Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Incumplimiento de contrato

Por la presente, formalizo una reclamación por incumplimiento contractual y falta de transparencia en la contratación de mis servicios de fibra y telefonía con la Compañía DIGI. El pasado jueves, 22 de enero de 2026, realicé una queja telefónica tras constatar que la información proporcionada por su red comercial fue incompleta y engañosa. En el momento de la venta, se me garantizó el servicio 5G como argumento principal para la portabilidad, omitiendo deliberadamente los requisitos de compatibilidad técnica. Esta omisión de información esencial invalida las condiciones bajo las cuales acepté el contrato. Ante la falta de la llamada de solución prometida y tras haber sufrido una espera telefónica de 55 minutos sin éxito, les pedí: Resolución del contrato de forma inmediata y SIN PENALIZACIÓN, al ser un desistimiento motivado por un error de información imputable exclusivamente a DIGI. Y su respuesta ha sido la adjunta.

Cerrado
Y. E.
04/02/2026

cobro incorrecto

contraté la tarifa mínima de 6,99 € con anuncios y después de unos 9 meses me acaban de hacer 2 cargos indebidos de 31,96€

Resuelto

Problema con reembolso

Buenas, Realice un pedido, el día 1 de enero a la empresa Burger King por un valor de 23'05€. Lo realice a las 21:00 y puse varias reclamaciones en el pedido en curso del mismo, ya que iban pasando las horas y no llegaban. Me acosté viendo que ya habían pasado 3 horas y no llegaba. Pues a las 00:30 se presenta el repartidor en mi puerta con el pedido, cuando en la reclamación que le hice a las 23:00 les dije que ya no quería el pedido que no podía esperar eternamente. El repartidor me dijo que podía cancelar el pedido obviamente ya que habían pasado 3h30min y que devolverían el dinero sin problema. Nunca me devolvieron el dinero, he abierto varias reclamaciones y solo me llega un correo automático diciendo que ya tengo una reclamación abierto de ese caso con ellos y que se adjuntará a la misma. Pero a día de hoy 5 de febrero, no tengo ni respuesta ni dinero. Creo que es algo sencillo de gestionar para que necesiten tanto tiempo, de hecho debería ser inmediato. Os pido ayuda en lo que podáis. Muchas gracias. Un saludo.

Cerrado
M. Z.
04/02/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 20 de enero, compré en su web on line el artículo , botas altas con confort ortopédico. Me pongo en contacto con ustedes porque, cuando recibí este artículo, no me valía, es decir no me abrochaban. Me puse en contacto con ustedes y la única opción es darme un vale o cambiarlo por otra cosa, no me dan la opción de devolverme el dinero, que es lo que he solicitado en varias ocasiones, ya que ustedes insisten en darme otras opciones menos el reembolso. Todo el rato se respaldan en su política de de privacidad, cuando esto es lo que pone en las condiciones de devolución y que les he hecho llegar: "Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos dentro de los 30 días posteriores a la recepción. En este caso, el pedido debe cumplir con las siguientes condiciones: . El pedido aún contiene todas las partes adecuadas, el componente y embalaje, ha llegado exactamente como el producto". ( efectivamente así está mi compra, me probé una bota y no me valía y las guardé, ese miso día les informe). ...etc etc. Aquí se dice claramente que se devuelve si están en buen estado. Me han respondido a mis correos varias veces y solo me dicen lo mismo que tienen esa política que dice " Sin embargo, queremos aclararte que nuestra política oficial no contempla devoluciones, cambios ni reembolsos salvo en caso de defecto de fabricación. Esta condición está publicada en nuestra tienda online y se acepta durante el proceso de compra. Al realizar tu pedido, estás aceptando expresamente estos términos" Se contradicen y ya me extraña, que ha estas alturas, una empresa, encima online, no devuelva sus productos al clientes si no le valen. Les reclamo mi dinero, estoy en mi derecho, como consumidor en que se me devuelva. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
A. M.
04/02/2026

SEGUNDA LLAVE DE MI VEHÍCULO

Estimados/as señores/as: El pasado día 6 Noviembre de 2025 compré en su concesionario de A Coruña el vehículo toyota yaris cross bussiness plus km0 el cual indicaba en su oferta promocional que tenía una segunda llave. Me pongo en contacto con ustedes porque su comercial, me indicó, en respuesta a mi pregunta, que la segunda llave se enviaría desde Madrid con la documentación del vehículo y que tardaría en torno a 1 mes. De acuerdo entonces, venta sin problemas y fácil porque yo tenía todo el interés y necesidad del modelo por temas de salud y como más adelante le indiqué, si supiese que venía sin segunda llave la hubiese pedido antes de llevármelo, es algo básico para mi. El problema surge cuando no viene la llave con la documentación y es entonces que llamo a su comercial y no se lo explica y va a preguntar. Mi sorpresa y enfado es que este vehículo figura para venta con una sola llave y su comercial aún a pesar de recurrir a su jefe de zona y no explicarse como un coche nuevo puede venir sin segunda llave, dice que no la puede conseguir. En el documento de 200 puntos de control figura el coche con una sola llave pero en la publicidad del vehículo, este figura que se vende con dos llaves Reconozco mi error al no leer el documento de los 200 puntos de ocasionplus en el momento de la firma pero se hace en el móvil y yo pregunté expresamente por la segunda llave y la respuesta fue la indicada, venía con la documentación. Una vez que me dicen en el concesionario que no hay segunda llave, grabo las conversaciones telefónicas que he tenido en las que su comercial tampoco entiende pero está con las manos atadas Sólo puedo hablar bien de su comercial pues lo ha intentado todo para resolver el problema antes de llegar a este proceso de reclamación Las conversaciones están grabadas y la descripción del problema está clara, además que ese tasador ya no trabaja con ocasionplus precisamente por haber entregado coches nuevos con una sola llave. Adjunto informe que indica que hay 2 llaves, informe firmado que hay 1 llave SOLICITO, el importe por valor de 150 euros de la llave que tengo que hacer, de la que cuando esté adjuntaré factura con la empresa cerrajería Couñago Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. G.
04/02/2026

No envian mi pedido ni responden a llamadas/correos

Hola! Realicé un pedido el día 12/01/2026 a Farmaferoles. En el pedido incluí dos packs de leche de fórmula infantil NAN Optipro 1 , 1200g y un complemento alimenticio Seidibion 60 cápsulas. Todo ello con un importe de 71.68€ Tras muchas llamadas y correos no responden. Les solicité devolución del dinero , acogiéndome a mi derecho de desistimiento y tras 15 días me mandaron un correo diciendo que sí me lo iban a reembolsar. Pasan los días, siguen sin contestar llamadas ni correos y yo sigo sin mi pedido ni mi reembolso

Cerrado
P. C.
04/02/2026

Pago de dispositivo TRD000010477

Estimados/as señores/as: El pasado día [22 de noviembre de 2025] compré en su web on line el artículo [Samsung Galaxy S25 Ultra], el cual incluía su oferta promocional [enviando el móvil antiguo desbloqueado y en condiciones de uso, Movistar pagaría su valor más 150 € adicionales, les envié el terminal antiguo que valoré en 9 € y ustedes después de examinarlo me enviaron una contraoferta valorandolo en 5 € que sumados a los 150 € daban un total de 155 €, yo acepté la contraoferta y a continuación ustedes me enviaron un correo (5 de diciembre de 2025 a las 16:38) anunciandome el pago de los 155 € en un plazo máximo de 8 días]. Me pongo en contacto con ustedes porque [después de sucesivas reclamaciones (a través del correo de zeleris que es el único que tienen habilitado para ello), devoluciones del dispositivo antiguo, vuelta a enviarselo a ustedes tras disculparse y anunciar el pago y han vuelto a empezar de nuevo a devolverme el terminal antiguo y no han hecho el pago anunciado y comprometido desde hace dos meses, pago que vuelvo a reclamar por este medio] Adjunto fotocopia [del último correo mencionado con el compromiso del pago y del contrato que lo acompaña.] SOLICITO, [ el cumplimiento de la oferta contratada realizando el pago comprometido]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. S.
04/02/2026

Venden productos caducados

Hola,realicé un pedido de 2 pintalabios de la marca loreal paris y es de vergüenza lo que he recibido, voy a adjuntar fotos para que todo el mundo vea por sus propios ojos lo que venden sin cortarse para nada,productos totalmente caducados, descoloridos ,aunque no lo parezca es el mismo artículo,de verdadera vergüenza, llamas y encima no te atienden ni bien,he solicitado una hoja de reclamaciones para llevar a consumo y me han dicho que me la enviaban por correo electrónico y no he recibido nada. Reclamo por favor a parte de que por supuesto me devuelvan el dinero que pongan una solución a estos sucesos porque no se puede permitir estos actos,la persona que ha preparado este pedido debería estar despedida, ya que cosas asi no se pueden enviar.

Cerrado
C. O.
04/02/2026

Reseña lavadora LG F4X7511TWS

Estoy encantada con la atención de Nadia Mark y llevo una semana con la lavadora y también estoy encantada

Resuelto
K. R.
04/02/2026

Reclamación Conga

Hola, realicé un pedido por la web en Jabiru Web SL de una Conga Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra T, con fecha 15 de marzo de 2023. - En agosto de 2024 se realiza la primera reclamación por mal funcionamiento, tienen que cambiarle la placa base porque estaba en mal estado. -En septiembre de 2024 el botón de on/off deja de funcionar, por lo que se manda nuevamente a reparar y le sustituyen el botón de encendido. - En octubre de 2024 el robot gira sobre sí mismo, se para en plano funcionamiento de aspiración, sigue dando problemas, esta vez me responden que el robot no tiene problemas y funciona perfectamente, no realizan reparación. - En junio de 2025 se vuelve a reclamar que el robot no funciona correctamente, gira sobre sí mismo, se para en su funcionamiento, y después de 3 meses de espera me contestan que es un fallo de la batería y que está fuera de garantía. El robot ha estado dando problemas desde el inicio de la compra, mandándolo hasta en 4 ocasiones a reparar. En estos intervalos de reparación no se ha podido hacer uso del mismo. Esta Conga tiene que venir con un defecto de fábrica, pero no quieren reconocerlo ni hacerse cargo al respecto. Después de casi 3 años de reparaciones, sin poder hacer uso normal del artículo, no se hacen cargo del mal estado del robot. Solicito una solución al respecto.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma