Hice el pedido 117060 el 2 de abril, cobrado perfectamente
Tras varias reclamaciones aducen problemas de aduanas y acaba llegando el 2 de junio
Eran 4 artículos y falta uno de ellos, una caseta valorada en 19,55€
Les he escrito después de eso en varias ocasiones y ahora no hay ni respuesta