Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución
Tras esperar el envío por DHL PARCEL y no llegarme he tenido que llamar y me dicen que DHL PARCEL no tienen ningún envío que corresponda al número de seguimiento que me han facilitado y que por tanto me ponga en contacto con la empresa. He llamado a dormía y tampoco tienen respuesta de dónde está mi pedido. Sólo me dicen que van a hablar con fabricación y con DHL pero no me contestan. Quiero que se me devuelva el dinero porque veo que esto es una estafa. Desde el día 30 de diciembre que realicé el pedido he tenido que ser yo la que llame constantemente para que me gestionen todo. Tenía que haber llegado el día 18 de enero y a día 2 de febrero no tengo el colchón y me estoy acostando en un sofá gracias a vosotros.... En fin exijo la devolución del importe porque ya estoy cansada de esperar el colchón.
Multa Madrid Central y Gestión
¡Hola!Realicé un alquiler de coche (03/10/2020) por horas a través de Ubeeqo. Introdujimos el coche en Madrid Central sin preouparnos demasiado porque en su página web anuncian bien grande que no hay restricciones en Madrid Central usando sus servicios.Meses más tarde (21/02/2021) nos envían una multa por entrar a Madrid Central sin autorización (cosa que nos podríamos haber ahorrado porque contaba con autorizaciones pero no lo hice por esto que mencionaba antes) y con dudosa información de cuando se ha de pagar para ahorrarnos el 50% de la misma. Además, nos informan que tenemos que hacer frente a 15€ de gastos de gestión a la empresa (Ubeeqo) básicamente por reenviar una multa. Les escribimos mostrando nuestro desacuerdo en pagar la multa y los gastos al no informar debidamente al cliente sobre los permisos de Madrid Central y la ambigüedad de los literales que aparecen en su página web. Recibimos respuesta el 01/02/2021 negándonos esto y que es nuestro deber como clientes conocer las restricciones en el tráfico al conducir sus vehiculos, además de conocer que sus furgonetas no son ECO ni 0 (modelos que sí pueden entrar en Madrid Central sin autoriación previa). Básicamente nos encontramos en total desacuerdo, además de que pasan los días (se demoran mucho en contestar, hasta el punto de una semana) y pasan los días para hacerse cargo de la multa.
Estafadores
Hola , El día 22/12/2020 fui al gimnasio Basic fit a informarme , ya que por cercanía , era el que me salía en Google maps más cerca del trabajo . Fui , al haber mucha gente , me dijo el chico de recepción que rellenara mis datos en el kiosko, , al rellenar vi que me pedían el iban del banco le pregunté si me inscribía automáticamente, que solo quería información, no sabía si podía ir al gym o no porque dependía de mi trabajo. Me dijo el chico que no me preocupara , que si me animaba iba allí y pagaba en metálico o tarjeta. Me revisa para atrás lo que había añadido y me añadió a esa ficha las clases grupales y una bebida que tienen allí que estaban a 5€ cada una y supuestamente , me lo seleccionaba porque así tendría la oferta si me apuntara, le dije que quizá podría asistir una vez al mes y no me interesaba , porque aunque pudiera ir más veces, a las clases igualmente no iba asistir, me dijo que me tenía en cuenta y que solo sería el primer mes, ya que luego sería la cuota normal elegida de 14.99€. A los tres días , tengo descontado en el banco el dinero del gym , me pongo a llamar , no tienen línea telefónica el gym de Gijon ( Asturias ) ni ninguna otra , solo vía email . Mando un email contando todo esto hasta les digo que revisen cámaras que vean como me manipuló el chico lo de las clases y la bebida , y como me dijo que no se descontaría nada . Me dicen que no puedo hacer nada y que al ser a través del kiosko , tengo permanencia de un año , les digo que estoy dentro de mis 14 días naturales para quitar ese contrato y no me hacen caso ... sigo insistiendo días después hasta decirles que lo llevaría por vía judicial y nada ... lo acepto y pienso que siendo tan barato al mes, aunque asista un día, me compensa por 14.99€. Veo que hay un entrenador personal por 25.99€ al mes, yo como vi en el gimnasio mucha máquina a lo que yo estoy acostumbrada en mi pueblo, y soy tan vergonzosa, me cogí para el mes de enero el entrenador, avisó por vía email que estoy interesada y se me descuenta ( yo aún lo vi estos días que estaba descontado esos 25.99€, no me había enterado) , me dicen que el entrenador se pondría en contacto conmigo que me llamaría para empezar. A la semana me llama, quedo una primera cita. Me pesa, digo objetivos y firmo lo que él me dice que es una hoja de privacidad de datos, se queda el con la hoja y decido empezar a la semana o dos semanas. En la hoja si que puse 28€ , yo había visto 25.99€ en diciembre, pero pensé que quizá temporada alta subiera o en Gijon fuera distinto, culpa mía no preguntar. Antes de empezar a la semana o semana y media, veo en web que el entrenador personal está a 12,50€ durante el mes de enero , toda feliz aviso que ya iba a empezar con el y que quería pagarlo y aprovechar esa oferta ( yo no sabía que se me había descontado los 25.99€) , se me descuenta al momento. Voy a la primera sesión y al finalizar me dice que como la voy a pagar, yo con cara tonta le digo : “no! Si ya lo pagué!” Y de rie y me dice: “que pagaste?” Y le digo: 12,50 la oferta de este mes, y me dice “no no, nosotros somos 28€ la hora !!!!!” , entre el mareo de la primera sesión y todo yo creo que más blanca no pude quedar. Le comenté que no traía cartera y ahí quedó la cosa.... al llegar a mi casa le mande wathsapp y audios (que los conservo), de cómo vio que yo toda contenta le dije que habia pagado ya el mes del entrenador con la oferta, que no sabía que era la sesión, que eso estaba fuera de mis posibilidades, lógicamente no voy a un gym de 15€ y 224€ más al mes para el, porque me dijo que tenía que cumplir el pack y eran 8 sesiones. Que no podía darme para atrás porque estaba en la asesoría el contrato, le pregunto : que contrato? Y me dice el que firmaste, es decir, el que me dijo que era la hoja de privacidad de datos ( todo esto lo tengo en el audio), le digo que me envíe una foto del Supuesto contrato y veo que donde puse 28€ salía escrito /sesión por el, se lo dije y al principio me lo negaba y luego ya ni si quiera me contestó más, se ve claramente que no es mi letra más que nada que yo escribo más gordito y las n para arriba y no normales, ósea, un delito porque eso no puede hacerlo así y sin haber informado antes de ello, que quizá me lo dijo pero yo lógicamente no lo escuché o no me acuerdo (raro) .. le dije que le daba la sesión que había quedado ese viernes y que no podía dar más y ahí quedó la cosa... hablo mi padre con él y le dijo que ya tenía toda la tabla y dietas hecha que no poda darse para atrás ( yo no tengo NADA), voy a la clase que había dicho, hay otra chica nueva ( no duran más de 1 semana 15 días los entrenadores allí .. ) , y al finalizar Pago la clase anterior con él y esa de ese día, con tarjeta en el momento. Y hasta día de hoy, insistí en tablas no tuve nada por su parte, solo las tres maquinas que hicimos ese día la hora que fui ( ya se yo lo que hicimos de sobra pero bueno, me mando solamente los tres tristes ejercicios) y la dieta que me baje una app de moda y que vaya metiendo lo que voy comiendo... estaba flipando. Luego lo que comente al principio.. las clases que no quería colectivas y la bebida este mes pague 25€ por ello cuando me las enjaretaron sin quererlas y se me dijo que solo era para aprovechar la promoción, que solo sería ese mes!!!! Menuda promoción que pago hasta más por algo que no quería que me queje en su día y que se que no voy a usar.. entonces me puse en contacto con el banco y dije que no me pasaran mas recibos de ese gym. Ya no es ni una ni dos ni tres, son muchas cosas, porque esos 25€ y algo que pague por esas clases me dijeron que al cogerlas en promoción por ley el mes siguiente a cogerlas debería abonarlas completa .. quien me dijo eso???? Quien me explica las cosas tanto del entrenador como en el gym?? Es una vergüenza, estafada por todas partes. No pienso volver a pagar nada del gym ni del entrenador. Porque no soy adivina, si pago un entrenador y queda en llamarme, como voy a saber que es otro?
PROBLEMA CAMA ABATIBLE
Hola, realizamos una compra el pasado 07 de Enero 2019 de una cama abatible para nuestro hijo pequeño, y el pasado mes de diciembre empezamos a notar que la cama pesaba mucho al subirla y bajarla y decidimos llamar a la empresa ya que estaba en garantia. La respuesta fue que enviara un correo electronico y que me responderian. Me respondieron que para que vinieran a verlo los tecnicos tenia que pagar 24 euros a una cuenta y luego se pondrian en contacto. El pasado 5 de enero hicimos el pago, y me dijeron que se pondrian en contacto para que vinieran a verlo. El pasado 20 de enero vinieron dos personas a verlo, y me dijeron que lo pasarian y que el problema era el hidraulico, y me llamarian. Llame el miercoles 27 de enero y me dijeron que estan pendientes aun, que me llamaran al dia siguiente. el jueves 28 de enero, el viernes 29 sin respuesta. Sin coger el telefono, y hoy 02 de febreo me cogen y me dicen que hoy me diran algo, ya estaba hoy enfadada que no tenga respuesta... me dicen que la empresa esta cerrada y que no pueden darme datos de donde estan, ni pasarme con ningun superior ya que no hay nadie. Hoy me responden por email y me dicen que no cubre la garantia y que tengo que pagar 75 euros para que lo arreglen, antes pagandolo todo por transferencia y luego ya me llamaran.... NO CUBRE, unos hidraulicos no cubren??? huele muy muy mal ya me han quitado 24 euros, obviamente los reclamo porque el servicio es NULO y es una ESTAFA. La empresa esta cerrada y no se puede ni hablar con nadie que responda lo unico que quieren el dinero por adelantado....
Intereses abusivos- Tarjeta Pass
buenos días, soy Sasan Jafari Kopaei , tengo un prestamos con la tarjeta Pass de Carrefour y los intereses son muy abusivos y encima me van a cobrar por impago unos cargos que no lo puedo aceptar, casi me doble el interés y las multas la totalidad de la deuda.me imagino que por esto corro el riesgo que me metan injustamente en la lista de Morosos.me gustaría cancelar mi deuda con ellos sin pagar tantos intereses abusivos.un saludo cordial
Rescisión de contrato con efecto inmediato
Hola. El pasado 11 de enero de 2021 escribí un email a McFit solicitando rescindir mi contrato de forma inmediata. Una respuesta automática me indicaba que responderían en 2 semanas. Al no hacerlo, la semana pasada llamé por teléfono y me dijeron que estaba todo correcto, que iban retrasados pero que me contestarían pronto al email. La sorpresa de hoy ha sido que su respuesta es que mi baja no se hará efectiva hasta el mes de septiembre de 2021. Resaltando que esta fecha podría verse alterada en el tiempo e ir más allá. Cuando por teléfono ya me habían dicho que estaba todo correcto. Los motivos de mi solicitud de baja son que el gimnasio no cumple con las condiciones del contrato inicialmente firmado en enero de 2020 y que además no puedo seguir sosteniendo en el tiempo la situación. Actualmente etoy en un ERTE.Ahora mismo el gimnasio está cerrado, por cada día que permanezca cerrado, pretenden seguir alargando un día más la duración de mi contrato. Esto es injusto y abusivo.Los aforos ahora mismo son muy limitados y cuando yo firmé el contrato no tenía que hacer cola para acceder al recinto, ahora sí. El aforo de las clases es inferior al que tenían en fecha de la firma del contrato. Son ellos los que realizan INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y luego no me permiten rescindirlo.Además, no se están cumpliendo las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Sanidad ni tampoco las exigidas por el Govern de les Illes Balears. No se mantienen las distancias en las clases y los usuarios se retiran la mascarilla durante el ejercicio y, ni el instructor de la clase, ni el personal del gimnasio dice nada. Los materiales no se desinfectan adecuadamente, ya que éste trabajo queda en manos del usuario y no se vigila que se realice de forma correcta.Creo que les he dado un voto de confianza, dejando pasar varios meses para ver si la situación mejoraba y aunque las condiciones no fueran las idóneas, no he puesto ningún tipo de reclamación pero actualmente me encuentro en un ERTE y ya no puedo sostener más esta situación, ni mucho menos verme obligada a pagar las cuotas durante 8 meses más.Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el gimnasio Mc Fit ubicado en Palma de Mallorca, está poniendo en riesgo mi salud y mi seguridad y me están forzando a mantener un contrato que ya no puede cumplir con las condiciones que se daban en fecha de la firma del mismo, lo cual es abusivo.Por todo esto, solicito que se rescinda con efecto inmediato y que se retiren todo tipo de permanencias y que dejen de cobrar las cuotas domiciliadas a mi cuenta bancaria.
DINERO AUN RETENIDO EN LA TARJETA
Hola,Realice el pedido W959058328 el dia 4 de Enero del 2020 para comprar e ir a buscar al día siguiente a las 15:15h el iphone 12 mini, como dio la opción compre. Son las 15:15h y aun no me había llegado la confirmación de recogida, por desplazamiento a la apple mas cercana son 45 min. Entonces decidí efectuar la cancelación del pedido en curso del cual ya me habían cobrado en la tarjeta y a dia de hoy 02-2-21 sigue la retención efectuada. He llamado a APPLE varias veces en estas ultimas 3 semanas, unos dicen que esta rembolsado, otros que esta hay retenido y el departamento realizara un abono manual. Después de dichas llamadas siempre recibo el mismo mail:Gracias por su reciente pedido en Apple Store.Apple cancelará la autorización que se usó para formalizar el pago durante los próximos dos días laborables.A partir de ese momento, el proveedor de su tarjeta decidirá cuándo devolverle el importe de la compra. Si tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con este. Facilite el código de autorización ****** al proveedor de su tarjeta.Gracias por elegir Apple.Atentamente,Apple StoreHe Hablado con BBVA ya que es mi operador de la tarjeta bancaria, le he facilitado el numero de autorización y me han dicho que no pueden hacer nada, apple es el encargado de cancelar esa autorización.Necesito ya una solución.Saludos, Gracias.
La Conga 6090 ha dejado de aspirar
Buenos días,El 29 de Noviembre de 2020 adquirí una Conga 6090. Ayer, 1 de Febrero, despues de haberse quedado parada en una parte de la casa, apagada sin motivo aparente, se apagaba nada más salir de la base de carga. Ahora no se apaga, pero tampoco aspira, vaga por la casa sin aspirar.
Cambio de titular sin mi consentimiento
Buenos días, el pasado mes de octubre inicié un cambio de instalación eléctrica con Naturgy, mi comercializadora. Tras seguir los pasos indicados por ellos: cambiar de potencia, bajar la tensión, realizar un nuevo boletín de reconocimiento y modificar la instalación, en el momento en el que debían solicitar el cambio de contador a la distribuidora empezaron los problemas. Después de hacer varias reclamaciones vía email y teléfono tratando de solucionar este tema, de repente un día, en una de mis llamadas, me dicen que no tengo un contrato activo con Naturgy, y por tanto, no pueden ayudarme. Como solución, me recomiendan hacer un nuevo contrato, el cual hago y cuando comprueban mis datos me dicen que el CUPS de mi factura no va a mi nombre, que titular del domicilio no coincide con mis datos.Ante esta situación, me dicen que no pueden hacer nada. Por tanto, me encuentro en un limbo que nadie sabe cómo resolver. Ante esta situación declaro que se han utilizado mis datos personales para hacer un cambio de titularidad que no he solicitado ni autorizado, a la vez que se ha rescindido un contrato sin la misma autorización.
devolucion router
vodafone me reclama por factura, el importe de router fibra de una instalacion que me hicieron el año pasado que no llego a terminarse ni a hacer la portabilidad, no tuve ni acceso a la web como cliente, y no llegue a generar ninguna factura ya que solicite la cancelacion antes de 8 horas tras la instalacionno he recibido los codigos de devolucion de 2 routers de fibra, para poder entregarlos en una tienda vodafone y ahora me reclaman el importe de los mismos, y no me quieren volver a dar codigos de devolucion, que dicen estar caducados. y me reclaman importe de los routers y la instalacion, alrededor de 450 €Solicito la anulacion de la deuda, y quiero devolver los routers en su caja original en perfecto estado, ya que no habia compromiso de permanencia de ningun tipo y no llegue a ser cliente en ningun momento, ni hice uso de ningun servicio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores