Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. D.
24/03/2021

Garantía producto

Compre una amoladora de batería y ha dejado de funcionar.He mandado email para que me manden teléfono del servicio técnico o sean ellos (Lidl) los que faciliten el proceso.Me mandaron un email pidiendo consentimiento para pasar datos al servicio técnico. El cual conteste favorablemente.No se han puesto en contacto nadie. He vuelto a mandar otro email y no he obtenido ninguna respuesta.

Cerrado
E. A.
23/03/2021

Error lectura en factura

Hola, recibí el 6 de marzo pasado la factura correspondiente a los meses de enero y febrero. Una factura desorbitada, muy por encima de lo que habitualmente pago y consumo de gas en esos meses. Llame a Naturgy para realizar la reclamación, me indicaron que tenía que revisar el contador porque para ello s la lectura era correcta. Así lo hice constatando la lectura era incorrecta, puse en conocimiento de la distribuidora la lectura correcta como me indicaron en Naturgy. Pedi que me retuvieran la factura que es de un importe de 5 veces más de lo habitual, y con sorpresa está factura se me carga en mi cuenta bancaria a la semana. He tenido que devolverla , en Naturgy solo me daban como solución: paga y ya se te abonará en la facturación de Abril. Por un error que no es mío tengo que adelantar casi 300€ que no me corresponden. La distribuidora no ha venido ya camino, de tres semanas a revisar el contador. He llamado varias veces, reactivan la reclamación pero no hacen nada. Solo he recibido un correo electrónico, indicándome que la revisión del contador me costará 45€ en el caso de no tener yo razón. Mi piso es nuevo de clase energética A, tengo suelo radiante , y placas solares mis facturas nunca son tan altas me pregunto ¿No les salta una alarma al ver una lectura desmesurada 7 veces superior a lo normal? ¿Nadie revisa las lecturas, ni la distribuidora ni la comercializadora? ¿Tengo que pagar por adelantado una factura elevadísima por error de ellos y esperar dos meses a que se regularice? Me parece indignante.

Cerrado
C. B.
23/03/2021

me han vendido una falsificación

Hola, compré un bolso de la marca Louis Vuitton a través de Vinted a un particular en Holanda y resulta ser una falsificación. Vinted me dice que no puede hacer nada ya que yo he aceptado el artículo pero me he dado cuenta después que era una falsificación y la única solución que me da Vinted es que lo arregle con el vendedor el cual no quiere devolverme el dinero. El bolso tiene un importe de 600€.

Cerrado

SEGURO DE VIDA CARREFUR

Habiendo rellenado y solicitado correctamente ,en MULTIPLES OCASIONES,el cese y cancelación de préstamo,subrogado a una poliza de seguro de vida dado el fallecimiento fortuito,en domicilio,del titular,Pedro Díaz Ros ,fallecido el pasado,24/01/2021 ,todavía ,sigue sin llevar a termino el trámite solicitado por la viuda,Matilde Serrano Gonzalez.La misma que por las dificultades que ya sufre por su invalidez reconocida en un 30%,añadido a las dificultades administrativas y de mal funcionamiento de las instituciones que actualmente ,sufrimos los usuarios de este país,lleeva a fecha de hoy,dos meses sin recibir ingreso alguno.Por todo lo cual,es evidente nuestro mal estar y nuestra indignación y por ello adjuntamos documentación que demuestra el fundamento de nuestra queja.Gracias.

Resuelto

Problemas para dar de baja Glovo Premium

Hola, he sido cliente de Glovo durante años haciendo pedidos asiduos.Con la pandemia ya no hacía pedidos y me di de baja. Hace unos días me di cuenta de que Glovo había cargado en mi cuenta el servicio Glovo Prime en Enero Febrero y Marzo de 2021 (7.99€ al mes) de Glovo Prime. En meses anteriores me di de baja así que no lo entendí y quise volver a darme de baja. Al no encontrar la manera ni en la app ni en la versión Desktop, escribí por medio de la app en la sección Ayuda. He escrito 5 mensajes. En el primero me decís que Glovo Prime ya no existe y que no se están haciendo cargos ( mentira porque hay actualmente publicidad ) , en el segundo mensaje me decís que Glovo ahora es Pedidos Ya y que me descargue la App. Me la descargo y no da la opción de país España. En el resto de los mensajes me decís que vaya a la sección Glovo Prime y que ahí haga clic en Unsuscribir. Esa sección estaba hace meses pero ya no está. Os lo he dicho en los 5 mensajes y no me hacéis caso. QUIERO DARME DE BAJA DE GLOVO PRIME. Estoy en mi derecho de darme de baja y que faciliteis ese link sin esconderlo.QUIERO DARME DE BAJA DE GLOVO PRIME

Cerrado
D. L.
23/03/2021

PROBLEMA CON LA GARANTIA

Avería en la manecilla de un reloj que la tienda no quiere cubrir dentro de la garantía.Sucesión de hechos1.- 19/12/19: Compra reloj marca Jaguar modelo J611/12.- 19/12/20: Entrega del reloj en la tienda con avería manecilla minutero. Se trata de una avería de un elemento mecánico del reloj ocurrido dentro del período legal de garantía.3.- 15/03/21: La tienda me comunica que la garantía no cubre esta avería.4.- 22/03/21: Se cumplimenta hoja oficial de reclamación de la Generalitat de Catalunya y se entrega copia al establecimiento.

Cerrado
N. H.
23/03/2021
Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno

Problema con las prácticas (FCT)

Buenos días,Me matriculé en 2019 en el CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico en Claudio Galeno, por la posibilidad de realizar las prácticas, al final del curso, en las mejores entidades del sector, según publicita su web.Ahora que debería hacer las prácticas, el departamento de FCT-distancia contactó conmigo hace poco para indicarme que, por la pandemia, conseguir prácticas iba a ser difícil. Me propusieron las opciones de hacer prácticas virtuales o prácticas normales, pero estas últimas serían ya en septiembre (lo que me viene muy mal, porque llevo sin trabajo mucho tiempo y no puedo estar tanto tiempo parada). Otra opción que me dieron fue buscarme yo las prácticas, cosa que he intentado, pero me encuentro que las empresas me comentan que ya tienen gente de prácticas, a través de los convenios con sus respectivos centros. Ninguna de estas opciones cumple con lo contratado, que fue realizar las prácticas de manera presencial en una institución a través de la academia inmediatamente al finalizar la parte teórica.Desde entonces, no sé nada de este departamento, a pesar de haber intentado contactarles por email y por teléfono. Debería empezar las prácticas después de Semana Santa, y no sé qué va a pasar.

Cerrado
E. C.
23/03/2021
Mystery box

Reembolso producto

Hola, realize un pedido a esta web, la cual recibías el articulo de 7 a 10 días, cosa que han pasado 18 días.El producto estipulaba que contenía 1 o varios productos premium.El valor de la caja, era 5 veces más de lo que costaba (80€).Ha llegado un auricular falso ( el cual vale entre los 7 y 20€).Para nada se hacer a al valor de la caja.Quiero mi reembolso por completo.

Cerrado

¡35MM ME ENGAÑÓ!

Después de 11 días sin respuesta de la 1ª reclamación expongo de nuevo como la escuela de doblaje 35 mm me vendió el curso a base de mentiras y promesas.Las disconformidades junto con la solicitud de baja ya se la envié en un correo a la empresa, pero me la denegaron.Les contensté a la negación reafirmando que solicitaba la baja y no me contestaron hasta casi pasado un mes después cuando les insistí que trataran el asunto con la seriedad que requería.No he conseguido llegar a ningún tipo de acuerdo, por lo que me pongo en contacto por esta vía.Solicito la baja y el reembolso del dinero total pagado. Podría acceder a algún tipo de acuerdo siempre y cuando fuese coherente.-El asesor me dijo que solo podrían entrar 6 voces femeninas y otras 6 masculinas al pasar una prueba, y que por tanto había mucha competencia, pero tras ver la cantidad de personas que estábamos en las clases online me percaté que durante la temporada que yo entré en la escuela también entraron otras muchísimas voces haciendo así el planteamiento por parte de dicho asesor mentira.-Tras remarcar que no quería pagar un curso de doblaje si no valía realmente para ello, me hicieron 3 pruebas muy básicas, que más tarde me dijeron que pasé.Tiempo después me entero de que tengo compañeros que nisiquiera han tenido que pasar una prueba para acceder,sino que podía entrar cualquiera que pague dicho curso.-El asesor me metió prisa para decidirme cuanto antes porque sino alguien más podría (supuestamente) ocupar mi plaza, por lo que tuve poco tiempo para asegurarme de la fiabilidad del contrato.-Se me ofreció 14 días de prueba para poder valorar todo un curso de formación. Esto sucedió en pleno estado de alarma. Sin embargo, el Ministerio de Consumo actualizó que: “el consumidor tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización hasta los 14 días naturales tras la finalización del estado de alarma y sus prórrogas”.-Se me dijo y consta en su publicidad que profesionales como Roger Pera, José Luis Angulo, Miguel Angel Jenner y José Posada eran profesores en 35mm, pero solamente dan “masterclass” en las que no puedes tener contacto directo con ellos. Estas “masterclass” resultan ser charlas en las que el actor cuenta su trayectoría.Además, no resulta algo exclusivo para el alumnado,ya que puede conectarse cualquier persona fuera de la escuela mediante un enlace para apuntarse. Esto resulta frustrante puesto que se trata de el principal reclamo para cursar la formación.-El coste del curso era 2990, pero yo estoy pagando 3621,8 por ser a plazos. Como con todo, he descubierto que a algunos compañeros se les ha aplicado una “beca”para que se decidieran a hacer el curso y no por razones lógicas como familia numerosa, etc... De esta manera, el curso les ha costado una cantidad muchísimo menor a la mía estando en la misma situación que yo, lo que no es justo ni ético.-Los profesores NO son profesionales del doblaje en activo, ni con una amplia trayectoria. Cuando comencé solo daba clase un profesor que ha trabajado cuanto a penas en el mundo del doblaje (dicho por él en un vídeo que puede encontrarse en Youtube). Con el tiempo han ido introduciendo a otros y actualmente solo he encontrado a 2 con recorrido en el sector del doblaje que estén dando clases en directo y únicamente me puedo poner en contacto por correo con 1 de ellos para dudas.-Me dijeron que solo entraban las personas que realmente valieran para esto. Sin embargo, las clases online a las que he asistido ha participado gente con problemas graves de dicción o interpretación.Este hecho radicaba en que el profesor o profesora tuviese que invertir mucho más tiempo en ese alumno.Esto junto con la cantidad excesiva de personas derivaba en que otros perdiesemos la oportunidad de participar en muchas ocasiones.De esta manera, entrar en directo se hace prácticamente imposible y tu aprendizaje nulo.-Tampoco podía interactuar con mis compañeros como pone explícitamente en el contrato,puesto que aquello que escribíamos en el chat le llegaba únicamente a la profesora quién decidía leer el comentario en voz alta o no.-Las tareas que he hecho hasta ahora no son críticas. Parece que todo lo hago perfectamente.Situación muy distinta a cuando he estado con profesionales reales del sector. Matizar que nunca me han hecho correcciones los únicos dos docentes que sí han trabajado como actores de doblaje.-Me dijeron que había mucho trabajo, que pasaría a una bolsa de empleo desde el primer momento en que entrara en la escuela, trabajaban con Netflix y HBO y que incluso podría pagarme el curso más adelante, pero las pocas ofertas que he recibido han sido, cuanto menos, absurdas, nada profesional ni de calidad y no tiene relación con el sector.Es más, son ofertas de portales de trabajos externos.-Tanto los libros como los tests tienen muchas faltas de ortografía y el contenido es MUYrepetitivo.No me aportan un aprendizaje competente.De hecho, dejan mucho espacio en blanco para así hacer ver el tema más largo y con ello el libro. Es realmente deplorable,aunque ellos me han afirmado en el correo que está hecho por un profesional.-La tutora simplemente me llamaba para que fuese avanzando en el aspecto teórico,pero no podía plantearle ninguna duda sobre la teoría como se me dijo porque no sabía nada sobre doblaje.Todo eran suposiciones.Una vez llegó una oferta para doblar un videojuego (que acabó siendo una oferta de prácticas de la que no se supo nunca nada más,todo muy confuso) y a las dos semanas de enviar mi currículum le pregunté a la tutora si ya se había seleccionado a alguien, pero no sabía absolutamente nada, nisiquiera estaba informada de aquella oferta cuando ella misma me dijo que era una de las encargadas de buscarlas.De esta forma, las llamadas duraban 1 o 2 minutos sin aportarme nada realmente necesario.-Se me planteó hacer las prácticas cuando todavía no había acabado la formación online.-Por último,me han hecho firmar un contrato de COMPRA (de 4 libros) y no de enseñanza.

Resuelto
P. V.
23/03/2021

MOVIMIENTO POSTE TELEFÓNICO

Buenas tardes,Después de esperar muchos meses nos vemos obligados a poner una reclamación porque no vemos otra solución.Tenemos un poste telefónico en medio de la finca y necesitamos empezar la obra de nuestra casa cuanto antes. Llevamos esperando que nos muevan el poste hacia un lateral desde hace 7 meses. Llamamos y nos dicen que lo están tramitando, cada vez nos dan una incidencia nueva, tenemos tres diferentes:21 septiembre 2020: Primera notificación G1388248 3 Diciembre 2020: Confirmación del nuevo trazado GA848528512 Marzo 2021: Vuelven a generar otra... G1437557Sinceramente no entendemos como tardan tanto en gestionar este movimiento cuando nos han enviado el nuevo trazado y nos dicen que en una semana nos lo cambian. Estas cosas no deberían ser tan difíciles de resolver. Necesitamos mover ese poste lo antes posible porque el constructor está esperando y no podemos esperar más...

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma