Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No hay desistimiento de contrato (Campus Training)

El 24 de noviembre de 2020, llama una asesora de 35 mm, comenzó a detallar punto por punto el curso de doblaje. Comenté si podía realizar el curso en mis horas libres ya que estoy trabajando y me dijo que los profesores se adaptarían a mis tiempos. Hay un punto del contrato en el cual dice lo siguiente “Totalmente flexible y adaptada a tus horarios y necesidades”. Este punto del contrato mas lo que dijo la asesora, es falso, no te dejan ir a tu ritmo, te obligan a ir al suyo y no poder avanzar en otros módulos hasta que corrijan cuando deberían estar activos. También hay otro punto en el cual indican que tienes 14 días para poder desestimar el contrato tras ver todo el contenido. Esto es falso, esta todo el contenido online bloqueado hasta que haces todos los ejercicios de los módulos uno por uno. La asesora comenta que disponía de una bolsa de empleo durante 4 años ya que había muchas oportunidades laborales dentro del sector del doblaje. Esto es falso debido a que cualquier profesional dentro del mundo del doblaje puede afirmar que no existen tales bolsas de empleo. Aclaro que la famosa bolsa de empleo que menciona 35mm, se reduce a ofertas de empleo cogidas de otras webs, como InfoJobs, Empléate entre otras, tales ofertas ni siquiera se acercan al sector del doblaje. También comentó que mis profesores directos iban a ser profesionales reconocidos del sector tales como José Luis Angulo, Roger Pera y José Posada. (Posada y Angulo actualmente se han desvinculado de la empresa, en el caso de Angulo, que tenia hasta su propio módulo dentro de este curso, ya no esta) Por otro lado me comentó que solo quedaba una plaza para entrar al curso de doblaje, que tenia poco tiempo para pensarlo y empezar a pagar o si no me quedaba sin poder realizar el curso a la supuesta alta demanda que tenían. Además me comentó que estaría en un grupo limitado de estudiantes(Max 10) algo que descubrí que es mentira pues tienen a mas de 2700 alumnos inscritos y en las clases presenciales había mínimo 150 alumnos online. Me envió una prueba de doblaje para ver si mi voz encajaba bien al curso. Esto es innecesario, puesto que no necesitas una voz bonita precisamente para poder hacer doblaje, si no tener la voz bien trabajada. Necesitaba aprender el acento neutro castellano para poder hacer doblaje, pero cuando me captaron, nunca me puso algún impedimento cuando se notaba claramente que mi voz y mi acento son de Venezuela. Me dijeron el precio del curso, el cual era de 3000€ si pagaba el curso al contado, en ese momento o de 4200€ pagado en cuotas si lo financiaba. Aquí se ve claramente, la usura, puesto que meten unos intereses increíbles si lo financias. Antes de elegir la opción financiada, que era la que mejor me venía en ese momento para poder afrontar tal gasto, me hicieron firmar el contrato de COMPRA (en todo momento de la captación, se dijo que era un contrato de formación, no de compra, incluso el propio director de Campus Training Madrid, dijo que era un contrato de formación) sin tener tiempo de leerlo detenidamente, ya que necesitaban mi respuesta positiva ante la adquisición del curso. Me dieron unas claves para poder entrar en la plataforma online como alumno y poder iniciar mi supuesta formación. el 28 de noviembre, recibo el material didáctico (4 libros que realmente es lo que compras con esos 3000 o 4200€ no un curso de formación, si no libros). Llama una tutora, explicando de forma rápida todo y sin poder consultarle absolutamente nada sobre la plataforma, diciéndome que iba a contactar conmigo cada semana y mínimo una tutoría de 30 minutos, cuando la verdad no llegaban ni a dos minutos. También cabe aclarar que al preguntar cuando tendría la oportunidad clases de verdad con los profesores famosos, comentan que solo serán para Masterclass. Esto empezó a generarme frustración sobre todo cuando empecé a leer los libros del curso note cosas curiosas, faltas de ortografía, módulos con definiciones muy básicas, e incluso hablando de anatomía que sentí que no era necesario escribir eso en un libro y las tareas tiene estos mismo detalles, además las revisaban de 3 o 5 días después de enviarlas y dar mi nota.El 12 de enero del 2021, para esperar a que la tutora me llamara. Dije mis frustraciones sobre que en ningún momento empecé a hacer clases, me dijo, las clases están en el calendario, en la cual le dije que no puede ser así ya que me dijeron que los profesores iban a estar a mi tiempo libre y ella después me dijo que no es así que es porque son muchos alumnos (aquí empezó aumentar mas mi frustración, porque como me dijo la asesora sería un grupo limitado) me queje con mi asesora, su respuesta fue vernos un día para resolver la situación.El 19 de Enero 2021, llegue a hablar con la asesora y el director de Campus Training y no de 35 mm, hablamos sobre las cosas incomodas del curso, explique mis puntos anteriores, pedí de forma amable rescindir el contracto y la devolución de mi dinero, para mi sorpresa, ellos no solo estaban tratando de convencerme de quedarme sino que en un punto no quisieron quitar el contracto por las pautas ya estipuladas del contrato, no dejaron que yo revisara el contrato llegando un punto en la cual ellos se has puesto agresivos conmigo, alegando que yo los llame estafadores, no quitaron el contracto y hasta la espera de hoy no se ha resuelto nada.CONCLUSIÓN Y PETICIONES35 mm, es una empresa engañosa para firmar un contrato de compras, no un contracto de formación, una tutora y asesora que prometen una cosa y resulta que no fue cierto, profesores que nunca se vieron, ni por su plataforma, me hicieron financiarme libros de mas de 4000 euros que hasta su contrato lo establece, hay muchos alumnos, insatisfechos con mismas quejas y problemas que yo tengo con este supuesto curso que los conocí por cuenta propia y amenazas agresivas por parte de 35 mm. Pido la rescisión del contrato y la devolución del dinero que me deben a día de hoy que asciende a la cifra de 542€

Resuelto
A. B.
21/01/2021

Iberia Cards, trabas para dar de baja mi tarjeta

Hola,Estoy intentando sin éxito dar de baja mi tarjeta de Iberia Cards. Envié una carta certificada con mi firma y DNI a su dirección en la calle O'Donnell, 12, Madrid. Ya hace semanas que la carta fue recibida y han pasado olímpicamente. He llamado varias veces por teléfono y siempre pasa algo. Ahora me intentan ofrecer un 50% de descuento para la próxima renovación pero les digo que no voy a usar la tarjeta y que no tengo trabajo. Erre que erre. Al final les cuelgo porque no hay manera. Me da mucha ansiedad hablar por teléfono y me pongo muy nervioso. Odio que me hagan perder mi tiempo así. De momento, he anulado la domiciliación.

Resuelto
L. M.
21/01/2021

Paquete deteriorado durante el transporte

En relación al envío número de una caja de 20 kilogramos enviada el día 1 de Diciembre de 2020 desde la oficina 2829594 de Madrid y recibida el día 9 de Diciembre en la oficina de Santa Cruz en un estado inaceptable. Se presentó una reclamación el día 9 de Diciembre, pero no se ha recibido respuesta:Hechos: 1. La caja fue enviada desde la oficina 2829594 - MADRID SUC 11, el 01/12/2020 a las 17:13:04, peso 20200,00 . Dispongo del impreso de admisión que recibí en mi correo electrónico.2. El día 4 de diciembre, a las 9:26 de la mañana, recibo una llamada de la oficina de correos indicando que habían recibido la caja, indicando que si no voy a recogerla antes de las 11:00 de la mañana de ese mismo día, tendré que esperar hasta el miércoles, a causa de los festivos. Dispongo de la grabación de la llamada.3. El día 9 de diciembre acudo un poco más tarde de las 11:00 de la mañana a la oficina de correos a recoger la caja, para sorpresa mía y de la empleada de la oficina, la caja está muy mojada por debajo y muy deteriorada. Al cogerla la caja se desmorona, y se puede observar que el agua a penetrado y afectado a los objetos del interior. Dispongo de múltiples fotos.4. Pido información sobre cómo gestionar la incidencia, la empleada de la oficina de Santa Cruz me indica que es una oficina satélite, que ella se encuentra sola, y que tiene que salir a hacer reparto y no puede levantar el acta. Llamo a correos al 915197197 para preguntar cómo debo proceder y me indican que debo acudir a la oficina de Perillo con la caja a levantar el acta y luego abrir la incidencia. Dispongo de la grabación de esta llamada.5. Acudo a la oficina de Perillo, con la caja, hay muchísima cola, tras esperar un poco me aproximo a uno de los empleados para preguntar sobre mi incidencia, me indica que ellos no pueden abrir el acta en ningún caso, ante esta respuesta llamo nuevamente al 915197197, donde me indican que no hace falta que me levanten el acta en la oficina sino que lo puedo hacer telemáticamente. Dispongo de la grabación de esta llamada.6. He estado intentando adjuntar la info a través de la página de correos, pero el servicio no funciona correctamente tampoco. Entro en https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/tu-consulta-tu-reclamacion/modifica-o-amplia-informacion, y tras indicar mi dni, mi teléfono y el número de seguimiento, me aparece un error que dice que ya hay una solicitud previa y que puedo añadir información desde la opción de añadir información, que es precisamente la que estoy seleccionando. Dispongo de capturas de pantalla.7. Envié un correo a atcliente.informes@correos.com con las imágenes y los audios el 15 de diciembre, con un contenido muy similar al de este email, siguiendo las indicaciones de los agentes de atención al cliente, pero nunca recibí una respuesta confirmando su correcta recepción8. El día 22 de diciembre recibo una llamada de un número privado, donde un agente me indica que se ha venido arrastrando un error en el número del pedido, y me manda un nuevo link donde he podido adjuntar un documento pdf con información e imágenes, envio el mismo contenido por mail a atcliente.informes@correos.com9. Sigo sin recibir respuesta a mi reclamación.Reclamo en primer lugar, la devolución del importe del envío, 33 euros. En segundo lugar reclamo también una indemnización por los objetos deteriorados, cuyo valor asciende a 1048 euros.Listado de los objetos deteriorados:1. Iphone 6Problema: El teléfono no enciende. Debe de haber entrado agua dentro, el caso es que no enciende ni se puede conectar al ordenador, aparece una pantalla de error y al conectarlo para intentar diagnosticarlo indica que hay un error 4013, parece relacionado con lo que indican en este link https://blog.rewatechnology.com/how-to-fix-itunes-error-4013-on-iphone7-7-plusEstimación de valor: 699 euros - https://www.apple.com/es/newsroom/2014/09/09Apple-Announces-iPhone-6-iPhone-6-Plus-The-Biggest-Advancements-in-iPhone-History2.Caja de teléfono Xiaomi mi 9 seProblema: el teléfono funciona correctamente, pero la caja se ha deteriorado notablemente, y eso perjudica su precio de reventa.Valor: 349 euros https://www.mi.com/es/mi-9-se/Indicar que había más objetos deteriorados en la caja, pero su valor es más difícil de estima y por ello no se reclaman.

Cerrado
A. V.
21/01/2021
MRW

Paquete pendiente de entrega

Hola, Realice un pedido a la empresa el boticario en casa el pasado día 11 de enero. Ellos en su plataforma indicaban que lo habían preparado y enviado a MRW desde el día 13, a fecha actual y después de haberlo reclamado en varias ocasiones no tengo notificación de que me lo vayan a solucionar. son dos leche para mi bebe, desde ese día he tenido que salir a comprarla y aunque lo he reclamado a la empresa donde lo comore y tambien a mrw bo tengo notificación de la entrega. Además es imposible contactar con ellos vía telefonica.Necesito que me indiquen algo a lo más tardar hoy mismo.

Cerrado
M. F.
21/01/2021

RECLAMACION DE PREMIO

Buenos días, el día 26 de noviembre de 2020, canjeé mi premio en la app Dodot Vip válido por un paquete de pañales Dodot Sensitive Talla 1, y se me informó que tardaría en llegarme aproximadamente 15 días.El 25 de diciembre de 2020, contacté con la empresa porque mi premio no había llegado, y me contestaron el día 29 de diciembre de 2020 que debido a la situación del Covid tenían atrasos, pero que estaba pendiente de envío y que lo recibiría a la mayor brevedad posible.El día 19 de enero de 2021, he vuelto a contactar con la empresa porque aún no lo he recibido, y me contestan ayer día 20 de enero de 2021, que ahora, además del covid, tienen atrasos por Filomena.Yo todo esto puedo llegar a entenderlo, pero lo que no me parece serio es que ni te cogen el teléfono (directamente te derivan a un email), ni que se tarden 2 meses en enviar un paquete de pañales a un domicilio.He visto que hay mucha gente en mi misma situación, y me parece que todo esto es una estrategia comercial y no envían los premios.Además, tener en cuanta que en 2 meses, un bebé cambia de talla, por lo que cuando se reciba el premio será inservible.

Cerrado
M. H.
21/01/2021

Darme de baja en seguro celside

Buenos días,El 30 de diciembre de 2020 me compre un teléfono móvil y me ofrecieron un seguro para el móvil gratuito durante 30 día naturales y que tenía que dar de baja antes de que termine el plazo. Llevo varios días intentando darlo de baja al teléfono que me indicaron (930039907) pero no hay forma de contactar telefónicamente. En la documentación que me dieron no viene ningún correo electrónico, ni una dirección en la que poder darse de baja del seguro.Yo no quiero dicho seguro y necesito darme de baja.Gracias. saludos.

Resuelto
J. R.
21/01/2021

SMS,s internacionales INDEBIDOS

----Mensaje original-----De: tienda@lowi.es [tienda@lowi.es]Enviado el: lunes, 11 de enero de 2021 21:33Para: ayuda@lowi.es [ayuda@lowi.es]Asunto: Cliente desde APP: Dudas sobre tu facturaHola,Un usuario ha comunicado lo siguiente:J M R S ha mandado una pregunta a las 2021-01-11 21:33:04.260479: NO he realizado la multitud de SMS que aparecen reflejados en la factura. No tengo constancia en mi teléfono de haber realizado ninguno de los envíos. Tiene que ser un error. Espero lo revisen, y me informen saludos. El email del cliente:SU RESPUESTA:Hola JM, Hemos estado revisando los sms a los que haces referencia en el email que nos has enviado. Por lo que vemos, pueden deberse a aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil y que, para actualizarse, utilicen el envío de sms -de ahí que en tu registro de sms no aparezcan-. Lamentablemente, no podemos aplicarte ningún tipo de abono por este motivo ya que, cuando se trata de reclamaciones por consumos no reconocidos, solo procede cuando ocurre por primera vez, y a ti ya se te ha compensado anteriormente por un consumo no reconocido de datos en roaming. De todas maneras, para que este tipo de consumos no vuelvan a producirse, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros para así poder bloquearte los sms salientes y que no se vuelvan a producir gastos por este motivo.MI POSTERIOR email DE 13 ene. 2021 0:21 No tengo instalada en mi móvil aplicación alguna que exija ningún cargo mediante SMS, y en aquellas que requiere algún cargo, utilizo única y exclusivamente Paypal, o Visa, ambas con seguros para posibles cargos indebidos, bastante frecuentes por internet.Por tanto, esa explicación no es plausible.Me inclino a creer que es o un fallo de sus sistemas o bien un uso fraudulento en algún acceso por internet, facilitado, eso si, por sus propios sistemas.Si esos envíos salen de mi móvil, deberán dejar registro del contenido remitido y estos no constan. Ante esa situación (35 de los mas de 160 SMS INTERNACIONALES, se producen en un mismo minuto) cabe esperar que su compañía disponga de mecanismos que protejan a sus clientes. Máxime cuando se remiten desde España.Tienen la tecnología para hacerlo sin coste alguno para casos tan evidentes como este, de que no puede ser una acción realizada por una persona.Basta advertir al cliente mediante avisos o SMS, totalmente gratuitos para su organización, como se realizan ya en la mayor parte de las verificaciones en accesos bancarios, o cambios de claves o , mejor aun, solicitar una segunda validación que proteja a su cliente del uso fraudulento de su pasarela, evitando que parezca, que se realiza en connivencia o ayuda de sus propios servicios.Por ello, no puedo admitir sus explicaciones y espero puedan valorarlo nuevamente.Quedo a la espera de sus indicaciones, para presentar denuncia o adoptar las medidas adecuadas.RECLAMACION:Pues bien, han pasado 7 días, sin que haya habido, por su parte, ninguna respuesta, mientras se producía el cargo bancario del total de la factura.Por ello, he trasladado a OCU, mi reclamación.

Cerrado
L. M.
21/01/2021

Entrega en dirección incorrecta

Buenos díasHice un pedido en zara y por error puse la dirección de mi antigua vivienda de alquiler (actualmente vivo en otra de otra provincia)al dar cuenta llamé de inmediato para modificar la dirección y me dijeron que la modificación tardaba 24h y correos express lo modificaría.20 de enero me consta el pedido en reparto en la dirección incorrecta, llamo más de 20 veces a dos núm de teléfonode correos express y en ninguno obtengo respuesta, solo una locución donde mi pedido está en reparto.A las 16:12h recibo un sms del repartidor diciendo que no estoy en casa y me envía un enlace para modificar fecha o lugar de entrega, el enlace no funciona por problemas técnicos de ellos, vuelvo a llamar repetidas veces sin respuesta y finalmente entregan mi pedido en la dirección incorrecta sin idéntificacion por DNi , zara se desentiende diciendo que no pueden hacer nada , y yo he perdido el dinero y las prendas las Disfruta otra persona que ni sé quién es porque correos express no ha identificado con DNI a la receptora.Actualmente ha día 21 de enero me faltan dos pedidos de zara por recibir, están en almacén les llamé el 20 de enero para cancelarlos porque me iba a suceder lo mismo con dirección porque según zara no la pueden modificar, ni me dan opción a nada hasta que no salga el envío de su almacén....pero claro estaré en el mismo problema correos express no recibirá el cambio de dirección a tiempo y volverá a hacer la entrega en la dirección incorrecta, a lo que zara me contesta que no pueden hacer nada por ser error mío y que no tengo protección del comprador por fallo mío, no me ofrecen ni reembolso ni cancelaciones, solo que lo sienten mucho por la perdida del dineroNecesito ayuda por favor Gracias

Resuelto

PAGO DE FACTURACION CON LOWY

Esta empresa la cual me esta escribiendo correos de pagos pendientes de la empresa LOWY me dice que debo pagar una factura por un monto de 265,66 Euros antes de que ellos inicien los tramites oportunos. Explico brevemente lo sucedido, ciertamente porque no lo voy a negar con el covid deje de trabajar y me atrase con algunas facturas las cuales estaba pagando poco a poco para ponerme al día, ellos me llamaron para ver si podíamos hacer un convenio de pago, conversación la cual quedó grabada y en la cual quedamos que para la segunda semana de julio empezaría hacer el pago, resulta que el día 1 me cortaron todos los servicios, incluidos el internet, llame reclamando el motivo ya que habíamos quedado que entre el 6 y el 8 hacía el pago, y se me informó que si quería reactivar los servicios tenía que hacer el pago total de la factura. Es por esta razón que procedí a buscar otra compañía movil que me pudiera dar sus servicios de emergencia ya que de paso tengo a dos niñas y una de ellas estudiando telemáticamente. No quise tomar otro tipo de acciones, pero si esta gente sigue cobrándome entonces pensaré en demandarlos yo primero por hacer un convenio de pago he incumplirlo, segundo por quitar el suministro y presionar con un pago completo de la deuda para poder recuperar las líneas y el internet y tercero por perjudicar a una menor de edad que se encontraba estudiando y dejarla incomunicada con el colegio. Yo no incumplí con el acuerdo de pago, me cortaron el servicio una semana antes del día acordado para amortizar la deuda. Que quiero dejar bien claro, el acuerdo era ir amortizando la deuda debido al estado de emergencia que estábamos pasando. Desde entonces tuve que recurrir a otra empresa en la cual permanezco no tengo ningún tipo de deuda.

Resuelto
C. E.
21/01/2021

ARTICULO NO RECIBIDO Y PAGADO

Compre un articulo en la página de Vinted que debería haber recibido en el mes de Diciembre 2020 pero que nunca recibí a pesar de que pagué a Vinter el coste del mismo que fue de treinta y cinco euros más gastos de envío más seguro . Tras numerosas comunicaciones en las que les trasladaba mi reclamación a través del Chat de la página de Vinted, no se ha resuelto el problema y he perdido el dinero sin recibir el artículo que compré. Las conversaciones sobre la reclamación se inician el día 14 de Diciembre de 2020 y hasta el 18 de Enero de 2021, solo me han dado largas, sin que haya recibido ni el abono del dinero pagado, ni el articulo que compré, solo he recibido excusas y mentiras respecto a la tramitación de la incidencia.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma