Muy negativa la experiencia, compré vestido precioso para una graduación al día siguiente estaba los laterales rozados imposible poder volver a usar, no me han dado solución, me gasté casi 200€ para no poder volver a usar, solicito cambio y nada no se hacen cargo ni me dan solución. Espero que cuando vaya al establecimiento no me hagan perder más tiempo y dispongan de las correspondientes hojas de reclamaciones oficiales.