Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con la compra de móviles que oferta Jazztel para sus clientes
Soy cliente de Jazztel desde hace tres años. Al ingresar como cliente compré dos móviles para las dos líneas que tengo contratadas con ellos y no hubo ningún problema, a pesar de que en aquellos momentos mi economía era muy precaria. Ambos móviles, aún están sin completar el pago, queda 1 mes a uno de ellos y dos meses al otro, pero ambos están deteriorados y decidí cambiarlos por otros mejores estas Navidades. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me niegan el préstamo para comprarlos con ellos, según refieren la financiera que tienen contratada, no me financia los móviles de 5€ al mes, con un contrato que firmaría con ellos de 48 meses. Sinceramente, actualmente no tengo ningún problema económico para poder comprarlos, ya que he recibido una herencia recientemente y puedo realizar la compra, pero ellos se niegan a darme alguna explicación por su negativa. Les he dicho que tiene que ser un error y que quiero saber el motivo, pero tanto a nivel telefónico como por email se niegan a darme explicaciones de ningún tipo. Creo necesario y exijo que me expliquen el motivo, si es que aparezco en Asnef o Rai, lo cual es del todo imposible ya que siempre he hecho frente a todos mis pagos y si fuera así quiero saberlo y corregir o denunciar ese error. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.
Anulación de la compra PC
Estimados/as señores/as: El pasado día 29 de Noviembre compré en su web on line el artículo , Sobremesa Gaming Nitropc Pack Platinum Plus Blanco , el cual incluía su oferta promocional [black friday con un 6% de descuento]. Me pongo en contacto con ustedes porque [Me engañaron dándome largas para evitar la venta, cancelando el pedido alegando “problemas con el cobro” cuando el producto llevaba pagado desde el 29 de Noviembre, dejándome, en navidades, sin el regalo para mi hijo. El dinero se me devolvió (expliquen entonces… como “no se había pagado”)] Adjunto fotocopia [publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web, pago realizado, pago devuelto, correos con los falsos motivos que se me dió por la anulación del pedido, que no solicité y las reclamaciones que fui haciendo durante el proceso. Así mismo adjunto factura del mismo producto que tuve que comprar en otra empresa, y más tarde, con el precio que estaba en ese momento] SOLICITO, el pago de esa diferencia de precio que tuve que asumir yo cuando no me correspondía. Así como daños y prejuicios por dejarme sin navidades y por calumnia. Pues se me acusó de no haber efectuado el pago Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas en el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 30 de noviembre de 2025 compré dos artículos en su web on line. Los recibí el 16 de diciembre. Me pongo en contacto con ustedes porque uno de los artículos recibidos (Aitana | Zapatos de Plataforma ) no corresponde al que yo compré. Tras seguir los pasos para realizar la devolución y solicitar el reembolso ( llevo 9 emails). La única solución que me dan es una devolución con un gasto de envío de 40€. Adjunto imágenes del producto comprado, del enviado y de los email con las diferentes propuestas. SOLICITO, acepten la devolución y me hagan el reembolso completo. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Pedido #30341
Reclamo mi pedido #30341 La empresa es una trampa
Problema con el envio/entrega/paquete
Hola hice un pedido y todo correcto hasta que llego a manos de SEUR. Automaticamente a las 12 horas aprox. de hacer el pedido, te llega un email y te dice que hay una incidencia en el reparto por ausencia. FALSO. Es la escusa perfecta para remitir la entrega a un punto Pickup designado por ellos, obligando al cliente a recoger en persona el pedido y de paso gastar por impulso en ese negocio (en mi caso un kiosco/comestibles variados/bebidas) Soy cliente de movilidad reducida y esto me parece un escarnio, pagas gastos de envio, pagas impuestos (iva) y encima tienes que desplazarte a esa tienda. Asi Seur se ahorra el servicio a domicilio que ya han cobrado, se ahorran combustible, pues todos los paquetes los dejan en los mismos sitios, aumentando el rendimiento y ganando aun mas y mas y lo peor es que no les importan los clientes. Inaudita la cara de cemento que tiene esta gente.
Problema con el reembolso
El día 6 de octubre de 2025 realice la venta de un colchón por 480 euros, el comprador me lo devolvió porque llegó roto, rajado, etc por culpa de Seur. En wallapop me dijeron que no me devolvían el dinero y que me traían el colchón roto a casa, pero este nunca llego con lo que me he quedado sin dinero y sin colchón. Según la política de wallapop a los 21 días me lo tendrían que haber pagado pero hoy es el día 58 y nada me manda el mismo mensaje una máquina llamada César G. He puesto una denuncia y tampoco me han contestado... Por favor ayúdenme.
Al igual que otros usuarios, he recibido en el día de hoy un producto totalmente distinto al comprad
Realice el día 25 de diciembre un pedido a Tecnovive.com con pago contra reembolso. La gran sorpresa que hoy al recibir el paquete el producto enviado no tiene nada que ver con lo solicitado y publicitado. La web no existe la han cambiado a otra con nombre novavital.com, mismo producto, misma dirección fiscal. Los teléfonos y mail que aparecen en ambas web no existen. Es un ti... en toda regla. Solicito ayuda para obtener el producto comprado o la devolución del importe. Adjunto fotos del producto solicitado, del recibido, del embalaje, así como del documento de entrega de GLS.
ENGAÑO
Tema Reclamación urgente por engaño en compra online – Viva Salud Estimados/as, Presento esta reclamación contra la página web Viva Salud (https://viva-salud.shop) por un engaño en una compra online. En fecha 25 diciembre 2025,realicé un pedido de un medidor de glucosa marca Siemens, anunciado explícitamente en su web, pagando el importe de 50€ mediante contrareembolso.(No hay otra opción de pago) Al recibir el paquete, el producto entregado fue un medidor de oxígeno, totalmente distinto al solicitado y de valor muy inferior (aproximadamente 9€), lo que constituye un claro engaño al consumidor. La web no facilita ningún teléfono de contacto, ni datos legales de la empresa (razón social, CIF, dirección física), y no ofrece un sistema real de devoluciones. He intentado contactar a través del único formulario disponible sin obtener respuesta alguna. Adjunto como pruebas: Fotografías del producto recibido Fotografías del embalaje y ticket de contrareembolso Capturas de pantalla del producto anunciado en la web Solicito la intervención de la OCU para la mediación de esta reclamación y, en su caso, para que se tomen las medidas oportunas frente a esta web por posibles prácticas engañosas reiteradas, ya que existen indicios de que no se trata de un caso aislado. Quedo a la espera de indicaciones y agradezco de antemano su ayuda. Atentamente, Maider Alfonso Mena [DNI 44556444Q maider-666@hotmail.com 662333215
Producto defectuoso
Buenos días: compré el 1 de diciembre en la tienda online de DRUNI el producto de Hugo Boss: “Boss Bottled Parfum” y después de probarlo me di cuenta, de que apenas huele y no dura nada el olor, y ellos ignoran completamente mis correos y mis llamadas y hoy he ido a una de sus tiendas y me dicen que no pueden hacer nada. Ayer mismo me compré el mismo perfume en Hugo Boss en El Corte Inglés, y no tiene nada que ver un perfume con el otro, el del Corte Inglés dura muchísimo. Despues de haber buscado en internet y haber visto que hay gente que sospecha que hay perfumes que venden que no son “reales”. Les pongo algunos datos que pone tanto en la caja como en el envase: -En la etiqueta en la parte inferior del envase y de la caja pone “5127” comparándolo con el comprado en El Corte Inglés los números son de otro estilo diferente y se ven más claros
problema con el reembolso
Compré un teléfono móvil (iPhone 14) a la empresa Móviles Quality a través de su página web. El dispositivo era un móvil de exposición. Al recibir el producto, comprobé que el altavoz no funcionaba correctamente, presentando un comportamiento anómalo en el sonido. Esto indica que el teléfono no había sido correctamente revisado antes de su venta, pese a tratarse de un dispositivo de exposición. Tras comunicar la incidencia, la empresa reconoció el problema y me ofreció como solución el envío de otro terminal reacondicionado al precio del móvil de exposición. Acepté inicialmente esta opción, pero finalmente decidí ejercer mi derecho a devolución debido a que el producto recibido era defectuoso desde el origen. Aunque la empresa realizó el reembolso, me devolvieron 10 € menos, alegando “gastos logísticos”, a pesar de que la devolución se produjo por un defecto del producto, no por un desistimiento voluntario sin causa. Considero que este cargo no es correcto ni justificado conforme a la normativa de protección al consumidor, ya que cuando un producto es defectuoso, el vendedor debe asumir íntegramente los costes de devolución. Solicito la devolución íntegra del importe descontado y que se revise esta práctica para evitar que otros consumidores se vean perjudicados.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores