Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. L.
06/01/2026

No me dan mi pedido ni me devuelven el dinero

Hola realice un pedido a druni hace casi un mes y no lo he recibido,un pedido de 300 € que era el regalo de reyes de una niña enferma de cáncer ...llamo y llamo y nadie responde,escribo y nadie responde,que ocurre ?Por favor alguien sabe que pasa ,no compréis aquí

Cerrado
A. C.
06/01/2026

Problema con el envío y la no contestación

Estimados/as señores/as: El pasado día 3 de diciembre compré en su web on line dos artículos con número de pedido 114201. Me pongo en contacto con ustedes por su falta de profesionalidad y de atención al cliente, debido a que el pedido ha pasado mas de un mes y ni ha salido de su almacén, y peor todavía ni se han dignado a contestar un solo correo o mensaje en redes sociales. Adjunto los correos enviados y los mensajes por las redes sociales. SOLICITO, una respuesta explicando el porqué de esta falta de profesionalidad y una respuesta humana no de una IA. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
C. R.
05/01/2026

producto engañoso

Hola, realice un pedido a vuestro taller de artesanía, y hoy lo he recibido, mi decepción es tan enorme que no puedo ni mirarlo, resulta que lo que presumís que sois, pues en directo es una malísima réplica de plástico, por completo de plástico y pintado de cualquier forma, tal decepción solo me produce rubor, impotencia y mucha rabia, por sentirme completamente engañada, es imposible que este objeto tenga un valor de 44,95€ imposible , por lo que exijo la devolución íntegra del importe que pagué en su momento. y la denuncia pública de lo que considero un engaño a la máxima potencia.

Cerrado
A. S.
05/01/2026
automoción dinámicos s.a

Reclamación por no devolución de reserva de 200 € – Audi Q2

A la atención del Departamento de Atención al Cliente Grupo Palacio Automoción Dinámicos S.A. Estimados señores: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la no devolución de una reserva de 200 € correspondiente a un vehículo reservado en la Feria Motor Valencia. Los hechos son los siguientes: • Fecha de la reserva: 9/12/35 • Importe abonado: 200 € • Forma de pago: Transferencia bancaria • Vehículo: Audi Q2 • Lugar de contratación: Feria Motor Valencia A pesar de no haberse formalizado finalmente la compra del vehículo y de haber solicitado la devolución correspondiente, no se me ha reembolsado el importe abonado, ni he recibido una respuesta satisfactoria por su parte, lo que supone un incumplimiento de las condiciones de la reserva y de la normativa vigente de protección al consumidor. Por todo lo anterior, SOLICITO: 👉 La devolución inmediata de los 200 € abonados en concepto de reserva, mediante el mismo medio de pago utilizado (transferencia bancaria). Les concedo un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción de este escrito para que procedan a la devolución del importe o se pongan en contacto conmigo para su resolución. En caso contrario, me veré obligada a trasladar esta reclamación a OCU, a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y a iniciar las acciones legales que correspondan. Adjunto copia del justificante de pago y de la documentación relacionada con la reserva. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Nombre y apellidos: Ainoa Sánchez Muñoz DNI: 20944911F Teléfono: 617 007 621 Correo electrónico: ainhoasm60906090@gmail.com Fecha: 5 de enero de 2026

Cerrado
F. G.
05/01/2026

Carrefour Promoción ENGAÑOSA

En fecha05/01/2025, en el establecimiento Carrefour de Almería, solicité una financiación asociada a la promoción anunciada en tienda: “Aplaza gratis 0% TAE – 12 meses sin intereses” (se aporta foto del cartel). Soy titular de Tarjeta Carrefour/Club PASS desde hace años y cliente habitual sin ningún tipo de financiación efectuada sin intereses o a crédito actualmente y sin ningun tipo de registro negativo ya que si me hacen la financiación con intereses a crédito. El personal me comunicó que no podía acceder a la financiación por “no cumplir requisitos”, sin facilitarme cuáles eran dichos requisitos, ni el motivo mínimo de la denegación, ni información sobre si la decisión deriva de consulta a ficheros de solvencia o de un sistema automatizado de scoring. Solicito explicación por escrito del motivo genérico de la denegación (p. ej., criterios de solvencia/capacidad, límites internos, documentación, etc.), así como confirmación de: Si se realizó consulta a ficheros de solvencia patrimonial y crédito y, en su caso, qué ficheros fueron consultados. Si la decisión se adoptó mediante procedimiento automatizado (scoring) y, en su caso, que se realice revisión humana y se me facilite información significativa sobre las variables/categorías de datos consideradas (sin perjuicio de secretos empresariales), conforme a normativa de protección de datos. Solicito que se aclare si la promoción 0% TAE / 12 meses está sujeta a condiciones o segmentación relevante (importe mínimo/máximo, disponibilidad, requisitos de scoring, canal, etc.) y que se me entregue o remita la información precontractual aplicable y condiciones de la oferta. C) En caso de haberse denegado por información inexacta, desactualizada o errónea, solicito la rectificación de los datos y la reconsideración de mi solicitud, con respuesta motivada, ya que si aceptan financiación a crédito con intereses. Con base legal : TRLGDCU: derecho a información veraz, suficiente y comprensible en ofertas/promociones y prohibición de prácticas comerciales desleales/engañosas por omisión. Ley 34/1988 (Publicidad) y Ley 3/1991 (Competencia Desleal): publicidad y prácticas que puedan inducir a error si hay condiciones esenciales “ocultas” o no explicadas. Ley 16/2011 (Crédito al consumo) + RGPD/LOPDGDD: si hay ficheros de solvencia o scoring/decisión automatizada, deben darte información y vías de derechos.

Cerrado
M. R.
05/01/2026

Articulo no devuelto

Hola, He realizado una venta de un producto. El comprador indicó que tenia dos pequeñas manchas, las cuales no tenía al haberlo enviado. Vinted decidió cancelar la transacción, quedándose el comprador tanto con el dinero como con mi prenda, la cual estaba en perfecto estado. Los vendedores estamos desprotegidos utilizando esta App, la cuál no recomiendo a nadie.

Cerrado
E. R.
05/01/2026

Reclamación formal por incumplimiento de la Protección al Vendedor - Pedido

El motivo de mi reclamación es la resolución arbitraria e injusta por parte de la plataforma Vinted respecto a una venta realizada el pasado día [inserta fecha]. Se trata de un videojuego (The Last of Us para PS5) con un valor de 25 €, enviado a través del transportista InPost. El artículo fue enviado en perfecto estado y protegido mediante un sobre acolchado de burbujas. Al llegar a su destino, el comprador notificó que la caja del juego presentaba roturas debidas a un impacto durante el transporte. Tras abrir una incidencia en la plataforma, el equipo de soporte de Vinted (agente Shadha) ha decidido cancelar la transacción y reembolsar el dinero íntegramente al comprador, dejando al vendedor sin el pago y con el artículo dañado. Argumentos legales y técnicos: Cumplimiento de la normativa de embalaje de Vinted: La plataforma justifica su decisión alegando que el embalaje era "inadecuado". Sin embargo, en la propia guía oficial de embalaje de Vinted se indica textualmente: "Usa... el embalaje proporcionado por la empresa de paquetería, como bolsas o sobres acolchados e impermeables". Mi envío cumplía estrictamente con esta recomendación oficial. Contradicción en el arbitraje: Resulta inadmisible que Vinted catalogue como "incorrecto" un tipo de embalaje que ellos mismos sugieren en su centro de ayuda. Se adjunta captura de dicha normativa. Negligencia del transportista: El daño visible en el producto es fruto de un aplastamiento o impacto excesivo durante el tránsito gestionado por InPost, responsabilidad que debe ser cubierta por el seguro que Vinted cobra obligatoriamente en cada transacción bajo el concepto de "Tasa de Protección". Solicitud: Solicito que Vinted revise esta decisión técnica errónea y proceda a la indemnización de los 25 € correspondientes a la venta, ya que el vendedor ha cumplido con todas sus obligaciones contractuales y de embalaje según las normas vigentes de la plataforma. (Venta realizada al usuario @lorenmerengue) Mi usuario es @srcuaker N.º de transacción: 17211799840

Cerrado
V. G.
05/01/2026

Problema con la recogida y reembolso

Hola, Realicé una compra en la web de Conforama de una mesa de comedor a un vendedor externo "VIDAXL". Tras recibir el producto que no era el esperado, reclamé la devolución u reembolso. Ha pasado mas de un mes desde la compra y no me contestan, no recogen el producto ni se me ha efectuado el reembolso. No quiero el producto comprado, ya que no es el esperado y tras iniciar una reclamación en la web de Conforama, no se me ha dado ninguna solución. Ruego se realice el reembolso del importe. Gracias.

Cerrado
E. C.
05/01/2026

Falta de transparencia en compra y reembolso

Hola, realice la compra de un iPhone 15 que teniais en stock el día 2 de diciembre. Ya me pareció sospechoso que al pagar me enviaríais un mail diciendo que puede haber retrasos por el blackfriday....algo que no entiendo no se informe antes de hacer el pago. Mi número de pedido es 033394446. Tras varios días es los que pone que está en proceso, tras varias llamadas y mails, investigo y me doy cuenta de que es una página fraudulente, con lo que el día 9 de diciembre canceló mi pedido. Me envían un mail diciendo que el dinero está virtualmente en vuestra página ...NO QUIERO COMPRAR MAS CON VOSOTROS, os informe en su día de que quería en dinero en mi cuenta. Tras muchos mails, primero reembolso tramitado, me decís que el reembolso está tramitado....que el dinero puede tardar unos 7 días....esto fue el lunes 26 de diciembre...vais agotando unos plazos que no cumplen con la normativa. Tras varios mails, NO me habéis enviado el número de transacción....por lo que el dinero NO me lo habéis devuelto aún. No entiendo que yo pague algo y a los 10 segundos este en vuestro poder....y por una mala praxis vuestra, yo llevé un mes con 559 euros menos en mi cuenta. Hoy os escribo aquí, el miércoles procederé a poner una denuncia en la guardia civil en la que además exigiré el doble de lo pagado, por el incumplimiento de plazo, tal y como recoge la normativa al respecto. Un saludo Elena

Cerrado
S. M.
05/01/2026

Problema con mi pedido

Estimados/as señores/as: El pasado día 2 de Noviembre de 2025 compré en su web on line el artículo Bottega Veneta cat eye sardine havana sunglasses BV1390S-002 56, el cual incluía su oferta promocional CLUB 3(-10€), resultando un precio de compra de 339€. Me pongo en contacto con ustedes porque después de 2 meses, aún no he recibido mi pedido, ni tengo noticia alguna al respecto. Adjunto copia del pedido y la información obtenida en la web de la que solo resulta el pedido confirmado sin ninguna actualización más en todo este tiempo. Por este motivo SOLICITO, la entrega de mi pedido o la devolución del importe invertido en la compra de su producto. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Susana Martínez Serrano

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma