Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
FACTURACION ENDESA
EXPONGO: Primero.- Haber recibido factura del periodo 10/02/2024 a 12/04/2024, por importe de 186,52 euros. Cuyo número es P24MSN00433559. que les adjunto como documento 1. Segundo.- Realicé el pago de la misma por domiciliación bancaria en 16 de Julio de 2024, justificante que les adjunto en el documento 2. Tercero.- Vienen ahora a reclamarme el pago de este mismo periodo e importe con otro número de factura P26MSY000013631 que adjunto como documento 3. Cuarto.- Solicito que den por pagada la cantidad que ustedes están reclamando sin razón alguna y así terminen con la molestia que supone la empresa de recobros a la que ustedes le han facilitado mis datos personales y no le han comunicado que el expediente debería estar anulado. Es más, desde que ustedes lo quieran ver hasta el momento en que se retire la demanda que esta empresa pueda formular transcurrirá un tiempo en el que yo no tengo porque recibir llamadas ni reclamaciones algunas. RESPUESTA DE ENDESA: Habiendo recibido la respuesta de Endesa cierran la solicitud y me comunican por mail lo siguiente: Le informamos de que la factura abonada P24MSN00043559, (186,52 € ) fué sustituida y su importe se aplicó al cobro parcial de la factura Nº P25CON023387889, por valor de 149,46€, el importe restante de 37,06€ fue reembolsado a mi cuenta bancaria el 28 de Enero de 2026, posteriormente se emitió la factura sustituyente P26MSU000013631 Por el mismo importe cuyo corresponde. SOLICITO: 1.Si hay una factura Sustitutiva, debe constar en el documento de factura y no lo hace en la terminada en 889. 2.Después de un año no pueden reclamar cantidades debidas si no lo hicieron antes y este es el caso. 3.La factura que acaba 889 no es legal ya que teniendo domiciliado su cobro jamás se pasó a cobro ni se reclamó su deuda: se ha emitido ahora. 4.Ya les he demostrado que la factura cuyo pago solicitan está abonada y tratan de hacer cobro duplicado, no entiendo mucho pero me suena a duplicar el cobro. Como no puede ser en otra forma que tengan por CERRADO el expediente de reclamación de deuda que a vista de los documentos que les adjunto NO EXISTE Y ME DEN NOTIFICACIÓN DE ESTA CIRCUNSTANCIA. Me reservo todas las acciones que sean oportunas para el resarcimiento de cuantos inconvenientes me han ocasionado y puedan ocasionarme desde este momento hasta su resolución.
Problema con el reembolso y aplicación de la tarifa contratada
Por medio de la presente, quiero presentar una reclamación formal debido a que Orange no ha aplicado la tarifa que contraté a finales de marzo de 2026, a pesar de que dicha oferta y sus condiciones fueron acordadas en ese momento. Desde entonces, se me han venido facturando importes superiores a los que correspondían conforme a la tarifa contratada. He reclamado esta situación a Orange y, en lugar de corregir el error y devolverme la totalidad de las cantidades cobradas de más, se me ofrece únicamente aplicar la oferta a partir de ahora, establecer una nueva permanencia y realizar un descuento de tan solo 10 €. No considero esta propuesta aceptable, ya que el problema se debe a que Orange no aplicó en su momento las condiciones que fueron contratadas. No estoy solicitando una nueva oferta ni una modificación de mi contrato, sino que se respete el acuerdo alcanzado a finales de marzo y se regularicen las facturas emitidas incorrectamente desde entonces. Por tanto, solicito: Que se reconozca y respete la tarifa contratada a finales de marzo de 2026, con efectos desde la fecha en que debía haberse aplicado. Que se revise la totalidad de las facturas emitidas desde entonces. Que se me devuelva íntegramente la diferencia entre las cantidades que se me cobraron y las que correspondían conforme a la tarifa contratada. Que dicha regularización no implique la aceptación de una nueva permanencia ni la contratación de una nueva oferta. Que se me confirme por escrito la solución adoptada y el importe total que será objeto de devolución. La propuesta de aplicar ahora la tarifa, imponer una nueva permanencia y compensarme únicamente con 10 € no soluciona el incumplimiento producido desde finales de marzo y supone trasladarme las consecuencias de un error que no es imputable a mí. Adjunto tanto las facturas como los contratos. Atentamente, Maryia Sauko Sadouskaya
Factura indevida
Desde el mes de Noviembre del 2024 fecha en la hice un renove el cual me aseguraron que ascenderia a112 eu No e recibido nada mas que facturas mayores sin haver echo cambios Lo cual me supone angustia y malestar por la impotencia de no poder solucionarlo En la tienda que lo compre me dicen que tengo que pagar 112 y no hay manera Despues tambien tuvimos el problema de la perdida de la linea 669407451 Y el cambio de la tarjeta de voz a datos La linea de empresa 7 meses buscando y aparecio en Movistar La tarjeta 6 meses tuvimos que estar llamando diariamente hasta que alguien de orange se implico Por esos motivos teniamos el 50% de descuento sin caducidad y ahora dicen que en Diciembre caduca como su palabra Entonces porque tengo yo que tener permanencia y esta es debido a su mala gestion y a cambio me devuelven un importe ridiculo y no cumplen con su palabra por es quiero libre permanencia y reconocimiento de contrsto. 112 por lo cual sino actuamos con realidad del contrato y gestionamos la nulidad de permanencia me vere obligada a tomar represalias
IMPORTE FACTURADO
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece UN IMPORTE POR LOS SERVICIOS PRESTADOS DE CUANTIA DESPROPORCIONADA Y SIN INFORMACION PREVIA y no parece posible por las siguientes circunstancias: LA EMPRESA, TRAS REALIZARLES LAS CONSULTAS OPORTUNAS TRAS LA FACTURACION, ALEGA QUE "ES LO QUE HAY Y ES COMO FUNCIONAN". EL SERVICIO CONSISTÍA EN APRETAR DOS ABRAZADERAS DE LA GOMA QUE CONECTA UNA BOMBONA DE BUTANO Y LA LLAVE. POR NUESTRA PARTE HEMOS APORTADO TODOS LOS MATERIALES PARA EL SERVICIO Y NO EXISTE DESPLAZAMIENTO FUERA DEL MUNICIPIO (DE HECHO SE ENCUENTRAN A ESCASA DISTANCIA). LA MANO DE OBRA POR LO TANTO TUVO UN COSTE DE 108,90 EUROS POR APRETAR DOS ABRAZADERAS EN ESCASOS MINUTOS. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Un saludo.
Factura estimada cobro indebido
Quiero saber cuándo se va a solucionar la solicitud 2419 a nombre de Maria del Carmen del río Caldera ,DNI 13678059M dirección de suministro C/Alto de los Leones número 4 pisos 2.
Problemas con el reembolso
Hola, el pasado día 12/08/2026, realicé un pedido en la web de perfumerías DRUNI por un importe de 37,75, el cual no he recibido después de más de 15 días, cuando tenía la entrega prevista para el día 14/08/2026. Me pongo en contacto con DRUNI, me dicen que ellos no tienen ni pueden hacer el reembolso porque se tienen que poner en contacto con el transportista. Pero he llamado ya más de 5 veces y en todas me dicen lo mismo y he llamado yo misma al transportista y este me dice que no sabe nada de DRUNI ni le han llamado para nada. DRUNI me está estafando claramente y se están quedando con mi pedido y con mi dinero. Están incurriendo en un delito tipificado por Ley, pues mi contrato y mi pago han sido con DRUNI, por lo que legalmente ellos son los únicos responsables de devolverme el dinero, independientemente de las disputas internas o retrasos que tengan con su transportista TIPSA. Según el Artículo 66 bis de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y las advertencias públicas de organizaciones como la OCU sobre los retrasos de DRUNI, la empresa no puede retener mu reembolso usándolos como excusa. A fecha de hoy 27/08/2026 no se han puesto en contacto conmigo tal y como prometieron ni siquiera han hecho caso cuando les he pedido factura de mi pedido, diciendo que tardarán unos días en entregármela. Adjunto fotos, capturas de pantalla y copias de todo el proceso para llevar este asunto a quien proceda, comenzando desde esta plataforma y para aconsejar a los clientes potenciales que DRUNI es una empresa que se queda con tu pedido y no te devuelve el dinero.
Problema con la facturacion
Hola,me he pasado de Iberdrola a Totalenergies,por vuestra propaganda de precio,pero ja estoy arrependito,pq es pasado casi 1 mes y medio y no he aún recibido mi primera factura,a pesar de varías reclamaciones a atención al cliente por telefone y por WhatsApp,este último contesta después de 24h,y at.tekefonica te deja en espera más de media hora.Dicen que están actualizando el sistema,ma a mí me parece una disculpa rara pq nadie me dice quando se emitirá la factura y yo sospecho que me van a cobrar 2 meses junto la qual cosa es inaceptable para una económica familiar de pensionista .Mejor pagar algo más ma tener buen servicios y buen atendimiento como con Iberdrola.Este promiten precios bajos ma a que precios?
Facturación bimensual
En la facturación de emmasa hay un precio hasta 10 m3 y uno superior por encima de los 10 m3. Al facturar bimensualmente, están sumando el consumo de los dos meses y así consiguen que se supere el primer tramo y que se pague más por el agua. Si bimensualmente consumo 16 m3, pago más que si mensualmente consumo 8 m3. Solicito la facturación mensual, o que aumenenten el primer tramo a 20 m3.
problema con la devolución del depósito de garantí
Hola, he recibido una factura negativa de Naturgy en Julio, y ha sabido que hay una nueva ley que les obliga a devolver el depósito de garantía que cobraron al contratar sus servicios en 2010. He sabido por ustedes que se puede reclamar ese depósito mediante un solo pago por transferencia. Me dirijo a Naturgy para reclamar eso y me redirigen a la distribuidora UFD , me pongo en contacto con ellos y me remiten a Naturgy nuevamente, es decir, una tomadura de pelo. Decir que , en la factura de Agosto ya no me hacen la devolución que deberían por el depósito de garantía, sino que es una factura positiva, por decirlo así. Les agradezco su mediación, que ya está bien que se ría de los consumidores y seamos siempre los perjudicados.
Problema con un reembolso
Buenos días. El día 27 de junio abrí una reclamación a Smart Mobility de Iberdrola España, debido a que me cobraron dos recargas de mi vehiculo electrico que yo no realice. Les facilité capturas de pantalla de la ubicación de los cargadores para demostrarles que no podía haberlas realizado. Me devolvieron una de las dos recargas pero la segunda, de un importe de 12,78€ aún no me la han devuelto. Me dicen que el caso se encuentra pendiente de resolución, pero ya llevo 2 meses esperando la resolución. A ver si abriendo la reclamación por aquí, se dan más prisa. Gracias. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores