Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución engañosa
Buenos días: quiero poner en conocimiento el problema que hay con esta empresa cuando quieres devolver un producto que has comprado. En la web pone que puedes devolver el producto dentro del periodo 30 días sin problemas. “ Garantía de devolución de dinero Estamos convencidas de la calidad de nuestros productos y creemos que te encantarán tanto como a nosotras. Por eso te ofrecemos 30 días para devoluciones: si tu compra no cumple con tus expectativas o necesitas ayuda con una devolución, puedes escribirnos en cualquier momento y estaremos encantadas de ayudarte.” Cuando lo devuelves te hacen pagar 30/45€ por la devolución. Te indican que mires la política de empresa que para encontrarlo tienes que ir al final de la página y en inglés pone “Return Policy” . La información es engañosa. Tampoco tienes opción a poner comentarios para avisar a próximos clientes. He visto que hay reclamaciones por el mismo motivo. Espero que las reclamaciones sirvan para algo
Problema con rembolso
Relice el pago de 5 mil euros en concepto de reserva de una vivienda ,el propietario incumplió el mismo sin respuesta por parte de la inmobiliaria,a pasado más de un mes y seguimos esperando la devolución de la misma,la inmobiliaria no responde llamadas ni mensajes..supuestamente ho decían realizar la devolución un mes después y nada..personas q juegan con el sacrificio ajeno
Reclamación suscripcción no anunciada MyIQ.com
Buenas tardes. Navegando por Instagram, apareció un anuncio de una empresa llamada MyIQ la cuál te indicaba que por 2€ solo por periodo limitado podrías realizar un test, (inteligencia, Tdh, etc). Mi sorpresa, cuando accedo a la app me entran dos pagos de 0,5 cada uno, lo cuál mejora las condiciones indicadas, sin embargo, días después me entra un cargo de 29,99€ según ellos por aceptar una suscripción la cuál no aluden a ella en ningún momento ni lugar accediendo desde su anuncio en instagram. El usuario está pagano por realizar un test, no por una suscripción, de hecho, la web no te da el resultado del test hasta el final donde te dan la opción del pago si quieres ver el resultado. He contactado con ellos en dos ocasiones y no he conseguido nada, de modo que lo intento mediante ésta vía, donde observo no soy el único que ha tenido éste problema. Evidentemente, entiendo llevan a cabo acciones de publicidad la cuál puede perfectamente ser engañosa. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos.
Problema con el pago de la factura de reparación de mi vehículo
Asunto: RECLAMACIÓN FORMAL - Siniestro [Número de Expediente] -15761738 Falta de pago de IVA y liquidación de factura A la atención del Departamento de Siniestros / Servicio de Atención al Cliente: Por la presente, interpongo una reclamación formal en relación al siniestro ocurrido el pasado 16 de febrero (Vandalismo). Tras la peritación de mi vehículo por un importe de 499,06 € (IVA incluido), procedí a la reparación del mismo en un taller de mi confianza, ajustándome estrictamente a la valoración de su perito. El vehículo me fue entregado reparado el día 20 de marzo, habiendo abonado yo mismo la factura íntegra. A día de hoy, se me pretende indemnizar únicamente con 262,45 €, importe que corresponde a la valoración neta menos mi franquicia de 150 €. Sin embargo, al haber aportado la factura de reparación real (adjunta a este correo), tengo el derecho legal al reembolso del importe total peritado menos la franquicia, lo que asciende a 349,06
Reclamación de importe pendiente – Venta código 83080353
A la atención del servicio de reclamaciones de Wallapop, a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por medio de la presente, interpongo una reclamación formal contra Wallapop en relación con un importe pendiente de abono correspondiente a una operación realizada en su plataforma. En concreto, se trata de la venta identificada con el código 83080353, cuyo proceso fue correctamente completado, tal y como se acredita en el correo electrónico remitido por la propia plataforma, documento que adjunto a esta reclamación. Cabe señalar que dicha venta se finalizó con posterioridad al cierre de mi cuenta en Wallapop. No obstante, esta circunstancia no invalida en ningún caso el derecho a percibir el importe de la transacción, ya que la operación fue debidamente completada y validada por la propia empresa. El importe pendiente asciende a 119 euros, cantidad que, a fecha de hoy, no ha sido transferida ni abonada por Wallapop. Por ello, solicito formalmente: - El abono inmediato de los 119 euros correspondientes a la venta indicada. - Que dicho importe sea transferido a la cuenta bancaria que tenía previamente registrada en mi perfil de Wallapop, utilizada habitualmente para este tipo de operaciones. Considero que la retención de este importe carece de justificación, dado que la transacción fue completada correctamente y reconocida por la propia plataforma. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de emprender las acciones legales oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a esta incidencia.
Sitio web engañoso y cobro indebido
A: PortalRegistros. Mobetramit SL 24/03/2026 Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa MOBETRAMIT S.L. (N.I.F.: B75298901) por una actuación que considero engañosa y perjudicial para mis intereses como consumidor. El motivo de la reclamación es el siguiente: He solicitado a través de su página web la obtención de una nota simple de una vivienda. En dicha web se publicita claramente un precio de 6,90 € + IVA, durante el proceso de contratación, y tras autorizar el pago, el importe que se mostraba era de 0 €, lo cual resulta confuso y potencialmente engañoso. No obstante, una vez finalizada la operación, se me ha realizado un cargo en cuenta por importe de 38,48 €, cantidad muy superior a la anunciada inicialmente y que en ningún momento fue informada de forma clara y transparente antes de efectuar el pago (adjunto factura como prueba). Cabe destacar que, ante esta situación, solicité la anulación del trámite a los 10 minutos, sin haber obtenido respuesta ni solución por parte de la empresa, haciendo caso omiso a mi petición. Asimismo, considero que la estética y presentación de la página web inducen a error, ya que aparenta ser un sitio oficial o vinculado a organismos públicos, cuando en realidad se trata de una asesoría privada, lo cual no queda suficientemente claro para el consumidor medio. Por todo lo anterior, entiendo que se ha producido una práctica comercial engañosa, falta de transparencia en la información ofrecida y un incumplimiento del servicio anunciado. Por ello, SOLICITO: La devolución íntegra del importe cobrado (38,48 €) en factura con número 90471, a la mayor brevedad posible. Que se investiguen las prácticas de esta empresa para evitar que otros consumidores puedan verse afectados en situaciones similares. Quedo a disposición Un Saludo
Retención de fondos y bloqueo de cuenta
Hola, explicaré de manera detallada mi problema. Soy una usuaria de Winamax cuya cuenta fue bloqueada hace un año aproximadamente sin razón alguna, mi cuenta poseé fondos actualmente los cuales ascienden alrededor de 1500 euros. De manera oportuna y como vostros lo indicasteis realizé todos los procesos de validación de identidad satisfactoriamente y mis fondos aun siguen retenidos, lo cual configura varias violaciones a mis derechos y a disposiciones de la DGOJ. Por lo tanto solicito el desembolso inmediato de mis fondos a cualquier metodo de pago que ustedes indiquen que pueden hacerlo, no necesito nada más, ni deseo tener algún vinculo en el futuro con ustedes, así que por favor de la manera más amable solicito dar solución a este caso con la mayor brevedad. Envío todos mis datos personales para que se pueda hacer relación directa al caso y a la cuenta. Nombre: Luz Celia Alvarez Alzate DNI: 45396283X Correo asociado a winamax: luzalvareza57@outlook.com Seudonimo: Alvareza32 Fecha de nacimiento: 28/05/1957 Lugar: Genova, Quindio, Colombia Nacionalidad: Española También añado número de caso que fue enviado a mi correo para un correcto seguimiento de los hechos. Ref. #34487161221
Problema con el pago de 3 facturas que he pagado de mas
Llame en octubre para darme de baja por que me cumplia y queri cambiar de conpañia y me indicaron que no tenia q darme de baja yo que directamente la compañia nueva me daba de baja y para mi sorpresa me ha ido llegado unas facturas de noviembre y diciembre de un internet que no estaba utilizando porque yo ya estaba en otra compañia llame a avatel y me indicaron que tenia que pagar la factura de diciembre y verifique que en septiembre la habia pagado y volvieron a indicarme que era de noviembre no entiendo comp de cobran la de diciembre y la de noviembre no pero bueno les dije que me mandaran el enlace para poder pagarlo y me enviaron 3 de los 3 que yo pagué y en realidad solo tenia que pagar una que ya estaba incluido el recargo las otras dos no y llevo desde el dia 5 de marzo de 2026 que pague las facturas poniéndome en contacto con ellos para que me devuelvan mi dinero y nada y hace 6 dias pude contactar con una chica de avatel y me indicó que nunca me iba a llegar el dinero por que no habían solicitado que me devolviesen nada y ella se supone que lo solicito enviandole yo laa capturas del banco con los importes cobrados para que verificara que estaba pagando de mas, hoy dia 24 de marzo vuelvo a contactar con ellos porque no me llega ni contestación a ese correo ni me devuelven el dinero ni nada y en las llamadas me cuelgan voy a adjuntar el recibo de cada uno de las facturas que pagué que me llegó el Link, las capturas de los link y las capturas de el banco que aparece el importe cobrado quiero mi dinero de una vez
Cobro y no entrega de lo contratado
Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa MOBETRAMIT S.L. (N.I.F.: B75298901) por una actuación que considero engañosa y perjudicial para mis intereses como consumidor. El motivo de la reclamación es el siguiente: He solicitado a través de su página web la obtención de una nota simple de una vivienda. En dicha web se publicita claramente un precio de 9,90 € + IVA, tratándose además de un trámite urgente que, según indican, se realizaría en un plazo inferior a 4 horas. Transcurrió dicho plazo y no recibí el documento solicitado, incumpliendo así el plazo indicado en su propia web. Por otro lado, durante el proceso de contratación, y tras autorizar el pago, el importe que se mostraba era de 0 €, lo cual resulta confuso y potencialmente engañoso. No obstante, una vez finalizada la operación, se me ha realizado un cargo en cuenta por importe de 42,11 €, cantidad muy superior a la anunciada inicialmente y que en ningún momento fue informada de forma clara y transparente antes de efectuar el pago (adjunto factura como prueba). Cabe destacar que, ante esta situación, solicité la anulación del trámite el mismo día, sin haber obtenido respuesta ni solución por parte de la empresa, haciendo caso omiso a mi petición. Asimismo, considero que la estética y presentación de la página web inducen a error, ya que aparenta ser un sitio oficial o vinculado a organismos públicos, cuando en realidad se trata de una asesoría privada, lo cual no queda suficientemente claro para el consumidor medio. Por todo lo anterior, entiendo que se ha producido una práctica comercial engañosa, falta de transparencia en la información ofrecida y un incumplimiento del servicio anunciado. Por ello, SOLICITO: La devolución íntegra del importe cobrado (42,11 €) en factura con número 89526, a la mayor brevedad posible. Que se investiguen las prácticas de esta empresa para evitar que otros consumidores puedan verse afectados en situaciones similares. Quedo a disposición Un Saludo
Pago contrareembolso en Efectivo
Buenas tardes, He intentado ponerme en contacto con Privé by Zalando para poner una reclamación formal por no haber aceptado el pago con dinero, pero resulta misión imposible He hecho varias compras contrareembolso y no me han dejado pagar con dinero. El datáfono del punto de recogida de mercancía no funcionaba y no he podido retirar la mercancía comprada. Los pedidos son: 19210024281696 / 66,40€ 19210024154967 / 51,89€ 19210024181116 / 49,39€ 19210024128765 / 73,39€ 19210023984086 / 80,88€ 19210023975839 / 41,89€ Suma total: 363,84€ En España, no se puede impedir el pago con dinero, ya que es un derecho protegido por ley. El derecho a pagar con dinero está protegido principalmente por dos normativas que garantizan su aceptación y regulan sus límites: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: Tras la modificación introducida por el Real Decreto-ley 24/2021, se establece en su artículo 47 que la negativa a aceptar el pago en efectivo es una infracción leve. Esta norma entró en vigor el 28 de mayo de 2022 para asegurar que ningún comercio pueda obligar exclusivamente al pago digital. Ley 11/2021 de Medidas de Prevención y Lucha contra el F. Fiscal: Es la norma que establece los límites máximos de uso de dinero en metálico. Actualmente, prohíbe pagos iguales o superiores a 1.000 euros en operaciones donde al menos una de las partes sea un empresario o profesional. La compra realizada NO supera el límite establecido de 1.000€ Jurisprudencia de la Unión Europea: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (sentencia de febrero de 2021, casos C-422/19 y C-423/19) ratifica que el euro es moneda de curso legal y que su aceptación debe ser la regla general en todos los estados miembros. Por lo tanto, los comercios deben aceptar efectivo siempre que la compra sea inferior a 1.000€. Quisiera solicitar la apertura de una reclamación formal por haberme negado la posibilidad de pagar en efectivo mis pedidos, y por haber devuelto toda la mercancía, ya que se me ha obligado a pagar con tarjeta, teniendo el datáfono sin funcionar y sin darme opción alguna a poder pagar con dinero. Quedo pendiente de vuestra respuesta, Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores