Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Factura con IVA 0
Realice una reserva de unos vuelos por eDreams y solicite la factura para poder contabilizarla ya que es un viaje de trabajo. Me encuentro que la factura tiene IVA 0% y cada vez que se la reclamo me envían la misma. Incluso en su web me dejan caer que modificar una factura emitida implica cancelar la reserva y tener que hacer otra por importe superior.
Desestimar oferta y quitar compromiso permanencia.
El pasado 18 de marzo, me llamaron de Orange para presentarme una oferta porque según me explicaron mi tarifa se había quedado obsoleta, me explicaron las siguientes condiciones telefonicamente y especifico lo no cumplido por parte de Orange:- 300mb de fibra en el fijo y apenas llegan 250- llamadas ilimitadas desde el móvil sin limite de marcaciones (no cumplido ahora según ustedes son 200). 25gb a compartir en las dos lineas de la oferta.- Otra línea móvil con llamadas ilimitadas, ahora dicen que lo tengo que pagar a parte.- Amazon prime video 24 meses, me dijeron que lo podía activar después de cambiar la tarifa, y no lo han puesto.-Orange tv play. Eso como ya lo tenía mi tarifa antigua....-SmS ilimitados en mi linea móvil, eso siempre lo pago aparte-Identificacion de llamadas en la linea fija, eso siempre lo pago a parte.-Para poder tener las mejoras que me propusieron, en resumen, las mejoras eran amazon prime 2 años, 300mb de fibra, 2 lineas móviles con minutos ilimitados y 25 gb a compartir sin limite de destinos, debía de comprar un dispositivo Google Nest mini a 1.50€/mes durante 24 meses y compromiso de permanencia 24 meses.El google nest mini lo recibí en mi domicilio el 22 de marzo, y comprobé que en el area de clientes ya habían subido la fibra de velocidad, pero no podía activar 2 años amazon prime, y no tenía la segunda línea de móvil.Llamé para comunicar lo que sucedía y me dijeron que esas ofertas que me habían dicho no me las iban a realizar y pregunté cómo podía desestimar la oferta, puesto que me sentí y me siento totalmente engañada.Llevo desde el 22 de marzo intentando desestimar la oferta que me realizó Orange, devolver el dispositivo y quitarme el compromiso de permanencia, todos los compromisos de permanencia. Lo he intentado por vía telefónica los días: 22 de marzo24 de marzo llamé a las 11:5924 de marzo llamé a las 13:0624 de marzo llamé a las 13:59En cada llamada me decían una cosa diferente, que lo llevase a tienda, que lo recogerían ya me llamaban, etc..El 24 de marzo lo intenté por Wasap, abrieron una incidencia una señorita llamada Noelia, que me dijo que me llamarían para recoger el dispositivo en mi domicilio. Yo dije, si lo han traido que se lo lleven. Puesto que yo el 25 de marzo tenía que ingresar en la Unidad de Dolor del Hospital la Paz, y no podía desplazarme a ningún sitio a llevar el dispositivo. La señorita Noelia me dijo que me llamarían. Me llamaron y me dijeron que llevase el dispositivo a la tienda más cercana (Colmenar Viejo), yo comenté que lo tenían que recoger, que yo tenía que ir al hospital.El 31 de marzo, llamé por teléfono a las 12:44 y me colgaron. Volvía a llamar a las 12:45 y me dijeron que llevase el dispositivo a la tienda de Colmenar, a riesgo de mi salud llevé el dispositivo a la tienda de Colmenar y me dijeron que no me lo recogían, que nadie había dado orden de que yo quería desestimar la oferta. Llamé desde la tienda de Orange otra vez y me dijeron que me volviese a mi casa que recogerían el dispositivo en mi domicilio puesto que una tienda de Orange me llamó en nombre de la compañía para realizarme la oferta y tenían que hablar con la tienda para que recogiese el dispositivo en mi domicilio y me quitasen el compromiso de permanencia, Tengo la conversación gravada y se lo informé a la señorita que me atendió telefónicamente.Me siento engañada, siento que se burlan de mí, siento ansiedad, me cuelgan el teléfono, me mienten, me dicen que no ha sido Orange quien me ha llamado, pero leches!!! si él que me está cobrando el dispositivo y la factura!!!He perdido mucho tiempo, esfuerzos..Quiero que me quiten el compromiso de permanencia de mi contrato porque no han cumplido con la oferta y yo he desestimado la oferta en plazo para ello. Llévense su dispositivo.Y no me digan que no han sido ustedes los que me han realizado la oferta, que me la están cobrando en la factura.He intentado ponerme en contacto con Orange en los 14 días de desestimiento de oferta y me han puesto todas las pegas habidas y por haber para que no pueda devolver el aparato y quitarme el compromiso de permanencia.Eso para mí, es un engaño.
Servicio técnico abusivo y retencion de bienes
En Junio de 2020 compre un Smartphone nuevo modelo A5 2017 por 170€En Enero de 2021 el terminal deja de funcionar. Tras reclamar a SAMSUNG me derivan a CTDI como servicio técnico y me recogen el teléfono para proceder a su examen (sin indicar condiciones ni coste del servicio) Tras examinarlo, me contestan por email:Terminal fuera de garantía por daño fisico, golpe o mal uso, no cubierto por la garantia. El presupuesto (172€) podría variar durante la reparación por posibles averías ocultas en el terminal no observadas durante la elaboración delmismo. Recuerde que en caso de rechazo del presupuesto debería abonar 16.94.Les expreso mi sorpresa por querer cobrarme por reparar un terminal en garantía mas de lo que me costo, (con varIaciones ante posible avarias ocultas) y pidiendome abonar 16,94 € si rechazo el presupuesto (cosa de la que nunca fuí avisado)Les hago varias veces la consulta por email, preguntando por la garantÍa y si en el caso de abonar esos 16,94 me devuelven la terminal y su cargador.No he obtenido respuesta por parte de CTDI, que ni contesta a mis emails, ni tiene un teléfono de contacto, algo anodino en el siglo XXI. Considero que el coste de reparación (superior al coste de compra) por un terminal en garantía es abusivo, y que su falta de respuesta ante la cuestión de la devolución del terminal y cargador es una retención ilegal de bienes.
Atención nefasta e incompetente
Debido a que se me está cobrando 20 euros mensuales de forma improcedente por parte del banco, he requerido atención por parte de sus trabajadores:1 - Día 29 de Marzo - físicamente en la oficina de Inca - me atendió un señor y me dijo que era correcto que se me cobrasen 20 euros mensuales (ya explico en otra reclamación porque no debería ser así) y que lo único que puedo hacer, para que me dejen de cobrar (no para recuperar los 40 euros ya sustraídos de mi cuenta) es poner la nómina y otros productos o recibos con ellos.Pregunté porque si se me obligaba a empezar a pagar por seguir teniendo una cuenta con ellos, que hace más de 5 años que tengo, cómo es que nadie del banco Santander se había preocupado de hacérmelo saber por teléfono (y no a través de unos correos en medio cientos de SPAM del banco Santander) dado que a mí supuestamente me cambian las condiciones afectándome negativamente sería razonable se asegurasen de hacerme conocedor de los hechos, y me dijo que sí lo habían hecho con algunos clientes que seleccionaron pero no con todos - le pregunté si es porque soy un cliente de segunda y no me contestó, sólo dijo que tenían mucho trabajo (si bien me dijo que se sabía desde octubre, creo que les daba tiempo a llamar a la gente, ni que fuese para llamar la atención...)...2- Pedí una cita a mi oficina a través de la web el mismo día 29 para el día 31 de marzo a las 16.30. A las 15.02 del mismo día 31 de marzo, menos de 90 minutos antes de la cita, se pone en contacto telefónico un señor de la oficina de Inca diciéndome que no va a poder ser la cita convenida de este día, porque es víspera de festivo (!!!)... A lo que le pregunto si me puede resolver una duda: desde el 29 de marzo 2021 tengo 1000 acciones del Banco Santander con mi cuenta del Banco Santander y según he leído en la web del Banco, con este simple hecho, ya no debo pagar comisiones. Él niega que sea así y me suelta la milonga que dice el señor del punto 1 (nómina, productos...). Después de insistirle repetidamente QUE YO LO HE LEIDO CLARAMENTE EN LA WEB DEL BANCO me dice que lo comprobará y me enviará un mail. Más tarde me envía un mail con un archivo adjunto en el cual figura lo que yo le digo, pero en ningún momento me confirma él a través de algo escrito suyo que YO POR TENER 1000 ACCIONES DEJO DE PAGAR GASTOS DE MANTENIMIENTO. (es decir me adjunta un archivo, que me da la razón, sin leérselo antes siquiera...)3- 31 de marzo a las 15:09h, llamo al numero de atención al cliente de B. Santander para confirmar lo de las 1000 acciones. Me atiende una señora y me vuelve a soltar la milonga del señores de los puntos 1 y 2 (nómina, recibos, productos...), y que tener 1000 acciones no exime de cumplir con sus otros requisitos. Después de insistir de que por favor lo lea bien o pregunte a alguien, sigue con lo mismo. Hasta que no estoy REALMENTE ENOJADO y amenazo con hacer una reclamación, no se digna a decirme espere, que lo va a comprobar. Después de hacerme esperar casi 10 minutos, me dice que tengo razón, pero que para poder no tener que pagar los gastos de cuenta por tener 1000 acciones, me tiene que pasar con otro departamento. Me deja en espera otro rato y nadie contesta, por lo que cuelgo y vuelvo a llamar. Ahora sí, a las 15:27h me atiende un profesional que entiende lo que pregunto y que es conocedor de los requisitos, incluido el de tener las mil acciones, lo comprueba y me dice que ya cumplo y que no debo realizar ninguna gestión, que ya no se me cobrará mantenimiento de cuenta.RECLAMO:1- que se me devuelvan los 40 euros sustraídos de forma improcedente de mi cuenta (20 en febrero y 20 en marzo).2- Daños y perjuicios por anular unilateralmente la cita que concerté siguiendo las reglas del Banco Santander (nadie me hizo ningún favor para conseguir la cita). Me avisan menos de 90 minutos antes, cuando yo ya me había organizado la tarde para tal fin, y por su parte no les viene bien y el único que se fastidia soy yo, el cliente, y pierdo la tarde libre que tenía.3- Daños morales por tratarme como si estuviese loco y fuese oligofrénico las 3 primeras personas en atenderme, mintiéndome diciendo que sólo existen las condiciones que a ellos les parece, ocultándome (o desconociendo y sin tener la mínima humildad de comprobarlo cuando doy indicios claros de que no me estoy inventando nada, sólo comprobándolo cuando han conseguido irritarme y hacerme sentir mal) otras opciones, CUANDO YO TENÍA TODA LA RAZÓN (no me quejo sólo en la forma, si no también en el contenido)4- que mejoren la formación de su personal, tanto en conocimiento de como funciona su propia empresa, como en como actuar en caso de discrepancias en la información.5 - que el último señor (muy buena atención) que me ha atendido dé clases a las otras 3 personas que me han atendido previamente, tanto de saber estar y hablar, como de estar actualizado en lo que concierne a su propia empresa.
Darme de baja de Vinted
Buenas tardes, he intentado darme de baja en Vinted, pero me comentan que no pueden darme de baja, desearía que mis datos no constaran en su base de datos, gracias
Problemas de volcado de excedente a la red
Buenas tardes,En junio del 2020 realizamos una instalación en la vivienda de placas fotovoltaicas para autoconsumo con excedentes, empleando una ayuda con fondos públicos del INEGA (Xunta de Galicia).06/08/2020 recibimos el boletín de alta de la Consellería de IndustriaDesde este momento la empresa instaladora hace distintas intervenciones, ya que se ha detectado un problema a la hora de realizar el vertido del excedente eléctrico. Tras monitorizar la instalación, se determina que se trata de un problema de sobrevoltaje en la vivienda y que debe ser revisado por UFD. Tenemos una medía de 248v con picos de 256v en nuestra instalación, lo cual provoca que el inversor de las placas se bloquee por sobretensión y no funcione de manera adecuada. Para poder emplear la energía generada, la empresa instaladora configura el inversor para no realizar vertidos. Por lo que me trasladan, la tensión normalizada de la instalación no debería oscilar mas del +- 7% de la 230v.12/08/2020 se abre una incidencia y la cierran alegando que no hay nada incorrecto28/09/2020 se abre una nueva incidencia, en la cual UFD corrige e indica que existe un problema en su instalación y que lo revisarán, cerrándolo de nuevo sin más información.29/09/2020 se abre un nuevo ticket solicitando más información, lo cierran ese mismo día sin indicar ningún detalle.01/10/2020 la comercializadora (Lucera) nos informa de que está todo listo para el vertido, UFD aceptó el autoconsumo pero no informaron de la activación y por lo tanto comenzamos a tener pérdidas económicas ya que no podemos verter y por lo tanto no nos pagan el excedente.12/11/2020 nuevo ticket en el que nos trasladan que el problema está en sus instalaciones y que lo revisarán. Lo cierran sin más indicaciones12/01/2021 nuevo ticket nos indican que no ven nada extraño en el suministro y cierran el ticket01/03/2021 se persona en la vivienda un técnico de UFD para atender la incidencia, se le expone el problema e indican que lo revisarán y que para cerciorarse de ese problema igual tienen que instalar durante unos días un dispositivo que mida el voltaje, ya sea en el cuadro o en un enchufe de la vivienda.17/03/2021 nos ponemos en contacto con UFD y nos indican que están revisando la incidencia y que la marcarán como urgente25/03/2021 volvemos a llamar a atención al cliente de UFD y nos trasladan que sigue en revisión y que, en un par de días, se pondrán en contacto con nosotros y que si no, les llamemos.31/03/2021 Abrimos nuevo ticket y de manera telefónica nos indican que no ven anomalías y que deberíamos ponernos en contacto con nuestro ayuntamiento.La aplicación de tickets de UFD muestra dos fechas: abertura y cierre, no siendo verídica la primera ya que hay tickets que abrí hace meses y muestra la misma fecha de apertura que de cierre. Por otra parte, en esta plataforma no se pueden poner notas, ni los usuarios ni a los propios trabajadores, de modo que no se trata de un canal de comunicación bidireccional en el cual el usuario pueda interlocutar con el proveedor, convirtiéndose en una herramienta de un solo sentido y plenamente ineficaz.Mientras no se resuelve esta circunstancia, no podemos explotar al 100% la instalación fotovoltaica, tampoco podemos beneficiarnos de la exportación del excedente eléctrico generado de manera ecológica y los dispositivos eléctricos instalados en la vivienda verán mermada su vida útil, no pudiendo determinar si se estropearon por uso o por una instalación inadecuada.
Ordenador defectuoso
Expongo:El 5 de enero de 2021, compré dos portátiles Acer Aspire 5 Portátil, por un precio de 2.212,99 € ambos, en la página web de Acer Store.Al empezar a usarlos, unas semanas más tarde, uno de ellos no ha funcionaba bien, lo que imposibilita su uso.Acer Store no se hace cargo de sustituir el portátil por uno nuevo, ya que argumentan que sólo se puede sustituir durante las dos primeras semanas que siguen a la recepción del ordenador.Como está dentro de la garantía, Acer se llevó el ordenador para reparar, pero lo ha devuelto absolutamente igual. Solicito:Se me repare el ordenador o me dé un ordenador nuevo.
Problema alta fibra CTO saturada
Buenos días.El día 25 de marzo realicé un pedido web de fibra para mi vivienda habitual. Desde entonces me indicaron que se pondría en contacto conmigo el instalador para venir a realizar la instalación. Sin embargo, después de numerosas llamadas nos informan finalmente de que el pedido está retenido porque la CTO está saturada y no nos aportan una solución. Nos dicen que de momento no van a hacer nada hasta el 14 de abril que es la fecha límite que pone en el pedido web.Es una obra nueva con conexión para 40 viviendas y falta ampliar la cto en 8 puertos. Ya han venido en 2 ocasiones a ampliar la CTO dado que es obra nueva y a medida que entramos los vecinos nos vamos encontrando con este problema, el cual no entiendo porque las 40 viviendas están vendidas y van a necesitar conexión a internet.Por favor, tenemos una ENORME necesidad de disponer de conexión a internet por temas de teletrabajo. Nos gustaría que nos pudiesen ofrecer una solución. No comprendemos que sea tan complicado ampliar puertos en una CTO dado que ya lo han hecho en dos ocasiones recientemente en nuestra urbanización como les hemos comentado.Un saludo.
permanencia obligada
Hola.A finales del mes de Agosto solicite anunciarme en un portal de citas sanitarias. No me informaron de la obligación de un año de permanencia. Después de siete meses de abonar las mensualidades y no haber obtenido más que un paciente y debido a la imposibilidad de asumir el pago de los recibos, intento darme de baja y me informan que tengo que abonar doce meses de permanencia. Intento que se paralice el pago de los recibos durante unos meses hasta que mi situación laboral mejore y posteriormente se reactive y no recibo contestación. No puedo pagar y no me facilitan ningún modo para dejar sus servicios que por otra parte se me proporciona ya que no me han proporcionado lo prometido en su publicidad. Facilitarme clientes. Llevo pagando un un servicio durante siete meses que no me reporta ningún beneficio y no se me informo de ello.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores