Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro sin consentimiento
Buenos días. Realicé un pago de 0,95€ el 9 de septiembre para hacer un currículum, y me acabo de dar cuenta que me han cobrado dos pagos mensuales de 29,95€ (uno de ellos también en el mes de septiembre) por una suscripción que no había dado mi consentimiento. Al buscar por internet he visto que hay mas gente que le ha pasado. La "mala praxis" se realiza al enviarte el correo de confirmación del pago de los 0,95€ (Paquete básico de 14 días) , donde al final del todo, te indican que si no cancelas la supuesta suscripción (que no se te indica mientras estás haciendo en la web el plan básico), te cobran mensualmente.
Cobro no autorizado
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [ES23 **** **** **** **** 3484]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [35,90] euros en concepto de [credylisto.com madrid es]. No procede el cobro por [la compra no la he autorizado yo que soy el titular, no hay cotitular, ni autorizado.] Adjunto los siguientes documentos: justificante de la operacion SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente.
Pago fraudulento
Hola, realize un test de iq i al finalizarlo me pidieron 0.5 euros. En ningun momento di la autorizacion de suscribirme o realizar ningun pago. Hoy me ha llegado un pago 48,90 euros el qual, por suerte, ha sido denegado. Pido porfavor que se me desuscriba de esa web de immediato ja que yo no autorize nada. He intentado entrar a la web i no la encuentro.
Cambiar por otro
Estimados/as señores/as: En fecha 16/04/2024 adquirí un Cabecero para Cama de 150 cm en Madera de Acacia Yago - Madera Color : Marrón Acacia en pagina web de sklum Adjunto los siguientes documentos: 1. incidencia enviada 2 foto 3 factura 4 reclamación a sklum 1 5 reclamación a sklum 2 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a cambiar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Posible estafa.Problema con la recogida de un paquete
Buenos días, He comprado un servicio de Seur en la plataforma Vinted, Esta empresa no da un servicio directo, y está intentando quedarse con el paquete incumpliendo el periodo para la recogida, no facilitando información del cogido necesario para recoger el paquete y no aportando información. Incluso dando información errónea al objeto de confundir y estafarme. No encuentro la manera de contactar , solo un número con grabación de una operadora con funciones básicas que no resuelven problemas. No facilitan enlaces o modo de reclamar, Adjunto capturas de pantalla con el número de seguimiento e información contradictoria, en j à dice que el paquete está en tránsito y en otra que ya ha sido devuelto cuando se trata de la misma orden de envío. Estafa!,
Garantía Microondas TEKA
En relación con mi reclamación anterior del 20 de junio de 2023, me dirijo nuevamente a ustedes para expresar mi insatisfacción con el microondas modelo MW 200 G de la marca TEKA, código EAN 8421152088388. Como mencioné en mi reclamo original (número 07449939), el microondas fue adquirido el 14 de agosto de 2020 y reemplazado bajo garantía el 12 de junio de 2022, debido al deterioro de la pintura interna que dejaba el acero expuesto, lo cual derivó en óxido. Lamentablemente, me encuentro en la misma situación, ya que el problema ha vuelto a surgir en el electrodoméstico que me proporcionaron como reemplazo. Esta situación no solo es frustrante sino que refleja una falla recurrente en el producto. Dado que el defecto estético afecta la percepción de calidad de un electrodoméstico que ya ha sido reemplazado una vez, solicito encarecidamente que me proporcionen un modelo de microondas que no lleve pintura en su interior, para evitar este tipo de problemas en el futuro. Ya estamos cansados de la repetición de esta misma falla, lo que pone en duda la durabilidad de los productos que comercializan. Espero una pronta solución y un cambio a un modelo sin los inconvenientes mencionados. Quedo atento a su respuesta.
No se presentan ni acotan horario
El pasado mes de mayo recibí una carta ordinaria de Redexis informándome de que la revisión de la inspección periódica reglamentaria de la instalación individual de gas no se había pasado en plazo y que se llevaría a cabo entre los días 19 y 23 de agosto, indicándome que, previamente, se colocaría cartelería en mi edificio para comunicarme el día exacto y el rango horario aproximado en que se efectuaría la inspección. Sin embargo, dichos carteles nunca fueron colocados, y nadie se presentó en mi domicilio durante las fechas mencionadas. Pese a esta situación, intenté solucionar el problema llamando por teléfono a la empresa encargada de la revisión (al teléfono que proporcionan 900811339 y que rara vez contestan), donde solicité fijar una fecha y hora concreta para la visita. No obstante, no me proporcionaron una solución adecuada instándome a que recibiría una nueva propuesta de visita. A finales de septiembre, recibí una nueva comunicación, esta vez por carta certificada, en la que se me indicaba que la inspección se realizaría el próximo día 23 de octubre, advirtiendo que, en caso de no realizarse, procederían a interrumpir el suministro de gas. A las 08:15h del día 03 de octubre del presente realizo nueva llamada solicitando que me indiquen una franja horaria de visita. De nuevo, me emplazan a que pondrán cartelería anunciándolo pero nuevamente, NO SE HA COLOCADO NINGUNA CARTELERÍA en mi vivienda para informarme sobre el rango horario aproximado de la visita, lo cual dificulta enormemente la organización y disponibilidad para estar presente, al tener que solicitar permiso en el trabajo para poder estar disponible durante todo el día en mi domicilio.
Se han quedado el router
Di de baja un servicio Movistar.Por defuncion de mi madre Lleve a la tienda el router para que me devolvieran el importe cobrado No funcionaba el sistema y no me dieron comprobante. Ahora dicen que no tienen nada y y y que yo ni siquiera he ido allí.
Paquete no entregado
El repartidor se supone que se presentó fuera del horario de entrega en mi casa e indicó que no estaba. En lugar de llamarme para gestionar la entrega, se fue y no dejó ni tan siquiera una InfoNotice conforme había pasado por mi casa y había intentado contactar conmigo. La recepción del paquete era urgente y la empresa no me propone ninguna solución más que esperar una nueva entrega, para la cual no puedo ni especificar un horario o un vecino al cual entregar el paquete si no estoy. No he podido hablar con ningún superior y el paquete sigue retenido en algún centro logístico indeterminado, el cual no me pueden decir ni cuál es ni qué teléfono tiene. El servicio de atención al cliente está diseñado para que sea lo más difícil posible hablar con un agente. Cuando por fin lo consigues, simplemente es como hablar con un loro de repetición: te repite mil veces lo que ya sabes, pero no te ofrece ninguna solución.
Darme de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores