Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problema incidencia producto roto

Me pongo en contacto con ustedes en relación con la incidencia #8888476 relativa a mi pedido JMLYNXRZJ, realizado el pasado 29 de agosto y entregado el 2 de septiembre. El pedido incluía un convector eléctrico de cristal con WiFi WARM CRYSTAL 2500W y otro artículo. Tras probar el aparato el pasado 6 de septiembre, detecté que venía dañado (el enchufe está doblado, lo que impide por completo poder enchufarlo). Ese mismo día tramité la apertura de dicha incidencia solicitando la recogida del producto defectuoso y la entrega de uno nuevo en sustitución, adjuntando las fotografías y vídeos correspondientes. Al no recibir respuesta, los días 10 y 11 de septiembre envié dos solicitudes de información a través de su página web para consultar el estado del trámite. En ambas ocasiones recibí la siguiente respuesta automática: «Hola Javier, Nos has solicitado información sobre una incidencia en tu pedido KNHEFWDZT, pero parece que no hay ninguna incidencia abierta. Si necesitas informarnos de alguna incidencia, por favor, sigue los pasos que te detallamos aquí: https://ikohs.typeform.com/to/tJYxGenf Muchas gracias, Cristina O. | Customer Service Create» Dicha respuesta hace referencia al pedido KNHEFWDZT (un ventilador de techo que compré con anterioridad), el cual no guarda relación alguna con el pedido JMLYNXRZJ ni con la incidencia abierta (#8888476). En su portal web consta que la incidencia #8888476 figura como "pendiente de confirmación". Considero que una semana tras su apertura es tiempo suficiente para haber revisado la documentación gráfica aportada y haber gestionado la recogida y sustitución del producto. Agradecería que revisen lo sucedido, me aclaren el estado real del trámite e inicien la recogida y reemplazo a la mayor brevedad.

En curso
R. S.
14/09/2026

reparación

Soy Juan José Ocaña Fdez. El día 28 de Julio realice la compra de una lavadora marca Indesit a través de su página web. El piso se encuentra alquilado, me comunican que tienen un problema con la lavadora, entonces el día 28 de Agosto me pongo en contacto con el teléfono de at. cliente 900363900 para comunicar que la lavadora tiene un problema suelta agua y la cocina ha quedado inundada, me dicen que en breve pasará el servicio técnico nº de indicencia 25645584 Al cabo de una semana vuelvo a llamar poniendo una reclamación telefonica. Al día de hoy 14/09/26 sigo sin noticias de ningun reparador

En curso
A. C.
14/09/2026
FEU VERT IBÉRICA, S.A.

RECLAMACIÓN ANTE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR (OMIDC) FRENTE A FEU V

D./D.ª Azahara Carpena Torres, con DNI 22576350X, domicilio en C/ Félix Rodríguez de la Fuente 27,3º,16B 46185 La Pobla de Vallbona (Valencia), teléfono 630288072 y correo electrónico azacangreja@hotmail.com, EXPONE: PRIMERO.– Que el día 30 de mayo de 2026 acudí al centro Feu Vert situado en el Centro Comercial El Osito (La Pobla de Vallbona) con mi vehículo Renault Clio Sport Tourer, matrícula 2701 HTT, debido a la aparición de un aviso de «Avería en el sistema de frenado / STOP». Tras realizar una comprobación del vehículo, se me indicó que el nivel de líquido de frenos era muy bajo y que esta era la causa del aviso. Se procedió a rellenar el líquido de frenos y se me cobró por la intervención realizada, según factura VE2-08210296, por importe de 63,50 €. En ningún momento se me informó de que pudiera existir una fuga ni de que fuera necesario comprobar el origen de la pérdida de líquido. Por tanto, entendí que, tras la intervención realizada, el problema había quedado solucionado. SEGUNDO.– El día 3 de agosto de 2026 volvió a aparecer exactamente el mismo aviso de avería. El día 4 de agosto de 2026 me puse en contacto telefónicamente con Feu Vert para comunicar que el mismo problema había vuelto a producirse y explicar que ya había acudido al centro el 30 de mayo por esa misma incidencia. Mi intención era que se revisara nuevamente el vehículo, especialmente teniendo en cuenta que ya había abonado 63,50 € por una comprobación y actuación relacionada con esa misma avería. Sin embargo, durante dicha llamada no se me ofreció una revisión del vehículo sin asumir nuevamente un coste. Asimismo, considero que la atención recibida durante la conversación fue inadecuada y poco respetuosa, circunstancia que también puse de manifiesto en la reclamación presentada posteriormente ante Feu Vert. TERCERO.– Ante la falta de una solución por parte de Feu Vert, el día 5 de agosto de 2026 llevé el vehículo a Top Recambios para obtener una segunda opinión. Posteriormente acudí a Renault para obtener un diagnóstico más completo, documentación que fue igualmente aportada a Feu Vert junto con mi reclamación. CUARTO.– El día 14 de agosto de 2026 presenté una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de Feu Vert, exponiendo detalladamente los hechos, aportando la factura y la documentación posterior y solicitando expresamente una respuesta por escrito. En dicha reclamación dejé expresamente indicado que no reclamaba a Feu Vert el importe de la reparación posterior realizada en Renault, ni pretendía atribuirle el origen de la avería. Mi reclamación se limitaba al servicio prestado y abonado el 30 de mayo de 2026 y a la atención recibida posteriormente cuando comuniqué que el mismo problema había vuelto a aparecer. QUINTO.– En la reclamación presentada solicité el reembolso de los 63,50 € abonados, o subsidiariamente el reintegro de la parte correspondiente al servicio de diagnóstico que no permitió identificar el origen de la incidencia, quedando fuera de mi reclamación, en su caso, el importe estrictamente correspondiente al líquido de frenos añadido. Asimismo, solicité que se valorase específicamente la atención recibida durante la llamada telefónica del 4 de agosto. SEXTO.– A fecha de presentación de esta reclamación ante la OMIDC, ha transcurrido un mes desde la presentación de mi reclamación ante Feu Vert sin que haya recibido respuesta por escrito ni una propuesta de solución. Por todo ello, SOLICITO: 1. Que se tenga por presentada esta reclamación y se incorpore al correspondiente expediente de consumo. 2. Que se tenga por acreditada la reclamación previa realizada ante FEU VERT IBÉRICA, S.A., así como la falta de respuesta de la empresa transcurrido un mes desde su presentación. 3. Que se dé traslado de la reclamación a la empresa reclamada y se promueva, en su caso, una solución amistosa al conflicto. 4. Que se solicite a Feu Vert que valore el reembolso de los 63,50 € abonados, o subsidiariamente la devolución de la parte correspondiente al servicio de diagnóstico, excluyendo en su caso el importe estrictamente correspondiente al líquido de frenos añadido. 5. Que se tenga igualmente en consideración la atención recibida durante la llamada telefónica del 4 de agosto de 2026. En València, a 14 de septiembre de 2026. Firma Azahara Carpena Torres

Cerrado
V. G.
14/09/2026

Gafas rotas al abrir las patillas

Hola, Gracias por vuestra respuesta. Entiendo que necesitáis un comprobante de compra para tramitar la garantía. Sin embargo, quiero aclarar que las gafas fueron un regalo de cumpleaños, por lo que actualmente no dispongo de la factura de compra. Aun así, considero importante que se tenga en cuenta que el problema que presentan las gafas no se debe a un golpe, accidente ni a un uso inadecuado, sino a un deterioro del propio material de las gafas, algo que ya os he mostrado mediante las fotografías que envié con mi solicitud. Además, vosotros mismos me habéis informado de que este modelo está descatalogado y ya no se fabrican piezas de repuesto, por lo que entiendo que la reparación no sea posible. Precisamente por estas circunstancias, quisiera solicitaros que, como solución comercial y en atención a la incidencia presentada, me ofrezcáis la sustitución por un modelo equivalente sin ningún coste para mí (0 €), en lugar de una oferta de compra con precio reducido. Las gafas son de Ray-Ban y considero que, tratándose de un problema relacionado con el material y no existiendo posibilidad de reparación por estar el modelo descatalogado, sería una solución razonable ofrecer un modelo equivalente como sustitución. Si necesitáis algún otro dato, fotografía o información sobre las gafas, estaré encantado de proporcionarlo. Espero que podáis revisar nuevamente mi caso y ofrecerme una solución de sustitución sin coste. Gracias por vuestra atención. Un saludo, Víctor

En curso
C. S.
14/09/2026

Jose maria sanz velasco

Hola, llevamos practicamente todo el verano con la silla estropeada, os llamo y tardais en aparecer entre 8-10 dias. La averia sigue siendo la misma, en la última visita que no hace mas de 3 semanas nos cambiasteis una pieza que se suponia que era la causante del problema, Sin salir el técnico de casa le insisti en que aunque la silla funcionaba seguia haciendo el mismo ruido el cual se suponia que se debia solucionar con el cambio de pieza, el me isnsitio a mi en que el problema estaba solucionado pero esta claro que no. MI QUEJA, es por principalemente por el tiempo de respuesta En mi caso, las silla es un bien de primera necesidad, mi madre es totalmente dependiente de ella y cada vez que os llamo vuestro tiempo de respuesta este entre 8-10 dias. Acabo de llamaros y me habeis tomado nota, abris parte y me decis que hasta mañana no me vais a poder decir cuando venis, asi que a saber cuando apareceis..., Os he recomendado en varias ocasiones y se que habeis puesto varias sillas gracias a mis recomendaciones, pero esta claro que se acabo, la silla es fantastica mientras funciona pero el tiempo de respuesta en el caso de averias es imposible para personas dependientes

En curso
M. F.
13/09/2026

11 meses sin solución por parte de RGA

Buenos días, Mi nombre es Mikel Fernández, con DNI 78956541W, propietario de la vivienda situada en calle Fika nº 44, 2º A, Bilbao, asegurada con ustedes. Me pongo en contacto con ustedes en relación con el expediente de siniestro nº 7004.2025.130903, con fecha OCTUBRE 2025, actualmente abierto por los daños ocasionados en el baño de la vivienda colindante situada en Fika 44, 1º A. Después de estar 2 meses, hasta diciembre de 2025 en el que se trajo a un perito a analizar los daños y se pidió cita para que pasaran a revisar humedades, cuando llegó el momento de venir a reparar, la empresa reparadora en la zona de RGA, ALBEA, alegó que al tratarse dos pisos que estaban alquilados, era complicado cuadrar cita, cosa que es falsa dado que hay una persona que se dedica exclusivamente a gestionar el piso. (Diciembre 2025) Ante la pasividad del seguro RGA la parte contraria se dirige a la gestión vía abogados de su seguro de la indicencia. Amenazando con denunciar, cosa que se indica a RGA seguros en cada llamada. Finalmente y ante la inacción del seguro a dar alguna solución, se procedió a buscar nosotros a una empresa que hiciese la reparación, eligiendo a TRESDETRES S.L. , cuando se comunica esto, nadie del seguro nos indica nada, ni siquiera que necesitan que se les envíe un presupuesto para su aprobación. (6 de Febrero). Se hace recordatorio via mail los días, 13, 16,17,18 (2 veces), siempre sin respuesta pese a haber pasado casi 2 semanas y haber sido recordado varias veces. Ante la pasividad e inactividad mostrada por el seguro la parte contraria amenaza con ir a juicio directamente. Como no hay respuesta y asistidos por abogados, mandamos el presupuesto a aprobar directamente sin que el seguro lo solicite (19 de febrero) con el ánimo de que esto agilice las gestiones. Ante la amenaza directa de juicio, sólo entonces el seguro RGA responde el 19 de febrero a las 12:23 con el siguiente mensaje: "Buenos días, Para una correcta gestión rogamos faciliten NIF del tomador o número de póliza. Con los datos aportados no localizamos cliente. Recuerden volver a enviar los archivos adjuntos. Un saludo." Datos que estaban en la cadena de mail anterior a su respuesta, por lo que no procedía solicitarlos de nuevo, simplemente buscaban escaquearse de responder. Se mandan los datos solicitados el propio 19 de Febrero, sin embargo, el seguro vuelve a no responder y se procede a hacer sendos recordatorios via mail los días 26 de febrero y 2 de marzo (1 y 2 semanas después), sin respuesta. Se hace otro recordatorio más vía mail el 10 de marzo de 2026. Ante esto, yo mismo contacto con legalitas para intentar dar solución a la situación por lo que se da un plazo de 10 días para solucionar o se procederá por vía judicial. (16 de marzo). En este punto ha habido comunicaciones con RGA de las siguientes formas: Vía telefónica: 29/10/2025 16/11/2025 13/02/2026 18/02/2026 26/02/2026 02/03/2026 06/03/2026 Vía mail: 06/02/2026 13/02/2026 16/02/2026 17/02/2026 18/02/2026 19/02/2026 26/02/2026 02/03/2026 Una vez amenazados con ir a juicio, de repente todo se agiliza y el 30 de marzo la compañía RGA seguros procede con la indemnización del presupuesto para arreglar mi piso, que no aún el de los damnificados (primero hay que arreglar lo que ha ocasionado la humedad, posteriormente solucionar lo del piso damnificado, para que no vuelva a ocurrir). El 30 de abril se envía por nuestra parte el presupuesto que ya se aprobó por parte de RGA y la Factura final emitida por parte del reparador, indicando que la reparación ha sido realizada y que deben proceder a inspeccionar los daños del perjudicado para proceder a la reparación. En ese momento se me indica que la tramitación tarda hasta 3 días y que en las 48 horas posteriores se pondrían en contacto con el perjudicado. Día 7 de mayo, me comunico con la parte contraria (Maika, aquí en copia, representante legal de los perjudicados), me indica que nadie se ha puesto en contacto con ellos. Ante mi estupefacción contacto directamente con Jon del 1A que me indica exactamente lo mismo. Inmediatamente procedo a llamar a RGA y me comunican que está en proceso de indemnización, sorprendiéndome que ningún perito haya revisado la situación actualizada del daño ni que haya un importe estimado. El día 11 de mayo, me pongo en contacto de nuevo, primero me atiende una chica que me dice que sí que es correcto y me pasa con el departamento de asistencia. El departamento de asistencia me indica que ellos no tienen ninguna información de esto y me indica que está pendiente aún del tramitador y me devuelve al primer departamento, aquí finalmente una chica llamada Mónica (y que debe de ser la única que se entera de algo en RGA), me explica que, al enviar la documentación el 30 de abril, esta documentación queda pendiente de revisión de un tramitador (que siempre son los que retrasan todo y no entiendo qué hay que revisar, si ya se ha aprobado esa parte hace 1 mes), que no ha dado el aprobado aún para que le llegue a asistencia la orden de mandar a un perito a revisar el daño ocasionado y que cuando esto ocurra (cómo no, no dan tiempos, porque tampoco los van a cumplir), se comunicarán con el 1A. El 13 de mayo se hace un recordatorio via mail. El 26 de mayo se hace otro recordatorio, ambos sin recibir respuesta. El 5 de Junio la abogada de la parte contraria también lo reclama. Se recibe respuesta el 8 de Junio indicando lo siguiente: "Buenos días. En relación al expediente del asunto les confirmamos que el perito ha dado indicaciones a los profesionales para que acudan a reparar los daños en la vivienda perjudicada, por tanto en breve contactarán para atender. Reciban un cordial saludo." En una llamada de ese mismo día solicito saber cuanto tiempo es "en breve" y se me indica que en hasta 72h. El 9 de septiembre (3 meses después), me tengo que volver a poner en contacto con ustedes porque nunca llegaron a hablar con ellos ni mucho menos a acudir a reparar. Cuál es mi sorpresa cuando llamo, que aún el propio RGA dependiendo del departamento aún no ha corregido el error por el que un departamento tiene indicado que indemnizarán mientras que el otro (el correcto) tiene indicado que harán una reparación. El día miércoles 9 de septiembre, se hacen 5 llamadas, en las que en todas al ser transferido casualmente se corta, siendo imposible hablar con RGA. Por todo esto pongo una queja aquí, quiero que quede patente lo que ocurre con RGA y exijo que se solucione inmediata e urgentemente dado el tiempo que ha concurrido desde el siniestro y la falta de respuesta y cumplimiento en el tiempo y forma por parte de RGA.

En curso
P. A.
13/09/2026

Ruido excesivo en el aparato de AACC

Se detecta que el aire acondicionado hace mucho ruido cuando se activa la bomba de calor - Se llama al servicio técnico OFICIAL de LG y se explica el problema. Ellos envian a técnicos de una empresa subcontratada (pero todo lo hacen ellos. Yo no tengo ni voz ni voto en la elección de esa empresa). Se acuerda con LG que si el problema es de una mala instalacion o nuestra debemos abonar la visita. Si es un defecto del aire lo cubre LG. - Vienen los tecnicos, revisan el aire, dicen que esta todo bien, que el gas correcto, etc pero que la instalacion debe tener un tubo de al menos 3m en la salida del aire y que va directo al split interior, asi que como es cosa de instalacion me cobran la visita. PAGO unos 129 euros Vuelvo a llamar a LG y les digo que ya he subsanado los problemas indicados con la instalación y que por favor vuelvan a mirarlo. Me dicen que ningun problema si ya he arreglado ese defecto - Viene un chico de la misma empresa anterior de revisión El chico revisa el aire, y dice que efectivamente hace ruido y me propone que como es de dia y hay ruido de vehículos, espere a la noche, grabe un video con el ruido y se lo envie por email, y que pasara el informe a su empresa Procedo a grabar el video y enviarlo. No obtengo respuesta en 2 semanas - Llamo a LG (ya que mi contacto es LG no su empresa de mantenimiento) y me dicen que el informe que tienen es que el aire es inaccesible (esta en el balcon como la mayoria) y que es imposible desmontarlo para revisarlo por completo. Les propongo bajarlo yo (bueno con mi tecnico) para que puedan revisarlo bien si ese es el problema. Se niegan a hacer nada más hasta que no abone la visita de este chico. Aquí empieza la discusión, porque si esto fuera así deberían haberme advertido en la primera visita y para que yo pudiera hacerme cargo. A la vez me dicen que no hay garantía hasta que no pague la visita anterior. Se niegan en redondo a escuchar o hacer nada. Envio una reclamación escrita a LG por el mal proceder de su empresa tecnica y nunca recibo respuesta,

En curso
P. S.
13/09/2026

Perdida de potencia en Passat 1.6 TDi

Estimados/as señores/as: Tengo en propiedad un turismo modelo Passat 1.6 TDi, con número de bastidor WVWZZZ3CZFE436628 El vehículo tiene un problema de perdida de potencia. Me pongo en contacto con ustedes porque he llevado el coche a diferentes talleres oficiales, y aunque se le ha cambiado diferentes piezas oficiales/originales, como el turbo e inyectores, el coche sigue teniendo el mismo problema de perdida de potencia. SOLICITO: que revisen el caso y me den una solución. Sin otro particular, atentamente. Pablo Sempere Varo

Cerrado
J. M.
12/09/2026

Negligencia de Seat MURCIA

Hola, amortiguador izquierdo bloqueado de fabrica 7 años pasando revisiones en la casa sin detectar cuando yo me quejo de ruido entonces se dan cuenta y ahora la solución es solo que cambian el fuelle y poco más y que el amortiguador dicen en la Seat de Murcia qué no tiene porque está mal ni tener diferencias con el derecho ,osea uno bloqueado el otro no y me tengo que creer que ahora trabajan por igual necesito ayuda solo quieren cambiar el fuelle de plástico. Yo pido que se cambien ambos amortiguadores por mi seguridad se revise direccion y todo lo necesario por la casa oficial.

En curso
P. C.
12/09/2026

Denegación reparación cubierta por Garantía Premium

El 7 de Octubre del pasado año 2025 compré un Seat Ibiza en Autohero. Amplié y pagué aparte junto con el coche la Garantía Premium que ofrecen por un año. Hará un mes aproximadamente les envié por su web incidencia que presenta mi coche en el sistema eléctrico que afecta a la propia seguridad del vehículo, avería que afecta al asistente de frenada llamada Front Assis. He de decir que dicha avería NO se considera mantenimiento, desgaste , y por supuesto el coche no ha sufrido ningún golpe frontal. Me niegan la reparación vía llamada telefónica alegando que e desgaste. Además se niegan a enviarme la negativa de la reparación por escrito (correo eletrónico) para así dejarme indefenso .Con este tipo de avería el vehículo no pasaría la correspondiente ITV. Servicio postventa pésimo y nula transpariencia con las garantías que te cobran aparte. Jamás recomendaría dicha empresa ni volvería a comprarles otro coche. He de decir que el empleado que me llamó para negarme la reparación alegando que es por desgaste, me dijo que había mandado por mail la negativa justo en ese mismo momento de la conversación,lo cual es completamente falso. Les he reclamado por todos los canales disponibles que tiene el correo desde hace semanas, pero ni contestan ni lo envían. Mienten y engañan.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma