Hola, realicé un pedido en la página Ella Marbella, moda española con dirección en España, de un traje de chaqueta de caballero por 86€.
Cuando llegó, después de más de 20 días en los q no cogían el teléfono ni contestaban a los correos electrónicos, el producto es toda una estaba. Sin remates, deshilachados, tejido malísimo. Pido la devolución y me dan una dirección de China y q soy yo la q tengo q correr con los gastos. Intentan hacerme descuentos en sus productos y yo me niego, ya q me he sentido engañada