Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. P.
26/01/2021

Subida de precio en jazztel

Hola, buenas tardes. Me han llamado avisando de una fuerte subida de precio en la factura a partir febrero de 2021, alegando que van subir las prestaciones. Yo no he pedido nada. Y además me obligan a tomar una decisión antes 5 de febrero, sino dan por hecho que renuevo el contrato con ellos y genero permanencia de un año. No estoy de acuerdo con nada de esto. Quiero continuar en las mismas condiciones que las actuales. Un saludo.

Cerrado

No han hecho entrega del paquete

Buenos días, tenia que recibir un pedido de El Corte Inglés por parte de GLS , cual es mi sorpresa que en el seguimiento pone que ha sido entregado, cuando no es cierto, pues he estado en casa.El pedido está a nombre de mi mujer (Alexia Felipe Grueso)Se les ha mandado un correo a dicha empresa ,pero no contestan.Yo no autorizo a nadie a dejar mis pedidos a vecinos ni a nadie.

Cerrado
L. P.
26/01/2021

Estafa usuario Wallapop

Hola, Denunciar la estafa de un usuario en Wallapop que solicita Mobile Cash a su teléfono 600636825 para enviar artículos que has comprado ya que se hace cargo del envío porque cuenta ser socio de Nacex y así es más sencillo tramitarlo todo. El usuario/número de teléfono ha sido denunciado en múltiples ocasiones en internet, catalogado como estafador. En esta ocasión se ha hecho llamar Jesús Gil Herreros Gil. Importe estafado 200 € por una videoconsola nintendo switch v2. Es un perfil verificado por Wallapop como PRO - profesional, desde 2019, no somos los primeros que estafa y continua como usuario en wallapop con el mismo perfil. Solicito se cierre la cuenta J. H. - usuario: amparov-285901003, supuestamente de A Coruña. con 11 ventas, 4 envíos y 6 reviews de 5 estrellas. Tiene 190 artículos a la venta. Solicitado por wallapop también el cierre de este usuario. Gracias,

Cerrado
A. P.
26/01/2021

Engaño para cambio de contrato

El 16 de octubre firmo el nuevo contrato Nº 565054144 (cambiando el anterior de horario valle a ocho horas), en un pequeño puesto que Iberdrola había colocado en el interior de Carrefour. La condición era una supuesta rebaja del precio y una tarjeta regalo de Carrefour por 50€ (que más tarde, después de firmar el contrato cambiaron a 40€ diciendo que había sido un error). Indicaron que se les habían acabado las tarjetas-regalo y que pasase en unos días por el puesto para que me la entregaran.A primeros de noviembre pasé y me dieron una tarjeta-regalo sin activar (tarjeta 8802060000218109989). Me dijeron que en unos 15 días tendría metido en la tarjeta el dinero prometido. Al mes el dinero no estaba metido. Fui al puesto y la persona (distinta cada vez) envió una incidencia a la compañía. Me dio un número de teléfono para que llamase transcurridos unos días.Llamé tras unos días y la señorita que me atendió me dijo que era extraño, pero la tarjeta no había sido dada de alta todavía. Me pidió el número y me dijo que entonces sí, que comenzaba la activación y que el dinero estaría en la tarjeta en 15 días máximo.El cuatro de enero intento llamar al mismo número, pero la cinta habitual me indica que ese número no existe. Envío un correo a Atención al cliente de Iberdrola, explicando la situación. Me contestan el día 13 que la tarjeta-regalo que me corresponde es de ¡20€! (por esa cantidad ni siquiera me hubiera molestado en escuchar a la señorita cuando intentaba convencerme de aceptar el nuevo contrato). También me indican que a los 17 día de entregada la tarjeta habría debido recibir un correo de Iberdrola y que si no localizo tal correo, se lo diga.Les contesto que no he recibido tal correo, ni en la carpeta de Spam, ni en ninguna. Me contestan ese mismo día, con un número de reclamación y añaden que habrán contestado a la reclamación en un plazo de ¡30 días!Iberdrola me ha hecho perder mucho, mucho tiempo en reclamaciones y me ha engañado lisa y llanamente.

Resuelto
V. B.
26/01/2021

Thermomix perdida

Hola,A principios de Diciembre de 2020 (día 3) solicité recogida de Thermomix para diagnostico y posible reparación. A día de hoy Thermomix/Vorwerk no la localizan con su contratista de tranporte SEUR y no se ofrece ninguna solución al problema generado.El 03/12 16:13 Llamo a Atención al Cliente Thermomix (918311912) solicitando recogida de máquina para diagnosis.El 09/12 La empresa que da el servicio de transporte a Thermomix recoge la máquina de mi domicilio, hora estimada antes de las 13:26. La persona que viene actúa de manera autónoma aparentemente sabiendo como debe embalar y la documentación que debe entregar al cliente. Entregando dos papeles (al parecer insuficiente).El 04/01/2021 llamo al número de At. Cliente preguntando por estado, me confirman que lo miran y me dicen.El 08/01 llamo a At.Cliente y solicitan los papeles entregados a la recogida de la máquina ya que no localizan la máquina con empresa de transportes. El mismo día procedo al envío de los mismos.El 11/01 llamo solicitando información ya que no la recibo por parte de la empresa. Me comunican que los siguen mirando con SEUR.El 18/01 llamo solicitando información ya que no la recibo por parte de la empresa. Me comunican que los siguen mirando con SEUR. Solicito telefónicamente que se se hagan las cosas con otro procedimiento porque de este modo no parece haber solución ágil.El 19/01 envío email solicitando elevación de esta incidencia y gestión de otro modo para poder encontrar una solución más rápida al asunto que llevaba casi 6 semanas.El 20/01 llamo solicitando información ya que no la recibo por parte de la empresa. Me comunican que los siguen mirando con SEUR. Reclamo que no se me está dando una solución.El 22/01 llamo solicitando información ya que no la recibo por parte de la empresa. Me comunican que los siguen mirando con SEUR. Reclamo que no se me está dando una solución.El 25/01 envío email rogando información, solución urgente o reposición inmediata y transmitiendo la criticidad de esta incidencia.El 26/01 llamo solicitando información ya que no la recibo por parte de la empresa. Me siguen confirmando igual que en las llamadas anteriores que lo siguen mirando con SEUR ya que no encuentran la máquina. Reclamo que no se me está dando una solución y siendo un problema interno de Vorwerk (Thermomix) con su empresa de transportes yo llevo 48 días sin mi bien, es más, no se me da una solución, ni un horizonte de la solución, rechazándose a priori una reposición a cargo de Thermomix si su contratista no se hace cargo de este extravío, recayendo la pérdida sobre mi, no siendo el responsable de esa gestión.Por favor, se ruega solución inmediata mediante reposición o devolución del importe.Gracias

Resuelto
G. A.
26/01/2021

Objeto perdido

Buenas.El viernes 22 a las 6 de la mañana, solicité el servicio de Cabify.El viaje fue bueno pero el problema llega cuando por accidente, se me calló la cartera con toda la documentación, dentro del coche.Cabify mandó un correo en portugués a lo que no hice mucho caso por pensar que se trataba de una posible estafa.Bueno, pues al darme cuenta de que no tenía la cartera, contacté inmediatamente con la empresa para ver si la tenían ellos. Les di todos los datos y demás. Al día siguiente, solo había recibido correos automáticos de hemos recibido tu solicitud a lo que les respondí con otra solicitud. El domingo por la mañana, recibí un correo como que ya habían contactado con el conductor (resultó que no era verdad) y otro a la tarde de que les tenía que proporcionar mi teléfono a través de la app y más tarde, me proporcionaron el teléfono del conductor con un mensaje abajo que me daban la opción a que el conductor podía traerme el objeto con un pago de 10 euros en compensación por el tiempo.El lunes por la mañana, llamé al conductor y hasta el cuarto intento, no me respondió y ahí, después de un buen rato hablando, el conductor se negó a hacer el servicio de entrega el cual Cabify, me ha ofrecido alegando que era una perdida de tiempo y dinero recorrer 30 km para recogerlo y entregarlo. Tampoco me dio una dirección de recogida ni un teléfono de contacto y supuestamente, habló con su jefe como acordamos para llegar a una solución y su solución fue hacer el mismo proceso otra vez. Durante la llamada, también le ofrecí una solución para la entrega la cual él no perdería ni tiempo ni dinero que consistía que a final de su turno, hiciera la entrega pero se negó alegando lo mismo y que no era viable. A todo esto, durante la conversación yo tenía presentes a dos testigos que pueden afirmar todo esto.Bueno, después de negarse a darme información y a hacer el servicio propuesto por Cabify, me dediqué a seguir contactando con la empresa, con el conductor y a buscar información sobre dirección y un teléfono de contacto con resultados negativos a excepción de una posible dirección de las oficinas en Valencia. Hoy día 26/01/2021, he ido a la dirección encontrada por Google que es la oficial de cara al público y es una dirección falsa/no actualizada a lo que un hombre que tiene un taller de coches bajo el edificio donde supuestamente tienen que estar dichas oficinas, me ha comentado que era muy usual que la gente fuese preguntando por información sobre dónde se encuentran y añadió es difícil contactar con ellos.Lo único que quiero es recuperar la cartera, poner una queja sobre el servicio de atención del cliente y el conductor y que quede constancia las dificultades que tiene la gente para recuperar sus cosas y contactar con dicha empresa.

Resuelto
A. A.
26/01/2021

Paquete no entregado y no han venido

Hola, realicé un pedido a Blirdor. Pusimos la dirección de entrega de casa. Habemos 3 personas diarias sin salir, siempre hay una que se queda seguro. Nos llamaron de Nacex de la central porque no encontraban la casa (ya han estado en casa más de 10 veces por otros pedidos, siempre nos han llamado y hemos salido a la puerta o hemos facilitado que lleguen) se les facilitaron dos teléfonos aparte del que tenían y la persona que llamó se lo apuntó y dijo, no sabemos cuando volveremos, a lo que contestamos, cuando vengan, nos llamen y salimos a la puerta a recibirlos o si no se aclaran les indicamos donde es. Es una zona tranquila y los vecinos nos conocemos y siempre nos preguntamos si alguien ha preguntado por nosotros. Mi vecina tiene el mismo número y dice que a ella no han ido, la mujer que vive enfrente sabe si al camino entra alguien y nadie ha preguntado, en las llamadas de teléfono, constan las que conocemos, ninguna perdida, es más, cuando tenemos llamadas llamamos. Ni siquiera habrán venido, ya nos ha pasado más de una vez, es una pedanía pequeña, como no hay casi pedidos, hago como que no están y me voy. La empresa dice que ha hecho dos intentos, ¿dos intentos de qué? si le hemos cogido el teléfono cuando han llamado y encima lo niegan cuando tenemos la llamada de la centralita...Exigimos la devolución de los portes del pedido, el pedido no, si no lo que hemos pagado por una entrega que no se ha realizado. La respuesta a su correo es:Informarle, que han intentado contactar con usted, en varias ocasiones para coordinar la entrega, todas ellas sin éxito. Deberá consultar la viabilidad de una nueva entrega, con la oficina 0304 Elche (965466350) o bien recogerlo en la delegación, C/ MONOVAR Nº62 PLANTA BAJA, NAVE B-01-A.A lo que hemos respondido que no tenemos porque ir a 25 minutos de casa cuando no han venido a entregar el paquete (la casa sale en el gps perfectamente) o que hagan el intento de envío ya que es su deber por lo menos, aparecer una vez por la zona. (Estoy segura que si le pregunto al chico como es mi camino no sabe nada de él)Responden:Informarle que el servicio contratado (E-NACEX), solo permite dos intentos de entrega, los cuales ya se han realizado. Lamentamos la situación expuesta, pero para solicitar una nueva entrega, lo debe consultar con la oficina mencionada o con el remitente, ya que puede conllevar un coste añadido.Por nuestra parte, ninguna respuesta más, tan solo por la ocu, ya que no es cierto y se puede demostrar en las llamadas.

Resuelto

Golpe autobus

Ayer un autobús se abrió demasiado invadiendo mi carril y me dio en el lateral del coche, como fue en el cruce de avinguda Jorda con Passeig de la vall d’hebron no quise pararme en medio y avance para no molestar a los otros conductores, al bajarme a evaluar los daños y volver al cruce, el autobús ya se había ido y no pude apuntar ni el número de calca ni la matricula.He llamado varias veces a TMB y puesto una reclamación para que me den el número de calca del autobús para poder tramitar el parte con el seguro, pero no me facilitan esta información.

Resuelto
J. L.
26/01/2021

No llega factura

Desde septiembre que nos cambiamos a esta compañía desde Endesa no hemos recibido ninguna factura. Ya han pasado 5 meses casi y cada vez que hemos intentado contactar con ellos nos dicen lo mismo, que es un problema de facturación y que lo van a solucionar pronto. 5 meses creo que son suficientes para solucionarlo pero aún nada. Hemos abierto una reclamación en su propia página, sin respuesta. Hemos contactado por teléfono varias ocasiones y por chat numerosas veces y la respuesta siempre es la misma pero solución no aportan. Yo solo quiero que se nos envíe la factura, que pidan disculpas por este problema que no solucionan y que faciliten el pago de las mismas y hagan algún tipo de descuento por las molestias, porque se nos va a juntar una cantidad a pagar muy considerable

Cerrado
M. R.
26/01/2021

Problema con envio de pedido

Buenos días, realicé un pedido online el 14 de enero, número de pedido: 81941643, dicho pedido tenía que haber sido entregado el 19 de enero, llevo llamando desde entonces y nadie en el servicio de atención al cliente me lo resuelve. Siempre me dicen que abren reclamación y el pedido sigue en el mismo estado En preparación. tengo abiertos varios codigos de reclamacion: 210120-100998 y 210126-019829

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma