Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Corte suministro

El pasado mes de diciembre ante un recibo impagado por devolución del banco me mandaron algunos correos, según Gana energía. Yo como persona que no trabaja con tales medidas, era desconocedor de tal impago pues no vi los correos. Ante dicha situacion y repito, con un solo recibo devuelto, Gana procedió a solicitar el corte del suministro. Según tengo entendido para poder hacer eso tienen que darse una serie de circunstancias, las cuales en este caso no se dieron, como por ejemplo el que debe haber 2 recibos impagados. Ante esto vengo a reclamar: que en la última factura que se me envió y en la cual se me reclama el coste del reenganche que la distribuidora le mando a Gana energía por un total de 55€, que dicho cargo no se me repercuta a mí ya que aparte de no darse las razones para haberlo solicitado, soy el perjudicado al verme sin suministro en plena ola de frío y con una niña.

Cerrado
S. M.
09/02/2026

Solicitud de contrato de gas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me envíen el contrato de gas de mi punto de suministro. No se encuentra disponible para descargar desde el área del cliente y os lo he solicitado por distintas vías (teléfono, chat de vuestra página web, whatsapp) y no he conseguido que me lo enviéis, únicamente habéis abierto una gestión en el área del cliente y sobre una dirección errónea y antigua. SOLICITO que se me envíe el contrato de gas solicitado correspondiente al CUPS indicado a la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. J.
09/02/2026

CAMBIO DE PRECIO EN SUMINISTRO

CONTRATO Nº 94670592 Buenos Dias, En Junio del 2025 contrate suministro de electricidad con ustedes para 2 viviendas y entendi que el precio contratado era valido durante 1 año. En la factura de Enero ya me han aplicado un aumento para la vivienda de Carrer Fluvia,13. Encaso de que continuen con el nuevo precio me vere obligado a cancelar el suministro con ustedes. Atentamente Alfredo Junqué i de Fortuny

Resuelto

Factura incorrectas

Yo doña Carmen Gutiérrez, era clienta vuestra desde hace 4 meses con ustedes y el comercial de ustedes me dijo que iba a pagar menos de mi factura anterior , cada mes era superior el precio de lo que dijo el comercial, me dijieron que me iba a cobrar a 0,11 kv y me la estaba cobrando a 0,48 kv y solicito que se me respete el precio que me habian dado para ser cliente vuestra.

Resuelto
N. P.
09/02/2026

Servicio manitas

Buenas tardes , el día viernes 31 de enero mandaron ustedes un trabajador a ponerme unas manetas en un armario de 6 puertas. Estando aquí todavía dicho trabajador llame a Repsol para poner una reclanacion pues el trabajo que realizó no fue el correcto. Hizo agujeros de mas por equivocación que luego tapo con silicona, cada maneta a una altura diferente y algunas manetas en concreto 2 de las 6 que habían las rompió . En dicha llamada telefónica me abrieron reclamación y todavía estoy esperando respuesta . Les envié un email a reclamaciones explicando también el caso e invitándoles a venir a verificar el trabajo mal realizado ( sin respuesta ) . Les volví a llamar hace una semana y pedí por email el justificante de mi reclamación y el número ( es lo que tengo por correo) Espero respuesta rápida , pues no tengo culpa de que no envíen personal cualificado para realizar estos trabajos y espero haya resolución rápida y eficaz en este caso . Gracias

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
M. C.
09/02/2026

Devolución fianza fuente

Hola, me di de baja en aquaservice y ya la semana pasada vinieron a recoger la fuente. Desde aquaservice me dijeron que el reembolso era inmediato y aun no he recibido el ingreso. He llamado varias veces a aquaservice sin ser atendida. Finalmente hoy he podido hablar con ellos, y me dicen que la baja es correcta, y que en su sistema SI pone que me van a devolver la fianza. Sin embargo, dicen que van a tardar semanas con lo que no es lo que me dijeron inicialmente y temo sea una manera de evitar el reembolso de la fianza

Cerrado
M. G.
09/02/2026

Subida por meses llevo cuatro meses de 33 a 102€ vivo solo gasto poca luz

Llevo cuatro meses con subida de luz de 33 a 47a 57 a102 Repsol no responde a la petición de revisar el contador.

Cerrado
M. B.
09/02/2026

Mountaha boumediane el metni

Hola,en relación a la última factura del mes de enero en la cual recibí un montón de 664,28€ sabiendo que desde el 20 de octubre me vino una factura de 25,56€ que fue pagada y otra de noviembre de 66,00€ y de diciembre de 66,00€y al reclamar el recibo de enero me han contestado que la lectura del contador no fue real y hoy en día que aún estamos a 9 del mes me ponen en la aplicación que mi consumó de este mes es de 433,89€ no se de donde sacan las facturas,un saludo atentamente Mony.

Resuelto
M. B.
09/02/2026
Factorenergia

Mountaha boumediane el metni

Hola ,me pongo en contacto con ustedes en relación a la factura que he recibido F-25-02185414 y F-25-02350812 con un importe total de 2.104,67€ la cual no me puedo hacer cargo porque no es posible aver gastado tanta electricidad en dos meses así que pondré este asunto en manis de la ley un saludo atentamente Mony.

Resuelto
J. J.
09/02/2026

Factura

Que pasa con ustedes tanto acosar y amenazar con que pague la factura la primera que me subieron el precio de la luz sin previo aviso la segunda que estoy asta las narices de decirles que me pongan las facturas el día 10 y la tercera que como se sigan poniendo tan acosadores no os pago ni un euro de esta factura asta que no le dé la gana

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma