Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falta de prenda en pedido pagado (Ref: WWW 202600443471) y falta de respuesta
Con fecha 13/08/2026 realicé la compra del "Pack UD Velilla Jugadores" por un importe total abonado de 180,00 € (Referencia de pedido: WWW 202600443471). A la recepción del envío se verificó un incumplimiento parcial de la entrega, al faltar en el paquete una de las prendas contratadas y abonadas dentro de dicho pack: Sudadera Entrada 26 Niño Team Grey-White (Talla: 140 cm) Me he puesto en contacto con la empresa en varias ocasiones para reclamar la prenda faltante (mediante correo electrónico el 07/09/2026 y a través del formulario web el 08/09/2026). Lejos de aportar una solución, con fecha 14/09/2026 la empresa emitió una respuesta automática notificando que la consulta había sido "resuelta", sin dar respuesta ni solución alguna al problema. SOLICITO: El envío inmediato y sin coste adicional de la prenda abonada (Sudadera Entrada 26 Niño Team Grey-White - Talla: 140 cm). O bien, en caso de imposibilidad de suministro o falta de stock, la devolución del importe proporcional correspondiente a dicha prenda en el mismo método de pago utilizado. De persistir la falta de solución o respuesta efectiva, tramitaré adicionalmente la retrocesión/devolución del recibo por incumplimiento contractual a través de la entidad bancaria.
Compra no entregada
El 4 de Septiembre realize un pedido a través de la aplicación de Vodafone. Se debía entregar entre el Lunes y el Jueves. Siguiendo el pedido por la aplicación se dice que han pasado y no han encontrado a nadie, en teoría tres veces, es totalmente MENTIRA ya que no me he movido esperando. Presento una reclamación el jueves y también el viernes a través de los operadores, hasta me llamó una jefa de atención al cliente (en teoría). Todo se solucionaría cancelando ésta orden y emitiendo una nueva. Hoy, martes 15, al ver que nada ha cambiado en la aplicación, vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que no hay ninguna reclamación presentada, lo que aumenta mi indignación. Y que hay que esperar dos días para presentar una reclamación. No pueden pasarme con un responsable. Yo ya no sé que hacer para que solucionen esto. Es una vergüenza!! Esperaré los dos días, a ver qué dicen. Y me asesoraré para ver cómo tomar acciones judiciales. Aunque al ser una compañía tan grande y poderosa supongo que les dará igual. Pueden seguir estafando a los usuarios sin consecuencias. Soy una clienta antigua, aún era Airtel, 1985. Si llega ésta carta a algún responsable, le ruego solucione el problema a la mayor brevedad para que yo pueda seguir creyendo en la humanidad. Y pienso que necesito algún tipo de compensación por la espera, el trato y los nervios ante la impotencia de chocar con el capitalismo más inhumano. Gracias. Atentamente.
Pedido incompleto y montaje pendiente desde el 11 de julio – Regaldekor
El día 11 de julio de 2026 realicé un pedido a REGALDEKOR, nº 00034588, que incluía un mueble de TV, un aparador y una mesa de centro, contratando y abonando también el servicio de montaje y la entrega de los muebles en la vivienda. A fecha de hoy, 15 de septiembre de 2026, más de dos meses después de realizar el pedido, REGALDEKOR sigue sin haber cumplido íntegramente con lo contratado. Actualmente hemos recibido el mueble de TV y la mesa de centro, pero el aparador continúa pendiente de entrega. Pese a nuestros reiterados correos electrónicos y llamadas solicitando información, REGALDEKOR sigue sin facilitarnos una fecha concreta. La semana pasada, su última respuesta se limitó a indicarnos que el aparador “presumiblemente saldría de logística durante la próxima semana”, es decir, durante esta semana, sin confirmar una fecha concreta de expedición ni de entrega. A día de hoy seguimos sin tener confirmación de que el aparador haya sido enviado ni hemos sido contactados para concertar su entrega. Por otra parte, el servicio de montaje, que fue contratado y abonado junto con el pedido, tampoco se ha realizado. A día de hoy seguimos igualmente sin disponer de una fecha concreta para dicho montaje. Desde el 11 de julio han transcurrido más de dos meses durante los cuales hemos realizado numerosas gestiones, llamadas y reclamaciones para conseguir que se complete el pedido. Sin embargo, seguimos sin obtener una solución definitiva ni fechas concretas. En este momento continúan pendientes DOS cuestiones esenciales del pedido: La entrega del aparador que compramos y abonamos el 11 de julio. La realización del servicio de montaje que igualmente fue contratado y abonado. Asimismo, solicitamos expresamente a REGALDEKOR que, antes de tramitar el envío del aparador pendiente y el servicio de montaje, REVISE CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS Y CONDICIONES DEL PEDIDO, con el fin de evitar nuevas incidencias. En primer lugar, deben asegurarse de que tanto la entrega como el montaje se gestionan en la DIRECCIÓN DE ENTREGA QUE FIGURA EN EL PEDIDO y no en la dirección de facturación. Esta petición viene motivada por una incidencia ya producida: la mesa de centro fue enviada inicialmente a la dirección de facturación en lugar de a la dirección de entrega que constaba en el pedido, y tuve que gestionar personalmente con la empresa de muebles encargada de su envío la corrección de la dirección para conseguir que fuera entregada en el lugar correcto. Queremos dejar expresamente constancia de que NO SE HA PRODUCIDO NINGÚN CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. Dicha dirección figura en el pedido desde el momento en que se realizó la compra. Lo que solicitamos es simplemente que REGALDEKOR utilice correctamente la dirección de entrega indicada en el pedido y no la dirección de facturación. En segundo lugar, solicitamos que REGALDEKOR verifique expresamente que la entrega del aparador se realice EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, tal y como fue contratado, y no a pie de calle. La vivienda dispone de ascensor. Ya hemos tenido una incidencia con una de las entregas anteriores, puesto que la empresa de transporte nos indicó que en sus instrucciones figuraba una entrega a pie de calle, cuando nosotros habíamos contratado la entrega en la vivienda. Finalmente accedieron a subir el mueble como favor. Por el contrario, la mesa de centro sí fue entregada correctamente en el interior de la vivienda. Por ello, antes de enviar el aparador, solicitamos a REGALDEKOR que compruebe que las instrucciones facilitadas a la empresa encargada de la entrega reflejan correctamente el servicio que hemos contratado y abonado: ENTREGA EN LA VIVIENDA. Consideramos inadmisible que, después de más de dos meses desde la compra, REGALDEKOR continúe sin completar el pedido y sin proporcionar fechas concretas, limitándose a ofrecer previsiones imprecisas o a indicar que se están realizando gestiones. Por todo ello, solicitamos que REGALDEKOR complete de forma inmediata el pedido nº 00034588 y que nos comunique POR ESCRITO Y DE FORMA CONCRETA: La fecha definitiva de expedición y entrega del aparador pendiente. La fecha definitiva de realización del montaje de los muebles. La confirmación de que la entrega y el montaje se gestionarán en la dirección de entrega que consta en el pedido. La confirmación de que el aparador será entregado EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, conforme al servicio contratado, y no a pie de calle. Después de más de dos meses desde la realización de la compra, no solicitamos nuevas previsiones ni respuestas genéricas sobre gestiones en curso. Solicitamos fechas concretas, el cumplimiento íntegro de las condiciones contratadas y una solución definitiva. Nuestra pretensión es clara: que REGALDEKOR CUMPLA ÍNTEGRAMENTE CON EL PEDIDO REALIZADO EL 11 DE JULIO, procediendo a la entrega del aparador pendiente en las condiciones contratadas y a la realización del servicio de montaje abonado.
No he recibido el pedido y no contestan ni al telefono ni al mail.
Hola, realicé y pagué un pedido el día 1 de Septiembre, no ha llegado y además no responden ni al mail ni al telefono.Están desaparecidos.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 19/08/2026 adquirí en su página web Mercapool una serie de productos y han pasado 19 hábiles y no los he recibido en mi domicilio. Tampoco el servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo para darme ningún tipo de respuesta, ni atienden las llamadas al teléfono de Atención ni a los emails que les he enviado a ese mismo departamento. Tampoco me han facilitado un número de seguimiento del pedido para saber dónde está o qué ha pasado. El plazo de entrega máximo era el día 28/08/2026, y a día de hoy 15/09/2026 sigo sin tener respuesta alguna ni se dónde está mi pedido. Como les indiqué por email el pasado 02/09/2026, solicito la devolución del importe abonado inmediatamente. Adjunto número de referencia de pedido MP-COM-26318. Un saludo.
Pedido no enviado. Imposibilidad de contactar
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de septiembre adquirí en su página web Farmavazquez Han pasado 13 días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Compras libros, no llegan y no te devuelven el dinero ni te mandan de nuevo el producto
Realicé una compra en Hamelyn. Me la enviaron con retraso en el mes de agosto. No pude recogerla. Ni devuelven el dinero ni te envían la compra. No hay manera de contactar con ellos: no contestan ni al whastapp ni al email de Atención al Cliente. Pierdes el dinero y la compra. No responden a nada.
No he recibido el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 06/09/2026 adquirí en su página web La Tostadora.com el producto nº de pedido 2914905 Han pasado más de 4 días del plazo máximo estipulado de entrega en un punto pack sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: correo electrónico de la compra. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado en la misma tarjeta de la compra.. Sin otro particular, atentamente. Mª Carmen Lanzón Serra
Pedido sin stock
El día 5 de septiembre de 2026 realicé un pedido a la empresa, cuyo estado no ha experimentado cambios desde entonces. Ante la falta de información sobre el envío, he intentado contactar con la empresa en varias ocasiones. En primer lugar, contacté mediante el formulario de contacto disponible en su página web, sin recibir ninguna respuesta. También contacté con ellos a través de su servicio de atención por WhatsApp, sin obtener igualmente respuesta. Ante esta situación, el día 14 de septiembre llamé al teléfono de atención al cliente. Se me indicó que iban a trasladar la incidencia al departamento correspondiente para que se gestionara el envío y pudiera recibirlo lo antes posible. Al comprobar posteriormente que el estado del pedido continuaba sin cambios, hoy, 15 de septiembre, he vuelto a contactar telefónicamente con atención al cliente. En esta ocasión se me ha informado de que algunos de los productos incluidos en mi pedido no tienen stock, información que no se me había comunicado previamente. Dada la falta de información y las dificultades para obtener una respuesta por parte de la empresa, he solicitado expresamente la cancelación inmediata del pedido y la devolución íntegra del importe abonado. La persona que me ha atendido me ha indicado que trasladaría la solicitud al departamento correspondiente y que recibiría un correo electrónico al respecto. Además, esta situación me genera una especial falta de confianza, ya que no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa relacionados con la disponibilidad de productos y la devolución del importe. En un pedido anterior, también tuve problemas con el stock. En aquella ocasión, el pedido fue enviado sin uno de los productos que había comprado y sin que se me informara previamente de que dicho producto no estaba disponible. Tampoco se me realizó de forma automática la devolución del importe correspondiente al producto que no se había enviado. Tuve que realizar una reclamación y dedicar mucho tiempo a intentar contactar con la empresa para conseguir finalmente que me devolvieran el dinero. Considero especialmente preocupante que, tras haber tenido ya una experiencia similar, vuelva a encontrarme en una situación en la que no se me informa de la falta de stock, no recibo respuesta a mis solicitudes de contacto y tengo que insistir reiteradamente para obtener información y una solución. Asimismo, según la propia información facilitada por la empresa, las consultas realizadas mediante el formulario de contacto deberían recibir respuesta por correo electrónico en un plazo inferior a 48 horas, algo que no se ha producido en mi caso. Por todo ello, solicito la cancelación inmediata del pedido y el reembolso íntegro del importe abonado, sin más demoras, así como una confirmación por escrito de la cancelación y de la tramitación de la devolución del dinero. Solicito igualmente que se me informe de forma clara del plazo concreto en el que se realizará el reembolso, ya que, teniendo en cuenta los antecedentes descritos, considero necesario disponer de una confirmación formal de que la devolución ha sido efectivamente tramitada.
Reclamación por no reparto de mi pedido
Estimados Ecoscooting, En fecha 31 de Agosto adquirí el producto a través de Anycybic adquirí en la página web https://www.anycubic.es. Han pasado más 15 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [capturas de pantalla, vuestros mensajes, factura compra, correos electrónicos. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores