Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. O.
13/04/2021

Trato abusivo en préstamo hipotecario de EVO Banco

Paso a relatar los hechos que resumen la relación entre mi pareja y yo con EVO Banco durante la solicitud de un préstamo hipotecario que finalmente fue desestimada:- Iniciamos proceso de solicitud de hipoteca con EVO Banco el 1/3/21 - Nos obligan a abrir cuentas corrientes antes de saber si nos concederán el préstamo.- La persona gestora a cargo de nuestro caso nos apremia a realizar una tasación de la vivienda para proseguir con el proceso de concesión del préstamo.- Nos gastamos alrededor de 500€ en la tasación.- Antes de poder enviar esa tasación a EVO, recibimos la noticia de la desestimación del préstamo el 1/4/21.- Desde el 8/4/21 tratamos de darnos de baja de las cuentas corrientes y exigiendo que borren nuestros datos personales, amparados en la ley de protección de datos. Sin embargo, nos están mareando entre departamentos para que nos cansemos y desistamos. Por todo ello, solicitamos:1) Ejercer el resto de mis derechos en protección de datos recogidos en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y garantía de derechos digitales.2) La cantidad gastada en la tasación (508 €) como indemnización, correspondiente a lo gastado en la tasación que nos pidió la persona gestora de nuestra solicitud.3) La supresión automática de todos los datos personales objeto de todo tratamiento que EVO realice sobre mis datos personales.

Resuelto
A. B.
13/04/2021
CANARYCLICK CONSULTING SL

Cancelacion Solicitud de 2 tarjetas sanitarias europeas y reembolso

Hola, Hace unas horas he realizado una solicitud online de dos Tarjetas Sanitarias Europeas para poder disponer de una tarjeta sanitaria en Francia donde estamos actualmente residiendo por el Covid.Hice la solicitud en la web https://www.informaciontarjetasanitariaeuropea.com/?gclid=Cj0KCQjwgtWDBhDZARIsADEKwgNlrk7XlFt0j12eoZDBvf-Uk46zlZXs8NDfxjsaKeM_kVMnSOlKfTEaAnyXEALw_wcB.que al cliquear en el recuadro solicitar tarjeta sanitaria europea online me cambió a la web : https://www.gestoclic.com/tarjeta-sanitaria-europea?export_hash=6b7c0e7b0ed143593c80&tid=6b7c0e7b0ed143593c80.Este cambio, donde se me solicitaban 59€ por cada una de las 2 tarjetas, se realizó sin la menor información y sin mi conocimiento de que entraba en la página de gestoclic, por lo que considero que se trata de una conducta engañosa, abusiva y fraudulenta por parte de la empresa Canaryclick Consulting SL ( CIF B76323666).Ya he escrito un mail de reclamación a dicha empresa, pero por este cauce quiero insistir en dicha reclamación esperando la siguiente solución a este problema: - Reembolso de 118€ con la anulación de la solicitud, así como el borrado de nuestros datos de DNI y números de afiliación a la seguridad social.AtentamenteNB: El caso que planteo es en todo semejante a la reclamación realizada por D.R. el 3-7-2020 a través de este mismo cauce

Resuelto

NO SE ME DEVUELVE MI DINERO

Buenas, realicé un pedido el día 12 DE ENERORealicé una devolución el día 26 DE ENEROSe aceptó y emitió el abono el día 29 DE ENEROHoy a día 13 DE ABRIL y después de 60 llamadas y correos electrónicos aún no se me ha ingresado el dinero en mi cuenta. NO SE ME HA CONTESTADO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO, y las pobre de atención al cliente NO PUEDEN HACER NADA. Una p*ta vergüenza. PAGAD

Cerrado
B. U.
13/04/2021

Problema con la factura

Hola,Soy autónoma y realicé un pedido (ES210408-50287441) de un teléfono por la página on line, dejando especificados los datos de facturación, incluyendo la dirección de la misma, en el apartado específico en el que me lo solicitaba Samsung.He recibido la factura y no me aparecen los datos de dirección y al ir a solicitar que me enviaran la factura, me contestan que no me la cambian y que si quiero una factura con esos datos, devuelva el teléfono (al que ya he traspasado todos los datos del viejo) y vuelva a hacer la compra, lo que me supondría un gran trastorno ya que, además del trámite, estaría unos días sin teléfono, puesto que el viejo no funciona, con las consecuencias a mi negocio al no poder atender a los clientes. Le pido que por favor simplemente me hagan la factura y lo único que tengo es silencio por la persona que me atiende y una coletilla de que no es posible, que lo dejará anotado de todas formas y que si quiero algo más (me lo repite como unas 4 veces).Sin la factura completa no puedo incluir en gastos el importe de este teléfono (180,99), ni puedo desgravarme el IVA (38,01).En realidad mi reclamación es tan sencilla como que me hagan una factura válida para mi contabilidad como autónoma.Increible que esto pase con una empresa como Samsung.

Cerrado
J. R.
13/04/2021
GT.SOLUTIONS IBERICA S.L. Ferreteria plus

Presunta estafa

Que tras comprar desde Amazon a Ferreteria Plus con nombre fiscal GT.SOLUTIONS IBERICA S.L. ocurren los siguientes conflictos: 1. El envío se entregó com retraso.2. El artículo no corresponde a la descripción anunciada en la web de Amazon.3. El artículo presenta una baja calidad que no corresponde con la anunciada.Que tras indicarle al vendedor los inconvenientes indicados estos rechazan hacerse cargo de los gastos de envíos y de devolución.Indican desistimiento , lo cual no se procede su aplicación en este caso , ya que el que se aplica es el desconformidad por parte del cliente.

Cerrado

Problemas con Dvuelta - acutacion ilegal por parte de la compañia

Buenas tardes, Dvuelta me ha dicho que todas mis multas (con excepcion de una) habian prescrito por lo que despues de algunos años de contrato he dado de baja sus servicios. Acabo de ser notificada para pagar 12 multas+intereses - o sea, no han prescrito y no han ganado ni una. Les he solicitado mi informe juridico para poder recurrir y dicen que no me lo pueden pasar porque ya no soy su cliente - cuando el informe es algo por lo que ha pagado en el pasado encuanto cliente. Creo que es una estafa.

Resuelto
B. S.
13/04/2021

Cobro por devolución de recibo

Hola, desde hace años vengo utilizando la tarjeta affinity card para realizar mis compras en inditex, este mes, por x motivos al realizarse el cobro del recibo de dicha tarjeta no había dinero suficiente en la cuenta, por lo que el recibo quedó devuelto, un par de días después me ingresaron la nomina y ya se pudo pagar dicho recibo, pero me encuentro que el importe que debía pagar eran 76,98€, es decir 20 euros mas de los que debía pagar al principio.Llamo a atención al cliente de affinity card y me comentan que en las condiciones de la tarjeta aparece que cuando un recibo es devuelto tiene un cargo extra de 20€, por lo que lo he consultado en su página web para asegurarme y me encuentro con que el cargo que se debía haber realizado es del 3% del importe a pagar en un principio, siendo 8 euros el mínimo a pagar, por lo que creo que los 12 euros de más se me deberían devolver.

Resuelto
V. P.
13/04/2021

Mal Servicio

Contratamos el servicio de La Cruz Azul para tener una cuidadora interna en el domicilio de mi madre. Los trámites fueron sencillos y rápidos. Dos días después de firmar el contrato, el día 1 de abril, llegó la primera cuidadora. En un principio todo fue bien. En la tarde del día siguiente mi mare nos informa de que se había caído dos veces por la noche, y la cuidadora la amenazó para que no nos dijera nada. Esta misma cuidadora le puso a mi madre la comida en el suelo para que comiera como pudiera y la dijo que como no pusiera de su parte, la iba a tapar con una manta e iba a dormir toda la noche en el suelo.Pusimos esto en conocimiento de la agencia y esta cuidadora cesó sus servicios poco mas de 24 horas después de haber comenzado.Al día siguiente (3 de abril) llegó una nueva cuidadora. Todo parecía ir bien, se gano nuestra confianza y la de mi madre con buenas palabras, hasta que cuatro días después (7 de abril) vi que había sacado 100 euros con la tarjeta de mi madre. En un principio lo negó, pero después lo reconoció ante 2 testigos y devolvió el dinero. Lo pusimos en conocimiento de la agencia y termino su servicio con nosotros. El día 8 de abril, descubrimos 2 extracciones mas con la tarjeta de crédito, en total 300 euros mas comisiones de cajeros, además de haber dejado en la cama a mi madre para ir a ver a su pareja y falta de higiene en el domicilio.Todos estos acontecimientos están comunicados a la empresa, nos han ofrecido enviarnos a una tercera cuidadora, a lo que nos hemos negado en base a la experiencia que hemos tenido. La Cruz Azul nos ha dicho que ELLOS NO PUEDEN HACERSE RESPONSABLES DE LOS ACTOS DE LAS CUIDADORAS QUE ENVIAN A LOS DOMICILIOS. Les hemos reiterado en repetidas ocasiones que queremos el desistimiento del contrato y la devolución del importe abonado, correspondiente a dos mensualidades (4188 euros). La primera vez que lo notificamos por escrito fue el 8 de Abril y la ultima el de 12 de Abril mediante burofax. Nos han dicho en reiteradas ocasiones, vía telefónica, que eso no es posible ya que firmamos un contrato de 3 meses. Solicitamos de nuevo a través de esta plataforma el importe integro y el desistimiento del contrato firmado ante el mal trato recibido por la empresa y las nefastas atenciones recibidas por mi madre, una persona dependiente que necesita de otra persona para cubrir sus necesidades básicas.

Cerrado

Cobro de comisión abusiva al ingresar cheque conformado

El 31/03/2021 al vender una propiedad, en el notario, se me entregó un cheque conformado del BBVA de 115.000€ para ingresar en cuenta.Yo soy cliente del Banco Santander. Saliendo de la notaría, ingresé el cheque en mi cuenta del Banco Santander, por ventanilla, en la oficina 0049 4707 Pau Claris, 57 de Barcelona.La cajera no me informó si había o no alguna comisión y yo supuse que no la habría o si la había sería algo pequeño o lógico, de alrededor de 20 euros.En el recibo del ingreso tampoco se indica que hubiera alguna comisión en la operación.En días posteriores me percaté que me habían cobrado una comisión de 345,70 euros.El 13/04/2021, al ir a reclamar al gestor de mi oficina (otra distinta de la del ingreso) me indica que no puede hacer nada, que entiende que es abusivo por no habérseme informado de la comisión, pero que no iba a emprender ninguna acción contra un compañero de otra oficina. Que ponga una reclamación en Atención del Cliente del Santander y me facilita un email.Encuentro que la comisión es abusiva por no corresponderse con los costes reales que ha tenido el banco y por la falta de transparencia, totalmente injustificada.

Resuelto
S. A.
13/04/2021

PROBLEMAS CON EL ENVÍO

Hola, realicé un pedido con fecha 31-03-2021 en el que me indicaban que la fecha de entrega sería 06 o 07 de abril. Necesitaba el pedido para el sábado 10-04-2021 ya que era un regalo así que pensé que tenía unos días de margen. En esa fecha no recibí nada, según ellos porque la dirección estaba mal (en mi ficha se puede ver como la dirección está completamente bien puesta otra cosa es que ellos al mensajero se la dieran mal). El jueves les llamé porque entiendo que han de cumplir sus fechas de entrega, me comunican que la dirección está mal pero que no me preocupe que el viernes 09-04-2021 tendré el pedido en mi casa.El viernes no lo recibo y les vuelvo a llamar y me vuelven a decir que lo recibiré el lunes, me vuelven a pegar el rollo de que la dirección está mal, vuelve otra vez a tomar nota y esa misma chica me dice que me lo entregarán el sábado, que SEUR que es con la compañía que trabajan entregan también los sábados.El sábado por supuesto no lo recibo, y me espero al lunes a ver si con suerte lo recibo. TAMPOCO.Les vuelvo a llamar y me dicen otra vez lo de la dirección y que no me puede decir cuándo recibiré el paquete.A día de hoy 13-04-2021 no he recibido el paquete, tuve que comprar otra cosa a la persona que le hacía el regalo a prisa y corriendo y todavía no he recibido.Esperaba sinceramente que al haber tenido un error y haberme fastidiado el regalo pues me hubiesen ofrecido algún detalle, ya que no es el primer pedido que hago y aparte he recomendado a gente que han hecho pedidos también.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma