Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
07/02/2026

Problema post venta

Estimados/as señores/as: El pasado día 22/05/2025 compre un vehiculo toyota corolla matricula 5253 NBW Me pongo en contacto con ustedes porque e detectado una discrepancia en la tonalidad del color del vehículo Adjunto Nº contrato:1306250300014 SOLICITO, [Elegir una opción: el cumplimiento de la oferta / la resolución del contrato]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
E. A.
07/02/2026

Problema con compra

Hola, realicé un pedido el 20/11/2025 y no lo he recibido aún. El número de pedido es el 5527. Me he puesto en contacto con ellos durante este tiempo y siempre me han dado largas y han puesto excusas, la última vez que contacte con ellos fue el 26/01/2026 a las 18.17 horas en el que me decían que el problema ya había sido solucionado y que recibiría mi paquete la siguiente semana. Estamos a 07/02/2026 y sigo sin recibir mi paquete. Os adjunto pruebas de las conversaciones con la marca y el pedido que hice. Quiero que se me devuelva el dinero que invertí en la marca (81. 98 EUR). Muchas gracias.

Cerrado
R. M.
07/02/2026

Web no segura

Buenos dias, Realicé un pedido en la página web de NinaToledo basándome en las imágenes de los productos mostradas en su página web. Al recibir las sandalias por las que pagué 40 euros descubro mi a mi pesar que no tiene nada que ver con la calidad mostrada en su catálogo además de tener defectos ( marcas, suela mal cortada...). La talla tampoco corresponde para nada con las tallas europeas estandars. Cuando he intentado devolverlas me dan una excusa detras de otra. Primero me dicen que tengo que asumir los costes de envio internacionales cuando en su página web describe que es una empresa española. Mas tarde , cuando hago saber que el producto está defectuoso me ofrecen un cambio por otro producto, no siendo posible la devolución del importe. Cuando finalmente accepto un cambio de producto me informan que tengo que pagsr 10 euros por este cambio . Tambien me dan la posibilidad de renunciar al cambio de producto y acceptar una devolución de un 10% del coste. Un engaño en toda regla en la que ya hemos caido muchos usuarios por lo que estoy descubriendo en lis foros de usuarios.

Resuelto
C. S.
07/02/2026

Mala calidad del producto

Realicé un pedido a esta empresa de un jersey y me llegó por mensajería de YunExpress,cosa que me extrañó ,y me encuentro una camiseta de licra de malísima calidad ,que en nada se parece al jersey que aparece en la foto,que dicen diseñado en España . No devuelven el dinero porque en su política de devoluciones de letras pequeñas pone que no se reembolsa en caso de rebajas,aunque en la página se anuncia bien grande que se hacen devoluciones gratuitas. Como me siento engañada,por esto pongo esta reclamación .

Cerrado
R. G.
07/02/2026

Pedido nunca entregado

Estimados/as señores/as: El pasado día 30/01/2026 compré en su web on line leche de fórmula Nestlé Nan supreme pro 1, con un valor de compra de 72,90€. Recibo un mail de confirmación del pedido, y el lunes día 2, otro correo como "pedido completado" y que MRW me lo entregará en los próximos días... No tengo número de seguimiento, en la web no aparece mi pedido, MRW no tiene ni idea y para colmo entro aquí en la OCU y veo una reclamación masiva de 1000 y pico personas... Me pongo en contacto con ustedes porque después de varias llamadas por teléfono donde contesta un contestador y correos que no me responden... SOLICITO, que me devuelvan mi dinero o me entreguen ya la comida de mi bebé, no hablo de productos banales, es alimentación de un bebé de 6 meses como para jugar con mi dinero de esta manera. Si no recibo respuesta pronto, me veré obligada a ir más lejos... Adjunto correos de confirmación y pedido completado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
L. D.
06/02/2026

Queja por estado defectuoso de sudadera en dos pedidos online

Buenos días, Me dirijo a ustedes para presentar una queja contra la empresa JD Sports por el estado defectuoso de un producto adquirido en dos compras online consecutivas. En primer lugar, realicé una compra a través de su web correspondiente al pedido nº 772073553, en la que adquirí una sudadera que llegó manchada, por lo que tuve que proceder a su devolución. Al tratarse de un regalo, volví a comprar exactamente la misma sudadera mediante un nuevo pedido online, nº 772102203, confiando en que esta vez el producto llegaría en perfecto estado. Sin embargo, la sudadera recibida como “nueva” presenta enganchones y defectos visibles en el tejido, lo cual demuestra una falta de control de calidad por parte de la empresa, además de un perjuicio para mí como consumidora al recibir en dos ocasiones consecutivas un producto en mal estado. Adjunto fotografías donde se pueden apreciar claramente tanto los defectos actuales como el mal estado general de la prenda recibida. Considero esta situación inaceptable, especialmente al tratarse de compras online donde el consumidor confía en recibir productos nuevos y en perfecto estado. Solicito su mediación para que JD Sports ofrezca una solución adecuada, ya sea mediante reembolso, sustitución en condiciones óptimas o la compensación correspondiente por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por su atención. Un saludo, Laura

Cerrado
T. M.
06/02/2026

Problema con el Reembolso

HECHOS: - El 5 de enero de 2026 realicé un pedido en Amazon.es por importe de 249,99 € de una “Máquina de Coser Portátil Semi-Industrial”, vendida por vendedor externo y gestionada por Amazon (Logística de Amazon). Recibí el paquete el 8 de enero de 2026. - Al encender la máquina por primera vez, el motor se quemó inmediatamente (defecto de fábrica evidente). Realicé fotografías del motor defectuoso y de varias partes de la máquina antes de proceder a la devolución. - El 12 de enero solicité la primera devolución mediante recogida por transportista Celeritas. El transportista se presentó en dos ocasiones en mi local cuando estaba cerrado, por lo que cancelé la recogida. - El 19 de enero solicité una nueva devolución para entregarla personalmente en un punto Celeritas, con nuevo código de devolución. - El 20 de enero deposité el paquete en un punto Celeritas. El seguimiento confirma que el paquete pesaba 13 kg (coincidente con el producto original) y que fue entregado en el almacén de Amazon el 22 de enero de 2026. - El 25 de enero recibí un email de Amazon notificándome que había infringido la política de devoluciones porque “ha devuelto productos distintos al que había pedido”, alegación que rechazo totalmente y que desmiento con las pruebas adjuntas. - El 1 de febrero apelé mediante el formulario customer-appeal-form (que prometía respuesta en 24 horas) y, siguiendo indicación del chat de Atención al Cliente, escribí a ofm@amazon.es. A día de hoy no he recibido respuesta de ninguno de los dos canales. - El 5 de febrero contacté por chat a Atención al Cliente solicitando escalado a especialista en cuentas. Gracias a este escalado, ese mismo día recibí un email de un especialista alegando que “la devolución contenía modelo anterior en lugar del producto” y amenazando con cobro adicional si no devuelvo “el producto correcto” antes del 8 de febrero de 2026. Me remite de nuevo al formulario customer-appeal (ya utilizado) o a Atención al Cliente. - El 6 de febrero contacté nuevamente por chat. El agente se negó a dar más información y me indicó que respondiera al email del especialista, el cual proviene de no-reply@amazon.es y no admite respuestas. Ante mi insistencia, respondió: “no podemos darte más detalles sobre este problema. ¿Te podría ayudar en algo más?”, dejándome sin ninguna vía efectiva de resolución. - He devuelto la máquina íntegramente y en el mismo estado en que la recibí (salvo el defecto de fábrica que motivó la devolución). He agotado todos los canales de Amazon sin obtener resolución ni acceso a la Garantía de la A a la Z, pese a que el pedido es gestionado por ellos. SOLICITUD: Pido a la OCU que medie para que Amazon: - Verifique el paquete en su almacén (peso, código de barras, fotografías internas). - Procese y emita el reembolso completo de 249,99 €. - Cancele cualquier cobro adicional amenazado. - Levante las restricciones o advertencias impuestas en mi cuenta por esta disputa injustificada. Adjunto (en privado): fotografías del defecto de fábrica tomadas antes de la devolución, etiqueta de devolución y justificante del seguimiento de Celeritas con peso y entrega confirmada, resumen del pedido y comunicaciones con Atención al Cliente y especialista de Amazon.

En curso
C. L.
06/02/2026

No recibir el pago de una venta en Catawiki

Mi nombre es Carmen Lovera Garcia con DNI 30982736b y soy una compradora asidua en Catawiki. El pasado mes decidí vender unos grabados en la página y no puedo recibir el pago porque me dice que no estoy acreditada en la plataforma por Strype. He intentado subir el volante de empadronamiento y extractos bancarios pero me dice que los documentos no son válidos. He llamado a catawiki al servicio de España y Holanda pero me dicen que las líneas están cerradas y solo tienen un chat bot que no me da solución. Denuncio y reclamo el ingreso de dinero de mi venta + intereses de demora y en concepto de daños y perjuicios. Gracias,

Cerrado
A. R.
06/02/2026

El producto no es el pedido

Hola, el día 1 de febrero de 2026 realice´un pedido a traves de su página web y me han enviado 2 oxímetros LK87, cuando pedí 2 glucómetros Siemens Healthcare, por los que he pagado 100 € más 5 € por un año de garantía extendida. Reclamo que me remitan los glucómetros que pedí o el importe pagado por ellos más la garantía extendida, total 105 € He enviado tres reclamaciones a la empresa y continúo sin recibir ninguna respuesta.

Cerrado
N. C.
06/02/2026
Vintage dealer

ENGAÑO

ENGAÑO! Compré una caja de 5 kg de ropa PREMIUM que, según la publicidad, debía contener entre 3 y 6 prendas por kilo. Si contamos el mínimo anunciado (3 prendas/kg), deberían haber llegado al menos 15 prendas. La realidad fue que solo llegaron 9 prendas y encima en muy malas condiciones, pantalones manchados de lejía, con pelos de mascota y pelusas, etc. Además, el paquete no pesa los 5 kg que venden, no he podido pesarlo porque no dispongo de peso, pero se aprecia claramente. Tengo fotografías donde se demuestra el estado de las prendas. El producto no cumple con lo que se anuncia, ni en cantidad de prendas ni en peso, lo cual genera una gran decepción y desconfianza. He solicitado devolución a través del formulario de devolución, o eso creo, porque ni siquiera sé si lo han recibido, ya que no se ponen en contacto conmigo de ninguna manera, ni envían correo confirmando la recepción del formulario. Además no puedes dejar comentarios en la página, supuestamente te envían un correo (que a mí no me ha llegado) para que lo hagas y ya ellos lo revisan y si consideran oportuno lo publican. Por favor investiguen, porque está engañando a muchas personas.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma