller desde hace un mes y algo. Tenga el miedo de que suceda una desgracia a mi o a mi familia, con algo tan esencial y vital para poder ir a trabajar, a comprar, al medico
Ban permanente
Hola,Realice la compra del Juego Call of Duty: Modern warfare II.Tras sufrir 3 crashes del juego, el mismo juego realizo un chequeo.Tras eso, fuí baneado de los servidores.Tras reclamar por el baneo, se me indica que la causa es uso de software indebido y manipulación del juego, sin proporcionar información adicional, y no siendo cierto.Mensaje:Your appeal has been reviewed and we've confirmed with our security team that your account has been permanently banned for using unauthorized software and manipulation of game data. As you were the account holder at the time of infraction, your ban will not be overturned.To preserve the integrity of our security systems and detection methods, this is the only information our policy allows us to share regarding your case. This decision is final and your case is now closed. In case you are currently playing any other Activision titles and for future reference, please avoid any of these types of violations to keep your account in good standing.Activision SupportIntento abrir nuevos casos de soporte para recibir o ver opciones, pero me indican que no pueden contactar con Seguridad, y que su decisión es permanente.
No reparación de electrodomésticos
Desde hace unos meses en la comunidad en la que resido no reparan los electrodomésticos. Según la LAU las reparaciones que no sean causadas por el arrendatario debe realizadas el arrendador.
COBRO INDEBIDO BONO ROAMING (EVERYWHERE SEMANAL)
Muy Sres. míos:Viajo con cierta frecuencia al extranjero, activando cuando lo hago fuera de Europa el bono EVERYWHERE SEMANAL en su modalidad de voz (40 minutos de llamadas por 12 € semanales, iva incluido).Así lo hice también el pasado mes de septiembre, tanto enviando el texto EWS mediante SMS al nº 22095 como confirmando telefónicamente a través del nº 1470 su correcta activación a partir de la primera llamada hecha en el extranjero, así como su renovación semanal, conforme a todas las condiciones por Vds. explicitadas en su web y en la app.En concreto, activé el bono EVERYWHERE SEMANAL el 5 de septiembre por mensaje de texto (EWS) dándolo de baja de la misma forma el 20 de septiembre (BAJA EWS), sin haber realizado por mi parte ninguna otra acción, como Vds. sin duda podrán comprobar y como demuestran las capturas de pantalla que les adjunto.Sin embargo, me han facturado Vds. de manera errónea y sorprendente sólo CUATRO DÍAS de uso (los cuatro primeros) conforme a la tarifa EVERYWHERE SEMANAL por mí contratada y activada y SEIS DÍAS más conforme a otra tarifa llamada Everywhere Diario (EW) que yo nunca he solicitado ni activado y que, como Vds. perfectamente conocerán, es incompatible con la que por SMS yo activé (EWS, no EW).Así, en lugar de facturarme dos bonos de roaming EVERYWHERE SEMANAL conforme a lo efectivamente contratado (2 x 12 € = 24 €, iva incluido), me facturan Vds. un bono semanal con sólo cuatro días de uso y siete bonos diarios que en ningún momento yo he contratado, activado ni aceptado (12 € + [6 x 7 € = 42 €] = 54 €), cobrándome por tanto de forma incorrecta e indebida un exceso de 30 € (iva incluido).He intentado obtener respuesta de Vds. a este sinsentido a través de todos los medios posibles (teléfono, chat, etc.) sin obtener hasta la fecha solución alguna, recibiendo numerosas promesas de respuestas telefónicas en 72 horas que nunca llegaron (Carolina el 7 de octubre, Andy el 13 de octubre, Angy el 17 de octubre…) y otras por escrito en el chat de lo más incoherente y variopinto (por parte de Breynis R., Estefany E., Yesica O., Zully Q. …), aunque en alguna ocasión también se me haya dado la razón sin acertar a entender el error del que soy víctima y que nadie de Orange ha sabido o querido corregir hasta la fecha.Únicamente Paula de Oviedo, en comunicación a través del chat de Orange el pasado 18 de octubre, fue capaz de aclararme que Orange no autorizaba la devolución del importe indebidamente cobrado porque en los sistemas consta erróneamente el alta y la baja en el bono EVERYWHERE DIARIO aun habiendo solicitado yo correcta y únicamente el EVERYWHERE SEMANAL, pero que ella no podía pasarme con un supervisor como le solicité, aunque, entendiendo mi lógico desacuerdo, me sugirió plantear mi reclamación por otra vía, que es lo que hoy a través de esta plataforma de OCU pretendo.Obviamente, yo no puedo ni debo ser víctima de los errores de Orange ni de los fallos de su sistema, y por ello les solicito formalmente a través de estas líneas la revisión y corrección de mi factura del mes de septiembre y la devolución de los 30 euros indebidamente facturados y cobrados.Agradeciéndoles anticipadamente su atención, les saludo atentamente.
Comunicación no deseada
HolaNo soy cliente de club de Gym DIR (Barcelona) pero cada semana me escriben (publicidad) para invitarme a darme de alta, para contarme las nuevas actividades, etc.Sus correos electrónicos no tienen un enlace para darse de baja de las communicaciones, así que les escribí directamente, pero ya han pasado varios meses y sigo recibiendo sus anuncios. Estoy en la Lista Robinson y he denunciado estos SPAMS a la AEPD pero sigue todavia. Ya no sé que hacer para que dejen de escribirme.Gracias
Cuenta bloqueada más de una semana
Hola,El día 20 de octubre recibí un email diciendo que En estos momentos estamos revisando tu cuenta de Revolut Pro. Mientras dure este proceso, no podrás enviar dinero, retirar fondos de tu cuenta de Revolut Pro ni realizar compras con tu tarjeta Pro. Lamentamos las molestias.Me puse en contacto con atención al cliente a través del chat de la App y no supieron decirme por qué había ocurrido esto. Dijeron que pasarían la consulta al equipo correspondiente. 27 de octubre, una semana después sigo sin poder acceder a mi dinero, aunque ellos dicen que la cuenta no está bloqueada, es como si lo estuviera puesto que no puedo hacer nada.Soy autónoma y esto es dinero que estoy cobrando a mis clientes y con el que tengo que empezar a pagar a proveedores.El día 23 de octubre puse una queja a través de la plataforma de Revolut.A día de hoy:- No sé por qué han bloqueado la cuenta- Nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación- No saben cuánto van a tardar en resolver el problema.Me pongo en contacto con ellos a diario pero no recibo ninguna respuesta al respecto. Siempre dicen que lo sienten mucho y que lo escalan al equipo correspondiente.Por favor, desbloquead mi dinero. Es URGENTE.Gracias.
devolución importe 891,11€
Endesa nos pasó el 19 de mayo un presupuesto para realizar unos trabajos: conexión a la red de distribución, trabajos a realizar en red de distribución, trabajos para nueva extensión y demás para una obra de vivienda nueva con provisional de obra el 19 de mayo de 2021. Por el importe de 4441,78€ de los cuales aportamos 895,11 como adelanto de pago.Estos trabajos finalmente no se realizaron por Endesa, sino que los realizaron los operarios de una empresa privada. (nos llamó un ingeniero que trabajaba para TODO CLIENTE y nos confirma que estos son trabajos que pueden ser realizados por otra empresa ya que no es la conexión a la red en si misma sino los necesarios para las instalaciones de la vivienda). Se decide no seguir con el presupuesto de Edistribuición, se les notifica, no hay problema aparente, pero en diversa ocasiones se les ha reclamado la devolución del importe en cuenta, y no recibimos respuestas satisfactorias. Recibimos correos pendiéndonos titularidad de cuenta bancaria para poder realizar la devolución, pero finalmente nunca se realiza.¿Qué solicitas a la empresa?Reembolso: € 895,11Compensación por daños y perjuicios
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores