Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
22/01/2021

Pedido incompleto

Número de pedido 50056896361Realice el pedido el 6 de Enero, que tenia que haber llegado entre el 11 y el 14 de Enero (debido a la nieve se ha retrasado y lo entiendo) por fin ha llegado hoy, cuando desde el día 13 estaba pendiente de llegada a destino, ha llegado hoy con solo dos de los 5 artículos que compre.Adjunto foto del paquete (sobre) en el que han llegado solo dos articulos, no cabe nada más.Los artículos que han llegado son los siguientes:Ref 0/5145/502/450/03 Jersey oversideRef 0/5007/083/100/04 Chaqueta roja manda globoY los que no han llegado son:Ref 0/5007/083/008/03 Chaqueta crudo manga globoRef 0/5007/083/210/03 Chaqueta gris manda globoRef 0/1120/859/001/38 Jeans super highEs imposible que en ese sobre entren tres chaquetas, un jersey y un pantalón.Su atención al cliente telefónica ha sido nefasta sin dar una solución rápida de donde esta mi paquete, que los culpables son ellos o la empresa de reparto no el comprador.Según ellos han mandado los 5 artículos, cobrados desde el dia 6.Me han hecho enviar un correo con las fotos del sobre para comprobar que no han enviado nada más y una vez que lo estudien decidirán que solución me dan.Yo pagué los artículos el dia 6, llegaban en 24/48 horas, han tardado 16 dias y encima solo dos articulos.Espero que me envíen mis productos lo antes posible.

Cerrado
S. S.
22/01/2021

Penalización por descuento en tarifa con permanencia inexistente

Hola, realice una portabilidad con fecha 12 de enero de 2021 y en la factura correspondiente al período de facturación entre el 15/12/2020 y el 14/01/2021 se me ha aplicado una penalización de 167,24€ por tener según la compañía VODAFONE un descuento en la tarifa con permanencia.El 10 de enero de 2020 firmé un contrato de servicio móvil en el que se me realizaba un descuento en la tarifa sin ningún tipo de permanencia asociado. En varias ocasiones he realizado capturas de pantalla de la aplicación MI VODAFONE sobre la existencia de cualquier tipo de permanencia asociada a mi contrato, no existiendo ninguna permanencia y por lo tanto ninguna penalización.Solicito se realice correctamente la facturación descontando la penalización por el descuento con permanencia y realizando el reembolso correspondiente. En mi poder tengo captura de pantalla con fecha 11/01/2021 de la aplicación MI VODAFONE y el contrato de servicio móvil con fecha 10/01/2020 en los que no aparece ni la duración del descuento en la tarifa, ni la permanencia asociada ni el importe de la penalización.Gracias.

Resuelto
I. C.
22/01/2021

Estafa pedido

HOLA HE REALIZADO UN PEDIDO A LA EMPRESA JD SPORTS CON NOMBRE DE COMERCIO JD SPAIN SPORT FASHION CON FECHA 29/12/2020 Y PAGADO MEDIANTE TARJETA DE LA ENTIDAD BBVA (adjunto comprobante de cargo)POR LA CANTIDAD DE EUROS 115,00 ( INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIIO ). ME HAN CANCELADO PEDIDO Y ME HAN ELIMINADO MI CUENTA CLIENTE. Ya he enviado cuatro correos para que se pongan en contacto conmigo y no hay manera, te contestan con un mensaje automático y nada más, impresentables. El pedido no va a llegar nunca porque es una estafa y se quedan con el dinero de todo el mundo por lo visto. Adjunto otras opiniones sobre ellos, el cargo de mi pedido que nunca ha llegado y los e-mails que contestan. Solicito el reembolso inmediato de mi dinero para poder comprarle a mi hija unas bambas, que ya no las ha podido tener como regalo de reyes. Esto es vergonzoso. Si no se resuelve esta reclamación a la mayor brevedad, iremos a la tienda física a denunciar ya que la web figura con el mismo nombre. Adjunto fotos de toda la información que tengo en mi poder ahora mismo. No me deja adjuntar todos los documentos para su información, los puedo enviar por email y pasar toda la información a la policia local y al banco.INDICANDOSE03/108/2010. DESPUES DE VARIAS RECLAMACIONES SE ME HOLA HE REALIZADO UN PEDIDO A LA EMPRESA JD SPORTS CON NOMBRE DE COMERCIO JD SPAIN SOPRT FASHHION CON FECHA 24/09/2020 Y PAGADO MEDIANTE TARJETA DE LA ENTIDAD BANKIA POR LA CANTIDAD DE EUROS 105,00 ( INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIIO ) CON FECHA DE VALOR POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA 24/09/2020 Y FECHA OPERACION 26/09/2020 ASIGNADOSELE UN NUMERO DE PEDIDO POR SU PARTE DE 764021343 COMONICANDOSEME POR CORREO ELECTRONICO EL DIA 24/09/2020 INDICANDOSEME FECHA ESTIMADA DE ENTREGA EL DIA 03/108/2010. DESPUES DE VARIAS RECLAMACIONES SE ME DA A CONOCER QUE LA FECHA DE ENTREGA DEL PRODUCTO SE PODRIA AMPLIAR DEBIDO A LA PANDEMIA COVID 19. ESTO LO ENTIENDO PERO YO TAMBIEN COMPRO EN OTRAS PLATAFORMAS Y LOS PLAZOS DE CUMPLEN ESCRUPULASAMENTE INCLUSO EN LOS MEMENTOS MAS

Cerrado
B. P.
22/01/2021

TAURUS MYCOOK TOUCH

El día 7 de enero compré el robot de cocina Taurus Mycook touch en FNAC, al no haber en stock en ese momento, lo enviaron a mi domicilio, recibiendo este el 14 de enero. Al conectarlo el robot no funciona, se queda en la pantalla de carga, por lo tanto no he podido ni siquiera probarlo. Tras intentar ponerme en contacto por email, teléfono, redes sociales con la tienda sin éxito alguno, me puse en contacto con Taurus, ellos me dicen que pueden repararlo pero me aconsejan que vaya a la tienda para la devolución. No quedada contenta con la opción de reparar el robot recién comprado sin ni un solo uso me dirijo a la tienda para la devolución. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no pueden devolver el dinero si esta desprecintado, pero para poder saber si funciona tengo que abrir el producto, si no es imposible comprobar el estado en el que se encuentra. El día 15 y posteriormente 19 de enero les mandé un email tras no conseguir ningún resultado con el teléfono cuya contestación me ha llegado hoy día 22 diciéndome que por haber pasado más de 14 días desde el día de adquisición deben tramitarlo a través de la garantía. Pero yo lo recibí el 14 de enero en mi domicilio.Además en la tienda aseguran encontrar restos de comida cuando es imposible puesto que nunca logré ponerlo en marcha. Es el 2º robot de cocina que compro de esta marca y estoy muy descontenta con la marca y con las ineficaces y escasas soluciones que me proporciona FNAC con respecto a la compra. Para ello alego que según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la competencia de consumidores, usuarios y otras leyes complementarias y según el articulo 21.1 donde se establece que 1. El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos, deberá permitir que el consumidor y usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del bien o servicio pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener la devolución equitativa del precio de mercado del bien o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso. Por lo que a pesar de estar el producto desprecintado, exijo la devolución total del dinero ya que sin esto no se podría comprobar el estado del producto. Ademas, en el artículo 60.2 h) La existencia del derecho de desistimiento que pueda corresponder al consumidor y usuario, el plazo y la forma de ejercitarlo.ya que en ningún momento se me dijo que no me devolvían el dinero una vez desprecintada. Se me informó de que no se solía devolver este tipo de productos excepto en el caso de que llegaran rotos. Como es mi caso. Pero en ningún momento se me indicó que no me devolvían el importe si venía roto y sin precintar.

Resuelto
E. R.
22/01/2021

Servicio post-venta reparacion

Buenas tarde. Soy E. R. y estoy muy molesto con la atención recibida en Xiaomi Mi Exclusive Store Área Sur de Jerez de la Frontera. Tengo el Xiaomi mi A3 con justamente 1 año, es decir, aún está en garantía. Se me ha roto la pantalla, y ya sé que no lo cubre la garantía ya que es una rotura, pero quería que me lo arreglara el servicio técnico de Xiaomi, principalmente para no perder el otro año de garantía que me queda y porque confío más en el servicio técnico oficial. Además, no me imposta el coste que tenga esa reparación, como ya le comenté a la chica de la tienda, yo abonaría el coste de reparación, portes yo todo lo relacionado con la reparación. La chica de la tienda me comenta que al haber comprado el móvil por la web de Xiaomi no pueden hacer nada. No pueden recepcionarlo aunque yo me haga cargo de todos los costes. La dependienta me indicó que me fuera a Phone service center, tienda que no tiene nada que ver con Xiaomi, que esta justo enfrente de vuestra tienda de Xiaomi ya que ahí trabaja un amigo de ella y que me lo repararía.Es indignante esta situación, y debido a que me urge la reparación, ya lo he llevado a una tienda de reparación, no oficial de Xiaomi, asumiendo que perderé la garantía. Aun así, espero que toméis las medidas oportunas sobre esta tienda, y digo tienda ya que entiendo que la dependienta ejerce lo que la empresa le indica que haga en esta situación. He mandado varios email a Xiaomi y no me dan una solución. copio y pego los correos.Buenas tarde. Soy E. R. y estoy muy molesto con la atención recibida en Xiaomi Mi Exclusive Store Área Sur de Jerez de la Frontera. Tengo el Xiaomi mi A3 con justamente 1 año, es decir, aún está en garantía. Se me ha roto la pantalla, y ya sé que no lo cubre la garantía ya que es una rotura, pero quería que me lo arreglara el servicio técnico de Xiaomi, principalmente para no perder el otro año de garantía que me queda y porque confío más en el servicio técnico oficial. Además, no me imposta el coste que tenga esa reparación, como ya le comenté a la chica de la tienda, yo abonaría el coste de reparación, portes yo todo lo relacionado con la reparación. La chica de la tienda me comenta que al haber comprado el móvil por la web de Xiaomi no pueden hacer nada. No pueden recepcionarlo aunque yo me haga cargo de todos los costes. La dependienta me indicó que me fuera a Phone service center que esta justo enfrente de vuestra tienda de Xiaomi ya que ahí trabaja un amigo de ella que me lo repararía.Es indignante esta situación, y debido a que me urge la reparación, ya lo he llevado a una tienda de reparación, no oficial de Xiaomi, asumiendo que perderé la garantía. Aun así, espero que toméis las medidas oportunas sobre esta tienda, y digo tienda ya que entiendo que la dependienta ejerce lo que la empresa le indica que haga en esta situación. De lo contrario hare una reclamación legal, más que nada para que no les ocurra a otros clientes y por mi tiempo perdido para ir hasta esta tienda que además está lejos de donde vivo y que me den este trato.Lamentamos lo sucedido.La política de Xiaomi indica que cada vendedor, debe ofrecer garantía y servicio post-venta a los dispositivos que comercializa.De todas formas, hay ciertos dispositivos que cuentan con una garantía extendida, los cuales podemos brindar servicio técnico (reparación) independientemente de dónde sean adquiridos.Si el dispositivo se encuentra en período de devolución, le recomendamos con el vendedor.Cabe destacar que las roturas, golpes, líquido o humedad, están fuera de la cobertura de la garantía, en el supuesto sea detectado por nuestros técnicos, recibirá un presupuesto antes de que el dispositivo sea reparado,el cual usted puede aceptar o rechazar, de rechazarlo,informarle que esto conlleva portes de envío y valoración por parte del servicio técnico.Necesitaremos comprobarlo con el IMEI 1 del teléfono, lo puede mirar marcando *#06#, o bien en la parte trasera de la caja.Buenas tarde:La caja del dispositivo ya no la poseo y el número de IMEI del teléfono es imposible verlo ya que como he comentado se ha roto la pantalla y no se ve nada. Adjunto la factura por si con eso sirve de algo.Como comentas: Cabe destacar que las roturas, golpes, líquido o humedad, están fuera de la cobertura de la garantía, en el supuesto sea detectado por nuestros técnicos, recibirá un presupuesto antes de que el dispositivo sea reparado, el cual usted puede aceptar o rechazar, de rechazarlo, informarle que esto conlleva portes de envío y valoración por parte del servicio técnico. Soy consciente de que la rotura esta fuera de garantía, y como le comenté a la dependienta, que yo asumía todos los gastos derivados de la reparación (portes, reparación, piezas, mano de obra...).Si el dispositivo se encuentra en período de devolución, le recomendamos con el vendedor. No se encuentra en periodo de devolución. Es una rotura fuera de garantia. Pero el asunto no es este, sino la gran decepción que me he llevado al ir a una tienda física de Xiaomi y además oficial y que la dependienta se negara a gestionar una reparación en la que yo ya de antemano asumía que la rotura esta fuera de garantía y que yo pagaría todos los gastos.La política de Xiaomi indica que cada vendedor, debe ofrecer garantía y servicio post-venta a los dispositivos que comercializa. Esta dependienta el único interés que tenía era que lo llevara a Phone service center que es un centro de reparación de móviles, que está al lado de la tienda de Xiaomi y que el que me iba a atender era su amigo.Aun así, me he visto obligado a llevar el dispositivo a otro centro de reparación (que no es de Xiaomi) y no es que desconfíe de otros centros de reparación, sino que prefiero que sea arreglado por los técnicos de Xiaomi, costara lo que me costara.He estado muy satisfecho y contento con los dispositivos de Xiaomi pero no con la atención post-venta recibida. Y repito, la rotura la cause yo, y sé que...

Cerrado
G. G.
22/01/2021
Keavo

Servicio contratado no real y sin informacion

Hola, contraté un servicio con packlink y la empresa Keavo con un envío 24 horas con número de seguimiento ES2021COM0000065644. El envío debió llegar hace ya 4 días y no he recibido nada. Además no he obtenido ningún tipo de información de la incidencia. Después de contactar con un portal que tienen para problemas con envío no he recibido respuesta. En el seguimiento solo aparece dos veces que han intentado repartirlo y luego dos veces incidencia, sin explicar motivo ni recibir ninguna llamada.

Cerrado
A. M.
22/01/2021

Devolución Gastos Hipotecarios

Apreciados,En relación a mi condición de como consumidor, y a la senténcia del Tribunal Supremo sobre los gastos abusivos abonados por los consumidores.Les insto a que me restituian los importes correspondientes a la liquidación sobre Actos Jurídicos documentales, así como las minutas de notario y registracdor, tasación, gestoría y demás gastos que aboné con ocasión de la constitución de mi préstamo hipotecario.Saludos,

Cerrado
C. B.
22/01/2021
INDEX MEDIA MARKETING S.L.

Estafa con el producto

Hola, realicé una compra de unos botines y el producto que recibí nada tenía que ver con las fotografías que se muestran en la tienda on line y que me llevaron a realizar la compra. El producto recibido es de una calidad pésima y no se corresponde en varios aspectos al de la fotografía siendo el recibido a todas luces de una calidad muy inferior. Los botines llegaron en una bolsa de papel totalmente arrugados y con un olor pestilente a cola y material plástico. Lo recibido es un producto que se puede adquirir en cualquier bazar chino por unos 10€, nunca hubiera pagado 35€ por ese producto, sí por el que se muestra en las fotos. He solicitado la devolución del producto y reembolso del importe pero solo admiten la emisión de una cheque para volver a comprar otro producto. Mucho me temo que sea lo que sea que compre va a ser de muy mala calidad así que ante la desconfianza que han demostrado solicito el reembolso del dinero. Es a todas luces un estafa ya que las fotografías son engañosas y nada tienen que ver con el producto real. Hay muchas opiniones en este sentido en internet sobre esta empresa (Sofia del hierro es el nombre comercial y de la web)

Cerrado
J. L.
22/01/2021

problema con el reembolso

Hola,realice un pedido en la empresa pc gaming 365 el día 24 de diciembre del 2020,en dicha web aseguran los envíos en 48 – 72 horas laborales, como el artículo en cuestión era un regalo de los reyes magos para mi hija y habiendo días de sobra realice el pedido, el pago lo realice mediante tarjeta de crédito, pasaron los días y en su web en el apartado de mis pedidos no cambiaba de situación, ponía pedido en proceso, el di 5 de enero y viendo que el producto no llegaba realice la anulación de dicho pedido, para ello tuve que rellenar una hoja de desistimiento la cual rellene y firme.Según me informaron mediante un correo desde pc gaming 365 la hoja la recibieron y estaba correcta por lo que procederían a reembolsarme el importe de mi pedido, si bien determina la ley disponen de 14 días para efectuar dicha devolución.El día 18 de enero me mandaron un correo diciendo que procedían al reembolso, era el día 13 o 14 de plazo, el día que cumplió el plazo el importe no estaba reflejado en mi cuenta por lo que les he dado 2 días más de plazo por si es tema de transferencias entre bancos, ayer fue el día 16 y todavía no sabía nada por lo que procedí a mandarles un correo indicando lo sucedido,Hoy día 22 he recibido contestación diciendo que el siguiente día hábil me dirían algo, siendo hoy viernes el siguiente día seria el lunes y ya estaríamos en el día 20 de los 14 establecidos por ley.Adjunto facturas y pantallazos de la documentación de la que dispongo.Un saludo y gracias.

Resuelto
A. C.
22/01/2021

Publicidad Movistar Plus

Buenas tardes. Algo que me irrita de manera considerable. La plataforma Movistar Plus emite anuncios comerciales de otras empresas cuando es un servicio de pago.Entiendo que por esta razón, el ser un servicio por el que se paga un importe mensual, no deberíamos aguantar la publicidad como si se tratara de un servicio gratuito.Además se puede dudar de su legalidad, obtiene un segundo beneficio, una plusvalía a consta de los suscriptores de esta plataforma qué ya pagan una cantidad nada desdeñable. Un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma